-
loading
Solo con imagen

Mochila ciclismo

Listado top ventas mochila ciclismo

MOCHILA DE CICLISMO DE 10L,MOCHILA DE HIDRATACIÓN,MOCHILA TRAIL RUNNING PEQUEÑA,MOCHILA DE CICLISMO MOCHILA DE MONTAR MOCHILA DE BICICLETA TRANSPIRABLE LIGERO PARA VIAJAR MONTAÑISMO
  • Hecho de tela de nailon ultraligero impermeable resistente al desgarro, ligero, impermeable, resistente al desgarro, resistente al desgaste y práctico.
  • Bandas de hombro y cintura completamente ajustables, sistema de cojinetes con material transpirable, correas de hombro acolchadas con espuma son extremadamente cómodas
  • Este paquete de hidratación mide 43 * 22 * 5cm y pesa solo 0.37KG. Almohadilla de malla transpirable integrada en la espalda, transpirable y no bochornosa. Tiras reflectantes para una conducción segura por la noche.
  • El interior de la mochila está dividido en tres capas, separadas de seco y húmedo, y se puede colocar en bolsas de agua. Hay 3 pequeños bolsillos en la bandolera. Hay un gran agujero en la parte superior en la parte trasera para acoplar la tubería de agua y conectar la bolsa de agua. (Nota: esta bolsa no contiene bolsa de agua, si necesita una bolsa de agua, compre por separado).
  • Apta para todas las actividades al aire libre como ciclismo, senderismo, viajes, etc. Esta mochila es una fiel compañera para tus viajes y tus deportes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMIEE MOCHILA DE CICLISMO IMPERMEABLE, MOCHILA PARA BICICLETA CON CUBIERTA DE LLUVIA, UNISEXO RESPIRABLE ULTRALIGERO PARA EXCURSIONISMO CICLISMO ALPINISMO SENDERISMO CAMPING AL AIRE LIBRE(NEGRO)
  • 【TEJIDO TRANSPIRABLE Y DE SECADO RÁPIDO】: HOMIEE mochila para bicicleta está hecha de tela de nylon de alta calidad que es ligera, impermeable y resistente a los desgarros. La malla y los agujeros de la espalda de EVA están diseñados para proporcionar la máxima transpirabilidad y comodidad.El tejido de secado rápido se utiliza para absorber rápidamente el sudor y mantener la espalda seca después del ejercicio.
  • 【PRÁCTICO SISTEMA PARA BEBER】: Hay bolsillos en el interior de la mochila específicamente para bolsas de agua (bolsa de agua no incluida). Fijando la pajita a las correas de la mochila, puedes liberar tus manos e hidratarte en cualquier momento cuando bicicleta.
  • 【POTENTE FUNCIÓN DE ALMACENAMIENTO】: Diseñada para el ciclismo, HOMIEE mochila tiene una potente función de almacenamiento con un diseño de bolsillo externo de malla extraíble para el casco, que le permite guardarlo perfectamente. Cuando no necesites poner el casco, puedes plegarlo en el fondo de la mochila, o usarlo para poner el fútbol, la ropa mojada, etc.Y con una bolsa para el teléfono móvil, puede poner nuestro teléfono móvil y el cambio y otros artículos pequeños.
  • 【DISEÑO DE SEGURIDAD】: nuestra mochila para exteriores tiene un diseño de tira reflectante, que se reflejará fuertemente cuando sea iluminada por la luz en la baja visibilidad exterior. También hay un silbato de primeros auxilios en las correas de la mochila, que es conveniente para el rescate en busca de ayuda.los entusiastas del ciclismo tienen un sentido de la aventura, y las montañas con baja visibilidad. pueden enfrentarse a peligros mal tiempo, agotamiento físico, etc
  • 【LA MEJOR OPCIÓN DE REGALO】: mochila adecuada para una variedad de escenarios, deportes y fitness corriendo, jugando al fútbol se puede llevar, el diseño de estilo es de moda, ideal para los amigos y miembros de la familia que aman los deportes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SANTIC MOCHILA CICLISMO 15L MTB MONTAÑA MOCHILA BICICLETA MONTAÑA/CARRETERA PEQUEÑA NEGRO
  • Resistente a salpicaduras --- Esta bolsa para bicicleta está hecha de poliéster 100% y tiene un buen rendimiento anti-salpicaduras que ayuda a resistir la llovizna. (Atención: no completamente impermeable).
