-
loading
Solo con imagen

Bicicleta vintage estatica

Listado top ventas bicicleta vintage estatica

FUNDA ASIENTO ACCESORIOS BICICLETAS MOUNTAIN BIKE SILLIN BICICLETA ESTATICA BICI UOMO VINTAGE FOR BICICLETA DE MONTAÑA BICICLETAS BICICLETAS MOUNTAIN BIKE BLACK,1
  • Cuero PU -- cojín para asiento de bicicleta, la capa exterior está hecha de material de cuero PU, grueso y duradero, suave al tacto.
  • Cómodo-el cómodo asiento de la bicicleta está acolchado con espuma de memoria de alta densidad más gruesa. Suspensión de bola de goma de resorte doble en la parte inferior del asiento de bicicleta, más estable, fuerte efecto de absorción de golpes, mejor protección.
  • Más transpirable: Nuestro sillín de bicicleta con recorte central de diseño hueco ofrece alivio y ventilación automáticos, ayuda a aliviar los puntos de presión en tus áreas sensibles y proporciona flujo de aire y comodidad durante viajes largos.
  • Asiento de bicicleta amortiguador para hombres: asiento ergonómico diseñado con espuma de poliuretano altamente resistente, tiene una excelente resistencia a los golpes para eliminar el dolor en los huesos durante mucho tiempo en bicicleta. Le ayudará a viajar más tiempo para que tenga una experiencia más agradable.
  • Alcance e instalación: Este sillín de bicicleta está diseñado para hombres, mujeres, niños y niñas. Es muy fácil de instalar y adecuado para muchos tipos de bicicletas como bicicletas de montaña, bicicletas de carreras, bicicletas plegables, bicicletas giratorias, bicicletas estacionarias y muchas más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIA VENETO BY CANELLINI BICICLETA BICI CITYBIKE CTB MUJER VINTAGE RETRO VIA VENETO ALUMINIO (CREMA, 46)
  • ***IMPORTANTE*** cuando reciba el paquete junto a la firma, escriba lo siguiente: "ACEPTADO EN RESERVA" e infórmenos inmediatamente poniéndose en contacto con nosotros!
  • Telar 46 por altura 155 - 170 cm
  • Telar 50 por altura 170 cm y mas
  • Telar aluminio, cambio Shimano TX50 6 velocidad
  • Freno V-Brake aluminio, Manubrio alumminio regulable
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OLDNEWBIKES COJINETES RODAMIENTOS (2 UDS.) DE 9 BOLAS DE ACERO DE 1/4" (6,35MM) PARA EJE DE PEDALIER DE BICICLETA CLÁSICA RETRO VINTAGE
  • Cojinetes/rodamientos (2 uds.) de 9 bolas para eje de pedalier
  • Medida de las bolas: 1/4" (6,35mm)
  • Medidas de los cojinetes: diámetro exterior 29mm, diámetro interior 19mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TENTHOME SILLÍN DE BICICLETA VINTAGE CÓMODO SILLÍN DE PIEL CON MUELLE CLASSIC LINE SILLÍN DE BICICLETA DE CIUDAD, BICICLETA DE CARRETERA MTB CICLISMO (CAFÉ)
  • Sillín retro de alta calidad de TentHome.
  • 100 % piel auténtica. Acabado a mano. Tamaño: 28 x 18 x 10 cm.
  • Estructura de muelles de doble suspensión, elegancia especial gracias a los remaches metálicos en la parte delantera y trasera del sillín.
  • Sillín con resorte: sillín con muelles, ergonomía perfecta y amortiguación cómoda. Absorbe las irregularidades de la carretera y evita los puntos de presión durante el ciclismo.
