BIENVENIDO A SU NUEVO HOGAR EN LA ZUBIA. EN LA ZUBIA

Situada en el coraz/xc3/xb3n de La Zubia, esta casa adosada en esquina goza de una ubicaci/xc3/xb3n fabulosa. La localidad ofrece un entorno tranquilo y residencial, con acceso r/xc3/xa1pido a servicios esenciales, comercios locales, colegios de calidad y una excelente conexi/xc3/xb3n con el centro de Granada. Adem/xc3/xa1s, la proximidad a zonas verdes y parques proporciona un ambiente agradable para disfrutar en familia. ~ ~Esta casa adosada se encuentra en una de las zonas m/xc3/xa1s codiciadas de La Zubia. A solo unos minutos de Granada, disfrutar/xc3/xa1 de la tranquilidad de una localidad repleta de servicios con acceso r/xc3/xa1pido a todas las comodidades urbanas. Adem/xc3/xa1s, la cercan/xc3/xada a parques, comercios y centros educativos la convierte en la elecci/xc3/xb3n perfecta para familias. ~ ~La luz natural inunda cada rinc/xc3/xb3n de la casa gracias a sus grandes ventanales estrat/xc3/xa9gicamente ubicados. Esto no solo crea un ambiente c/xc3/xa1lido y acogedor, sino que tambi/xc3/xa9n resalta los acabados de alta calidad presentes en toda la vivienda. ~ ~Esta casa adosada se ha construido con buenos est/xc3/xa1ndares de calidad. Suelos, carpinter/xc3/xada interior y exterior, calefacci/xc3/xb3n conectada a todas las estancias, etc, completan una vivienda elegante y muy duradera. ~ ~Los espacios han sido cuidadosamente distribuidos para proporcionar comodidad y funcionalidad. Con varias habitaciones amplias y luminosas, esta casa adosada se adapta perfectamente a las necesidades de una familia moderna. El sal/xc3/xb3n es un espacio vers/xc3/xa1til que invita a la relajaci/xc3/xb3n y la convivencia. ~ ~Adem/xc3/xa1s de su interior tan completo, esta casa adosada cuenta con espacios exteriores que te invitan a disfrutar del clima soleado de La Zubia. Un patio privado ofrece la posibilidad de organizar cenas al aire libre o simplemente relajarse mientras disfrutas de todo aquello que le gusta hacer (deporte, lectura, un buen descanso, etc/xe2/x80/xa6). ~ ~Todo esto se ofrece a un precio de mercado muy competitivo. Esta es una oportunidad /xc3/xbanica para adquirir una propiedad de alta calidad en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada. ~ ~No pierda la oportunidad de llamar a esta casa adosada tu hogar. Cont/xc3/xa1ctanos para organizar una visita y descubrir todas las maravillas que esta propiedad tiene para ofrecer. /xc2/xa1Le esperamos para mostrarle su nuevo hogar en La Zubia! ~~El mobiliario, elementos decorativos, electrodom/xc3/xa9sticos y enseres que aparecen en las fotograf/xc3/xadas del presente anuncio no est/xc3/xa1n incluidos en el precio, excepto aquellos mencionados expl/xc3/xadcitamente en los p/xc3/xa1rrafos anteriores. El precio del citado inmueble no incluye los honorarios profesionales de la agencia inmobiliaria, gastos e impuestos derivados de la compraventa que ser/xc3/xa1n los que correspondan seg/xc3/xban la legislaci/xc3/xb3n vigente. Las superficies expresadas tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BIENVENIDO A SU NUEVO HOGAR EN LA ZUBIA. Foto 1 / 4
BIENVENIDO A SU NUEVO HOGAR EN LA ZUBIA. 0
BIENVENIDO A SU NUEVO HOGAR EN LA ZUBIA. 1
BIENVENIDO A SU NUEVO HOGAR EN LA ZUBIA. 2
BIENVENIDO A SU NUEVO HOGAR EN LA ZUBIA. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de vidhabit-gestión-inmobiliaria
84024251
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es