-
loading
Solo con imagen

Specialized bicicletas

Listado top ventas specialized bicicletas

LOHOTEK GUANTES DE CICLISMO DE BICICLETA DE MONTAÑA MOTOCICLETA GUANTES DE BICICLETA DE CARRETERA DE MEDIO-DEDO PARA HOMBRES MUJERES ACOLCHADO ANTIDESLIZANTE TRANSPIRABLE (AMARILLO(MEDIO DEDO), XL)
  • AJUSTE CÓMODO: Los guantes de ciclismo están hechos de gamuza elástica y spandex transpirable en la parte posterior, cómodos de usar, asegurando que sus manos frías y frescas en primavera, verano y otoño. Además, los guantes sin dedos con tela de toalla en el pulgar te ayudan a limpiar fácilmente el sudor.
  • ULTRA RESPIRABLE: Diseño de medio dedo, spandex permeable al aire y poros en la palma permiten que los guantes de motocicleta sean una buena disipación del calor después de un largo ciclismo. La etiqueta de bajo perfil es fácil de ajustar la tensión.
  • ANTI-VIBRATORIO & ANTIDESLIZANTE: Almohadillas SBR especialmente diseñadas en la palma para la absorción de impactos, reduciendo el efecto de la vibración intensa para aliviar el dolor y la fatiga. El recubrimiento de impresión antideslizante te dará un gran agarre en el manillar para aumentar tu seguridad.
  • DISEÑO PENSATIVO: Tiras de precaución reflexiva en el dorso de la mano aumentan el efecto de advertencia en la noche. La tela de toalla en el pulgar te ayuda a limpiar fácilmente el sudor. Dos pull tabs en los dedos para ayudarte a quitarse los guantes de ciclismo más fácilmente.
  • MÚLTIPLES PROPÓSITOS: Estos guantes cortos son ideales para hombres y mujeres de todas las edades en la primavera, verano y otoño, actividades adecuadas como ciclismo en carretera, conducción de motocicletas, hiking, ejercicio y migración pendular.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASCO DE BICICLETA DE MONTAÑA, CASCO DE BICICLETA PARA ADULTOS CASCO AJUSTABLE CON VISERA EXTRAÍBLE CASCO DE BICICLETA MTB CITY SPECIALIZED PARA BICICLETA DE MONTAÑA Y PARA HOMBRES Y MUJERES BLANCO
  • Material: este casco de bicicleta para adultos está hecho de un cuerpo EPS de alta calidad + carcasa de policarbonato y es seguro y útil para reducir la fuerza de impacto en la cabeza. No sentirás ninguna carga en la cabeza mientras conduces. Con suave acolchado interior, zapato interior y almohadilla para la barbilla, el casco de bicicleta es muy cómodo de llevar.
  • Ventilación suficiente: el casco de bicicleta cuenta con 21 rejillas de ventilación integradas para reducir la temperatura de la cabeza y la resistencia. El casco se utiliza junto con las rejillas de ventilación transpirables para formar una zona de alta presión y baja presión donde el aire de la parte delantera y los laterales puede fluir rápidamente. Puede ayudar a aumentar la velocidad y permanecer fresco y cómodo.
  • Casco de bicicleta unisex: este casco de bicicleta se puede utilizar en diferentes actividades al aire libre para proteger la cabeza. El casco de bicicleta es ideal para ciudad, calle, eléctrica, trekking, triatlón, bicicleta de montaña, etc. Este casco está diseñado específicamente para adultos, tanto para hombres como para mujeres.
  • Diseño ajustable: este casco de bicicleta tiene botones de ajuste en el interior para ajustar el tamaño de la circunferencia de la cabeza. El casco unisex es adecuado para personas con una circunferencia de cabeza de 65 cm o menos y una anchura de cabeza de 18 cm o menos. La hebilla de liberación rápida facilita considerablemente poner y quitar el casco.