  • Conveniente para el almacenamiento --- 15L de capacidad, el diseño de la capa intermedia es muy conveniente para guardar las cosas. La parte inferior de la mochila está equipada con una funda de malla, que es conveniente para colgar artículos grandes como cascos y gafas de montar, conveniente y práctica.
  • Correa de hombro ajustable --- La correa de hombro ajustable puede ayudarlo a ajustar la longitud del cinturón de hombro de esas bolsas de ciclismo para hombres. Utiliza tejido de malla en la bandolera, transpirable y cómodo.
  • Diseño ergonómico --- La mochila de ciclismo pequeña tiene un diseño ergonómico, lo que la acerca a su espalda y reduce efectivamente la resistencia del viento. La malla transpirable trasera lo mantiene seco y no tapado. Esta bolsa de luz para bicicleta se puede utilizar perfectamente para andar en bicicleta, correr y escalar montañas.
  • Diseño reflectante --- El logotipo reflectante SANTIC y la correa reflectante en ambos lados pueden aumentar la visibilidad y mantenerte seguro mientras conduces de noche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOCAL LION MOCHILA 18L SENDERISMO MONTANISMO CICLISMO CAMPING VIAJE AL AIRE LIBRE HOMBRES MUJERES IMPERMEABLE
  • ☛【 NO VIENE CON LA BOLSA DE AGUA】Dimensiones: 49 * 25 * 18 cm/700g, es una mochila con gran capacidad, pero con un peso ligero, es muy fácil de llevar y transportar.
  • Materiales: El tejido está hecho de nylon de alta densidad, que es impermeable, resistente al desgaste y resistente al desgarro, pero no bucee por un período prolongado de tiempo ni lo exponga a la lluvia durante mucho tiempo, incluso si la tela es impermeable, la lluvia podría penetrar en la mochila a través de los asientos con bisagras.
  • Estructura: (No hay bolsa de agua en esta mochila). La bolsa principal puede contener muchas cosas como paraguas, ropa, herramientas de montañismo, etc., el diseño de malla y porífero de EVA en la parte posterior para una máxima transpirabilidad y comodidad, las correas del hombro se puede ajustar según sus necesidades.
  • Características: Correas acolchadas para los hombros en la espalda y los hombros, y malla transpirable para una gran cantidad de flujo de aire y tiempo de entrenamiento extra cómodo, la capa interior especial se puede utilizar para sostener la vejiga de agua.
  • Usos: Esta mochila tiene una gran capacidad y puede meter muchas cosas, como paraguas, herramientas de reparación, ropa. Es una mochila adecuada para hacer senderismo, montanismo, ciclismo, etc., muchas actividades.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIXXADA MOCHILA DE CICLISMO IMPERMEABLE 18L UNISEXO RESPIRABLE ULTRALIGERO CON CUBIERTA DE LLUVIA MOCHILA DE HOMBRO PARA CICLISMO MONTAÑISMO VIAJES
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LIXADA MOCHILA PARA BICICLETA 15L, MOCHILA PEQUEÑA LIGERA MOCHILA DE SENDERISMO IMPERMEABLE PARA MUJERES Y HOMBRES MOCHILA DEPORTIVA MOCHILA MTB MOCHILA DE ESQUÍ
    • Gran capacidad, compartimento principal de 13 l + compartimento secundario de 2 l = 15 l mochila de ciclismo (cubierta para la lluvia y compartimento de malla para el casco de bicicleta) es adecuada para actividades al aire libre como ciclismo, camping, montañismo y senderismo, etc.
