-
loading
Solo con imagen

Billetes mundo historia papel

Listado top ventas billetes mundo historia papel

ZIMBABWE 1 BILLÓN DE DÓLARES X 10 UNIDADES AA 2008 P83 CONSECUTIVE UNC CURRENCY BILLS
  • Auténticos billetes de Zimbabue.
  • No más en circulación.
  • Billetes reales. Envejecido. Solo para coleccionistas.
  • Coge las tuyas mientras están disponibles.
  • Regalos para cualquiera: ideas que hacen feliz.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZIMBABWE 10 TRILLION DÓLARES X 10 UNIDADES AA 2008 P88 CONSECUTIVE UNC CURRENCY BILLS
  • Auténticos billetes de Zimbabue.
  • No más en circulación.
  • Billetes reales. Envejecido. Solo para coleccionistas.
  • Coge las tuyas mientras están disponibles.
  • Regalos para cualquiera: ideas que hacen feliz.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RECUERDOS Y DESINFORMACIÓN (TEMAS DE HOY)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BILLETES DEL MUNDO: LA HISTORIA DEL PAPEL MONEDA A TRAVÉS DE 52 BILLETES AUTÉNTICOS DE CURSO LEGAL. COMPLETO
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ZIMBABWE NOTA BANCARIA DE 200 MILLONES DE DÓLARES 2008 NO CIRCULADA POR EL BANCO DE RESERVA DE ZIMBABWE
      • Zimbabwe inflación dólares
      • Gran iniciador de conversación
      • Obsoleto, no más en uso
      • Valor coleccionable solamente
      • Es un gran regalo para todos
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PACO Y EL ROCK. LIBRO MUSICAL (LIBROS CON SONIDO)
      • Paco y el rock. Libro musical (Libros con sonido)
      • Timun Mas Infantil
      • Español
      • Tapa dura
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      IMPACTO COLECCIONABLES BILLETES DE COLECCION - EL BILLETE DE LOS SAMURAIS 1869
      • Los billetes históricos de la tierra del sol naciente.
      • 1 Monme del Imperio del Sol Naciente
      • Emitido en 1869
      • Calidad BC/MBC
      • Dimensión: 120 x 30 mm
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      EL FRANQUISMO EN SELLOS Y BILLETES. 40 AÑOS DE LA HISTORIA DE ESPAÑ EN SELLOS DE CORREO, PAPEL MONEDA Y DÉCIMOS DE LOTERIA
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        MARVEL. LA ENCICLOPEDIA: PRÓLOGO DE STAN LEE
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          IMPACTO COLECCIONABLES BILLETES DEL MUNDO - 50 BILLETES DIFERENTES DE 34 PAÍSES
          • 50 billetes diferentes de todo el mundo
          • 34 países distintos
          • Todos los billetes Sin Circular
          • Conservados en un blister plástico de 190x130mm
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          España (Todas las ciudades)
          ¡REGALO DE LUJO PARA BAUTIZO, BODA, BAUTIZO, CUMPLEAÑOS Y ANIVERSARIOS! PRESENTAMOS LA BIBLIA FAMILIAR ILUSTRADA MÁS BELLA Y MÁS GRANDE DEL MUNDO PERSONALIZADA: ¡ES LA BIBLIA MÁS HERMOSA DE LA VERSIÓN KING JAMES (KJV) JAMÁS IMPRESA EN EL SIGLO 21! Si alguna vez tuviste un solo libro... ¿qué libro sería? Creemos que la respuesta es simple: es La Santa Biblia. Pero, ¿qué pasaría si el libro más importante de todo este tiempo también pudiera ser la Biblia de la reliquia más hermosa e importante de su familia? La que se transmite de generación en generación: de ti a tus hijos y nietos. Se acabaron años de búsqueda... Durante siglos, los artistas más grandes del mundo, como Miguel Ángel o Leonardo Da Vinci, dedicaron sus vidas a dibujar vívidas pinturas bíblicas que aún capturan nuestra imaginación hoy en día. Los artistas más talentosos del mundo pasaron años recreando escenas de la Biblia en papel, desde el Comienzo en el libro de Génesis hasta el tiempo de Jesús en el Nuevo Testamento. ¿Hay alguna Biblia que tenga todas las ilustraciones más hermosas en un solo lugar? ¡SÍ! Después de años de buscar y buscar innumerables versiones de la Santa Biblia publicadas a lo largo de los siglos, encontramos esta magnífica Biblia Familiar Ilustrada de Cassell, que data de las décadas de 1840 a 1860, que se considera una de las Biblias más bellas del mundo jamás publicadas. Fue publicado por primera vez en Inglaterra por John Cassell a mediados del siglo 19 y vendido como cassell's Illustrated Family Bible utilizando el texto de la versión King James. El New York Times lo llamó "no simplemente bueno, sino de un raro grado de excelencia". El New York Tribune escribió que "ninguna Biblia ilustrada ha igualado esto en el mérito artístico de sus imágenes". Nos tomó casi un año restaurar minuciosamente estas magníficas ilustraciones gráficas en la Biblia Familiar Ilustrada Más Bella del Mundo. Creemos firme y apasionadamente que su familia merece tenerlo. Con 1600 páginas y más de 900 ilustraciones y mapas clásicos, dramáticos en tamaño y magníficos en calidad, estamos orgullosos de presentarles La Biblia Familiar Ilustrada Más Bella del Mundo, nueva edición facsímil de la Biblia original de Cassell. Como lo hizo John Cassell, también lo estamos publicando King James Version (KJV), una traducción que es tan importante que se considera una fuerza impulsora en la configuración del mundo de habla inglesa. Esta es una Biblia majestuosa que contiene extensos comentarios en columnas paralelas, así como una Concordancia completa y un Diccionario Bíblico completo: ✝️ La extraordinaria Santa Biblia tiene más de 1600 páginas y es dramáticamente sobredimensionada (9''x11,88''). ✝️ Versión original de King James (KJV): una traducción que es tan importante que se considera una fuerza impulsora en la configuración del mundo de habla inglesa. ✝️ Cubierta en relieve con acabado dorado y borde de libro dorado. ✝️ Todas las páginas se imprimen en papel de calidad de archivo neutro como el ácido y no se desvanece, se cosen en encuadernan para durar mucho tiempo y se puede abrir planamente. ✝️ 3 cintas de raso en negro, rojo y dorado para marcar tus pasajes favoritos. ✝️ Funda personalizada con el nombre de tu familia en oro (¡GRATIS!). ✝️ Impreso y encuadernado en Europa. Con 1600 páginas y más de 900 ilustraciones y mapas detallados, la Biblia Familiar Ilustrada Más Bella del Mundo tiene un valor casi enciclopédico. Te ayuda no solo a imaginar mejor las figuras bíblicas, sino que te lleva al mundo bíblico como nunca antes lo habías visto, con ilustraciones detalladas de la arquitectura y las formas de vivir antes y después de Cristo e incluyendo imágenes fantásticas de la flora y fauna bíblicas. ¿Le gustaría tener la Biblia Familiar Ilustrada Más Bella del Mundo personalizada con su apellido en la portada? Estamos ansiosos por traerte este libro como se merece, ¡de una manera muy especial! Esta Biblia contará la historia de tu vida... mucho después de que te hayas ido.
          23.900 €
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          Años 70-89, 40 láminas de soldados recortables de papel, Soldados del Mundo, en su pack original. de EXL. Tamaño, 34x24 cm. Soldados distintos de los siguientes ejércitos: EE.UU, 1945. China, 1941. Francia, 1919. Italia, 1940. Guerrilleros de la India, 1935. Alemania, 1939. Gran Bretaña, 1950. Japón, 1940. Legión Arabe de Jordania, 1952. Granaderos argentinos, 1950. Hay cuatro láminas iguales de cada ejército, total, 40 laminas. (militar soldadito juego juguete oficial batalla guerra historia maqueta figura diorama regimiento uniforme batallón).
