-
loading
Solo con imagen

Pulsera band actividad sueño

Listado top ventas pulsera band actividad sueño

LAOYE PULSERA ACTIVIDAD RELOJ INTELIGENTE FITNESS TRACKER IP68 PULSERA INTELIGENTE RELOJ CONTADOR DE PASOS Y CALORIAS MONITOR DE SUEÑO RITMO CARDÍACO PULSERA DEPORTIVA PARA NIÑOS HOMBRE MUJERES
  • ?‍♂️【Seguimiento de Actividad & Salud en 16 Modos】 Esa pulsera actividad inteligente registra datos de tus pasos, distancia recorrida, calorías quemadas, tiempo y velocidad deportiva precisamente; Monitorea en tiempo real su Frecuencia Cardíaca, Oxígeno en Sangre, Presión Arterial, Temperatura etc, en protección de su salud; Admite 16 modos de entrenamiento para grabar datos de caminar, correr, ciclismo, nadar, baloncesto, tenis, escalada, fitness, ciclismo dinámico, yoga, fútbol y baile, etc.
  • ?【Notificación de Mensaje con Alarma Silenciosa】 Conecte la pulseras de actividad con su teléfono inteligente y nunca perderá llamadas o mensajes importantes, le avisará con alarma vibratoria cuando su teléfono recibe llamadas, mensajes de texto SMS, mensajes de WhatsApp, Facebook, Twitter, etc, y Correos Electrónicos. Ese reloj deportivo conecta al teléfono inteligente fácilmente por Bluetooth. Dispone de diferentes estilos de esferas de reloj por elegir.
  • ?【Monitoreo del Sueño y Más Funciones Prácticas】 Esa pulsera de actividad inteligente cuenta con un monitor de sueño para identificar disferentes etapas de su sueño (profundo, ligero, estado de vigilia). Sirve también como Reloj Despertador, Cronómetro, Temporizador, Controlador de cámara y música, Recordatorio de sedentarismo, de beber agua, de acostarse, y del periodo de menstruación de las mujeres, etc
  • ?【Batería Duradera Carga Inalámbrica & Impermeable IP68】 La batería de gran capacidad y de bajo consumo garantiza el uso más duradero y una larga vida útil, puede durar 14 días de uso normal y 30 días de tiempo de espera. Tiene el conector USB integrado, saque la parte superior de la correa de muñeca y se puede cargar sin Cable en cualquier puerto de USB. Está diseñado con protección impermeable IP68, con la que puedes nadar en la piscina sin ningún problema.
  • ?【 Fácil Uso con Móvil Android & IOS】 Ese reloj de actividad es compatible con todos los teléfonos inteligentes de Sistema iOS 8.0 o superior (iPhone 4S / 5 / 5S / 5C / 6 / 6S plus / 7 / 7S plus / 8 / iPhoneX, etc.) y Android 4.4 o superior (Huawei / LG / Samsung, etc.). Sólo descargue la aplicación gratuita "Runmifit" escaneando el código QR del manual de usuario o buscando en Google Play o Apple App Store y conecta con tu teléfono móvil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HONOR BAND 5 SMART WATCH SPO2 Y MONITOR DE FRECUENCIA CARDÍACA, PULSERA DE ACTIVIDAD INTELIGENTE CON MONITOR DE SUEÑO, RASTREADOR DE EJERCICIOS, RELOJ DE EJERCICIOS DE SALUD, ROSADO
  • 【Monitor de Frecuencia Cardíaca y SpO2】Monitor de oxígeno en sangre SpO2 rastrea de forma inteligente sus niveles de saturación de oxígeno en el torrente sanguíneo para evaluar la condición física. Usando algoritmos impulsados por IA para lecturas precisas y tecnología infrarroja, TruSeen 3.0 monitorea continuamente la frecuencia cardíaca en tiempo real durante 24 horas y la frecuencia cardíaca infrarroja nocturna, emite advertencias para que pueda adaptarse a un estilo de vida más saludable.
  • 【Inteligente】Reloj inteligente Funciones inteligentes integradas como notificación de llamadas entrantes, rechazo de llamadas, SMS, correo electrónico, notificaciones SNS, alarma inteligente, temporizador, monitoreo de frecuencia cardíaca, análisis del sueño, buscador de teléfono, toma de fotografías remota, control remoto de música, facilitan enormemente su vida.
