BIMBI DREAMS - FUNDA NÓRDICA + RELLENO DE MINICUNA DINOS BIMBI EN ESPAÑA

Funda Nórdica Para Minicuna De 50X80 Cm De La Nueva Colección De Bimbi Dreams Dinos. Es Ideal Para Que Los Niños No Pasen Frío, Ya Que Se Adapta Perfectamente A Las Minicunas Y Cucos. El Juego Textil De Minicuna Es De Color Azul Marino Y Blanco Roto. Preciosos Dibujitos De Dinos Le Darán Un Toque Alegre Y Actual Al Cuarto Del Bebé. La Funda Nórdica Además Es Reversible Y Cuenta Con Dos Diseños Diferentes.. Composición: Composición: 100% Algodón. Instrucciones De Lavado: Lavar A Máquina 30ºc. Planchado Máx. 150ºc. No Usar Lejía. No Lavar En Seco.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bimbi Dreams - Funda Nórdica + Relleno De Minicuna Dinos Bimbi
Bimbi Dreams - Funda Nórdica + Relleno De Minicuna Dinos Bimbi 0
loading
Precio: 33,80
33,80
44159402
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es