          55 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Creado en conjunto con la compañía escocesa Mary's Meanders, y con el apoyo de Edinburgh World Heritage y ETAG, este libro combina una colección de bocetos con un poco de historia y una visión de la serie outlander de novelas históricas de Diana Gabaldon, ahora una gran serie de televisión también. Un recuerdo de su visita o un guía para un viaje por venir, o simplemente un regalo para un fan de Outlander, estos 10 lugares se presentan maravillosamente de una manera que nunca ha visto antes. El libro a todo color de 68 páginas mide 7x5 pulgadas (aprox 175x125 mm). Mary's Meanders es una compañía turística con sede en el histórico Royal Burgh de Linlithgow. Nuestra compañía lleva el nombre de Mary Queen of Scots, nacida en linlithgow Palace. Nos especializamos en Outlander, Ancestry y, Mary, Queen of Scots tours. Emma y Anne son enormes fans de Outlander y les encanta ser parte de la comunidad outlander, tanto en casa como en el extranjero. Hemos estado ofreciendo las giras de ubicación de la serie de televisión desde que comenzaron a filmar justo en nuestra puerta, y en lugares alrededor de nuestra área. Nos sentimos muy privilegiados de jugar un pequeño papel en las vacaciones de ensueño de nuestros huéspedes, y hemos compartido algunas experiencias divertidas y recuerdos. Hemos hecho un montón de nuevos amigos y esperamos poder meeng muchos más. "Llega un visitante, deja a un amigo" www.marysmeanders.co.uk El Dibujante de Edimburgo es Mark Kirkham, un artista local enamorado de la ciudad de Edimburgo. "Soy un ilustrador que vive en la hermosa ciudad de Edimburgo, Escocia. Rodeado de una arquitectura impresionante y hermosos paisajes que estoy mimado para elegir cuando se trata de temas para dibujar. Ofrezco encargos, grabados, diversos artículos de mercancía, talleres de bocetos y recorridos de bocetos dentro de la ciudad, así como bocetos en vivo de eventos como festivales y bodas. Para obtener más detalles, visite su blog de bocetos en www.edinburghsketcher.com o puede saludar a través de la dirección de correo electrónico contact [!at] edinburghsketcher.com
          1.183 €
          Ver producto
          España
          Gloomhaven (Castellano) Comprar Gloomhaven en EGD Games Ser un mercenario en la frontera de la civilización no es nada fácil. A aquellos lo suficientemente estúpidos o valientes como para dejar la relativa seguridad de los muros de Gloomhaven, la aventura, la riqueza y la fama les esperan en los bosques salvajes y sombríos, las cuevas nevadas de las montañas y las criptas largo tiempo olvidadas. Simplemente no esperes que nadie pague por tus servicios por adelantado, porque nadie espera que vuelvas. Gloomhaven es un juego cooperativo de combate táctico en un mundo de fantasía único y en evolución. Cada jugador asumirá el papel de un mercenario curtido con sus propios intereses personales. Juntos, los jugadores lucharán a través de una campaña de escenarios que reaccionan y cambian en función de las acciones de los jugadores, creando un exclusivo tipo de juego lleno de tesoros descubiertos, aventureros retirados y opciones permanentes. Cada escenario ofrece a los jugadores decisiones tácticas profundas, donde las cartas de habilidad tienen múltiples usos, y usar la habilidad correcta en el momento adecuado puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Gloomhaven ofrece un combate táctico sin dados contra enemigos totalmente automatizados, cada uno con sus propios patrones de comportamiento. En esta caja, los jugadores encontrarán una experiencia de campaña de fantasía totalmente desarrollada de un alcance y profundidad sin precedentes. Contenido 1 Libro de Reglas, 18 Miniaturas de personajes, 47 Hojas de Características de monstruo, 24 Cartas de Objetivos de Batalla, 50 fichas de dinero, 24 cartas de búsqueda personal, 46 Fichas de daño, 17 Tableros de Personajes, 6 fundas de Características de monstruo, 1 Libro de Escenarios, 10 Fichas de ayuda de escenario, 9 Cartas de Escenario Aleatorio, 504 Cartas de Capacidad de Personaje, 150 Cartas de Evento, 4 diales PV/XP, 40 cartas de mazmorras aleatorias, 1 Libro de Registro de la Ciudad, 457 Cartas Modificadoras de Ataque, 12 Fichas de Objetivo, 253 Cartas de Objeto, 4 Cartas de Referencia del Jugador, 1 Tablero de Mapa, 17 Blocs de Personajes, 236 Monstruos de cartón, 32 Fichas de Invocación, 6 Discos de Elementos de Madera, 1 Bloc de notas, 232 Cartas de Habilidad de Monstruo, 30 Fichas de mapa de 2 caras, 60 Fichas de estado, 3 sobres cerrados, 1 Tablero de Infusión Elemental, 35 Cajas de Personajes, 155 Fichas de superposición de dos caras, 4 Hojas de adhesivos, 85 Fichas de personajes, 24 Peanas de plástico y 1 Marcador de Ronda. Descripción del editor Gloomhaven es un juego de combate táctico inspirado en el euro en un mundo persistente de motivos cambiantes. Los jugadores asumirán el papel de un aventurero errante con su propio conjunto especial de habilidades y sus propias razones para viajar a este rincón oscuro del mundo. Los jugadores deben trabajar juntos por necesidad para limpiar mazmorras amenazantes y ruinas olvidadas. En el proceso, mejorarán sus habilidades con experiencia y botín, descubrirán nuevos lugares para explorar y saquear, y expandirán una historia cada vez más ramificada impulsada por las decisiones que tomen. Este es un juego con un mundo persistente y cambiante que se juega idealmente durante muchas sesiones de juego. Después de un escenario, los jugadores tomarán decisiones sobre qué hacer, lo que determinará cómo continúa la historia, algo así como un libro de "Elige tu propia aventura". Jugar a través de un escenario es un asunto cooperativo en el que los jugadores lucharán contra monstruos automatizados utilizando un sistema de cartas innovador para determinar el orden de juego y lo que hace un jugador en su turno. Cada turno, un jugador elige dos cartas para jugar de su mano. El número en la carta superior determina su iniciativa para la ronda. Cada carta también tiene un poder superior e inferior, y cuando es el turno de un jugador en el orden de iniciativa, ellos determinan si usar el poder superior de una carta y el poder inferior de la otra, o viceversa. Sin embargo, los jugadores deben tener cuidado porque con el tiempo perderán permanentemente las cartas de sus manos. Si tardan demasiado en despejar una mazmorra, pueden terminar exhaustos y verse obligados a retirarse. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
          149,94 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Adentrate en un mundo de oscuridad en Control para PlayStation 4 y Xbox One. Una fuerza de otro mundo ha corrompido la realidad, deberás hacerle frente en este juego acción. ¡Nadie os pide que pienses, solo que actúes! MUNDO DENTRO DE UNA UBICACIÓN Explora diversos entornos y arquitectura cambiante en un mundo profundo e impredecible, ubicado dentro de un extenso edificio de Nueva York. SISTEMA DE COMBATE FLEXIBLE Y SOBRENATURAL Define tú estilo de juego integrando habilidades sobrenaturales, actualizaciones y cargas modificables. ENTORNOS REACTIVOS Aprovecha la destrucción ambiental dinámica para obtener emocionantes posibilidades de combate y domine complejos rituales para alterar su entorno. LA REALIDAD ENCUENTRA LO INEXPLIBLE Sumérgete en un mundo oscuro y de inspiración brutalista donde la realidad cotidiana ha sido corrompida por una fuerza de otro mundo. Control es la historia de Jesse Fadens. La historia principal del juego nos narra su búsqueda de respuestas mientras ejerce el papel de directora de una agencia. Pero el mundo de Control también tendrá su propia historia que contar, igual que los aliados que Jesse se encontrará por el camino. Habrá misiones secundarias y secretos por doquier en una aventura en la que Jesse trabajará con otros agentes, descifrará códigos y descubrirá los extraños experimentos que se están llevando a cabo en la agencia.