  • 【Rastreador multideportivo y de natación】Reloj inteligente con podómetro HONOR Band 5 El modo multideportivo proporciona una mejor experiencia de entrenamiento: tiempo de carrera, distancia, velocidad, carrera, seguimiento en tiempo real de la frecuencia cardíaca para reducir el riesgo de ejercicio. Puede detectar automáticamente el seguimiento de natación, la velocidad de natación, la distancia y las calorías. Resistente al agua hasta 50 m al lavarse las manos, nadar o llover.
  • 【Pantalla táctil AMOLED y una esfera de reloj para cada ocasión】La pantalla AMOLED de HONOR Band 5 muestra texto codificado por colores e íconos de llamada para una comunicación rápida y fácil. Su pantalla táctil AMOLED de alta precisión de 0,95 "puede responder de inmediato para mejorar su estado físico más rápido. Con las carátulas de reloj intercambiables para cada ocasión en la nueva HONOR Watch Face Store.1, hogar, oficina o gimnasio, encontrará nuevos , de moda.
  • 【14 días de tiempo de espera con una sola carga】Una batería de alto rendimiento y de bajo consumo significa que la pantalla a color AMOLED está en espera hasta 14 días con una sola carga. La pulsera deportiva ofrece un uso de 6 días con las funciones de seguimiento de la frecuencia cardíaca y del sueño activadas. La duración de la batería varía según el uso y otros factores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIDS BAND SAVEFAMILY. PULSERA DE ACTIVIDAD PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES. MONITOR DE SALUD, SUEÑO, TEMPERATURA, 16 MODOS DE DEPORTE, FOTOS A DISTANCIA. FONDOS PERSONALIZABLES. (VERDE)
  • ?La pulsera de actividad SaveFamily les ayuda a crear hábitos de vida saludables
  • ?Monitoriza las horas de sueño, midiendo el tiempo de calidad del descanso.
  • ?Monitoriza sus pasos y los minutos de actividad. 16 modos de deporte, entre ellos Modo PATINES y Modo BAILE para que disfruten de un ejercicio adaptado a ellos.
  • ?Waterproof IP68 para que la lleven consigo en cualquier tipo de actividad acuática
  • ⌚Batería de larga duración para que disfruten de más tiempo de actividad sin preocuparse por la carga
  • ?Enlaza su banda de actividad SaveFamily con una aplicación para monitorizar su actividad, crear alarmas, establecer retos, activar el calendario de salud femenino
  • ?Podrán hacer fotos a distancia con un solo click desde su pulsera de actividad.
  • ?Temperatura, pulsómetro, tensión y nivel de oxígeno en sangre. Todo en su muñeca
  • ???⚫Banda personalizable con diferentes pantallas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUAWEI BAND 6 - PULSERA DE ACTIVIDAD CON MONITORIZACIÓN DE OXÍGENO EN SANGRE (SPO2) 24HORAS, PANTALLA FULLVIEW DE 1.47 PULGADAS, BATERÍA PARA DOS SEMANAS, ANÁLISIS DE FRECUENCIA CARDIACA
  • 【Monitorización de Oxígeno en Sangre 24 horas】 HUAWEI Band 6 controla los niveles de saturación del oxígeno en sangre de manera automática e ininterrumpida durante todo el día, y enviarte alertas si tus niveles son muy bajos.
  • 【Pantalla FullView de 1.47 pulgadas】Su ratio de pantalla cuerpo del 64%, aumentado un 42% te permitirán disfrutar de más contenidos y mejor resolución. Su pantalla AMOLED ofrece un tamaño un 148% mayor respecto a versiones anteriores para que no te pierdas nada.
  • 【Batería para 2 semanas】La band más atlética del mundo de los wearables, HUAWEI Band 6 ofrece una duración de la batería de 14 días, en un uso típico, y en uso intenso alrededor de 10 días, es resistente, duradera y potente, igual que los grandes deportistas.
  • 【Control de frecuencia cardiaca con la tecnología HUAWEI TruSeenTM 4.0 】Esta smartband, utiliza la tecnología HUAWEI TruSeen 4.0, que aprovecha la larga experiencia acumulada en la monitorización de la frecuencia cardíaca para proporcionar lecturas precisas a las personas independientemente de su color de piel, sexo, edad y perímetro de la muñeca.
