BIMBI DREAMS - MINICUNA COLECHO BLANCA PLANET DE BIMBI DREAMS ROSA EN ESPAÑA

La Original Minicuna Colecho De La Colección Planet De Bimbi Dreams Está Fabricada En Madera De Alta Calidad Siendo Perfecta Desde Los Primeros Meses De Vida Del Bebé. Su Lateral Es Abatible, Por Lo Que Podrás Transformar La Cuna Tradicional En Una De Colecho. Incluye Vestiduras Del Conjunto Planet (Colores Menta O Rosa Planet), Colchón, Y Unas Prácticas Cintas Para Sujetar El Colchón A La Cama. La Minucuna Permite La Opción De Ser Transformada En Escritorio, En Un Juguetero O También En Un Minisofá, Aportando Una Gran Funcionalidad. Incluye Cuatro Prácticas Ruedas Con Freno Para Poder Mover La Minicuna Por Cualquier Estancia De La Casa, Sin Interrumpir El Sueño Del Pequeño. Características De La Minicuna Blanca Planet: - Dimensiones: 53X85,5X80cm. -Composición De La Minicuna: Madera De Haya (La Mejor Madera Del Mercado). - Composición De Vestiduras: 100% Algodón Orgánico. Relleno En 100% Poliéster. - Color: Lacada En Color Blanco. - Lateral Móvil Abatible Mediante Un Click, Que Permite El Colecho. -Incluye Colchón Transpirable Y Cintas Para Sujetar La Minicuna A La Cama De Los Padres. - Somier Regulable En 6 Posiciones. - Convertible En Juguetero, Escritorio O Minisofá.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bimbi Dreams - Minicuna Colecho Blanca Planet De Bimbi Dreams Rosa
Bimbi Dreams - Minicuna Colecho Blanca Planet De Bimbi Dreams Rosa 0
loading
Precio: 225,00
225,00
44158989
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es