          19,95 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Bajo la tierra se agitan los engendros tenebrosos. Un nuevo archidemonio ha surgido de la oscuridad y trae con él un tiempo de Ruina que asolará la tierra y ocultará los cielos. Las naciones de Thedas necesitan una nueva generación de héroes, ¿pero quién acudirá a su llamada? Bienvenido a Dragon Age, un juego de rol de aventuras en un mundo de fantasía oscura para 2-6 jugadores. En Dragon Age, tus amigos y tú tomaréis el papel de guerreros, magos y pícaros del mundo de Thedas e intentaréis haceros un nombre en él derrotando a siniestros enemigos y superando inimaginables peligros. Este juego de rol lleva a tu mesa de juego toda la emoción del rico mundo de fantasía creado por BioWare para su popular saga de videojuegos de Dragon Age. Es un juego a la vieja usanza, en el que eres tú quien crea la historia y en el que tu creatividad lleva las riendas de la acción. La caja de Dragon Age: El juego de rol incluye todo lo necesario para jugar: Una Guía del jugador con una introducción a los juegos de rol tradicionales, trasfondo sobre las tierras de Thedas y la nación de Ferelden, una guía completa de creación de personajes, reglas para clases de personaje y talentos, los fundamentos de la magia, y las mecánicas generales del juego. Una Guía del director de juego con una introducción al importante papel que debe desempeñar en las partidas, consejos sobre el arte de la narración de aventuras, reglas de juego avanzadas, y una aventura de inicio que sumerge de golpe a los jugadores en el mundo de Dragon Age. Un mapa de tamaño póster de la nación de Ferelden, la ambientación de inicio en Dragon Age. 3 dados de seis caras. Dragon Age: El juego de rol es el puente ideal a los juegos de rol tradicionales. El sistema de juego es fácil de entender, divertido de usar, e incorpora una innovadora mecánica de maniobras especiales que asegura la emoción en los combates, ya seas guerrero, mago o pícaro. Así que llama a tus amigos, coge los dados, y prepárate para entrar en un mundo de héroes y villanos, caballeros y monstruos, dioses y demonios… ¡el mundo de Dragon Age!
          2.995 €
          Ver producto
          Valencia (Valencia)
          Geyperman: ”Las aventuras vividas Vol.2” !Ultimas unidades en venta! Geyperman: ”Las aventuras vividas Vol.2” !Ultimas unidades en venta! Lee bien antes de comprar nada y si teneis cualquier duda por pequeña que sea preguntar primero antes de hacer nada. El pasado 1 de octubre,tras el periodo de pre selección,  se puso ya a la venta el libro "Geyperman: Las aventuras vividas" vol.2.Libro que se agotó oficialmente el 19 de agosto. No obstante por causas abajo indicadas tomé la decisión de anular personalmente algunas reservas.  Ahora  se ponen en venta por TC ese excedente de copias  que sólo podreis encontrar aqui, asi que no busqueis en otro lado porque no lo vais a encontrar. Esta oferta es sólo para compradores nuevos, no para los que ya teneis el libro, porque hay algún despistado que ha comprado doble. Ni mucho menos para quien se os ha denegado el ejemplar. Como bien sabeis, son cien libros, o eran, de los que ya no habrá mas reediciones futuras de ninguna clase de formato, asi que o lo pillas ahora o te tocara "ver el pastel tras el cristal" o soltar la pasta en un futuro nada lejano, caso de que alguien quiera vender su ejemplar, que lo dudo,  pagando, como suele pasar siempre  tres o cuatro veces su precio, como hemos podido ver  con el vol.1. Ahora teneis una oportunidad única que bien merece un esfuerzo porque es una inversión absolutamente revalorizable en poco tiempo, dado el caracter especial de estos libros únicos. Este pequeño lote de libros es de venta individual, ejemplar por cliente.Edita "Rodvibooks" y distribuye "pasionporloslibros". Contenido: 11 capitulos donde se pueden encontrar el origen,la evolución y la consecución de los siguientes modelos GM con todas las versiones posibles e imposibles: aventurero de jersey blanco y negro, Montañero del Ártico. Soldado australiano. Oficial alemán. Misión imposible. Aventurero de jersey rojo y amarillo. Soldado ONU. Instructor de campo, Piloto de helicoptero. Piloto de Turbo Copter. Vaquero. Guerrero indio y Jefe indio,mas otros prototipos reconstruidos para la ocasión. Además de todos los blisteres de accesorios, pruebas de conjunto y algunos vehículos que tocan entre 1970 y 1976, periodo que abarca este segundo volumen.Veras por ejemplo en exclusiva y absoluta primicia el Land Rover de bomberos de Geyper, como anticipo al vol.3  donde verás el submarino y el bólido de F1 de Geypeer, ahora hay que conformarse con este Land Rover modelo hecho en su día por uno de los mejores belenistas valencianos siguiendo las instrucciones dadas por Antonio Perez Sanchez  Un avance del inédito avión de combate o la "caravana del oeste" fotografiada en la FEJU´77 su historia y porque no llego a ser una realidad en GM. La historia completa del muñeco afro, las referencias que se tomaron en 1968 para hacer su cabeza desde el jugador de la NBA Wilt Chamberlain al guitarrista Jimi Hendrix y sabras que rostro popular de aquellos años ganó para hacer la efigie final y que supuso este muñeco en la sociedad americana en unos años donde la lucha por los derechos civiles de los hombres de color era noticia de primera linea.  Descubriras quien era el "comite de salvacion empresarial" y lo que suponia, La rivalidad entre Luis Congost y Antonio Pérez por la luha por el BIG JIM y la "enemistad" que trajo entre los dos empresarios.¿Conoces el programa de la BBC "Blue Peter"?, lo mismo no pero de el salió uno de nuestros personajes mas queridos, el aventuero de jersey rojo originalmente llamado "Guerrillero" cuya denominación fue cambiada por consejo particular del circulo mas cercano al Sr.Pérez. La gran amenaza con la llegada de los Famobil y el Airgamboy. Sólo decirte por ejemplo que en el libro aparecen 20 versiones docuentadas y fotografiadas del piloto del helicoptero y otras tantas del cow-boy, por citar algunas que ni imaginabas que pudieran existir. Encontraras fotografias inéditas seleccionadas de estudio y de ferias del juguete de los archivos de la agencia de publicidad CB y de los laboratorios JCB que eran donde se revelaba todo el material de empresa en Valencia y que no verás en ningún otro lado. Documentos nunca antes vistos como ordenes de trabajo restauradas y coloreadas Solapas alternativas.Anecdotas desconocidas contadas por el propio Antonio Pérez Sanchez al autor y descritas en asoluta  primicia.,como el gran susto que se llevó durante la FEJU´75 con S.M D.Juan Carlos.  Y además descubriras como, donde y de que manera llegó el geyperman a nuestro país, algo que hasta ahora se desconocía y sale por primera vez a la luz. Conoceras de proyectos abortados en Hasbro como "West World" que años después se transformaría en "la conquista del oeste" en Ceji y en el oeste americano en Geyper. En definitiva información muy, muy sorprendente y que sale tras años y años de investigación. Todo ello acompañado de resumenes perfectamente documentados de lo que sucedía en España y en el mundo por aquellos años para dar un aspecto mas profundo al lector, hemerotecas, archivos y personajes de entonces consultados, lo que algunos que han tenido la oportunidad de revisarlo han definido como una "introspección temporal necesaria". que además aporta datos desconocidos corroborados con archivos desclasificados y consultados  entre los que estan los de CIA o del TOP en una labor de investigación de campo única sobre lo que ocurrió en el periodo conocido como  la "tormenta perfecta que cayó sobre España" entre septiembre y noviembre de 1975. La guerra colonial que nos esperaba con Marruecos, Argelia y Mauritania maquinado por el secretario de estado de Estados Unidos Henry Kissinger dentro de la vertiente de la "Operación Condor" que nos tocaba que empezó con el atentado de Carrero Blanco para acelerar la caida del régimen de Franco. Su muerte desconocida. El intento de secuestro por parte del FRAP a Antonio Pérez y sabrás la razón por la cual la FEJU´76  se tuvo que acortar, convirtiendose en la edición mas breve de todos los tiempos, superando a la del golpe de  1981. Ademas conocerás como y quien creó la Feria Internacional del Juguete de Valencia de donde provenía, su evolución y a todos sus personajes mas directos con datos de todas las ediciones, fotos, anuncios y mucho, mucho mas,.Todo tratado desde un punto de vista histórico riguroso y neutral. Un libro que vale su precio por todo lo que aporta