    • Transpirabilidad y comodidad. Correa ajustable para hombros y cadera que se adapta perfectamente a cada cliente. Parte trasera transpirable y cinturón de cadera acolchados con material de malla para una comodidad óptima. El cinturón de cadera sirve para aliviar la carga y garantizar la tranquilidad y la seguridad durante el ciclismo.
    • Sistema de hidratación ideal: en la correa del hombro se equipa una salida H2O oculta para la bolsa de hidratación. Puedes beber agua en cualquier momento, incluso cuando conduces. Hecha de poliéster impermeable y duradero, esta mochila tiene una larga vida útil.
    • Garantía de seguridad creíble: las tiras reflectantes en la correa del hombro sirven para garantizar tranquilidad y seguridad durante la noche. Ultra ligero y duradero.
    • Servicio al Cliente 100% Garantía de satisfacción. Cualquier pregunta sobre nuestro producto o servicio, no dude en ponerse en contacto con support@lixada.com. Le responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para hacerle feliz.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LIXADA MOCHILA BICICLETA RESISTENTE AL AGUA VIAJES SENDERISMO CAMPING RUNNING BOLSA DE AGUA
    • 15L ciclismo mochila, hecho de tela de nylon impermeable ultraligera.
    • Diseño especial del agujero para bolsa de agua (no incluido).
    • Correa de hombro ajustable, correa de pecho y correa de la cintura para adaptarse a su necesidad. Con silbato de diseño de la correa de pecho.
    • Diseño ergonómico en la espalda para máxima transpirabilidad y cómodo. Tiras reflectantes para la conducción segura en la noche.
    • Con silbato de diseño en la correa del pecho.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    GORE WEAR C5 MAILLOT DE MANGA CORTA PARA HOMBRE, S, NEGRO/BLANCO
    • Ligero maillot de hombre para ciclistas en condiciones climáticas calurosas
    • Talle recto/Corte específico para ciclismo
    • Tejidos GORE Selected Fabrics: Altamente transpirables con rápida evacuación del sudor
    • Bolsillo trasero con 3 compartimentos, Pequeño bolsillo trasero con cremallera, Adecuado para llevar con mochila
    • GORE C5 Optiline Maillot, Talla: S, Color: negro/blanco, 100164
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    UNIGEAR MOCHILA HIDRATACIÓN MOCHILA TACTICA RUNNING TRAIL CON 2L DEPOSITO DE AGUA DESMONTABLE BOLSA DE AGUA MÚLTIPLES ALMACENAMIENTO COMPARTIMIENTO PARA SENDERISMO CICLISMO CAMPING BICICLETA
    • ? Complemento Ideal Para Deporte: Complemento Ideal Para Deporte: Viene con una TPU bolsa de agua de 2L que libre de BPA y aprobado por FDA y encaja perfectamente en el compartimento principal. La bolsa tiene boca grande que facíl de limpiar y llenar y válvula de agua para evitar fuga. Con esta mochila de hidratación podemos beber de manera rápida y ingerir fácilmente líquido sin tener que detenerse durante el ejercicio.
    • ?Ultra Ligero y Mejor Ajuste: Tiene un tamaño de 42cm x 22.5cm, solo pesa 0.8kg, más ligero y menos carga. La mochila tiene una forma de ergonomía que se adapta mejor al cuerpo. Con el ajuste flexible, consigue una mejor estabilidad durante la actividad. No solo se pueden regular las asas, tambien la correa del pecho tambien puede regularse hacia arriba y abajo. Además, en el pecho y cintura tiene cierres, para que no se moverá.