  • Con el parasol desmontable puedes proteger tus ojos del sol, la lluvia y el barro. El diseño especial de la visera proporciona sombra mientras montas en bicicleta, lo que te permite montar en bicicleta y quitar los bloques de la visera si no lo deseas. Forro protector extraíble, cómodo de llevar y fácil de lavar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GREEN CELL® CARGADOR (54.6V 4A 218W) PARA HAIBIKE KTM KALKHOFF FLYER CUBE FOCUS GIANT BERGAMONT GHOST TREK GAZELLE WINORA SPECIALIZED 48V EBIKE BICICLETA ELÉCTRICA BATERÍA (CONECTOR XLR 3 PIN)
  • Cargador del reconocido fabricante Green Cell
  • El cargador Green Cell carga su batería de bicicleta eléctrica de manera rápida, eficiente y segura.
  • El control electrónico y el sistema de seguridad garantizan un buen funcionamiento de la batería para bicicletas eléctricas.
  • La carga de una batería EBIKE normal con una capacidad de 10,4 Ah toma solo 125 minutos
  • Potencia: 218W | Voltaje de salida: 54.6V | Actual: 4A | Conector: XLR 3 Pin
[Leer más]
Ver precios en Amazon
26 PULGADAS BICICLETA DE MONTAÑA SPECIALIZED MTB PLEGABLE ENGRANAJES DE 24 VELOCIDADES FRENOS DE DOBLE DISCO BICICLETA DE MONTAÑA BICICLETA DE TRAIL CUADRO DE SUSPENSIÓN COMPLETA DE ACERO CON ALTO
  • Bicicletas todoterreno plegables: cambios de marcha simples que se pueden ajustar fácilmente al nivel adecuado. Se puede lograr un cambio sin costuras de cambio de velocidades de 24 velocidades entre los engranajes al ajustar la carrera.
  • Plegado rápido y fácil de transportar: diseño aerodinámico de radios grandes, excelente capacidad para romper el viento, liberación rápida integrada, la instalación también es más conveniente. Fácil de colocar en la cajuela del automóvil, puede disfrutar de la diversión de viajar donde quiera que vaya.
  • Marco de acero al carbono engrosado: marco de acero con alto contenido de carbono, proceso de pintura electrostática, alto contenido de carbono, alta resistencia del cuerpo, garantía de seguridad en la conducción, gran capacidad de carga corporal, buena estabilidad cuesta arriba y cuesta abajo, adecuado para la conducción diaria de larga distancia, conducción cómoda sin fatiga.
  • Freno de disco especial: material de alta resistencia al desgaste, formado bajo un proceso de alta temperatura, larga vida útil, gran resistencia a la fricción, freno sensible y el mismo rendimiento de seguridad que las pastillas de freno de automóviles. La tasa de fallas es baja, y cada vez que sale de la fábrica ha pasado miles de pruebas de rendimiento.
  • Servicio gratuito: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos el problema en 24 horas. Con 100% de garantía de satisfacción del cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GREBARLEY GUANTES DE CICLISMO,GUANTES MTB,ADECUADO PARA CICLISMO DE MONTAÑA,TODO EL VEHÍCULO DE TERRENO,BICICLETA DE MONTAÑA,GUANTES DE VERANO PARA HOMBRE/MUJER …
  • ?【Guantes profesionales】 Adecuado para ciclismo, MTB, descenso, ciclismo de carretera, etc. proporciona guantes diseñados para sobresalir en todos los niveles del deporte que ofrecen comodidad, protección y control de primera calidad durante el entrenamiento y la conducción.
  • ?【Tejido transpirable】 Los guantes de ciclismo sin dedos con tejido transpirable en la parte posterior proporcionarán a sus manos una sensación fresca y fresca en primavera, verano y otoño.
  • ?【Amortiguador y antideslizante】 La palma de microfibra presenta un acolchado liviano para reducir los efectos discordantes de las vibraciones de la carretera y al mismo tiempo mejorar el agarre.