y que te traerá además muchos recuerdos de aquellos tiempos si te tocaron vivirlos y descubrirá a las nuevas generaciones  que es lo que veiamos por la tele, el cine, lo que suponía Eurovisión para los españoles que dejaba las calles vacías, el deporte, la cultura... sucesos puntuales que marcaron a toda una generación como la muerte de Fofó o Cecilia, la foto de la década "tennis girl" que nos dejó a los adolescentes de entonces noqueados, porque no habíamos visto algo asi en España hasta entonces. La llegada de los Rolling Stones a España en el 76. Jose Maria Iñigo y su "directisimo" con Uri Geller o el viajero en el tiempo y alquimista "EL conde de Saint Germain" que convirtió plomo en oro en directo. Kojack y sus chupa Chups, Heidi, Pipa "calzas largas", Vickie "el vikingo" Las primeras revistas de contenido femenino explicito, el destape, en fin disfrutarás con este libro como un enano, una de las mejores herencias que puedes dejar a los tuyos.. Si te gustó el vol.1 preparate para este, porque no va a dejar a nadie impasible. Os seguiría dando mucha mas información de lo que podeis encontrar, pero considero que con esto os podeis hacer una idea de lo tremendo,divertido y enganchante  que es su contenido. Sin duda será uno de los regalos mas acertados de estas proximas navidades, no lo dejeis escapar, porque es un error, ahora que se os presenta esta oportunidada única. Caracteristicas:  780 páginas a color. Tapa dura. Tamaño 21x30x5,5 cm. Papel estucado de alta calidad fotografica de 150grs. Lleva certificado en papel papiro de edición limitada a 100 ejemplares. El libro puede ir firmado y dedicado por el autor, pero eso es a gusto de cada uno. Precio: 140 libro y gastos de envio por agencia a Peninsula y Baleares 10 euros. Total a ingresar libro mas gastos 150. Clientes internacionales consultar antes. Que el libro es caro, si, pero pensad primero que es una edición única "deuxe" a 100 ejemplares numerados  con certificado y cuanto menos pides a la imprenta mas caros son,  donde se han empleado los mejores materiales posibles con un gramaje por hoja el que mas 150 con una calidad fotografica inigualable y hechos a mano. Por un par de fotos yo he llegado a pagar ese precio y posiblemente mas, además la información no ha venido sola, he tenido que buscar en archivos, hemerotecas,  registros y localizar a los pocos testigos que quedan vivvos y recorrerme España varias veces sin subvención alguna mas que la de mi bolsillo, asi que pensad eso primero, porque estais ante una publicación única que podreis revaloriar en nada y a los ejemplares del vol.1 me remito que he visto  se han vendido por 421 el que menos y 750 el que mas, cuando su precio real sin muñeco era el mismo de 140. Nota en respuesta a las preguntas y preguntas que me estais haciendo: Antes de nada agradeceros la multitud de comentarios y apoyo que me estais dando frente al acoso de esta miserable  gentuza. que ha intentado  vetar, boicotear y censurar en  pocas palabras hacer  fracasar la publicación, y dar una imagen totalmente fuera de la realidad de su autor difamandome de una manerea gratuita, descarnada y cruel que me han obligado a anular algunos ejemplares y a devolver el dinero de manera inmediata  Porque si tales hechos que rebuzna el propietario de esa página  fueran ciertos lo que debería haber hecho en realidad era ponerlo en conocimiento de la autoridad competente, cosa que no puede porque a parte de ser falsos no hay pruebas. Como se nota que trabaja poco, porque la elaboración de estos libros absorve todo mi tiempo, apenas me queda algo para poder dormir un par de horas.  Asi que los que os habeis quedado sin libro agradecerselo a él. No se ha podido informar debidamente a los clientes a los que tuvieron acceso al vol.1, porque no estaba en mi mano y quien podía no lo consideró oportuno, dada su falta de empatía e interés en el proyecto,entre otras cosas para que sus ventas y novedades no se vieran afectadas, le deseo toda la suerte del mundo, como me dijo en día. El libro se ha vendido gracias al "boca a boca"  y en  TC también, porque no ha existido colaboración ni remordimiento alguno  en que se os pudiera perjudicar, a mi el primero que soy quien ha invertido tiempo,salud y mucho dinero. No cito a nadie ni quiero que penseis en nadie, "cuando las cosas no se dan..,no se dan. No hay mas". Echadme la culpa a mi y os pido disculpas por confiar en quien no debía y ser fruto de odios y envidias de gentuza intolerante y sectaria que ni come ni deja comer porque no aceptan ni asumen su equivocación al tachar este proyecto de "fantasmada" y que estos libros sean publicados y no tienen mejor acción o respuesta que levantar bulos por falta de temas, uno tras otro, y calumniar e injuriar a quien os escribe,  A los que os comuniqué en su día la anulación de vuestra reserva, ha sido, como bien os dije, no sólo por haber dado veracidad a estos bulos  malintencionados  y  canallescos, sino por haber contribuido además sin base alguna, mas por pura cobardía que otra cosa, a difundirlo haciendo la madeja mas frande de lo que en si ya era.  Y no es etico, al menos para mi,  no me sentiría bien conmigo mismo venderos absolutamente nada.  Si lo intentais de nuevo por aquí,  ocurrirá lo mismo. Se os volverá a rechazar, se dará cuenta a TC de los motivos y se os bloqueará de por vida como clientes,   Antes prefiero no venderlos o regalarlos a mis amistades o simpldmente enviarlos al desbán. Pero sabed que mis objetivos estna cumplidos. Espero haberme explicado bien.
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Después de que los kegai llevaran a la humanidad al borde de la extinción, los supervivientes a la catástrofe huyeron rumbo a las estrellas. Criado en una estación espacial averiada conocida como la Esperanza, Nini, estudiante de secundaria, regresa a la Tierra para pasar el verano en el pueblo rural de Ashihara, situado en Japón, uno de los últimos emplazamientos del planeta donde quedan seres humanos. Aunque Ashihara ha salido ileso por el momento, los kegai siguen suponiendo una grave amenaza, y solo es cuestión de tiempo hasta que logran penetrar la barrera divina que protege al pueblo. Con el don del ojo demoníaco, que le permite ver el «inframundo» donde pululan los kegai, Nini podría ser el último as en la manga de la humanidad para poder sobrevivir. Sin embargo, no podrá enfrentarse solo a tamaño desafío. Deberá forjar sólidos vínculos con sus compañeros de clase para poder tener la más mínima posibilidad de vencer a un ancestral enemigo tan aterrador. En este original juego de rol que retrata una historia de juventud y madurez, encarnarás el papel de Nini, un adolescente recién llegado del espacio a la Tierra, en concreto, al pacífico pueblo japonés de Ashihara en agosto de 1983. Explora el pueblo, hazte amigo de sus gentes y lucha contra los kegai en peleas por turnos donde el resultado dependerá de las relaciones que hayas forjado y las decisiones que hayas tomado. Usa el vínculo especial de Nini con los dioses para reiniciar el mundo. Con cada bucle, Nini y sus aliados podrán volver a vivir el octavo mes una y otra vez hasta encontrar la solución... o hasta que los kegai los aniquilen definitivamente. Si solo quedara un mes para el fin del mundo, ¿cómo pasarías cada día? CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Tus decisiones determinan el futuro del mundo El sistema de IA de Loop8, basado en las emociones, reacciona a todas tus acciones y decisiones. Los sentimientos e historia de los personajes serán muy distintos en función de lo que elijas, así que cada partida será totalmente única. Un hermoso pueblo costero donde abundan los misterios Ashihara, una representación nostálgica y bellamente recreada del Japón rural de principios de los 80, alberga un variopinto reparto de personajes, cada uno con sus propios secretos por descubrir. ¿Se convertirán en grandes aliados... o en enemigos a muerte? Todo depende de tus decisiones. Vive una vida corriente mientras luchas contra enemigos fuera de lo normal Forja sólidos vínculos con los habitantes de Ashihara mientras proteges el pueblo frente al constante peligro de los kegai. Repite el ciclo para descubrir cómo afectan tus acciones del día a día en las batallas del inframundo y viceversa. Revive el pasado para cambiar el futuro Aunque la destrucción de la humanidad se acerca de manera inexorable, el destino final de Ashihara está en tus manos. Vuelve una y otra vez al inicio de agosto, cambia tus actos y observa cómo varía la historia entre los múltiples finales del juego.
