-
loading
Solo con imagen

Cepillo ovalado color

Listado top ventas cepillo ovalado color

XLKJ 2 PCS PRO OVAL PINCEL DE MAQUILLAJE, BROCHAS MAQUILLAJE CEPILLO DE DIENTES PROFESIONAL PARA LIQUID POLVO O CREMA ORO ROSA
  • Material de calidad: Fundición a presión profesional, tratamiento antideslizante para los mangos, fácil de agarrar y no fácil de caer.
  • Diseño de la manija ergonómica: La empuñadura ensanchada adicional proporciona una sujeción más resistente, de modo que la manija no será fácil de romper.
  • Designabilidad: Cepillo de maquillaje con forma de cepillo de dientes de moda con elegante diseño de color, pelo sintético de alta calidad que proporciona una excelente capacidad para sostener polvo, líquidos y cremas, etc.
  • Multifunción: Compatibles con cualquier tipo de base, crema bb, polvo, rubor, etc. La fibra ultra fina súper densamente empacada brinda a tu rostro una sensación suave y placentera y sin rayas.
  • Naturalidad: Este cepillo de maquillaje te permitirá un viaje de maquillaje fácil, rápido y suave, sedoso y suave con una sensación de lujo y moda, adecuado para uso profesional o uso doméstico para todos los días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KADAX VASO DE BAÑO DE CERÁMICA, VASO PARA CEPILLOS DE DIENTES, TAZA DE AGUA, MATE (NEGRO 2)
  • ✔ Elegante taza de baño de la marca Kadax de la serie de baño Wenus. El producto ha sido diseñado de forma moderna y gracias a su forma universal se puede colocar en cualquier lugar del baño o el inodoro y transportarlo sin problemas. El producto se caracteriza por su suavidad, por lo que es agradable al tacto. Combina dos características esenciales de la decoración del cuarto de baño moderno, es decir, elegancia y utilidad. Es bonito y funcional
  • ✔ El vaso es útil para el agua de los dientes, cepillarse los dientes o en la higiene diaria de la cara u otras partes del cuerpo. Gracias a su forma, se pueden colocar diferentes cosas, como cepillo de dientes o pasta de dientes. Es un elemento decorativo insustituible en cualquier cuarto de baño o inodoro. También puede decorar fácilmente el espacio con estilo. Como es estético, se adapta bien a cualquier habitación de la casa, en el apartamento o en la oficina
  • ✔ Se puede utilizar el vaso para la configuración prevista del baño o el aseo, ya que su estilo y forma ovalada se adaptan a la mayoría de espacios modernos clásicos y minimalistas. Además, junto con otros productos de la serie Wenus (jabonera, dispensador de jabón y escobilla de inodoro). La taza se caracteriza por su elegante acabado, es simple y no tiene adornos
  • ✔ Es de cerámica, lo que significa su calidad. Gracias a su forma, se puede guardar fácilmente objetos cotidianos, lo que es especialmente importante en la higiene y el cuidado diario. El color mate llama la atención. Su tamaño (ancho 9,5 cm, altura 10,5 cm) es ideal: por un lado, el producto no ocupa demasiado espacio, por otro lado, es lo suficientemente grande para usarlo cómodamente
  • ✔ El producto está disponible en cuatro colores: blanco, negro, rosa y gris, lo que es especialmente importante para los amantes del diseño. Gracias a estas cuatro opciones puedes encontrar el color que más te guste. Este producto de baño está diseñado para adaptarse perfectamente a la mano y garantizar un uso cómodo. La fabricación sólida garantiza una aplicación sostenible, no solo en el cuarto de baño en casa, sino también en un viaje de servicio o de vacaciones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CINTURÓN ELÁSTICO TRENZADO CON PASADOR OVALADO, COLOR NEGRO Y SATINADO, CON HEBILLA CEPILLADA, PUNTA DE EXTREMO DE PIEL CON PUNTA DE LAZO
  • TALLA y COLOR: 12 colores con la punta y cinturón de cuero a juego, tamaño de la cintura: XS (61 cm - 66 cm), S (71 cm -76,2 cm), M (81 cm -86 cm), L (91 cm -96,5 cm), XL (101 cm – 106 cm), XXL (111 cm -116,5 cm), XXXL (122 cm -127 cm).
  • DURADERO: Elegante cinturón trenzado con material de mezcla de poliéster y tejido elástico que ofrece fuerza y flexibilidad.