    • ?Buena Durabilidad y Comodidad: Principalmente hecha de 210D Nylon resistente a la rasgadura, ligero, durable y a prueba de la salpicadura. La parte de atrás de la mochila es de malla acolchada con esponja elástica, lo que crea un apoyo cómodo para la espalda, aumenta la transpirabilidad y facilite la evacuación del sudor. Especialmente indicado para corredores, ciclistas, esquiadores por su estructura compacta y peso ligero.
    • ? Compacta y Seguridad: Compact pero menos carga. El compartimento principal puede contener una bolsa hidratación hasta 2.5L. Tiene uno compartimento exterior con cremallerapara poder almacenar unas cositas cotidianas como movíl, llaves, cartera, etc. Además tiene una bolsilla de malla que se puede poner algo ropa ligera o toalla. Alrededor de la malla se cose bandas reflectantes que garantiza la seguridad de actividades por la noche.
    • ?: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AIFACE 8L MOCHILA DE CICLISMO LIGERO, MOCHILA TRAIL RUNNING PEQUEÑA, MOCHILA DE BICICLETA IMPERMEABLE PARA DEPORTES AL AIRE LIBRE, CICLISMO, CAMPING Y DISTANCIA CORTA SENDERISMO
    • 【Material de Alta Calidad】 Esta mochila para bicicleta es de 43 x 28 x 8 cm y pesa 0,27 kg. Está hecho de tela de nailon, resistente a rasgaduras y agua salpicada , duradera y tiene una larga vida útil
    • 【Compatible con Vejiga de Agua】 Esta Sport mochila incluye 2 puertos para la manguera, adecuado para 1L / 2L de vejiga de agua (no se incluye la vejiga de agua)
    • 【Unas Capas Separadas 】Con el objetivo de llevar más cosas,unas capas separadas son diseñadas
    • 【Transpirable y Cómodo】Esta mochila para ciclismo tiene una almohadilla de malla transpirable en la espalda y en el hombro que proporciona una transpirabilidad máxima y disipación del calor. La hebilla del chaleco y la banda de la cintura aumentan la estabilidad durante el ejercicio
    • 【Ampliamente Aplicado】Como mochila deportiva al aire libre se adapta a su ciclismo, trotar, correr, acampa. Correa ajustable para el hombro y la cintura adecuada para hombres, mujeres, jóvenes de diferentes tamaños de cintura
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Barcelona (Barcelona)
    *Mochila con tela de nylon resistente al agua y al desgarro. *Cremalleras de alta calidad. *acolchado transpirable en el panel trasero. *Correa de esternón ajustable . * Correas ajustables laterales y frontales para colgar cualquier accesorio casco etc. * Bolsillo de cintura para móvil, llaves, pequeños accesorios. *Tiras reflectantes parte trasera . *Y toda la mochila se puede guardar en un pequeño bolso que tiene en un bolsillo. Incluyó también en el precio la bolsa de agua de dos litros . La mochila está nueva. #Senderismo,#Mtb, trekking, #ciclismo, #aire libre, deporte , chollo, #ciclismo, #aventura, #diversión, #oferta, #montaña,
    22 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Mochila protectora para enduro y trail. La máxima seguridad y comodidad superior son proporcionadas por una combinación innovadora de un protector de espalda completo y un sistema de transporte completamente ventilado, lo que lo convierte en el producto número uno para ciclistas exigentes. Caracteristicas Material: Nylon 210 / D Ripstop PU recubierto, P600 / D PU recubierto, 3D Air Mesh, Air Mesh, Airo Flex, Lona transparente. Certificación TÜV / GS. Protector de espalda con certificado CE (EN 1621-2). Sistema de transporte Liteshield. Sistema de circulación de aire. Sistema de sujeción para: casco (XC, integral), equipo de protección.