          4.295 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Escrito por Operadores Tier 1 activos mientras cumplían misiones, e inspirados por las amenazas del mundo real, Medal of Honor Warfighter™ trae una experiencia agresiva, arenosa y auténtica que pondrá a los jugadores en las botas de los más precisos y disciplinados guerreros de la actualidad. Medal of Honor Warfighter es una mirada personal y cercana al campo de batalla actual y a la lucha contra la amenaza terrorista mundial. Siguiendo las huellas del Medal of Honor de 2010, que llevaba el juego fuera de la 2ª Guerra Mundial y presentaba a los jugadores a los soldados más élite de U.S., Medal of Honor Warfighter traslada a los jugadores desde Afghanistan a continuar realizando misiones en una línea de incursiones globales reales. Esto es Tier 1 a escala mundial, presentando puntos clave del mundo real y soldados Tier 1 internacionales en el Multijugador. Medal of Honor Warfighter cuenta la historia del Tier 1 americano “Preacher” que vuelve al hogar sólo para encontrarse a su familia deshecha después de años de misiones. Intentando reunir las piezas que faltan para salvar su matrimonio, Preacher es recordado por qué lucha – su familia-. Pero cuando un mortífero explosivo (PETN) atraviesa la frontera civil y sus dos mundos chocan, Preacher y sus compañeros son enviados a resolver el problema. Llevan la lucha hasta el enemigo y hacen lo que sea necesario para proteger a sus amados de cualquier daño. Características: Sigue una línea de hechos reales- Desde salvar rehenes en Abu Sayyaf’s Basilan, Filipinas de sus fortalezas hasta asalatar Al-Shabaab’s “El Pueblo Pirata en la Costa Somali, los jugadores se ponen en el papel de los soldados Tier 1 Operators según van en busca de la amenaza global de PETN. Medal of Honor Warfighter es el único juego que da la oportunidad a los jugadores de vivir estas experiencias reales. El Poder de Frostbite 2 – Aprovechando el poder que tiene en la tierra el motor Frostbite 2, consigue en Medal of Honor Warfighter una increible calidad de video y audio que consigue compaginar con la intensidad de la batalla, llegando este año a ser la experiencia de guerra más autentica. La Guerra es Personal Para Toda la Familia–Medal of Honor Warfighter va más alla de la batalla y revela el lado sensible y rompedor de la guerra, contado a través de las familias de los soldados. Una historia narrada por los soldados Operators de su comunidad, Medal of Honor Warfighter nos revela los sacrificios personales que tuvierón que hacer los soldados que combatían – y sus familias. Orgullo Nacional Online con Global Tier 1 – Hay que destacar la incorporación de los ejercitos que también poseen sus propios soldados de élite con habilidades similares. Con Medal of Honor Warfighter los jugadores pueden representar a su nación en la batalla con los soldados Tier 1 Operators. Por primera vez en la historia, la marca de Medal of Honor introduce a soldados multi-nacionales Tier 1 azules-vs-azules donde los equipos juegan con lo mejor de lo mejor en soldados para ganar este combate. El juego continene 12 tipos de soldados Tier 1 incluyendo una gran variedad de naciones como son las Británicas SAS, Australianas SASR, Alemanes KSK y Polacos GROM. Un Studio, Una Visión – Desarrollado por Danger Close Games en Los Angeles, California, Medal of Honor Warfighter espera el regreso de la característica principal para su desarrollo que ayudó a reiniciar el hit multi-platinum de 2010. El núcleo principal del juego es reafirmado por veteranos de la industria procedentes de DICE, Treyarch y muchos más. Juntos, este equipo ha conseguido una visión única del juego – auténtica, con respeto y honor por los soldados que luchan hoy en día, con emociones reales y conhechos reales, en un juego diseñado para resaltar la extraordinaria naturaleza de este material.
          7,94 €
          Ver producto
          Valencia (Valencia)
          Geyperman: ”Las aventuras vividas Vol.2” !Ultimas unidades en venta! Geyperman: ”Las aventuras vividas Vol.2” !Ultimas unidades en venta! COMO SON LAS ULTIMAS UNIDADES  PODEIS COMPRAR AHORA Y PAGAR EL DIA 30 DE NOVIEMBRE. PARA QUE PODAIS APROVECHAROS DE LA OFERTA DE ENVIO DE 10 EUROS  POR AGENCIA.  PERO ANTES DEBEIS CONSULTADME, POR FAVOR, SI TOMAIS ESTA OPCIÓN SIN PREVIA  AUTORIZACIÓN SE ANULARA LA VENTA LUEGO HAY GENTE QUE NO PAGA Y PERJUDICA A OTROS CLIENTES. Contenido: 10 capitulos donde se pueden encontrar el origen,la evolución y la consecución de los siguientes modelos GM con todas las versiones posibles e imposibles: aventurero de jersey blanco y negro, Montañero del Ártico. Soldado australiano. Oficial alemán. Misión imposible. Aventurero de jersey rojo y amarillo. Soldado ONU. Instructor de campo, Piloto de helicoptero. Piloto de Turbo Copter. Vaquero.,mas otros prototipos reconstruidos para la ocasión. Además de todos los blisteres de accesorios, pruebas de conjunto y algunos vehículos que tocan entre 1970 y 1976, periodo que abarca este segundo volumen.Veras por ejemplo en exclusiva y absoluta primicia el Land Rover de bomberos de Geyper, como anticipo al vol.3  donde verás el submarino y el bólido de F1 de Geypeer, ahora hay que conformarse con este Land Rover modelo hecho en su día por uno de los mejores belenistas valencianos siguiendo las instrucciones dadas por Antonio Perez Sanchez  Un avance del inédito avión de combate o la "caravana del oeste" fotografiada en la FEJU´77 su historia y porque no llego a ser una realidad en GM. La historia completa del muñeco afro, las referencias que se tomaron en 1968 para hacer su cabeza desde el jugador de la NBA Wilt Chamberlain al guitarrista Jimi Hendrix y sabras que rostro popular de aquellos años ganó para hacer la efigie final y que supuso este muñeco en la sociedad americana en unos años donde la lucha por los derechos civiles de los hombres de color era noticia de primera linea.  Descubriras quien era el "comite de salvacion empresarial" y lo que suponia, La rivalidad entre Luis Congost y Antonio Pérez por la luha por el BIG JIM y la "enemistad" que trajo entre los dos empresarios.¿Conoces el programa de la BBC "Blue Peter"?, lo mismo no pero de el salió uno de nuestros personajes mas queridos, el aventuero de jersey rojo originalmente llamado "Guerrillero" cuya denominación fue cambiada por consejo particular del circulo mas cercano al Sr.Pérez. La gran amenaza con la llegada de los Famobil y el Airgamboy. Sólo decirte por ejemplo que en el libro aparecen 20 versiones docuentadas y fotografiadas del piloto del helicoptero y otras tantas del cow-boy, por citar algunas que ni imaginabas que pudieran existir. Encontraras fotografias inéditas seleccionadas de estudio y de ferias del juguete de los archivos de la agencia de publicidad CB y de los laboratorios JCB que eran donde se revelaba todo el material de empresa en Valencia y que no verás en ningún otro lado. Documentos nunca antes vistos como ordenes de trabajo restauradas y coloreadas Solapas alternativas.Anecdotas desconocidas contadas por el propio Antonio Pérez Sanchez al autor y descritas en asoluta  primicia.,como el gran susto que se llevó durante la FEJU´75 con S.M D.Juan Carlos.  Y además descubriras como, donde y de que manera llegó el geyperman a nuestro país, algo que hasta ahora se desconocía y sale por primera vez a la luz. Conoceras de proyectos abortados en Hasbro como "West World" que años después se transformaría en "la conquista del oeste" en Ceji y en el oeste americano en Geyper. En definitiva información muy, muy sorprendente y que sale tras años y años de investigación. Todo ello acompañado de resumenes perfectamente documentados de lo que sucedía en España y en el mundo por aquellos años para dar un aspecto mas profundo al lector, hemerotecas, archivos y personajes de entonces consultados, lo que algunos que han tenido la oportunidad de revisarlo han definido como una "introspección temporal necesaria". que además aporta datos desconocidos corroborados con archivos desclasificados y consultados  entre los que estan los de CIA o del TOP en una labor de investigación de campo única sobre lo que ocurrió en el periodo conocido como  la "tormenta perfecta que cayó sobre España" entre septiembre y noviembre de 1975. La guerra colonial que nos esperaba con Marruecos, Argelia y Mauritania maquinado por el secretario de estado de Estados Unidos Henry Kissinger dentro de la vertiente de la "Operación Condor" que nos tocaba que empezó con el atentado de Carrero Blanco para acelerar la caida del régimen de Franco. Su muerte desconocida. El intento de secuestro por parte del FRAP a Antonio Pérez y sabrás la razón por la cual la FEJU´76  se tuvo que acortar, convirtiendose en la edición mas breve de todos los tiempos, superando a la del golpe de  1981. Ademas conocerás como y quien creó la Feria Internacional del Juguete de Valencia de donde provenía, su evolución y a