  • 【Control de las fases del sueño con la tecnología HUAWEI TruSleepTM 2.0】HUAWEI Band 6 puede identificar con precisión varias etapas del sueño, incluyendo el sueño profundo, el sueño ligero, el sueño REM, la vigilia y las siestas, basándose en el algoritmo HUAWEI TruSleep.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI MI BAND 6 PULSERA,RELOJ INTELIGENTE PULSERA,1.56" PANTALLA AMOLED,MONITOREO DEL SUEÑO,RASTREADOR DE EJERCICIOS BLUETOOTH A PRUEBA DE AGUA,VERSIÓN GLOBAL
  • 【Pantalla AMOLED】 326 ppp, comparable a las pantallas de los teléfonos inteligentes. Pantalla completa de 1.56 ", elija entre más de 60 bandas de visualización. Más información de un vistazo, Revise fácilmente mensajes de texto, llamadas y notificaciones con un vistazo rápido. + 50% de área de visualización.
  • 【30 modos de fitness】 Detección automática de seis modos de fitness, un entrenador personal en tu muñeca. Mi Smart Band 6 ahora cuenta con 19 nuevos modos de fitness como HIIT, Basketball, Boxing y Zumba. La duración del ejercicio, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca son claramente visibles de un vistazo, lo que hace que el ejercicio sea más eficiente. Reconoce automáticamente 6 modos de ejercicio.
  • 【Monitorización del sueño Xiaomi Band 6】 Smart Band 6 registra con precisión la duración del sueño, el sueño profundo, el sueño ligero y el sueño REM en función de los cambios en la frecuencia cardíaca, y recibe consejos científicos para ayudarlo a desarrollar hábitos de sueño regulares. niveles y analice la calidad de su respiración durante el sueño, de modo que pueda realizar un seguimiento de su propia calidad de sueño.
  • 【50 metros de resistencia al agua】 Se puede usar mientras nadas, reconocimiento automático de brazadas. La clasificación de resistencia al agua de 5 ATM significa que puedes usar Mi Smart Band 6 en piscinas o surfeando en la playa. Al nadar, elija entre cinco estilos de natación diferentes para un seguimiento más preciso.
  • 【14 días de duración extralarga de la batería】 Modo de ahorro de batería para prolongar la vida útil de la batería. Carga magnética, carga directa, no es necesario quitar la correa. Una batería que dura. / 5 días, duración de la batería con un uso intensivo ● 14 días, duración de la batería en modo normal ● 19 días, duración de la batería en modo de ahorro de energía
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DWFIT PULSERA ACTIVIDAD INTELIGENTE RELOJ INTELIGENTE PARA NIÑOS NIÑAS, IMPERMEABLE IP68 DEPORTIVO SMARTWATCH CON PODÓMETRO PULSÓMETROS MONITOR DE SUEÑO CONTADOR DE CALORÍA
  • 【Seguimiento de actividad】 Supervisa sus pasos, calorías quemadas, kilómetros recorridos y minutos activos durante el día. Más modos de deporte diferentes le ayudan a comprender mejor los valores de las actividades individuales y, por lo tanto, a hacer que las unidades de entrenamiento de sus hijos sean más efectivas. El GPS conectado utiliza el GPS de su teléfono inteligente para determinar la velocidad y la distancia en tiempo real.
  • 【Material agradable para la piel】 Cuerpo delgado, diseño de pantalla colorido y liviano, caras de reloj lindas y anti-sudor hacen que su hijo tenga una experiencia deportiva más cómoda, mantenga momentos maravillosos para sus hijos
  • 【Notificación de mensaje】 Su reloj inteligente Dwfit Fitness le hará la vida más fácil e inteligente. Cuando conecte este rastreador de ejercicios a su teléfono, nunca perderá sus otras llamadas / mensajes. Cuando su teléfono recibe una llamada, mensaje de texto, correo electrónico o mensaje SNS, vibra para avisarle de una notificación. el reloj vibrará para recordarle que se acueste, lo que ayudará a los niños a reducir su cansancio y a mantenerse cansados.
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca y monitor de sueño automáticos】 La pulsera de fitness controla la frecuencia cardíaca automáticamente. También es compatible con el monitoreo automático del sueño, registra el sueño profundo, el sueño ligero y los estados de vigilia. El carga todos los datos de salud a la aplicación de teléfono "H-band".
