-
loading
Solo con imagen

Billetes mundo bimbo

Listado top ventas billetes mundo bimbo

SADDLER BILLETERA TRIPLE PLIEGUE DE 14CM PARA MUJERES CON CREMALLERA DE 3 VIAS Y MONEDERO DE 2 SECCIONES - NEGRO
  • Colección Esencia SADDLER – la Marca de Cueros Reales del Reino Unido por Excelencia. Con su Estilo Contemporáneo Junto a su Selección Intransigente de Cueros Naturales y a su Artesanía de Calidad, SADDLER es un Regalo Ideal
  • Esta Billetera Triple Pliegue de 14cm Para Mujeres Tiene Una Sección Trasera Con Cremallera de 3 Vías Separada Por Un Bolsillo Central
  • Esta Billetera Triple Pliegue Se Cierra Gracia A Un Botón de Presión, y Se Abre Para Revelar Una Sección Espaciosa Para Billetes, 10 Ranuras Para Tarjetas de Crédito, 3 Bolsillos Verticales, Una Ventana PVC Para Tarjetas de Viaje/de Identidad
  • Solapa Exterior Repujada Con Un Logo Discreto SADDLER; Interior Pautado con Forro Jacquard Monograma y Tejido SADDLER; Usamos Herramientas Metálicas de Alta Calidad Para Realzar la Belleza Natural de Estas Billeteras Hechas Con Cuero Plena Flor
  • Tamaño Aproximado: 14cm x 9cm x 4cm Cuando Está Cerrada y Sin el Embalaje; Aprox. 140 gramos Cuando Está Vacía
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CISIXIN LINDO GATO CARTERAS DE MUJER MONEDEROS DE NIÑA IN PIEL, VERDE
  • Del campus universitario a las oficinas del trabajo, convenientes para cualquier ocasión - de hacer compras a la dieta.
  • Un nuevo diseño de cartera de moda significa que preste mucha atención a los vestidos y mostrar su personalidad.
  • Diseño de tarjetas de crédito, dinero en efectivo, retención u otras pequeñas cosas, que podría sostenerlo en la mano o poner en su bolsa.
  • Cuero sintético suave con doble seguro y fácil de usar.
  • Diseño elegante y moda, es una buena opción para dar novia como un regalo exquisito o una sorpresa especial.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARTERAS DE MUJER GRANDES MONEDEROS MUJER DE GRAN CAPACIDAD BRILLANTE PIEL EMBRAGUE PARA MUJER CON TARJETERO PARA TARJETA DE CRÉDITO RFID BLOQUEO CREMALLERA CON CORREA DE MUÑECA DESMONTABLE
  • ❤ Alta calidad: nuestra billetera de embrague está hecha de cuero PU de grado, la mano de obra es muy buena, el cuero es muy suave, resistente a los arañazos y duradero.La correa para la muñeca está hecha de un fuerte cierre de metal y material suave de primera calidad. ideal para usar sobre la piel desnuda. La cremallera funciona sin problemas, mantiene todos sus artículos seguros y protegidos.
  • ❤Capacidad grande: la cartera de embrague geométrica holográfica tiene 1 portafotos, 2 ranuras para billetes, 11 ranuras para tarjetas de crédito, 1 bolsillo para monedas con cremallera, 2 bolsillos grandes para guardar billetes, pasaportes, teléfonos inteligentes o teléfonos móviles. Esta billetera admite fácilmente un iPhone 7 plus / 8 plus / X / XS Max / 11 / Samsung Galaxy note edge.
  • ❤Conveniente -La billetera luminosa con correa de muñeca desmontable, te permite colocar tus llaves fácilmente, llevarlas en la mano o meterlas en una bolsa. Cuando viaja, hace compras y realiza diligencias diarias, puede usarlo todo el tiempo, es muy fácil de llevar.
  • ❤ Monedero Holográfico - Cuando Las carteras luminosas geométricas esté al sol, monedero luminoso y la billetera será brillante y colorido, e inmediatamente se convertirá en un atractivo bolso de mano. Tamaño: 7.8L * 4.1W * 1.2H pulgadas / 19.7 * 10.5 * 3 CM
  • ❤ Regalo práctico: este es un regalo perfecto para amigos, madres o hermanas, que les agrega estilo y personalidad populares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZHAOCO TARJETERO PARA TARJETAS DE CRÉDITO PARA MUJER, CUERO PU PEQUEÑO MONEDEROS CARTERA TARJETERO CON CREMALLERA Y LLAVERO PARA MUJER SEÑORAS (ROSADO)
  • 【Material 】 Cuero de PU, diseño Golden Zipper, suave y duradero, encantador y hermoso, costuras resistentes y muy cómodo, resistente al desgaste y resistente a los arañazos, alta calidad y precio razonable; ¡Guardar sus pertenencias nunca ha sido tan fácil con este bolso!