todos sus personajes mas directos con datos de todas las ediciones, fotos, anuncios y mucho, mucho mas,.Todo tratado desde un punto de vista histórico riguroso y neutral. Un libro que vale su precio por todo lo que aporta y que te traerá además muchos recuerdos de aquellos tiempos si te tocaron vivirlos y descubrirá a las nuevas generaciones  que es lo que veiamos por la tele, el cine, lo que suponía Eurovisión para los españoles que dejaba las calles vacías, el deporte, la cultura... sucesos puntuales que marcaron a toda una generación como la muerte de Fofó o Cecilia, la foto de la década "tennis girl" que nos dejó a los adolescentes de entonces noqueados, porque no habíamos visto algo asi en España hasta entonces. La llegada de los Rolling Stones a España en el 76. Jose Maria Iñigo y su "directisimo" con Uri Geller o el viajero en el tiempo y alquimista "EL conde de Saint Germain" que convirtió plomo en oro en directo. Kojack y sus chupa Chups, Heidi, Pipa "calzas largas", Vickie "el vikingo" Las primeras revistas de contenido femenino explicito, el destape, en fin disfrutarás con este libro como un enano, una de las mejores herencias que puedes dejar a los tuyos.. Si te gustó el vol.1 preparate para este, porque no va a dejar a nadie impasible. Os seguiría dando mucha mas información de lo que podeis encontrar, pero considero que con esto os podeis hacer una idea de lo tremendo,divertido y enganchante  que es su contenido. Sin duda será uno de los regalos mas acertados de estas proximas navidades, no lo dejeis escapar, porque es un error, ahora que se os presenta esta oportunidada única. Caracteristicas:  781 páginas a color . Tapa dura. Tamaño 21x30x5cm. Papel estucado de alta calidad fotografica de 150grs. Lleva certificado en papel papiro de edición limitada a 100 ejemplares. El libro puede ir firmado y dedicado por el autor, pero eso es a gusto de cada uno. Precio: 140 libro y gastos de envio por agencia a Peninsula y Baleares 10 euros. Total a ingresar libro mas gastos 150. Clientes internacionales consultar antes.
          Ver producto
          Valencia (Valencia)
          Geyperman: ”Las aventuras vividas Vol.2” !Ultimas unidades en venta! Geyperman: ”Las aventuras vividas Vol.2” !Ultimas unidades en venta! ¡Oferta! puedes comprarlo ya y abonarlo el dia 31 de diciembre para tenerlo en casa en pocos días por GLS. Contenido: 10 capitulos donde se pueden encontrar el origen,la evolución y la consecución de los siguientes modelos GM con todas las versiones posibles e imposibles: aventurero de jersey blanco y negro, Montañero del Ártico. Soldado australiano. Oficial alemán. Misión imposible. Aventurero de jersey rojo y amarillo. Soldado ONU. Instructor de campo, Piloto de helicoptero. Piloto de Turbo Copter. Vaquero.,mas otros prototipos reconstruidos para la ocasión. Además de todos los blisteres de accesorios, pruebas de conjunto y algunos vehículos que tocan entre 1970 y 1976, periodo que abarca este segundo volumen.Veras por ejemplo en exclusiva y absoluta primicia el Land Rover de bomberos de Geyper, como anticipo al vol.3  donde verás el submarino y el bólido de F1 de Geypeer, ahora hay que conformarse con este Land Rover modelo hecho en su día por uno de los mejores belenistas valencianos siguiendo las instrucciones dadas por Antonio Perez Sanchez  Un avance del inédito avión de combate o la "caravana del oeste" fotografiada en la FEJU´77 su historia y porque no llego a ser una realidad en GM. La historia completa del muñeco afro, las referencias que se tomaron en 1968 para hacer su cabeza desde el jugador de la NBA Wilt Chamberlain al guitarrista Jimi Hendrix y sabras que rostro popular de aquellos años ganó para hacer la efigie final y que supuso este muñeco en la sociedad americana en unos años donde la lucha por los derechos civiles de los hombres de color era noticia de primera linea.  Descubriras quien era el "comite de salvacion empresarial" y lo que suponia, La rivalidad entre Luis Congost y Antonio Pérez por la luha por el BIG JIM y la "enemistad" que trajo entre los dos empresarios.¿Conoces el programa de la BBC "Blue Peter"?, lo mismo no pero de el salió uno de nuestros personajes mas queridos, el aventuero de jersey rojo originalmente llamado "Guerrillero" cuya denominación fue cambiada por consejo particular del circulo mas cercano al Sr.Pérez. La gran amenaza con la llegada de los Famobil y el Airgamboy. Sólo decirte por ejemplo que en el libro aparecen 20 versiones docuentadas y fotografiadas del piloto del helicoptero y otras tantas del cow-boy, por citar algunas que ni imaginabas que pudieran existir. Encontraras fotografias inéditas seleccionadas de estudio y de ferias del juguete de los archivos de la agencia de publicidad CB y de los laboratorios JCB que eran donde se revelaba todo el material de empresa en Valencia y que no verás en ningún otro lado. Documentos nunca antes vistos como ordenes de trabajo restauradas y coloreadas Solapas alternativas.Anecdotas desconocidas contadas por el propio Antonio Pérez Sanchez al autor y descritas en asoluta  primicia.,como el gran susto que se llevó durante la FEJU´75 con S.M D.Juan Carlos.  Y además descubriras como, donde y de que manera llegó el geyperman a nuestro país, algo que hasta ahora se desconocía y sale por primera vez a la luz. Conoceras de proyectos abortados en Hasbro como "West World" que años después se transformaría en "la conquista del oeste" en Ceji y en el oeste americano en Geyper. En definitiva información muy, muy sorprendente y que sale tras años y años de investigación. Todo ello acompañado de resumenes perfectamente documentados de lo que sucedía en España y en el mundo por aquellos años para dar un aspecto mas profundo al lector, hemerotecas, archivos y personajes de entonces consultados, lo que algunos que han tenido la oportunidad de revisarlo han definido como una "introspección temporal necesaria". que además aporta datos desconocidos corroborados con archivos desclasificados y consultados  entre los que estan los de CIA o del TOP en una labor de investigación de campo única sobre lo que ocurrió en el periodo conocido como  la "tormenta perfecta que cayó sobre España" entre septiembre y noviembre de 1975. La guerra colonial que nos esperaba con Marruecos, Argelia y Mauritania maquinado por el secretario de estado de Estados Unidos Henry Kissinger dentro de la vertiente de la "Operación Condor" que nos tocaba que empezó con el atentado de Carrero Blanco para acelerar la caida del régimen de Franco. Su muerte desconocida. El intento de secuestro por parte del FRAP a Antonio Pérez y sabrás la razón por la cual la FEJU´76  se tuvo que acortar, convirtiendose en la edición mas breve de todos los tiempos, superando a la del golpe de  1981. Ademas conocerás como y quien creó la Feria Internacional del Juguete de Valencia de donde provenía, su evolución y a todos sus personajes mas directos con datos de todas las ediciones, fotos, anuncios y mucho, mucho mas,.Todo tratado desde un punto de vista histórico riguroso y neutral. Un libro que vale su precio por todo lo que aporta, absolutamente revalorizable, te traerá además muchos recuerdos de aquellos tiempos si te tocaron vivirlos y descubrirá a las nuevas generaciones  que es lo que veiamos por la tele, el cine, lo que suponía Eurovisión para los españoles que dejaba las calles vacías, el deporte, la cultura... sucesos puntuales que marcaron a toda una generación como la muerte de Fofó o Cecilia, la foto de la década "tennis girl" que nos dejó a los adolescentes de entonces noqueados, porque no habíamos visto algo asi en España hasta entonces. La llegada de los Rolling Stones a España en el 76. Jose Maria Iñigo y su "directisimo" con Uri Geller o el viajero en el tiempo y alquimista "EL conde de Saint Germain" que convirtió plomo en oro en directo. Kojack y sus chupa Chups, Heidi, Pipa "calzas largas", Vickie "el vikingo" Las primeras revistas de contenido femenino explicito, el destape, en fin disfrutarás con este libro como un enano, una de las mejores herencias que puedes dejar a los tuyos.. Si te gustó el vol.1 preparate para este, porque no va a dejar a nadie impasible. Os seguiría dando mucha mas información de lo que podeis encontrar, pero considero que con esto os podeis hacer una idea de lo tremendo,divertido y enganchante  que es su contenido. Sin duda será uno de los regalos mas acertados de estas proximas navidades, no lo dejeis escapar, porque es un error, ahora que se os presenta esta oportunidada única. Caracteristicas:  781 páginas a color . Tapa dura. Tamaño 21x30x5cm. Papel estucado de alta calidad fotografica de 150 grs. Peso aproximado 4 kg 120 gr. Lleva certificado en papel papiro de edición limitada a 100 ejemplares. Además el libro va firmado y dedicado por el autor. Precio: 140 libro y gastos de envio por agencia GLS a Peninsula y Baleares 10 euros. Total 150. Clientes internacionales consultar antes.