    120 €
    Ver producto
    España
    Mochila de ciclismo Mochila de ciclismo ligera y transpirable para deportes al aire libre Camping Senderismo Correr Viajar Montañismo Mochila de hidratación
    44,59 €
    Ver producto
    España
    Mochila táctica Bolsa Molle de gran capacidad Mochila de ciclismo Bolsa para correr al aire libre Bolsa de bicicleta Chaleco deportivo para senderismo Camping Jogging Mochila de viaje Bolsa
    24,82 €
    Ver producto
    España
    Mochila al aire libre Mochila Mochila de hidratación Molle Impermeable para TPU Vejiga de agua para ciclismo Senderismo Escalada
    63,00 €
    Ver producto
    España
    mochila de deportes al aire libre + 2L bolsa de agua que corre bolsas de bicicleta de ciclismo maratón camelback vejiga de agua mochila negro azabache / otro
    12,72 €
    Ver producto
    España
    Mochila de ciclismo al aire libre de gran capacidad de 5L Mochila liviana para correr Senderismo Montañismo
    25,37 €
    Ver producto
    España
    Mochila evoc ridea mochila evoc ride 12 tem um volume de 12 Litros e é versátil e pode ser usada tanto para ciclismo como para outras actividades diárias. a almofada de ar confortável e bem ventilada garante um alto nível de conforto de uso, enquanto as Largas barbatanas do quadril proporcionam um ótimo suporte.especificações: utilização: all mountain, touring & trekkingtipo: mochila allroundvolume: 12 Litroscompartimento da bolsa de água: 2 Litrosdimensões (a. x L. x p.): 47 x 24 x 10 cm informação técnica: material: n 100d shadow box, revestido a pu, p200d características: almofada de ar confortável e bem ventilada para um conforto idealasas Largas para um ajuste perfeitoversáteis compartimentos de organizaçãofixação do capacetecompartimento de ferramentas no interior tecnologias: sistema de almofada de ar: o sistema air - pad combina 5 canais de ventilação e 6 almofadas 3d-air-mesh estrategicamente colocadas, permitindo que a mochila seja usada perto do corpo e neutralize a carga enquanto ainda tem as costas bem ventiladas. as alças de ombro também são equipadas com malha de ar e oferecem bom suporte e excelente respirabilidade, graças Á s suas grandes aberturas de ventilação. circulação do ar: não importa qual moto você anda, a ventilação da mochila é importante para todo ciclista. é por isso que o sistema de circulação aérea é utilizado para todas as mochilas evoc. este sistema garante uma ventilação óptima, mesmo com muito esforço e transpiração, sem arrefecer a zona sensível dos rins. uma conduta de ar guiada verticalmente permite uma circulação de ar Livre e constante. o ar também pode escapar através de aberturas Laterais ao Longo deste canal. abraço de corpo: ao posicionar a mochila o mais próximo possível do corpo e distribuir o peso sobre uma grande área, a pressão sobre os quadris é reduzida. a Ligação das alças dos ombros Á s Largas barbatanas da anca proporciona um ajuste estável e confortável.
    Ver producto
    España
    Mochila genial para senderismo o ciclismo de un día Bucles de cadena tipo margarita delanteros con posibilidad de fijar equipo adicional o casco Bucle en la parte inferior para fijar la linterna Cordón elástico delante de la mochila, bolsillos laterales de malla Bolsillo para gafas en la parte superior de la mochila con mosquetón para las llaves Bucles de fijación de bastones de trekking Bolsillo impermeable con cremallera en la parte inferior de la mochila
    80,95 €
    Ver producto
    España
    Mochila de señal de giro LED IPX5 mochila reflectante impermeable con indicador de dirección USB bolsa de luz de seguridad recargable bolsa de bicicleta de Control remoto inalámbrico para ciclismo correr trotar
    75,86 €
    Ver producto
    España
    Mochila plegable ligera de 20L Bolsa repelente al agua para ciclismo Camping Escalada Senderismo Viajar Escuela
    24,71 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Mochila de hidratación Rockrider, con forro protector para la lluvia. Mochila con vejiga de Agua de 2l litros, Espacio del Compartimiento Principal es de 10 litros para Correr,Ciclismo,y Acampar .