  • 【Delgado y liviano】 Extremadamente liviano y fácil de transportar, 4.53''x 0.5''x 3.74 '' / 11.5cm x 1.3cm x 9.5cm (L x A x A), Peso: 52 g / 0.11 lb; Es el tamaño delgado ideal y cómodo que se puede poner fácilmente en su bolso, mochila, bolso de compras, bolso de viaje y mochila. Perfecto para alguien que quiere una billetera delgada pero funcional.
  • 【Ampliamente en uso】 El monedero es ideal para guardar tarjetas de crédito, monedas, cambios, billetes doblados, recibos, notas, cables, llaves, USB, etc. Agradable para uso diario, viajes, compras, hogar, viajes, fiestas, al aire libre, lugar de reunión, club; Este pequeño monedero con un anillo le permite colgar sus llaves, cierre de cremallera para evitar que sus objetos de valor se caigan.
  • 【Gran regalo】 Esta billetera para mujer también es un gran regalo para usted, amado, amigos, familia, niña, esposa, madre, novia, hijas, para días especiales como Navidad, Día de la Comunión, Acción de Gracias, cumpleaños, Día de la Madre, Regalos del día del niño. Para todos, será sorprendido y lindo, traigan un buen día.
  • 【Lo que obtiene】 monedero con cremallera y monedero de cuero de PU de alta calidad. Este producto se vende exclusivamente por DODO CREATE UK, con 180 días de garantía, 100% de garantía de satisfacción del cliente, 24 horas de asistencia por correo electrónico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOIS - MONEDERO MUJER PIEL CUERO CON CREMALLERA PEQUEÑO DE MARCA LOIS. TARJETERO, LLAVERO. PORTAMONEDAS, LLAVES, BILLETES, DNI. PROTECCIÓN ANTIESCANEO DE TARJETAS RFID 202006, COLOR CAMEL
  • Tarjetero Monedero con Llavero Unisex de Piel de la marca LOIS disponible en 6 colores. Equipado con Material protección anti-robo que bloquea el escaneo no autorizado de tarjetas RFID y documentos de identidad manteniéndolos a salvo.
  • Lois vuelve, tan rebelde y tan auténtica como siempre. Lois es una marca internacional reconocida por su calidad, diseño, experiencia y prestigio, desde 1962. La marca española por excelencia con alma denim. Cada diseño es estudiado y cuidado para satisfacer las necesidades de un uso cotitidano, todo ello sin perder de vista las tendencias en el mundo de la moda y el sello inconfundible de la marca.
  • Muy útil para monedas, llaves, billetes, tarjetas de crédito, documentación, etc. Unisex, para cualquier edad. Por su pequeño tamaño es ideal para uso diario. Muy práctica.
  • Dimensiones y Peso: Cartera: 11 x 7 x 4 cm. Caja para regalo: 12 x 8 x 5 cm. Peso: 200 gr. Material: Piel genuina cuero.. Vendido por TOPMALETAS
  • Cremalleras: Deslizamiento muy suave. 2 Compartimentos exteriores con cremallera. Logotipo de Lois troquelado en relieve en el exterior. 11 compartimentos para tarjetas y billetes. 2 compartimentos, uno de ellos con anilla para las llaves. Interior con forro estampado. Presentación en caja para regalo con el logotipo de Lois.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOIS - MONEDERO, BILLETERA Y TARJETERO DE PIEL SINTÉTICA DE MUJER. CIERRE CREMALLERA. CARTERAS ESTILO CASUAL JOVEN. IDEAL PARA USO DIARIO 310826, COLOR AZUL
  • Cartera pequeña con monedero, billetera y tarjetero de mujer de la marca Lois. Nueva colección Monterrey. Diseño original, único y exclusivo de la firma.
  • Alta resistencia y durabilidad, estas carteras son el resultado de la evolución de la marca Lois en su continua búsqueda de la mejor calidad al mejor precio.
  • Muy útil para monedas, llaves, billetes, tarjetas de crédito, documentación, etc. Unisex, para cualquier edad.