          Ver producto
          Valencia (Valencia)
          Geyperman: ”Las aventuras vividas Vol.2” Geyperman: ”Las aventuras vividas Vol.2” ¡Oferta! ultimo libro puedes comprarlo ya y abonarlo el dia 31 de diciembre para tenerlo en casa en pocos días por GLS. Contenido: 10 capitulos donde se pueden encontrar el origen,la evolución y la consecución de los siguientes modelos GM con todas las versiones posibles e imposibles: aventurero de jersey blanco y negro, Montañero del Ártico. Soldado australiano. Oficial alemán. Misión imposible. Aventurero de jersey rojo y amarillo. Soldado ONU. Instructor de campo, Piloto de helicoptero. Piloto de Turbo Copter. Vaquero.,mas otros prototipos reconstruidos para la ocasión. Además de todos los blisteres de accesorios, pruebas de conjunto y algunos vehículos que tocan entre 1970 y 1976, periodo que abarca este segundo volumen.Veras por ejemplo en exclusiva y absoluta primicia el Land Rover de bomberos de Geyper, como anticipo al vol.3  donde verás el submarino y el bólido de F1 de Geypeer, ahora hay que conformarse con este Land Rover modelo hecho en su día por uno de los mejores belenistas valencianos siguiendo las instrucciones dadas por Antonio Perez Sanchez  Un avance del inédito avión de combate o la "caravana del oeste" fotografiada en la FEJU´77 su historia y porque no llego a ser una realidad en GM. La historia completa del muñeco afro, las referencias que se tomaron en 1968 para hacer su cabeza desde el jugador de la NBA Wilt Chamberlain al guitarrista Jimi Hendrix y sabras que rostro popular de aquellos años ganó para hacer la efigie final y que supuso este muñeco en la sociedad americana en unos años donde la lucha por los derechos civiles de los hombres de color era noticia de primera linea.  Descubriras quien era el "comite de salvacion empresarial" y lo que suponia, La rivalidad entre Luis Congost y Antonio Pérez por la luha por el BIG JIM y la "enemistad" que trajo entre los dos empresarios.¿Conoces el programa de la BBC "Blue Peter"?, lo mismo no pero de el salió uno de nuestros personajes mas queridos, el aventuero de jersey rojo originalmente llamado "Guerrillero" cuya denominación fue cambiada por consejo particular del circulo mas cercano al Sr.Pérez. La gran amenaza con la llegada de los Famobil y el Airgamboy. Sólo decirte por ejemplo que en el libro aparecen 20 versiones docuentadas y fotografiadas del piloto del helicoptero y otras tantas del cow-boy, por citar algunas que ni imaginabas que pudieran existir. Encontraras fotografias inéditas seleccionadas de estudio y de ferias del juguete de los archivos de la agencia de publicidad CB y de los laboratorios JCB que eran donde se revelaba todo el material de empresa en Valencia y que no verás en ningún otro lado. Documentos nunca antes vistos como ordenes de trabajo restauradas y coloreadas Solapas alternativas.Anecdotas desconocidas contadas por el propio Antonio Pérez Sanchez al autor y descritas en asoluta  primicia.,como el gran susto que se llevó durante la FEJU´75 con S.M D.Juan Carlos.  Y además descubriras como, donde y de que manera llegó el geyperman a nuestro país, algo que hasta ahora se desconocía y sale por primera vez a la luz. Conoceras de proyectos abortados en Hasbro como "West World" que años después se transformaría en "la conquista del oeste" en Ceji y en el oeste americano en Geyper. En definitiva información muy, muy sorprendente y que sale tras años y años de investigación. Todo ello acompañado de resumenes perfectamente documentados de lo que sucedía en España y en el mundo por aquellos años para dar un aspecto mas profundo al lector, hemerotecas, archivos y personajes de entonces consultados, lo que algunos que han tenido la oportunidad de revisarlo han definido como una "introspección temporal necesaria". que además aporta datos desconocidos corroborados con archivos desclasificados y consultados  entre los que estan los de CIA o del TOP en una labor de investigación de campo única sobre lo que ocurrió en el periodo conocido como  la "tormenta perfecta que cayó sobre España" entre septiembre y noviembre de 1975. La guerra colonial que nos esperaba con Marruecos, Argelia y Mauritania maquinado por el secretario de estado de Estados Unidos Henry Kissinger dentro de la vertiente de la "Operación Condor" que nos tocaba que empezó con el atentado de Carrero Blanco para acelerar la caida del régimen de Franco. Su muerte desconocida. El intento de secuestro por parte del FRAP a Antonio Pérez y sabrás la razón por la cual la FEJU´76  se tuvo que acortar, convirtiendose en la edición mas breve de todos los tiempos, superando a la del golpe de  1981. Ademas conocerás como y quien creó la Feria Internacional del Juguete de Valencia de donde provenía, su evolución y a todos sus personajes mas directos con datos de todas las ediciones, fotos, anuncios y mucho, mucho mas,.Todo tratado desde un punto de vista histórico riguroso y neutral. Un libro que vale su precio por todo lo que aporta, absolutamente revalorizable, te traerá además muchos recuerdos de aquellos tiempos si te tocaron vivirlos y descubrirá a las nuevas generaciones  que es lo que veiamos por la tele, el cine, lo que suponía Eurovisión para los españoles que dejaba las calles vacías, el deporte, la cultura... sucesos puntuales que marcaron a toda una generación como la muerte de Fofó o Cecilia, la foto de la década "tennis girl" que nos dejó a los adolescentes de entonces noqueados, porque no habíamos visto algo asi en España hasta entonces. La llegada de los Rolling Stones a España en el 76. Jose Maria Iñigo y su "directisimo" con Uri Geller o el viajero en el tiempo y alquimista "EL conde de Saint Germain" que convirtió plomo en oro en directo. Kojack y sus chupa Chups, Heidi, Pipa "calzas largas", Vickie "el vikingo" Las primeras revistas de contenido femenino explicito, el destape, en fin disfrutarás con este libro como un enano, una de las mejores herencias que puedes dejar a los tuyos.. Si te gustó el vol.1 preparate para este, porque no va a dejar a nadie impasible. Os seguiría dando mucha mas información de lo que podeis encontrar, pero considero que con esto os podeis hacer una idea de lo tremendo,divertido y enganchante  que es su contenido. Sin duda será uno de los regalos mas acertados de estas proximas navidades, no lo dejeis escapar, porque es un error, ahora que se os presenta esta oportunidada única. Caracteristicas:  781 páginas a color . Tapa dura. Tamaño 21x30x5cm. Papel estucado de alta calidad fotografica de 150 grs. Peso aproximado 4 kg 120 gr. Lleva certificado en papel papiro de edición limitada a 100 ejemplares. Además el libro va firmado y dedicado por el autor. Precio: 140 libro y gastos de envio por agencia GLS a Peninsula y Baleares 10 euros. Total 150. Clientes internacionales consultar antes.