  • MATERIAL ESPECIAL: la correa tiene 3.3 cm (1.29" pulgadas) de ancho y está hecha de hilo flexible de alto estiramiento.
  • HEBILLA DE CALIDAD: Hebilla de metal sólido brillante / cinturón elástico suave de mezcla de poliéster. Cabeza de metal lisa brillante que se abrocha en cualquier posición del cinturón para un ajuste exacto.
  • COMBINA CON LOS PANTALONES: Los colores sólidos e intensos combinan fácilmente con los pantalones de golf, vaqueros y pantalones de vestir.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CEPILLO DE ZAPATOS, 11CM DE LARGO ÓVALO CLORURO DE POLIVINILO CEPILLO DE ZAPATO PRODUCTS HOGAR (COLOR : BROWN)
  • Cómodo de usar: El Cepillo de zapatos es muy cómodo para sostener y limpiar su calzado. El cepillo es ideal para limpiar tus zapatos y accesorios.Es muy adecuado para uso familiar y viajes.
  • Material : las Cepillo de zapatos cerdas son fuertes y duraderas, suaves y duras, y no pueden dañar fácilmente la superficie del objeto.Resistente y duradero y no es fácil de doblar.
  • Efecto de limpieza: Las cerdas suaves y moderadamente largas y el cuerpo aerodinámico del cepillo pueden limpiar fácilmente la suciedad en las grietas de varias paredes y pisos, y la limpieza es más completa.
  • Ampliamente utilizado: El Cepillo de zapatos se puede usar para limpiar la cocina, el baño,zapato el fregadero del jardín, el hogar, la oficina, los viajes, etc., y también se puede usar para las uñas.
  • GarantíA de satisfaccióN:Si buscas garantía en calidad y el mejor servicio, elige nosotros. Si no estás satisfecho con tu compra, devuélvelo y te reembolsamos el 100% de tu dinero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUNQIAOMY PEINE LUJOSO ORO Y PLATA COLOR JABALITO BRILLO CEPILLO PELO OVAL CEPILLO DE PELO ANTIESTÁTICO PEINADO PEINADO DE PEINADO DE PELUQUERÍA PEINE (COLOR : GOLD)
  • Las cerdas se deslizan sin esfuerzo por todo tipo de cabello mojado, incluso grueso y rizado, lo que facilita el cepillado.
  • Funciona muy bien en diferentes tipos de cabello - tanto si tiene el cabello liso, rizado, grueso, fino, ondulado o fino, este cepillo hará maravillas.
  • No importa qué peinado, ya sea pelo corto o largo – con facilidad nuestro peine de peinado logra el modelado deseado
  • Ligero, duradero y fácil de limpiar.
  • Un regalo práctico para familiares y amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JYDZSW PEINE DE PELUQUERÍA LUJOSO ORO Y PLATA COLOR JABALITO BRILLO CEPILLO PELO OVAL CEPILLO DE PELO ANTIESTÁTICO PEINADO PEINADO DE PEINADO DE PELUQUERÍA PEINE (COLOR : GOLD)
  • Masajea el cuero cabelludo.Un cepillo perfecto para personas con el cuero cabelludo sensible.
  • tanto si tiene el cabello liso,rizado,grueso,fino,ondulado o fino,este cepillo hará maravillas.
  • se siente realmente bien cuando te cepillas el cabello y deja el cabello suave y sin enredos.Muy útil para cabello largo y grueso.
  • este peine desenredante ayuda a mejorar la salud de tu cabello,minimiza las puntas abiertas,las roturas y los daños
  • no daña el cabello y el cuero cabelludo,tamaño compacto,fácil de llevar contigo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SRFGHJS PEINE DE PELUQUERÍA LUJOSO ORO Y PLATA COLOR JABALITO BRILLO CEPILLO PELO OVAL CEPILLO DE PELO ANTIESTÁTICO PEINADO PEINADO DE PEINADO DE PELUQUERÍA PEINE (COLOR : SILVER)
  • 1. Material: El peine mango de la aguja es de un material fuerte.Tiene la composición del material antiestático, por lo que ya no es ningún problema debido a la trenza de cabello.El uso diario ayuda a mantener el cabello y el cuero cabelludo saludable.
  • 2. antiestático: Nuestro peine de corte tiene de paso fino y diseño de dientes estándar, y tiene la sensación de carbono de corte, resistencia al calor y antiestático.
  • 3. Diseño: acero inoxidable, trenza cola de metal, que se utiliza para el diseño de estilo de pelo, separación, peinarse trasero, posterior al peinado y coloración del cabello.