  • 【Compatibilidad】 Sistema de soporte: iOS 8.0 o superior (iPhone 4S, iPhone 5 / 5S / 5C, iPhone 6 / 6Splus, iPhone 7 / 7S plus, iPhone8 iPhoneX, etc.). Android 4.4 o superior (Huawei Mate7 / P9, LG, Samsung, etc.). Descarga la aplicación "H Band" de forma desde App Store.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI BAND 5 - INTELIGENTE, 11 MODOS DE DEPORTE, PULSERA DE EJERCICIOS, MONITOR DE FRECUENCIA CARDÍACA, MONITOR DE SUEÑO
  • Xiaomi Mi Band 5, pantalla de color dinámico más grande: la pantalla de Mi Band 5 se incrementa en un 20%, pantalla AMOLED de 1.1 ". Más de 100 caras de reloj.
  • Xiaomi Mi Band 5, carga magnética conveniente: la interfaz de carga se ha cambiado a la parte inferior del sensor de frecuencia cardíaca, y el diseño de dos puntos de contacto, solo se carga con un toque, no es más frecuente desmontar el dial Mi.
  • Xiaomi Mi Band 5, Sensor profesional actualizado: una versión mejorada del chip, monitoreo de salud más preciso.
  • Mi Band 5 admite 11 modos de deportes profesionales: correr al aire libre, caminar, andar en bicicleta, correr en interiores, piscina, ejercicio, ciclismo en interiores, máquina elíptica, saltar la cuerda, yoga, máquina de remo.
  • Monitorización del sueño con frecuencia cardíaca las 24 horas + salud de la mujer: monitorización de la frecuencia cardíaca: frecuencia cardíaca durante todo el día, frecuencia cardíaca manual, frecuencia cardíaca en reposo, curva de frecuencia cardíaca; Monitoreo del sueño: sueño profundo, sueño ligero, movimiento ocular rápido REM, siestas esporádicas; Salud de la mujer: registros y recordatorios de fisiología y ovulación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI MI BAND 5 PULSERA DE ACTIVIDAD, MONITORES DE ACTIVIDAD, PANTALLA FITNESS TRACKER, 100 FONDOS DE PANTALLA TEMÁTICOS, PANTALLA AMOLED DE 1,1", 50M A PRUEBA DE AGUA, NUEVA CARGA MAGNÉTICA (2020)
  • 【11 modos deportivos profesionales】Por primera vez, Xiaomi Mi band 5 compatible con yoga, máquinas de remo, saltar la cuerda y otros modos deportivos que tienen en cuenta tanto la formación como la reducción de grasa. Detecta y analiza con precisión cada postura de ejercicio, frecuencia cardíaca, ritmo, consumo de calorías y te ayuda a alcanzar tus objetivos de forma eficiente
  • 【Nueva carga magnética, batería de 14 días de duración】Después de reemplazar la carga magnética, Xiaomi Mi band 5 no es necesario quitar el brazalete Xiaomi para cargarlo, y el brazalete se puede cargar directamente a través de dos contactos. Menos de 2 horas de tiempo de carga pueden brindar 14 días de duración de la batería
  • 【Monitorización de la frecuencia cardíaca del sueño las 24 horas】Si la frecuencia cardíaca es demasiado alta durante el ejercicio, la intensidad del ejercicio excederá la carga corporal, lo que puede causar lesiones deportivas. Pulsera deportiva Xiaomi, cuando la frecuencia cardíaca medida excede el rango establecido, sonará en cualquier momento para recordarle que debe ajustar la intensidad del ejercicio. Al mismo tiempo, puede verificar la calidad de su sueño por la noche
  • 【Gran pantalla dinámica en color, más de 100 dial principal】Xiaomi Mi Band 5 está completamente actualizado. No solo está equipado con una pantalla AMOLED de 1.1 "más grande, que es un 20% más grande que el área de pantalla de Mi Band 4. MI band 5 admite la función de pantalla dinámica por primera vez, que puede satisfacerse completamente con cientos de diales temáticos. Expresión personal de los usuarios jóvenes
  • 【Más características】Xiaomi Mi band 5 admite el período menstrual, la grabación, el cálculo y el recordatorio del período fértil; cámara de control remoto; función de detección de presión; función de entrenamiento de respiración; verifique el clima durante los próximos 7 días; 50M a prueba de agua; recordatorio de calendario; cuenta regresiva; reproducir música, etc