  • ?【Gran comodidad】 Una superficie de limpieza de bajo perfil en el pulgar ayuda a controlar el sudor de la cara; Una lengüeta en el dedo medio e índice hace que sea fácil quitarse los guantes al final del recorrido; Montar la tira reflectante, mejorar seguridad durante la conducción nocturna.
  • ?【Servicio al Cliente】No hay razón para regresar dentro de los 30 días. Garantía de 12 meses y servicio al cliente de por vida. Si por algún motivo estos guantes no le satisfacen, todo lo que tiene que hacer es devolvérnoslos y recibirá un reembolso completo (o los reemplazaremos si hay un problema). Con nosotros solo tendrá productos y servicios de alta calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BICICLETA DE MONTAÑA CARRETERA PLEGABLE BMX ADULTO SPECIALIZED AMORTIGUADOR VELOCIDAD AJUSTABLE ALEACIÓN DE ALUMINIO TREK BICICLETA (26 PULGADAS)
  • ? 【ENVÍO】: GRATIS enviado desde USA, Elija una logística rápida, solo 10-15 días después de la entrega puede llegar a sus manos
  • ? 1. Simple y complicado: modelado de línea de cortavientos liviano, deshaciéndose del modelado vertical rígido anterior, usando tubos doblados en la parte delantera y trasera respectivamente, tiene una tasa de paso de viento hacia arriba más alta, mejor rendimiento de amortiguación de impacto, marco de cortavientos liviano, más ligero peso total y más conducción que ahorra trabajo.
  • ? 2. Freno mecánico de doble disco: frenado rápido. El sistema de frenado adopta un freno de disco mecánico especial para bicicletas de montaña. El freno de disco mecánico puede ignorar el mal tiempo y aún puede frenar fácilmente, lo que le brinda una protección más potente.
  • ? 3. Cambio de velocidad especial: con un diseño de brazo roto, el proceso de cambio de velocidad es más rápido, más preciso y tiene una mayor autodeterminación.
  • ? 4. Sillín elástico: sillín de esponja de memoria suave, ambiente de textura de cuero hermoso, antideslizante, resistente al desgaste, transpirable, cómodo, el ciclismo a largo plazo no fatigará.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADHESIVO IMPERMEABLE/ADHESIVO IMPERMEABLE DE VINILO DE FIBRA DE CARBONO 3D ADECUADO PARA AUTOMÓVILES/PEGATINAS PARA COCHE/MOTOCICLETA WRAP/DIY / 1520MM X 300MM
  • ✤[Facil de usar ]:Se requiere un poco de maña y paciencia.Hay que tener en cuenta que primero limpiar la zona donde lo vas a poner,ademas hay que calentarlo con una pistola de calor o un secador de pelo antes para que pegue mejor,esto evitará las burbujas.
  • ✤[Fabricado en material perfecto ]:Hecho de fibra de carbono, es suave y brillante. La superficie es lisa.
  • ✤[Protección perfecta del coche ]: Los materiales de fibra de carbono son impermeables,resistentes a los rayos UV, protegen la pintura e incluso evitan que se raye su coche. También pueden cubrir pequeños rasguños, grietas u otros defectos.
  • ✤[Uso amplio ]:Es un adhesivo de vinilo muy útil,sirve para colocarlo prácticamente en cualquier sitio,por ejemplo para las puertas del coche,el interior del coche,las tapas traseras de moviles,ordenadores,moto,bici,ipad etc.
  • ✤[Durabilidad y estética ]:los materiales de fibra de carbono no se ensucian fácilmente,es duradera.Solo lavar solo con agua jabonosa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HASAGEI LUCES TRASERAS LED BICICLETA LUZ TRASERA PARA BICICLETA USB
  • Luz trasera de alto lumen, 180°, fácil de ver. Diseño único y de moda.