  • 4. Ampliamente utilizado: Especialmente desarrollado para peluquería profesionales y principiantes.No hay necesidad de secador de pelo, spray para el cabello / aerosoles o el cabello.Todos los tipos de cepillos de moldeado para el cabello se pueden conformar con facilidad, incluyendo: el pelo liso, cabello ondulado, cabello rizado, cabello envuelto, el pelo bien envueltos.
  • 5. El uso regular puede hacer que el cabello opaco irradian un brillo lustroso;hacer que tu cabello más sano y el cuero cabelludo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
10 PIEZAS PINCEL DE MAQUILLAJE OVALADO, OTUTUN JUEGO DE BROCHAS DE MAQUILLAJ, PROFESIONAL OVALADO CEPILLO DE MAQUILLAJE JUEGO DE PINCELES DE MAQUILLAJE DE COLORES PARA SUMINISTROS DE MANUALIDADES
  • 【Alta Calidad】Estos cepillos de dientes tienen forma de cepillos de dientes y son muy prácticos. Tiene procedimientos de tratamiento de gran alcance y cerdas suaves. Te proporciona una nueva experiencia de maquillaje. El mango de plástico es muy resistente y no se rompe fácilmente.
  • 【Fácil de Limpiar y Usar】Las asas de plástico están diseñadas ergonómicamente para un uso fácil y cómodo de sostener para obtener buenos resultados. Si está sucio, simplemente límpialo con jabón suave y agua y luego déjalo secar al aire.
  • 【Paquete Ventaja】Recibirás 10 pinceles de 5 colores, púrpura, amarillo, rosa, azul y negro, dos de cada color, se pueden utilizar según sea necesario, suficientes para satisfacer tus necesidades diarias.
  • 【Paquete Incluido】Obtendrá 10 pinceles de mezcla de tinta para manualidades con mangos coloridos, 5 colores diferentes con el mismo tamaño.
  • 【Amplia Aplicación】El juego de brochas universales cubre todas las necesidades de aplicación, compatible con cualquier tipo de base, crema BB, polvo, colorete, etc. También son ideales para fondos de tarjetas, imágenes, plantillas, cualquier sello y diseño de idea de tinta, se pueden utilizar para aulas, hogar, estudio, al aire libre, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAYUE DORADO Y PLATEADO CERDAS DE JABALÍ CEPILLO DE PELO CEPILLO DE PELO OVAL CEPILLOS DE MASAJE COJÍN ANTIESTÁTICO PEINE DE PELUQUERÍA (COLOR : SILVER)
  • Un peine imprescindible para una solución indolora para mechones enredados.Los mechones perfectos desde la raíz hasta la punta son resistentes al calor y se deslizan sin problemas a través del cabello húmedo o seco, distribuyendo la espuma de forma uniforme para que no quede ningún mechón.
  • Tiene un diseño profesional con acabado a mano y es ideal para crear explosiones rectas y elegantes mientras mantiene el cabello en su lugar.
  • Desenreda los nudos fácilmente: deshaciéndose de cualquier pequeño nudo molesto, nuestro peine es perfecto para usar sobre el cabello húmedo antes de secarlo, dejando su cabello suave como la seda y súper suave.Desenredado delicado sin daños.
  • Cómo usar: trabajar en desenredar desde los extremos hasta la raíz.Mantenga cada sección mientras peina para evitar causar estrés en el área de la raíz.Para secador de cabello / cabello mojado, cepille a través de su acondicionador para cabello liso y desenredado, antes de lavarlo y secarlo.
  • Consejo de estilo: use su peine para distribuir el acondicionador o la espuma uniformemente sobre el cabello húmedo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EMAXDESIGN OVALADA JUEGO DE BROCHAS DE MAQUILLAJE 8PCS PROFESIONAL FUNDACIÓN CORRECTOR BLENDING BLUSH LÍQUIDO POLVO CREMA COSMÉTICOS CEPILLOS DIENTES CURVE MAQUILLAJE HERRAMIENTAS PARA CARA Y OJOS
  • Este juego de brochas cosméticas de EmaxDesign realzará tu belleza natural y te aportará un acabado impecable.
  • Estas brochas esenciales son perfectas para cosméticos líquidos, en polvo o en crema y facilitar su aplicación en todo el rostro.
  • El mango resistente y flexible puede soportar curvas de más de 90 grados y un diseño de cerdas ovales, perfecto para los contornos de la cara, creando una cobertura impecable y sin rayas.
