BILLETERA PARA HIJO REGALO DE MAMÁ A HIJO BILLETERA - ETSY EN ESPAÑA

► DESCRIPCIÓN ¡Un regalo perfecto para su amado hijo o nieto en cualquiera de sus ocasiones especiales! Nuestra cartera de cuero doble pliegue se puede personalizar con el nombre / iniciales de su hijo en la parte delantera y un mensaje personalizado de su elección grabado en el interior. ► DETALLES DEL PRODUCTO • Materiales: Cuero de vaca genuino • Colores de cuero: marrón claro, marrón oscuro • Dimensiones: 4 3/8" x 3 1/2" x 5/8" (11x9x1.5 cm) • Características: - 1 Ranura de dinero - 1 Ranura de identificación - 2 Ranuras ocultas - 4 ranuras para tarjetas • Límite de palabras: hasta 20 palabras para grabado interior • 6 opciones de tipo de fuente para el grabado frontal (la fuente predeterminada para el nombre es la fuente 4 si no tiene ninguna preferencia) ► MÁS PERSONALIZACIÓN Agregue más toque personal a sus regalos con nuestra tarjeta fotográfica personalizada Metal Wallet de este listado: https://www.etsy.com/listing/1104574621/wallet-photo-card-metal-personalized El combo de regalo perfecto que el destinatario seguramente apreciará en los próximos años. ► CÓMO HACER UN PEDIDO • Paso 1: Seleccione el color de cuero de la billetera • Paso 2: Seleccione el número de lados grabados • Paso 3: En el cuadro "Agregue su personalización", ingrese el nombre / iniciales + tipo de fuente (para el grabado FRONTAL). Si elige el grabado de AMBOS lados, deje también el mensaje (hasta 20 palabras) para ser grabado para el interior. En caso de que alcance el límite de caracteres para este cuadro, simplemente haga clic en el botón "Vendedor de mensajes" para enviarnos su mensaje completo. Además, si le gusta el mensaje en las imágenes del listado y desea usarlo, háganoslo saber también. NOTA: La elección de fuente es solo para el FRENTE (nombre/iniciales). La fuente predeterminada para el nombre es la fuente 4 si no tiene ninguna preferencia. El mensaje que está grabado dentro de la billetera está en nuestra fuente estándar como se ve en la imagen del producto. • Si tiene alguna solicitud o instrucciones especiales, haga clic en el botón "Vendedor de mensajes" para enviarnos su mensaje ► TIEMPO DE RESPUESTA Nuestro tiempo de producción actual es de 14 días. Tenga en cuenta que el tiempo de producción se cuenta desde el momento en que recibí toda la información necesaria de usted para procesar su pedido (detalles de personalización, etc.), o después de que todos los cambios se finalicen y confirmen.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Billetera para hijo regalo de mamá a hijo billetera - Etsy
Billetera para hijo regalo de mamá a hijo billetera - Etsy 0
loading
Precio: 6.355,00
6.355,00
59104352
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es