    25 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Mochila para ciclismo de montaña, con bolsa de hidratación de un 1L y múltiples bolsillos para portar desde geles, barritas, herramientas, cortavientos o cualquier útil.
    15 €
    Ver producto
    España
    A mochila stage é um modelo compacto projetado para ciclismo com tecnologias de ponta. a mochila stage é uma mochila de ciclismo compacta com tecnologias topo de gama, incluindo ventilação nas costas e alças de ombro para garantir uma rápida dissipação do calor e do suor.a mochila está equipada com o sistema air flow contact system para um elevado conforto térmico e o sistema de alças brace Link para um ajuste natural nas costas.back. stage foi concebido com inúmeros bolsos especializados, bem como uma capa de chuva e cintas de protecção.
    Ver producto
    España
    La Mochila Salomon Cross 12 se caracteriza por estar inspirada en las icónicas mochilas de trail running de la marca. Ofrece versatilidad, ligereza y estabilidad. Esta mochila de trail running tiene una capacidad de 12 litros y múltiples características ergonómicas, es la opción perfecta para actividades al aire libre, desde correr hasta explorar. La mochila Cross 12 de la marca Salomon, tiene las siguientes características: Basada en las mochilas de trail running de la marca. Mochila versátil, ideal para correr, hacer senderismo, ciclismo y exploración. Diseñada para ofrecer rapidez y comodidad sin peso adicional. Mochila estable durante la actividad. Permite ajustes fáciles y rápidos según las necesidades del usuario. Mochila Salomon con una capacidad de 12 litros. Peso ultraligero, 291 gramos. Dimensiones de esta mochila de trail running: Ancho de 220 mm, altura de 450 mm y anchura de 10 mm. Sistemas de Espalda: Cuenta con un panel de espalda acolchado para mayor comodidad. Mochila de hidratación, ompatible con bolsas de hidratación de 1,5 litros y bidones blandos de 500 ml Gestión de la carga: Correas de esternón dobles ajustables para una mejor distribución del peso. Mochila con bolsillos y compartimentos: Dispone de bolsillos frontales para bidones y amplia abertura con cremallera en forma de U. Sistema de Transporte: Incluye presilla reflectante adicional para linterna, sistema en cadena y 1 asa superior. Mochila sostenible: Fabricada sin PFC, con una composición principal de poliamida y elastano.
    56,95 €
    Ver producto
    España
    La mochila Salomon XT 6 se caracteriza por ser util para senderismo, ciclismo o para llevarla en tu día a día. Esta mochila de montaña está diseñada con tejidos suaves, es compatible con los sistemas de hidratación de Salomon y tiene varios bolsillos. La mochila XT 6 de la marca Salomon, tiene las siguientes características: Ligera, con mucho espacio, puedes llevar incluso bastones y una chaqueta Mochila Salomon cómoda, tejidos elásticos, suaves, transpirable y con buen ajuste A parte de su compartimento principal, lleva bolsillos en las asas de fácil acceso, ideal para tus bidones de hidratación de 500 ml o para llevar el móvil. Mochila unisex con correa ajustable para el esternón, sencilla y ultraligera. Un bolsillo superior exterior con cremallera para un acceso rápido y sencillo. Mochila de un día con llavero para tener las llavees seguras dentro de la mochila. Longitud de la espalda: 41 cm Mochila de secado rápido, medidas: 42 X 23 X 3 cm Volumen 6 litro Mochila de nivel de práctica intermedia con un peso de 310 gr
    54,95 €
    Ver producto
    España
    A mochila stage é um modelo compacto projetado para ciclismo com tecnologias de ponta. a mochila stage é um modelo compacto concebido para ciclismo e equipado com tecnologias topo de gama. as tecnologias de ventilação nas costas e nas alças asseguram uma rápida evacuação do calor e também da transpiração. esta mochila está equipada com o sistema de contacto de fluxo de ar para um conforto térmico de alto desempenho.