  • Diseño nuevo y fresco, para profesionales experimentados como para aficionados que exploran su belleza.
  • El conjunto incluye un pincel de base, un pincel para rubor, un pincel corrector, un pincel para contornear, un pincel para polvos, un pincel para sombra de ojos, un pincel para delineador de ojos y un pincel para labios para uso diario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
El cepillo Wet Brush elimina nudos y enredos del cabello de forma indolora. Presenta púas IntelliFlex™, que gracias a su flexibilidad se deslizan a través de cualquier tipo de cabello, y SofTips™, que masajean el cuero cabelludo y estimulan la circulación en el folículo. Lo suficientemente firmes como para desenredar nudos y lo suficientemente flexibles como para ser cuidadosas con su cabello y su cuero cabelludo, las púas están diseñadas para recuperar la forma original después de cada pasada, lo que ayuda a reducir la rotura y el daño en el pelo. Este versátil cepillo de pelo también se puede utilizar sobre el cabello seco, pelucas y extensiones. Cepillo plegable, práctico y fácil de usar. Con botón para apertura y mango plegable. Indicado para todos los tipos de cabellos, tanto húmedos como secos.
8,60 €
Ver producto
España
Los cepillos Wet Brush eliminan nudos y enredos del cabello de forma indolora. Presenta púas IntelliFlex™, que gracias a su flexibilidad se deslizan a través de cualquier tipo de cabello, y SofTips™, que masajean el cuero cabelludo y estimulan la circulación en el folículo. Lo suficientemente firmes como para desenredar nudos y lo suficientemente flexibles como para ser cuidadosas con su cabello y su cuero cabelludo, las púas están diseñadas para recuperar la forma original después de cada pasada, lo que ayuda a reducir la rotura y el daño en el pelo. Este versátil cepillo de pelo también se puede utilizar sobre el cabello seco, pelucas y extensiones.
12,94 €
Ver producto

4 fotos

España
Cepillo de Madera de Haya Ovalado Acca Kappa. La historia de Acca Kappa es la historia de la familia Krüll. Desde 1869 en el corazón de la ciudad italiana de Treviso esta familia se ha preocupado por transmitir el gusto, la cultura y la elegancia de la ciudad de la moda. Así, y gracias también a su amor y respeto por la naturaleza y el cuerpo humano se ha convertido en un referente de la cosmética europea. La colección Natura Beechwood de Acca Kappa se caracteriza por estar fabricada con madera de haya reforestada, con grandes propiedades antiestáticas. Sus púas de madera natural con punta redondeada proporcionan un cepillado agradable protegiendo tanto el cabello como el cuero cabelludo. Su cojín de caucho natural distribuye la presión de manera uniforme, asegurando así un cepillado más delicado. Versión del cepillo ovalado Natura Beechwood (370), pero en formato pequeño, ideal para niños o para viajar. Medidas aproximativas: 22 x 7 x 4 cm Peso: 80 gr Fabricado en Italia.
30 €
Ver producto
España
Cepillo Barba Color Militar Epsilon. Este magnífico cepillo mantendrá su barba desenredada y ordenada, dotándola de un aspecto limpio y cuidado además de poder cepillar también su cabello. Fabricado con una base resistente al agua y a los productos, de alta calidad con un acabado impecable y con cerdas naturales, asegura el peinado de su barba sin dañarla. Su forma redondeada y ergonómica permite un empleo fácil, asegurando así una sensación agradable en el rostro y un acabado excelente en su barba. Además, su magnífico acabado aporta un toque muy moderno y desenfadado, ideal tanto para profesionales de la barbería y la peluquería como para caballeros que disfrutan cuidando su propio aspecto. Dimensiones:7cmx4cmx11cm Made in China
17,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Moldeador de Pelo set de 5 en 1. Multifuncional 5 en 1. Una combinación perfecta de secador, rizador, plancha y cepillo. Cepillo de aire caliente 5 en 1 para secar y peinar el cabello, crea fácilmente volumen en tu cabello. Tecnología de iones negativos: Cepillo secador de pelo de un paso con iones negativos que saturan el flujo de aire. Esto ayudara a acondicionar su cabello y nutrir el cabello dañado. El cepillo también ayudara con el peinado del cabello y lo hará brillante y suave al tiempo que reduce la estática. Peine de cepillo ovalado de salón: El borde ovalado puede dar volumen a tu cabello para que se vea mas esponjoso. El cepillo esta diseñado con pasador de nailon y cerdas con mechones para desenredar fácilmente. A diferencia de los secadores de cabello convencionales, este voluminizador se puede colocar mas cerca del cuero cabelludo para levantarlo. Este cepillo de peine de silicona propio te hará sentir cómodo a la hora de peinar tu cabello Fácil de operar: La potencia de 1000 W proporciona el calor adecuado, calentamiento rápido, ahorra tiempo. Temperatura ajustable y luz LED, 3 niveles de calor para que usted haga la diferencia. Atrae y envuelve el para moldearlo. Moldea, desenreda y seca el pelo. 3 niveles de temperatura. 5 cabezales intercambiables. Potencia 1000 vatios.