  • Materiales y costuras de alta calidad. Resistente al desgaste. Diseño exclusivo.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 11,5 x 7,5 x 2 cm. Material: Piel sintética.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOIS - CARTERA DE MUJER GRANDE CON BORDADOS Y MOTIVOS MANDALA DE MARCA LOIS. NYLON Y CUERO VEGANO PU PARA USO DIARIO CON CIERRE CREMALLERA Y BOTÓN. PROTECCIÓN ANTIESCANEO RFID 304416, COLOR MARINO
  • Cartera grande para mujer de la nueva colección ATUK de la marca LOIS, diseñada y pensada para uso diario.
  • Para proteger tu dinero y tus tarjetas, las carteras en el interior cuenta con un revestimiento RFID, esta tecnología no permite el acceso por radio frecuencias, tu tranquilidad está asegurada.
  • Exterior: Logo incrustado en bronce. Lona y Cuero PU, con bordados de motivos Mandala. Cierre con solapa y botón. Cierre principal con cremallera de deslizamiento suave.
  • Interior: Compartimento general con forro de nylon estampado. 15 compartimentos para tarjetas, dos de ellos traslúcidos para documentos. 3 compartimentos para monedas y varios, uno de ellos con cremallera individual. 2 compartimentos par billetes, uno de ellos con cremallera.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 16 x 9 x 2 cm. Materiales: Cuero PU y Lona Bordada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARTERA CUERO MUJER BLOQUEO RFID MONEDERO PIEL MUJER GRANDE CON MUCHOS BOLSILLOS, BILLETERA LARGA MUJER CON CREMALLERA 26 RANURAS PARA TARJETAS, CARTERAS DE PIEL PARA DAMA XXL (AZUL1)
  • Excelente Diseño: El tamaño de la cartera piel mujer es perfecto, muchas ranuras para tarjetas, bolsillo monedero amplio. Tiene apartado con cremallera y otro con botón a presión con lo que permite poner, monedas, billetes, tarjetas, móvil (sin Funda). Es un monederos grande con cremallera muy cómodo con gran utilidad a la hora de llevar cosas dentro de él.
  • Grande Capacidad: Billetero grande mujer tiene muchos compartimentos para tarjetas y billetero. 24 compartimentos para tarjetas de crédito, 2 espacios para de fotos, 6 compartimentos para billete de banco, 1 larga compartimento con la cremallera (el interior contiene 1 dividido compartimento para monedas con la cremallera).
  • Bloqueo RFID: Cartera rfid mujer tiene la tecnología RFID BLOCKING para la detección de tarjetas de escáner RFID, es un forro interno especial que evita el robo de datos de tarjetas de crédito o de débito, en la práctica es una seguridad adicional.
  • sTamaño: aprox 19,3 x 10,2 x 3,7 cm | peso: 245 g. Carteras grandes de mujer es muy elegante, tiene infinidad de compartimentos bien organizados, y espacio para más tarjetas de las que podrás tener. Viene presentado en una caja preciosa, ideal para regalo de Navidad, San Valentín, Madre, Aniversario.
  • Lujoso y Cómodo: Costuras perfectas, hechas de cuero real, tiene un tacto agradable y es espaciosa. la cremallera es muy resistente y billetera de cuero para mujer colores son muy vivos y bonitos. Si te gusta la monedero billetero grande mujer, este es el lugar para ti.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEIWO MUJER ELEGANTE DULCE MUJER FLORES CORDONES DE ZAPATOS BOOT LACES MONEDERO DE CUERO MONEDERO ROSA
  • 【Material de alta calidad】 Hecho de cuero de PU de alta calidad y sintético, se siente lujoso y cómodo. La piel es suave y delicada, con superzhigkeit y durabilidad. Solo la marca "N newland" es la certificación de autorización de la marca autorizada.
  • 【Gran capacidad y bien organizado】 Tiene 11 ranuras para tarjetas, 2 en total Lnge Fcher para dinero en efectivo y billetes, 2 ventanas de visualización ID y 1 bolsillo con cremallera para monedas. Un pliegue de varias piezas está diseñado para usted para organizar bien tus cosas que lo hacen cómodo y adecuado para la vida diaria.
  • '【 Dimensiones 】 19 x 10 x 3 cm (largo x ancho x alto) – 7,56 pulgadas (largo x ancho x alto) – es solo la talla para una cartera pomo simplemente a mano o meterla en una bolsa.