    Ver producto
    España
    La mochila Salomon Cross 4 es una mochila unisex ideal para practicar trail running, senderismo o ciclismo. Una mochila excelente para clocar tus neceseres básicos para la practica del deporte. Es una alternativa excelente al chaleco de trail running. La La mochila Salomon Cross 4 tiene las siguientes características: Esta mochila inspirada en el trail running es ligera y transpirable. Tiene dos bolsillos frontales para colocar dos bidones blandos de 500ml (NO INCLUIDOS) 4 litros de almacenamiento Compatible con la bolsa de hidratación de 1.5l con salida para tubo de hidratación Tiene un peso de 224g Tiene una abertura lateral amplia
    42,95 €
    Ver producto
    España
    La mochila Salomon Cross 8 es una mochila unisex ideal para practicar trail running, senderismo o ciclismo. Una mochila excelente para clocar tus neceseres básicos para la practica del deporte. Es una alternativa excelente al chaleco de trail running. La La mochila Salomon Cross 4 tiene las siguientes características: Esta mochila inspirada en el trail running es ligera y transpirable. Tiene dos bolsillos frontales para colocar dos bidones blandos de 500ml (NO INCLUIDOS) 4 litros de almacenamiento Compatible con la bolsa de hidratación de 1.5l con salida para tubo de hidratación Tiene un peso de 281g Tiene una abertura lateral amplia
    49,95 €
    Ver producto
    España
    O retorno de uma mochila clássica altura, redesignado e modernizado como uma mochila de alta qualidade multi-purpósica Lançada em 1997, a mochila de ciclismo altura chinook regressa 25 anos mais tarde como uma mochila de aventura redesenhada e reimaginada, actualizada com tecidos e tecnologias modernas. 100% poliéster reciclado com um acabamento impermeável para manter a chuva fora e o seu equipamento seco. inclui um suporte de capacete seguro e um compartimento de saco de hidratação separado para aqueles dias em que é necessário permanecer hidratado, bem como bastante armazenamento, incluindo suportes de garrafas para aqueles dias Longos fora na bicicleta. as tiras de compressão Lateral asseguram um ajuste confortável enquanto as tiras de cintura e peito ajustáveis/removíveis permitem-lhe adaptar este saco Á sua própria aventura. tecnologia - 100% poliéster reciclado - acabamento resistente Á água (dwr) - suporte de capacete seguro - compartimento de saco de hidratação separado - bolso com tampa zipada com porta-chaves - bolsos Laterais de garrafas/bolsos de armazenamento - correia torácica ajustável e destacável - correia torácica ajustável e destacável e tiras de compressão Lateral - Laço de Lâmpada.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    RECOGIDA LOCAL EN CORDOBA O ENVIO 24 HORAS CERTIFICADO POR SOLO 5 EUROS PAGOS POR TRANSFERENCIA BANCARIA, PAYPAL O BIZUM NO UTILIZO ENVIOS WALLAPOP, NI WALLAPAY NI CONTRAREEMBOLSO BLOQUEO DIRECTO Y REPORTE A QUIEN PREGUNTE SI EL PRECIO ES NEGOCIABLE NO ACEPTO REGATEOS NI INTERCAMBIOS SI QUIERES COMPRAR EL PRODUCTO WHATSAPP 636225072 LAS PREGUNTAS POR AQUI, EL WHATSAPP UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA CONFIRMAR LA COMPRA Mochila Impermeable para Ciclismo
    24,98 €
    Ver producto
    España
    La mochila de hidratación para ciclismo de CAMELBAK gama MULE PRO verde 3L cuenta con el nuevo panel trasero Air Support Pro y la malla de ventilación 3D facilitan las salidas de todo el día. También añadimos un bolsillo específico para la batería de la bicicleta y un organizador de herramientas externo. La mochila Pro es compatible con el Impact Protector. Lleva todo lo que necesitas, siempre que lo necesites.
    154,99 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es