  • Batería 800 mAh Li-Ion incorporada, después de una carga completa dura 6 horas. Se puede cargar con una batería, con el ordenador o por la corriente continua, cable USB incluido.
  • Fácil montaje en segundos. Montaje sin herramientas en el sillín o en el manillar.
  • IPX6 resistente al agua, diseño para cada tipo de temporal.
  • 5 modos: Alto, bajo, intermitente rápido, intermitente lento, intermitente picado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IPSXP ASIENTO DE BICICLETA, SILLÍN DE ASIENTO DE BICICLETA DE GEL, CÓMODO ACOLCHADO DE ESPUMA DE MEMORIA CON LOS RESORTES, COJÍN DE SILICONA DE BICI/MTB RESPIRABLE BIKE SEAT SADDLE (NEGRO + ROJO)
  • Su mejor asiento para bicicletas para recorridos más largos: el sillín IPSXP tiene un perfil óptimo que ofrece una amortiguación suave razonable en los huesos de asiento para mayor comodidad y una nariz suficientemente larga para permitir la libre circulación de los muslos.
  • Asiento de bicicleta para hombres con amortiguador de golpes: Asiento diseñado ergonómicamente con espuma de poliuretano altamente resistente, tiene un excelente protector a prueba de golpes para eliminar el dolor de huesos en el ciclismo durante mucho tiempo. Apoyarte para que montes más tiempo tengas una experiencia más placentera.
  • Más transpirable: nuestro sillín de bicicleta con diseño hueco El recorte central ofrece alivio y ventilación automáticos, ayuda a aliviar los puntos de presión en sus áreas sensibles y brinda flujo de aire y confort durante largos recorridos.
  • Reemplazo universal: el sistema de rieles y la abrazadera de montaje permiten una instalación fácil en casi todos los asientos estándar. Es un reemplazo perfecto de sillines de bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta para niños, mini bicicletas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIANHAI ASIENTO DE BICICLETA PROFESIONAL SILLÍN DE BICICLETA DE SUSPENSIÓN ASIENTO DE BICICLETA CÓMODO Y TRANSPIRABLE DISEÑO ERGONÓMICO, BICICLETA DE MONTAÑA APTA PARA BICICLETA DE CARRETERA (NEGRO)
  • Material de alta calidad: hecho de un gel suave y cómodo, puede ayudar a reducir el calor y el sudor cuando se conduce, proporciona un soporte suave para las nalgas y dura mucho tiempo.
  • Diseño ergonómico: asiento de diseño ergonómico, estructura hueca, excelente resistencia al impacto y máxima resistencia para aliviar los puntos de presión en áreas sensibles sin rasguños, dolor o incomodidad.
  • Amplia gama de aplicaciones: este cómodo sillín de bicicleta de carretera es adecuado para la mayoría de las bicicletas y es fácil de instalar tanto para hombres como para mujeres.
  • Arcos de suspensión curvados: las suspensiones arqueadas con suspensión arqueada brindan una buena absorción de impactos al tiempo que brindan un fuerte soporte.
