BILLY FIGURA 38 CM. MEGA SCALE TALKING SAW EN MADRID

Billy figura 38 cm. Mega Scale Talking Saw Billy figura 38 cm. Mega Scale Talking Saw Mezco Toyz presenta la figura de unos 38 cm de Billy con sonido, dentro de la colección "Mega Scale", basada en la película de terror "Saw". Billy es el títere ventrílocuo utilizado por John Kramer, mejor conocido como el asesino Jigsaw, para informar a las víctimas de los juegos mortales sobre las reglas y las instrucciones que deben seguir para sobrevivir. Esta figura viste su infame esmoquin y pajarita, tiene sus ennegrecidos ojos con el iris rojo y cuenta con 11 puntos de articulación. Presiona el botón discretamente oculto en su espalda para activar el sonido..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Billy figura 38 cm. Mega Scale Talking Saw
Billy figura 38 cm. Mega Scale Talking Saw 0
loading
Precio: 0,00
0,00
28865179
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es