¡BIENVENIDO AL REFUGIO PERFECTO ENTRE LOS PINOS! EN ESPAÑA

Una encantadora casa en plena naturaleza, cerca de Montserrat, construida sobre una parcela de 4800 m2. Está reformada y decorada con mucho gusto con un estilo rústico. Tiene 6 habitaciones con un baño completo en suite cada una. Posibilidad de negocio. Te ofrece un oasis de tranquilidad rodeado de la belleza natural de los pinos. Disfruta del aire fresco y la serenidad que proporciona este entorno único mientras te relajas en una de las numerosas terrazas soleadas, perfectas para disfrutar del sol y las vistas despejadas. Además, dispone de la piscina grande desmontable, ideal para refrescarte en los días cálidos de verano. Tienes rutas de senderismo por cualquier pueblo cerquita. En Montserrat, que está a 8 min, encontraras todos los servicios para la vida cotidiana. ¿Listo para escapar del bullicio y encontrar tu paraíso entre los pinos? ¡Ven y descubre tu nuevo hogar!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
¡Bienvenido al refugio perfecto entre los pinos! Foto 1 / 4
¡Bienvenido al refugio perfecto entre los pinos! 0
¡Bienvenido al refugio perfecto entre los pinos! 1
¡Bienvenido al refugio perfecto entre los pinos! 2
¡Bienvenido al refugio perfecto entre los pinos! 3
loading
Precio: 370.000,00
370.000,00
Ver más anuncios de 10966
92770872
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es