  • 【Garantía】 Nuestro producto tiene un estricto control de calidad. Si hay un problema de calidad, si usted lo recibe, por favor, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle a resolver el problema. 30 días de reembolso o reembolso y 12 meses garantía sin preocupaciones
  • 【El mejor regalo】- Paquete de regalo, compra para ti mismo o como regalo para usted en el cumpleaños, aniversario, día de la madre, Acción de Gracias, Navidad y todos los demás días festivos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IMPACTO COLECCIONABLES BILLETES DEL MUNDO - 50 BILLETES DIFERENTES DE 34 PAÍSES
  • 50 billetes diferentes de todo el mundo
  • 34 países distintos
  • Todos los billetes Sin Circular
  • Conservados en un blister plástico de 190x130mm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
2 billetes del Mundo de la Serie Cultural de 235 de Bimbo de los países de Vietnam y Birmania
1 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Billetes Mundiales Por Lotes: Billetes mundiales por lotes, en plancha totalmente nuevos, vendo. 20 diferentes 5 €, 50 diferentes 11 €, 100 diferentes 26 €, 150 diferentes 47 €. Envío a todo el Mundo. Seriedad. José Manuel. Tel.: 610-54. 19. 21(tengo wassap). En: billetes, mundiales, lotes
Ver producto
España
Billetes Mundiales, en plancha. Hasta 1000 diferentes. Doy precios sin compromiso. Envío a todo el Mundo. Seriedad. José Manuel. Tel.: 610-54.19.21(tengo wassap).
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Billetes mundiales por lotes, en plancha totalmente nuevos, vendo. 20 diferentes 5 €, 50 diferentes 11 €, 100 diferentes 27 €, 150 diferentes 47 €, 50 de diferentes países 22 €. Envío a todo el Mundo. Seriedad. José Manuel. Tel.: 610-54.19.21(tengo wassap).
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cambio billetes de todo el mundo por sellos de España preferentemente. Si no, por otros sellos extranjeros u otros billetes.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden 15 billetes de diferentes países del mundo. EEUU, Inglaterra, Brasil, Polonia, Guatemala, China, Sri Lanka etc
18 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Monedas - Billetes segunda mano, ocasión en Madrid, Madrid Billetes mundiales por lotes, en plancha totalmente nuevos, vendo. 50 diferentes 12 €, 100 diferentes 27 €, 200 diferentes 70 €, 50 diferentes países 23 €. Envío a todo el Mundo. Seriedad. José Manuel. Tel.: 610-54.19.21(tengo wassap).
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La historia del papel moneda a través de 52 billetes auténticos de curso legal . Prefecto estado.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lo que pasa en la tercera foto es que no tenemos la suma de todos y cada uno de los billetes así que se lo decimos por aquí: Albania, Alemania muchos, Austria, Bélgica, Bosnia Herzegovina, Bielorrusia, Bulgaria , Checoslovaquia, Chequia , Chipre único y muy raro y difícil de encontrar , Eslovaquia ,Eslovenia, Francia , Finlandia , Grecia , Hungría , Islandia , Italia , Lituania , Macedonia, Noruega , Portugal , Polonia , Rumania , Rusia, Serbia , Suecia , Suiza , Yugoslavia e Inglaterra. En la quinta foto son de asía son muy caros y quien lo quiera compra solo tendrá que pagar una cantidad de 780€ . Cuestan mucho más de 3000€ PRECIO NEGO.
3.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tengo billetes de muchos países desde sudamericana, Norteamérica, Irán, China etc
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
20 billetes antiguos extranjeros en muy buen estado para coleccionistas hay de todos sitios del mundo y variados como veis.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote de 30 cromos antiguos de Los Records del Mundo (Bimbo). Mas 7 en mal estado. Ver fotos No se venden por separado Envios por wallapop
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
1-3-8-10-10-12-16-18-18-19-19-20-23-29-29-33-33-34-39-42-43-43-44-45-46-50-50-51-57-59-66-67-71-71-77-78-78-79-80-80-81-84-87-89-89-91-92-98-99-103-104-105-106-107-110-115-118-118-120-120-121-124-126-126-127-128-131-136-137-138-139-140-149-149-151-151-155-157-160-163-164-167-168-169-173-174-176-181-181-182-182-183-186-187-187-189-190-190-198-200-201-207-208-214-217-218-219-219-221-225 @mryqk @peñagrande
0,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
COLECCIÓN .si tinteresa alguno no dudes en contactar GRACIAS.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Antiguo cromos bultaco Sherpa grandes monturas del trial colección de cromos a todo color el libro de las adivinanzas álbum Bimbo cromos ediciones este Panini fútbol el porqué de las cosas el mundo fútbol del mundo de las motos Panrico Matutano dunkin bollycao tazos vespa motociclismo años 70 pantera rosa
12 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es