BIENVENIDO A TU NUEVO HOGAR ! COMPLEJO DE VILLAS DE LUJO EN FINESTRAT, ALICANTE EN FINESTRAT

Descubre nuestro complejo inmobiliario en Finestrat.~22 viviendas unifamiliares aisladas, con un estilo moderno y minimalista. Cada villa se ubica en una parcela de unos 350 m aproximadamente y su dise/xc3/xb1o ha sido pensado cuidadosamente para ofrecer toda la tranquilidad y el confort, gracias a sus amplios y luminosos espacios~que invitan a disfrutar del aire libre y la naturaleza del entorno.~~~~Todas la villas~cuentan con~Superficie de parcela de 350-400 m~~aproximadamente.~Todas la villas~cuentan con~Superficie de parcela de 350-400 m aproximadamente.~-~Amplio sal/xc3/xb3n-comedor-cocina~di/xc3/xa1fano de 46,01 m~~(Espacio sal/xc3/xb3n a doble altura).~-~Cocina amueblada~que incluye~pen/xc3/xadnsula volcada al sal/xc3/xb3n~y vistas a la piscina.~-~3 Ba/xc3/xb1os completos~(2 en suite).~~3 Dormitorios dobles.~-~Dormitorio suite principal~con vestidor, ba/xc3/xb1o privado~y acceso directo al solarium,~en planta primera.~~Dormitorio suite con armario~empotrado y ba/xc3/xb1o privado~~en planta primera.~~Dormitorio doble con armario~empotrad~o, en planta baja.~~Amplias zonas exteriores~privadas de casi 300 m~2~.~(Porche y jard/xc3/xadn privado,~con opci/xc3/xb3n a patio ingl/xc3/xa9s)**.~~Piscina privada~de 7x3 m.~~Plaza de aparcamiento~en interior de parcela, (con~opci/xc3/xb3n a una segunda plaza,~como extra)**.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bienvenido a tu nuevo hogar ! Complejo de Villas de Lujo en Finestrat, Alicante Foto 1 / 4
Bienvenido a tu nuevo hogar ! Complejo de Villas de Lujo en Finestrat, Alicante 0
Bienvenido a tu nuevo hogar ! Complejo de Villas de Lujo en Finestrat, Alicante 1
Bienvenido a tu nuevo hogar ! Complejo de Villas de Lujo en Finestrat, Alicante 2
Bienvenido a tu nuevo hogar ! Complejo de Villas de Lujo en Finestrat, Alicante 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de sol-torrevieja
81768039
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es