10,80 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Diseño rectangular de 60 cm² para alisar una mayor cantidad de cabello que un cepillo ovalado tradicional. 3 tipos de púas Revestimiento cerámico: protección del cabello 3 temperaturas: 160 °C / 180 °C / 200 °C, se adapta a todo tipo de cabello. Doble generador de iones: elimina la electricidad estática y aporta brillo al cabello. Indicador LED: triple indicador de temperatura Cable profesional: 1,80 metros
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cepillo Secador volumen Rizador Profesional Webeauty. Diseño ovalado para distintos acabados. Iones negativos. Elimina la estática y el frizz. Mejora el brillo natural del cabello. 3 niveles de temperatura. Moldea, desenreda y seca el pelo a loa vez. Cepillo de gran tamaño para dar volumen. Mango ergonómico. Cable giratorio 360º Potencia 1200 vatios.
8,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cepillo Secador Volumen Cepillo Secador multifunción una brillante combinación de secador de pelo, plancha, rizador y da volumen. Moldea, desenreda y seca el pelo a la vez. Diseño ovalado para distintos acabados. Iones negativos. Elimina la estática y el friz. 3 ajustes de temperatura: puedes elegir el ajuste más bajo para cabello fino o modificado y aumentar la temperatura en función del grosor y la textura de tu cabello. Mango ergonómico. Potencia 1200 vatios.
9,89 €
Ver producto
España
Cepillo de dientes eléctrico Cepillo para blanquear los dientes Cepillo de dientes Herramienta de cuidado bucal Juego 3 en 1 Caracteristicas 1. La vibración ultrasónica de alta frecuencia y 3 cabezales de cepillo reemplazables pueden eliminar eficazmente el sarro, el cálculo, la placa, el té y las manchas de humo, suaves e indoloras para evitar dañar sus dientes. 2. Tres niveles de marchas ajustables permiten un cambio rápido mediante un control con botones, adecuado para adaptarse a diferentes tipos de dientes y cumplir con las aplicaciones multipropósito. 3. La luz auxiliar LED de alto brillo incorporada en un entorno tenue y la noche oscura ayuda a evitar los callejones sin salida con un efecto de visualización más claro, lo que hace que la limpieza de los dientes sea muy fácil. El cuerpo aerodinámico ergonómico de 4. ofrece agarres cómodos y seguros, ultra fáciles de usar para las áreas de difícil acceso con agarres fáciles. 5. IPX6 diseño a prueba de agua permite limpiar y mantener la brisa, y la cubierta suave puede proteger el puerto de carga y los derrames para un mejor uso de la seguridad, libre de lavar el cuerpo del cepillo de dientes directamente bajo agua corriente, sin miedo a mojarse. Especificaciones Material: silicona Color: verde/negro (opcional) Clasificación a prueba de agua: IPX6 Modo de trabajo: 3 modos (bajo, medio, alto) Voltaje de Carga: DC 5V Voltaje nominal: 3.7V Corriente nominal: 70-130mAh Velocidad del motor: 11500rpp Capacidad de la batería: 400mAh Tamaño: Aprox. 26.9*26.9*224mm Paquete incluido: 1*escalador sónico (unidad principal) 1*cable de carga USB 2*cabezales de limpieza dental 1*cabeza de cepillo de dientes 1*Manual de usuario Notas: Debido a muchos factores, como el brillo de la pantalla y la luz brillo, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente de La imagen que se muestra en el sitio web.