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUAWEI BAND 4 PRO - PULSERA DE ACTIVIDAD CON PANTALLA AMOLED DE 0.95 PULGADAS, MONITORIZACIÓN CONTINUA CON TRUSEEN 3.5 24/7, MONITOREO DEL SUEÑO, GPS INCORPORADO, 5 ATM, COLOR GRAPHITE BLACK
  • Huawei band 4 pro incorpora una pantalla amoled de 0.95 pulgadas y con una resolución de 240x120 px
  • Seguimiento inteligente de la frecuencia cardíaca: gracias a los dispositivos ópticos profesionales, los chips de procesamiento y al algoritmo de inteligencia artificial, huawei truseen 3.5 monitorea tu frecuencia cardíaca con precisión
  • Múltiples modos de entrenamiento: incorpora 9 modos de deporte: correr al aire libre / interior, caminar al aire libre / interior al aire libre / ciclo interior, elíptico, remo, entrenamiento gratuito; múltiples modos satisfacen tus múltiples necesidades
  • Natación con reconocimiento de modos: gracias a la resistencia al agua de 5atm y sensor imu de 6 ejes, huawei band 4 pro puede reconocer y registrar su distancia de natación, vueltas, calorías quemadas, velocidad, stroke count, tipo de stroke y swolf
  • Para los “Runners” con GPS incorporado y la importancia de una batería duradera de 100 mAh
  • La saturación de oxígeno en la sangre se proporciona como una estimación calculada en función de diferentes factores en combinación con los datos de Huawei Health App
  • No es un dispositivo médico ni pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI MI BAND 3 - PULSERA DE ACTIVIDAD, PANTALLA 0.78'' FULL OLED TÁCTIL, NOTIFICACIONES, SUMERGIBLE 50M, MIDE CALORÍAS, PASOS Y SUEÑO, NEGRO
  • Pantalla de 0.78'', full OLED táctil. Batería de hasta 20 días (110 mAh). Peso 20gr.
  • Muestra el nivel de batería, pasos, calorías, distancia, hora y estadísticas del sueño.
  • Notificaciones en la pantalla con vibración: mensajes de apps, llamadas, SMS, objetivos de entrenamiento, alertas de actividad.
  • Sumergible 50 metros (5ATM), Bluetooth 4.2 BLE, compatible con Android 4.4/iOS 9.0 y superiores
  • Análisis del sueño y datos históricos disponibles en la aplicación Mi Fit App.
  • No incluye GPS integrado
  • Esferas intercambiables, visualización de notificaciones y cronómetro
  • Recuento automático de pasos, desbloqueo del Smartphone y recordatorio de eventos
  • Alarma con vibrador y modo “no molestar”
  • Corriente: Máximo de 250 mA
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Pulsera de actividad de la marca Xiaomi, es el modelo Mi Band 2 (2017). Tiene para medir los pasos, la distancia recorrida, el ritmo cardiaco, las calorias quemadas y las horas de sueño. Ademas tiene alertas de inactividad, notificaciones de llamadas y apps, y alarma. Le dura la bateria de 20 a 30 dias. Solo se necesita conectarla mediante bluethoot al telefono y usar la aplicacion de Xiaomi Mi Fit (Disponible gratuitamente en la PlayStore de Google). Cargador, correa y pulsera originales y en perfecto estado.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera de actividad de la marca Xiaomi, es el modelo Mi Band 2 (2017). Tiene para medir los pasos, la distancia recorrida, el ritmo cardiaco, las calorias quemadas y las horas de sueño. Ademas tiene alertas de inactividad, notificaciones de llamadas y apps, y alarma. Le dura la bateria de 20 a 30 dias. Solo se necesita conectarla mediante bluethoot al telefono y usar la aplicacion de Xiaomi Mi Fit (Disponible gratuitamente en la PlayStore de Google). Cargador, correa y pulsera originales y en perfecto estado. Impoluta. ¡PRECIO NO NEGOCIABLE!
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera de actividad BRIGMTON BSPORT-B2 acabada en color azul, pantalla IPS a color táctil, bluetooth, recepción de notificaciones y aviso de llamada, función de vibración y contador de calorías, pulsómetro, podómetro digital y sensor de presión, registro de actividad física y monitor de sueño, medidor de distancia recorrida, batería de 90mAh, hasta 7 días en uso.