  • Otro: Tamaño: 240 * 143 * 64MM (largo * ancho * grosor), adecuado para todo tipo de bicicletas con un sillín de 201 gramos, lo que hace que la conducción sea más cómoda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Specialized Rohoper x1 pro monoplato comprada hace tres meses 29 pulgada Giant de carbono de 26 pulgadas solo usada en rodillo cambio xt frenos xt y horquilla fox con papeles las dos bicicletas
1.400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicletas de montaña [68906] - Specialized Epic 2017. Detalles: Talla: M, Cuadro de: Carbono, Monta el grupo: SRAM GX Eagle, Cassette: 12v, Ruedas de: 29, Suspensión: Doble, Recorrido de suspensión: 80-100 mm, Estado: Usado, Por 2690€
2.690 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicletas de carretera [68900] - Specialized Tarmac. Detalles: Talla: 58, Cuadro de: Carbono, Monta el grupo: Shimano Dura-Ace, Cassette: 11v, Estado: Usado, Por 2290€
2.290 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicletas de carretera [68892] - Specialized Tarmac 2018. Detalles: Talla: 54, Cuadro de: Carbono, Monta el grupo: Shimano Ultegra, Cassette: 11v, Estado: Usado, Por 2849€
2.849 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicletas de carretera [68868] - Specialized Roubaix 2020. Detalles: Talla: 54, Cuadro de: Carbono, Monta el grupo: Shimano Tiagra, Cassette: 10v, Estado: Usado, Por 1940€
1.940 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicletas de montaña [68833] - Specialized Enduro 2016. Detalles: Talla: M, Cuadro de: Carbono, Monta el grupo: SRAM X1, Cassette: 11v, Ruedas de: 27,5, Suspensión: Doble, Recorrido de suspensión: 141-180 mm, Estado: Usado, Por 2390€
2.390 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicletas de montaña [68822] - Specialized Epic 2019. Detalles: Talla: M, Cuadro de: Carbono, Monta el grupo: SRAM X01, Cassette: 12v, Ruedas de: 29, Suspensión: Delantera, Recorrido de suspensión: 80-100 mm, Estado: Usado, Por 2990€
2.990 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicletas de carretera [68820] - Specialized Tarmac 2015. Detalles: Talla: 54, Cuadro de: Carbono, Monta el grupo: SRAM Rival, Cassette: 10v, Estado: Usado, Por 1595€
1.595 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicletas de montaña [68779] - Specialized Epic 2019. Detalles: Talla: M, Cuadro de: Carbono, Monta el grupo: SRAM X0, Cassette: 12v, Ruedas de: 29, Suspensión: Doble, Recorrido de suspensión: 80-100 mm, Estado: Usado, Por 4053€
4.053 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicletas de montaña [68769] - Specialized Epic 2019. Detalles: Talla: M, Cuadro de: Aluminio, Monta el grupo: SRAM NX Eagle, Cassette: 12v, Ruedas de: 29, Suspensión: Doble, Recorrido de suspensión: 101-120 mm, Estado: Usado, Por 2640€
2.640 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicletas de montaña [68763] - Specialized Epic 2018. Detalles: Talla: L, Cuadro de: Carbono, Monta el grupo: SRAM GX, Cassette: 11v, Ruedas de: 29, Suspensión: Delantera, Recorrido de suspensión: 80-100 mm, Estado: Usado, Por 2280€
2.280 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicletas de montaña [68746] - Specialized Epic 2019. Detalles: Talla: M, Cuadro de: Carbono, Monta el grupo: SRAM GX Eagle, Cassette: 12v, Ruedas de: 29, Suspensión: Doble, Recorrido de suspensión: 101-120 mm, Estado: Usado, Por 3890€
3.890 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicletas de carretera [68735] - Specialized Roubaix. Detalles: Talla: 54, Cuadro de: Carbono, Monta el grupo: Shimano 105, Cassette: 11v, Estado: Usado, Por 1122€
1.122 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicletas de carretera [68722] - Specialized Tarmac 2015. Detalles: Talla: 56, Cuadro de: Carbono, Monta el grupo: Shimano Dura-Ace Di2 (electrónico), Cassette: 11v, Estado: Usado, Por 3290€
3.290 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicletas de montaña [68714] - Specialized Epic 2016. Detalles: Talla: XL, Cuadro de: Aluminio, Monta el grupo: Shimano Deore XT, Cassette: 11v, Ruedas de: 29, Suspensión: Delantera, Recorrido de suspensión: 80-100 mm, Estado: Usado, Por 1004€