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Spirit of the North es un juego de aventura en tercera persona para un solo jugador inspirado en los impresionantes y misteriosos paisajes de Islandia. La historia se basa en varias piezas del folklore nórdico. Disfruta de un viaje alucinante por las historias nórdicas con Spirit of the North en tu nueva PlayStation 5. La Signature Edition de Spirit of the North incluye: Caja edición Signature exclusiva Juego Spirit of The Noirth Enhaced Edition con dos nuevas skins Certificado numerado de esta edición Libro de arte en tapa dura que además contiene todo el Lore del juego Dos pins de enamel con arte del juego para añadir a tu colección Juega en el papel de un zorro rojo común cuya historia se entrelaza con el guardián de la aurora boreal, un zorro con espíritu femenino. Mientras viajas por las montañas y bajo los cielos teñidos de rojo, descubrirás más sobre tu compañero y sobre la tierra que quedó en ruinas. Características: Explora el mundo con 2 nuevos aspectos exclusivos incluidos en esta edición para PlayStation 5. Sigue al misterioso Zorro Espiritual a través de una tierra en ruinas mientras descubres más sobre una civilización perdida. Sumérgete con sus impresionantes paisajes en 4k, con texturas, iluminación y objetos remasterizados y corriendo a 60FPS. Resuelve los puzzles medioambientales para cambiar el mundo que te rodea, usando los antiguos poderes que te otorgó el Guardián de las Luces del Norte. Disfruta de una Banda sonora orquestal en movimiento con 14 composiciones originales. Mezcla tus emociones con el folclore nórdico y saborea un juego pensado para el disfrute de tus sentidos, hazte ya con Spirit of the North - Enhanced Edition en GAME.
          59,95 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Spirit of the North es un juego de aventura en tercera persona para un solo jugador inspirado en los impresionantes y misteriosos paisajes de Islandia. La historia se basa en varias piezas del folklore nórdico. Disfruta de un viaje alucinante por las historias nórdicas con Spirit of the North en tu nueva PlayStation 5. Juega en el papel de un zorro rojo común cuya historia se entrelaza con el guardián de la aurora boreal, un zorro con espíritu femenino. Mientras viajas por las montañas y bajo los cielos teñidos de rojo, descubrirás más sobre tu compañero y sobre la tierra que quedó en ruinas. Características: Explora el mundo con 2 nuevos aspectos exclusivos incluidos en esta edición para PlayStation 5. Sigue al misterioso Zorro Espiritual a través de una tierra en ruinas mientras descubres más sobre una civilización perdida. Sumérgete con sus impresionantes paisajes en 4k, con texturas, iluminación y objetos remasterizados y corriendo a 60FPS. Resuelve los puzzles medioambientales para cambiar el mundo que te rodea, usando los antiguos poderes que te otorgó el Guardián de las Luces del Norte. Disfruta de una Banda sonora orquestal en movimiento con 14 composiciones originales. Mezcla tus emociones con el folclore nórdico y saborea un juego pensado para el disfrute de tus sentidos, hazte ya con Spirit of the North - Enhanced Edition en GAME.
          34,95 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Con increíbles nuevas características y mejoras técnicas, MotoGP20 para PlayStation 4, Xbox One y PC, da un paso adelante para conseguir la experiencia MotoGP definitiva. Cuenta con un excelente nivel de desarrollo para conseguir que los fans de la licencia puedan disfrutar de la temporada actual compitiendo con sus pilotos favoritos. Los jugadores participarán en la temporada 2020, compitiendo contra los campeones de MotoGP™, o se pondrán en el lugar de un joven piloto, mejorando poco a poco desde la categoría Red Bull MotoGP™ Rookies Cup hasta alcanzar la categoría máxima. Después del gran éxito de la entrega anterior, el juego de MotoGP ha dado un paso adelante incluyendo más mejoras. La increíble jugabilidad, tan apreciada por la comunidad, se une a una aproximación más estratégica y realista de las carreras. ¡Pura experiencia MotoGP™, desde la caja del juego hasta la pista! La estrategia es clave En MotoGP 20, los jugadores tomarán el control de la carrera con decisiones que marcarán la diferencia en pista. El modo Managerial Career, ha vuelto incorporando un gran número de características que ponen a prueba las habilidades de los pilotos. Forma parte del equipo oficial 2020 o de un nuevo equipo patrocinado por las marcas del mundo MotoGP, los jugadores se deberán manejar en un entorno completo, seleccionando el equipo, analizando los datos de la carrera o desarrollando las motos con las que competir. Igual que en la vida real, los jugadores deberán tomar las mejores decisiones para conseguir éxito y dominar en el Campeonato.. Experimenta una carrera real MotoGP Lo más importante de una carrera es ser el más rápido. Cada detalle cuenta cuando hay que ganar unos valiosos milisegundos. En MotoGP20, los jugadores tendrán un papel protagonista en el desarrollo de la moto y serán capaces de mejorar el rendimiento de las diferentes partes de la moto, ganando y gastando puntos de desarrollo y utilizando su plantilla de mecánicos con el fin de alcanzar el máximo nivel. La aerodinámica, la electrónica, la potencia del motor, el consumo de combustible, son solamente un ejemplo de las variables que los jugadores pueden utilizar para mejorar sus máquinas. El equipo de desarrollo ha trabajado duro con el fin de conseguir una jugabilidad mucho más estratégica y realista, incluyendo características tan reales como la gestión del combustible, la utilización de neumáticos no simétricos y, por primera vez en la historia de la franquicia, los daños aerodinámicos que afectarán al rendimiento y estética de la moto. Buscando el realismo de forma continua, las físicas del juego se han trabajado para hacer que la jugabilidad sea más técnica y basada en las habilidades del piloto. Muchas de las características que han hecho posible el éxito de la franquicia en años anteriores, vuelven con increíbles mejoras teniendo en cuenta las preferencias y opiniones de la comunidad: •Un modo historia renovado. Se trata de un nuevo formato de uno de los modos favoritos de la comunidad, con carreras generadas de forma aleatoria en la que los jugadores deberán desbloquear y coleccionar los pilotos y motos más icónicos. •Inteligencia artificial neuronal 2.0. El año pasado la inteligencia neuronal, dotó al juego de más velocidad y un resultado más natural. Este año, el equipo de desarrollo han ido más allá, mejorando las capacidades y permitiendo gestionar los neumáticos y el gasto de combustible, tal y como hacen los pilotos en la realidad. •Nuevos editores. Nuevo editor de pegatinas, cascos, número de piloto y parches en la parte trasera inferior del mono. En MotoGP™20, los jugadores podrán personalizar las motos y carenados de su equipo y competir en pista con un estilo único. •La mejor experiencia online. Los servidores dedicados para el modo multijugador han conseguido una experiencia online más fiable y divertida. Mejoras añadidas para todos los modos: competiciones públicas y privadas y Modo Director de carrera. Tras el éxito de anteriores ediciones, se confirma un nuevo y renovado Campeonato MotoGP eSport, en el que los jugadores de todo el mundo competirán para conseguir el título mundial. ¡Calienta motores y prepárate para un nuevo capítulo de MotoGP™!MotoGP™20 vuelve con un modo Trayectoria de dirección y mucho más.¡Te esperan gráficos todavía más realistas, un estilo de juego mejorado y nuevas maneras de disfrutar del contenido histórico y de toda la emoción de la temporada 2020!
          19,95 €
          Ver producto

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es