  • Adecuado para sillín de bicicleta urbana, Beach Cruiser, sillín de turismo, MTB, bicicletas holandesas y bicicletas de trekking y para bicicletas estáticas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DUCOMI FUNDA PARA SILLÍN DE BICICLETA CON ALMOHADILLA DE GEL ACOLCHADA, ERGONÓMICA Y SUAVE PARA PEDALES SIN DOLOR, BICICLETA ESTÁTICA Y BICICLETA DE CARRETERA Y CIUDAD, SPINNING (NEGRO)
  • ✅ Funda para asiento de gel para pedales sin dolor. En nuestros estudios se ha demostrado que el 43,7 % de las personas dejaron de pedalear debido al dolor de espalda. Por esta razón, hemos creado una funda de asiento ergonómica para ayudar a las personas a pedalear cómodamente y obtener una forma perfecta. Mejora la comodidad de tu actividad física con una de nuestras sillas acolchadas Ducomi
  • Sin dolor. Normalmente el día después de un paseo en bicicleta, una clase de spinning o una bicicleta estática te mueves a poco debido al dolor. Haz una inversión para tu salud comprando nuestro cómodo sillín acolchado para bicicleta. No dejes que el dolor te impida alcanzar tus objetivos. Monta la funda para sillín en bicicleta estática y entrena con la máxima comodidad. También puedes pedalear sin añadir peso a tu moto.
  • ✅ Montaje fácil y de alta estabilidad. La funda para bicicleta Ducomi es fácil de montar gracias al cable ajustable. La superficie interior antideslizante garantiza una mayor estabilidad en tu bicicleta. Entrenarse y volver a estar en forma es un placer, pero sentir dolor no lo es. Hacemos que el entrenamiento en tu bicicleta sea indolor y divertido gracias al sillín acolchado para bicicleta.
  • ✅ Gran funda para asiento de gel – 28 cm de largo x 18 cm de ancho – Puedes utilizar la funda del asiento en la bicicleta de carrera, en la ciudad o para aumentar la comodidad de su entrenamiento en casa en la bicicleta estática Comprueba el tamaño de tu sillín antes de pedir una funda para bicicleta.
  • ✅ Satisfacción o reembolsado: queremos ofrecerte una experiencia de compra que te encantará. Si no estás satisfecho con tu compra, te ofrecemos una garantía de devolución de 12 meses. Si nuestra funda Soft Seat Cover no mejora la comodidad de tu bicicleta, ponte en contacto con nosotros y te reembolsaremos. De este modo, puede comprar con total seguridad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YBEKI SPINNING SPD PEDALES - PEDAL HÍBRIDO CON JAULA Y CORREA, ADECUADO PARA BICICLETA ESTÁTICA FITNESS, BICI SPINNING Y TODAS LAS BICICLETAS CON UN EJE DE 9/16 PULGADAS.
  • ☆ PEDAL MULTIUSOS SPD: estilo sin clip en un lado, clip y correa en el otro lado.También puede quitar el clip (puede quitarlo en 30 segundos) y elegir el viaje normal O haga clic en SPD , Este es un par, pero el Los pedales para 3 usos son asequibles y prácticos. 1 correa de pedal adicional como regalo.
  • ☆ SÍNTESIS DE MATERIAL FINO: la ontología está hecha de aleación de aluminio, la superficie es electroforesis negra, el tornillo es de acero 22, la resistencia es de 8.8, la superficie está niquelada, el soporte de la hebilla es de acero para resortes, niquelado, material de resorte 65MN. Además cuenta con un sistema de ajuste SPD, te permite ajustarte a la tirantez que apliques. El tornillo de ajuste se encuentra en el medio del reflector.
  • ☆ EXCELENTE CONTROL DE PEDALEO: buenos agarres de metal en la parte inferior y correas de nailon en la parte superior mantendrán sus pies colocados justo en los pedales, o use SPD para hacer clic en el sistema, con los pedales de bicicleta NAMUCUO, puede tener un excelente control mientras pedalea su bicicleta.
  • ☆ ESPECIFICACIONES DEL PIE: la superficie del pedal es de 95 * 78 * 27 mm, con clip de 150 * 78 * 27 mm (largo, ancho, alto). peso alrededor de 765g (con clip).
  • ☆ GARANTÍA DE CALIDAD, GARANTÍA DE 6 MESES. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra que ha realizado, no dude en enviarnos un correo electrónico, lo prepararemos lo antes posible para resolver cualquier problema por usted hasta que esté satisfecho. O solo tiene que devolver el producto para obtener un reembolso completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RODAMIENTO JAULA DE BOLAS 3/16" EJE DELANTERO BICICLETA ACERO VINTAGE EPOCA EROICA
  • Diámetro exterior (aprox) : 20 mm.