13,97 €
Ver producto
España
Cepillo Dental Dureza Media Nylon Pasta del Capitano 1905 Negro. Este cepillo de dientes de la Línea Premium de Pasta del Capitano es la la opción ideal para aquellos que aman ir un paso más allá en la higiene bucal. Limpia y protege tus dientes y encías. Este cepillo es una reproducción exacta del cepillo de dientes creado por Ciccarelli en 1960. Es unico gracias a su estilo y forma: un cabezal más grande, un mango moderno en color negro con la firma de la marca y, además, una cubierta de plástico que mantiene tu cepillo a salvo vayas donde vayas. Con cerdas de nylon que, a diferencia de las cerdas naturales, no absorben gran cantidad de agua, de manera que se reduce la contaminación bacteriana. El producto llegará a sus manos en un envase de plástico y decorado con el diseño original de la marca que aportará un estilo vintage a tu dia a dia. Fabricado en Italia.
10,94 €
Ver producto
España
Cepillo dental de dureza media y cerdas naturales Cepillo Dental Medio Cerda Havana & Verde Historical Collection Acca Kappa Este cepillo dental combina un diseño clásico italiano con la calidad de un cepillo de dientes de cerdas naturales. Sus puntas han sido redondeadas para ayudar a proteger el esmalte y maximizar la limpieza. El mango, fabricado con acetato de celulosa, se presenta en color havana y verde. Hecho a mano. Fabricado en Italia
27,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cepillo dental muñeco. Estos cepillos dentales con forma de muñeco son ideales para viaje, niños o cualquier situación. Cepillo de dientes de divertido diseño en variados colores y suave tacto. Con ventosas en la base. Cepillo infantil disponible en varios colores al mejor precio y calidad. Rápida entrega, seguridad y total garantía. Si fuera necesario elegir color al comprar, hagaló posteriormente en comentarios del pedido. Marcaje de publicidad opcional en cepillos para niños B Medida y Peso cepillo dental muñeco Medida y Peso Caja Master 16 x 33 x 61,5 cm | 6.9 kg. 500 / 50 cepillos dentales
0,17 €
Ver producto
España
Cepillo Tinte Rojo 645 (165mm) YS Park. Cepillo de tinte para peluquería profesional de YS Park. Su diseño asegura un uso cómodo y continuado y una sujección segura. Perfecto para aplicar tinte. Su mango con curvaturas irregulares permite apoyar el cepillo sobre una superficie plana sin manchar. También, facilita llegar a áreas difíciles de colorear como alrededor de las orejas o la línea de la nuca. Además, sus cerdas onduladas evitan el goteo y grarantizan la máxima retención del color. Además, dispone de 165 mm de longitud y resiste el calor hasta 220ºC. Su color rojo aportará estilo a tu salón. Fabricado en Japón.
11,93 €
Ver producto
España
Cepillo de dientes de dureza media fabricado con cerdas de nylon blancas. Cada cepillo está fabricado a mano siguiendo los procesos tradicionales de fabricación artesanal. Dureza media, ideal para encías y dientes sanos. Tienen mayor flexibilidad y proporciona mayor efectividad en la eliminación de la placa y los restos de comida sin dañar el esmalte. Cepillo Dental Medio Nylon Vintage Collection Negro Acca Kappa. La historia de Acca Kappa es la historia de la familia Krüll. Desde 1869 en el corazón de la ciudad italiana de Treviso esta familia se ha preocupado por transmitir el gusto, la cultura y la elegancia de la ciudad de la moda. Así, y gracias también a su amor y respeto por la naturaleza y el cuerpo humano se ha convertido en un referente de la cosmética europea. Con un estilo simple, elegante y tradicional propio de la colección Vintage de Acca Kappa, en éste caso en color negro. Formas simples y un toque retro que te transportará a los años 40. Fabricado en Italia.
7,94 €
Ver producto
España
Cepillo de dientes blando fabricado con cerdas de nylon blancas. Cada cepillo está fabricado a mano siguiendo los procesos tradicionales de fabricación artesanal. Dureza suave/blanda, adecuado para casos de gingivitis o sensibilidad dental. Estas cerdas son menos agresivas con las encías y con el esmalte dental. Cepillo Dental Blando Nylon Vintage Collection Negro. La historia de Acca Kappa es la historia de la familia Krüll. Desde 1869 en el corazón de la ciudad italiana de Treviso esta familia se ha preocupado por transmitir el gusto, la cultura y la elegancia de la ciudad de la moda. Así, y gracias también a su amor y respeto por la naturaleza y el cuerpo humano se ha convertido en un referente de la cosmética europea. Con un estilo simple, elegante y tradicional propio de la colección Vintage de Acca Kappa, en éste caso en color negro. Formas simples y un toque retro que te transportará a los años 40. Fabricado en Italia.
7,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es