1.004 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicletas de carretera [68709] - Specialized Tarmac 2016. Detalles: Talla: 52, Cuadro de: Carbono, Monta el grupo: SRAM RED eTAP, Cassette: 11v, Estado: Usado, Por 1772€
1.772 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicletas de montaña [68693] - Specialized Enduro 2016. Detalles: Talla: M, Cuadro de: Carbono, Monta el grupo: Shimano Deore XT, Cassette: 11v, Ruedas de: 29, Suspensión: Doble, Recorrido de suspensión: 141-180 mm, Estado: Usado, Por 2490€
2.490 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicletas de montaña [68665] - Specialized Stumpjumper HT 2016. Detalles: Talla: M, Cuadro de: Carbono, Monta el grupo: SRAM GX, Cassette: 11v, Ruedas de: 29, Suspensión: Delantera, Recorrido de suspensión: 80-100 mm, Estado: Usado, Por 2040€
2.040 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicletas de montaña [68648] - Specialized Epic 2012. Detalles: Talla: XL, Cuadro de: Carbono, Monta el grupo: Shimano Deore XT, Cassette: 11v, Ruedas de: 29, Suspensión: Doble, Estado: Usado, Por 1831€
1.831 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicletas de carretera [68636] - Specialized Roubaix 2015. Detalles: Talla: 54, Cuadro de: Carbono, Monta el grupo: Shimano Ultegra, Cassette: 11v, Estado: Usado, Por 1772€
1.772 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicletas de carretera [68622] - Specialized Venge 2016. Detalles: Talla: 54, Cuadro de: Carbono, Monta el grupo: Shimano Ultegra, Cassette: 11v, Estado: Usado, Por 1749€
1.749 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicletas para Gravel y Ciclocross [68594] - Specialized Diverge 2017. Detalles: Talla: 56, Cuadro de: Aluminio, Monta el grupo: Shimano Sora, Cassette: 9v o menos, Estado: Usado, Por 1264€
1.264 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicletas de carretera [68588] - Specialized Roubaix 2013. Detalles: Talla: 54, Cuadro de: Carbono, Monta el grupo: Campagnolo Record, Cassette: 11v, Estado: Usado, Por 1135€
1.135 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicletas de montaña [68551] - Specialized Epic HT 2021. Detalles: Talla: L, Cuadro de: Carbono, Monta el grupo: SRAM NX Eagle, Cassette: 12v, Ruedas de: 29, Suspensión: Delantera, Recorrido de suspensión: 101-120 mm, Estado: Usado, Por 2751€
2.751 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicletas de carretera [68494] - Specialized Tarmac 2019. Detalles: Talla: 52, Cuadro de: Carbono, Monta el grupo: Shimano 105, Cassette: 11v, Estado: Usado, Por 2350€
2.350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicletas de carretera [68486] - Specialized Venge 2018. Detalles: Talla: 58, Cuadro de: Carbono, Monta el grupo: Shimano Ultegra Di2 (electrónico), Cassette: 11v, Estado: Usado, Por 5640€
5.640 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicletas de montaña [68481] - Specialized Rockhopper 2017. Detalles: Talla: L, Cuadro de: Aluminio, Monta el grupo: Shimano SLX, Cassette: 11v, Ruedas de: 29, Suspensión: Delantera, Recorrido de suspensión: 80-100 mm, Estado: Usado, Por 1418€
1.418 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicletas de carretera [68457] - Specialized Tarmac 2021. Detalles: Talla: 52, Cuadro de: Carbono, Monta el grupo: Shimano Ultegra Di2 (electrónico), Cassette: 11v, Sin estrenar, Por 5513€
5.513 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicletas de montaña [68418] - Specialized Epic 2019. Detalles: Talla: L, Cuadro de: Carbono, Monta el grupo: SRAM XX1 Eagle, Cassette: 12v, Ruedas de: 29, Suspensión: Doble, Recorrido de suspensión: 80-100 mm, Estado: Usado, Por 5490€
5.490 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicletas de carretera [68380] - Specialized Venge 2016. Detalles: Talla: M, Cuadro de: Carbono, Monta el grupo: Shimano Ultegra, Cassette: 10v, Estado: Usado, Por 1990€
1.990 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es