12,47 €
Ver producto
Ceutí (Murcia)
Pulsera de actividad Samsung Gear Fit 2. De color azul, funciona perfectamente. Muy completa. Detección automática de actividad o selección manual. Medición del ritmo cardíaco. Notificaciones de llamadas, Whatsapp y otras apps. Establecimiento de alarmas, cuenta atrás y cronómetro. Detección automática del sueño. 4GB de almacenamiento interno, dando la oportunidad de llevar contigo tu música y escucharla a través de auriculares bluetooth (no incluidos). Esferas personalizables. Y muchas más características. Incluye cargador.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera de actividad bluetooth de silicona, permite contabilizar los pasos, calorías quemadas, kilómetros recorridos al día y horas de sueño, también dispone de alarma, función podómetro y modo de llamadas entrantes.Funciona con aplicación gratuita Very Fit 2.0 disponible para iOS y Android. Procedente de regalo está nuevo sin estrenar.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera de actividad marca Huawei, nueva sin usar, monitorización del sueño, contador de pasos, monitorización de la carrera, pasos y distancia recorrida, sumergible a 50 metros, color negro, se puede colocar en las zapatillas para mayor precisión, color negro, contiene cargador y adaptador para colocar en las zapatillas.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera de actividad Nuevas a estrenar Color negro Garantía Batería de larga duración
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera de actividad en buen estado como nueva, está muy bien conservada, con menos de 5 meses de uso, es compatible con iOS y Android
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
- La caja presenta signos de manipulación - Producto y accesorios sin uso - Este producto es procedente de una devolución. - Xiaomi Mi Band 3 - Pulsera de actividad, Pantalla 0.78'' full OLED táctil, Notificaciones, Sumergible 50m, Mide calorías, pasos y sueño, Negro. - Pantalla de 0.78'', full OLED táctil. Batería de hasta 20 días (110 mAh). Peso 20gr. Muestra el nivel de batería, pasos, calorías, distancia, hora y estadísticas del sueño. Sumergible 50 metros (5ATM), Esferas intercambiables, visualización de notificaciones y cronómetro.
17 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mi Band 3 - Pulsera de actividad, Pantalla 0.78'' full OLED táctil, Notificaciones, Sumergible 50m, Mide calorías, pasos y sueño, Negro
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende pulsera de actividad inteligente, con pulsómetro SpO2 sueño podómetro, monitor de actividad deportiva ritmo impermeable IP68 fitness tracker smartwatch para mujer y hombre.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NUEVO, ni se ha llegado a estrenar. Pulsera de actividad prixton AT 500 en caja original con cargador e instrucciones, pasos calorias sueño distancias aviso de mensajes llamadas antirrobo resistente al agua. atletas deportistas deporte
28 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sin estrenar. En Amazon vale 25 euros. Soy vendedor 5 estrellas de Wallapop, soy de confianza, mira mi perfil y verás lo que otros compradores opinan de mi. No contesto a regateos. ELEGIANT Modelo C80 Pulsera de Actividad Inteligente para Mujer u Hombre, Reloj Inteligente IP68 Deportivo, Monitor de Ritmo Cardíaco en Tiempo Real, Sueño, Podómetro (contador de pasos), Calorías, Notificación SMS para Android e iOS. Entrega en Instituto Baleares. Avenida de Baleares, 66.
15 €
Ver producto
España
Muévete a tu ritmo con una elegante pulsera con detección del ritmo cardiaco que monitoriza la actividad, el sueño y el ejercicio, y que te muestra notificaciones y te envía recordatorios para moverte. Carcterísticas: Ritmo cardiaco PurePulse® Monitoriza el ritmo cardiaco continuo en la muñeca y las zonas de ritmo cardiaco simplificadas. Más información Actividad diaria Monitoriza los pasos, la distancia, las calorías quemadas, los minutos de actividad, la actividad por horas y el tiempo de inactividad. Avisos para Moverte Recibe simpáticos recordatorios para moverte que te animan a alcanzar un objetivo de 250 pasos cada hora. Nivel de capacidad?
154,28 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla TFT a color de 0,96 pulgadas con cristal 2.5D y 160 x 80 píxeles de resolución, notificaciones de hasta 30 caracteres. Se conecta a través de Bluetooth 4.2 tanto a terminales Android (4.4 o superior) como a un iPhone (iOS 9.0 o superior);Resistente al agua hasta 5 atmósferas. Funciones: monitorización del sueño y la medición de la frecuencia cardíaca. Cuenta con un sensor de SpO2 para controlar los niveles de oxígeno en la sangre. Dispone de una batería de 91 mAh y hasta 7 días de autonomía.La batería se recarga mediante conector USB de tipo A que está escondido en la correa de silicona, sin necesidad de usar un conector especial.
30 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es