  • Diámetro dentro (aprox) : 13 mm.
  • 7 bolas.
  • Diámetro de bolas : 3/16" (4.76 mm).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COZYROOMY ASIENTO BICICLETA CÓMODO, SILLÍN BICICLETA DE CUERO ESPACIOSO ANTIDESLIZANTE, DISEÑO DE DOBLE RESORTE SUAVE Y TRANSPIRABLE PARA LA MAYORÍA DE LAS BICICLETAS. 1 AÑO DE GARANTIA
  • ☆ DISEÑO SUAVE, ELASTICIDAD, ANCHO Y RESISTENTE AL DESGASTE - el cómodo asiento de la bicicleta está acolchado por una espesa espuma de memoria de alta densidad. Diseño ergonómico para ajustarse mejor a la cadera y no afectará el movimiento del muslo. Diseño transpirable hueca humanizado para aliviar la presión. ¡Dile adiós al dolor y disfruta de la diversión de andar en bicicleta ahora!
  • ☆ LUZ TRASERA, ANTIDESLIZANTE, IMPERMEABLE, DISEÑO DE SEGURIDAD INTEGRADO - La superficie del sillín de la bicicleta está hecha de cuero de PVC con textura antideslizante y resistente al desgaste. Las luces traseras del asiento tienen 5 LED súper brillantes, 3 modos de iluminación y 1 batería CR2032 (2 baterías de repuesto). El asiento de la bicicleta proporcionará una protección perfecta durante la noche para garantizar la seguridad.
  • ☆ DISEÑO SUAVE, ELASTICIDAD, ANCHO Y RESISTENTE AL DESGASTE - la bola de goma de doble resorte está suspendida en la parte inferior del asiento de la bicicleta, que es más estable, con un mayor efecto de absorción de impactos y mejor protección. Además, un diseño ahuecado que mejora la transpirabilidad y asegura el impacto de golpes, baches o cualquier terreno difícil.
  • ☆ DISEÑO MASIVO UNIVERSAL - Se puede instalar fácilmente en casi cualquier tipo de bicicleta, incluidas bicicletas de carretera, cruceros y bicicletas de montaña, adaptador de silla con un diámetro interior de 7/8 ", adecuado para cualquier tija de sillín estándar sin clips en la parte superior. Diseñado para hombres, mujeres, niños, niñas, niños Todo el mundo.
  • ☆ GARANTÍA DE CALIDAD, GARANTÍA DE 1 AÑO - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra que ha realizado, no dude en enviarnos un correo electrónico, haremos todo lo posible para hacerlo lo más rápido posible. O solo tienes que devolver el producto para un reembolso completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VELMIA SILLÍN [MTB] - CÓMODO SILLÍN PARA SEÑORAS Y CABALLEROS CON CONCEPTO DE 3 ZONAS - ASIENTO DE BICICLETA IMPERMEABLE CON DISEÑO ERGONÓMICO
  • ESPUMA DE MEMORIA DE ALTA CALIDAD - El polímero con memoria de forma del sillín, para señoras y caballeros, posee una efecto memoria especial ¡y así asegura un asiento confortable en bicicletas normales y eléctricas!
  • CIRCULACIÓN DE AIRE FUNCIONAL- La hendidura especial del sillín unisex para bicicletas asegura una circulación de aire constante, ¡por lo que la sudoración no deseada en la zona íntima ya no supondrá un problema!
  • CIEN POR CIEN IMPERMEABLE - Con un ancho de 14,6 cm, el sillín no sólo proporciona un ajuste óptimo, ¡sino que también es 100% impermeable gracias a las costuras adicionales!
  • TRES MODELOS DIFERENTES - ¡El sillín está disponible en tres modelos específicos, para que puedas elegir el perfecto sillín para bicicleta Velmia que se adapte a tu estilo y postura de montar!
  • START-UP COMPROMETIDA CON EL CLIENTE- Velmia te ofrece un servicio de atención al cliente en español altamente fiable e incluye instrucciones ilustradas para una instalación rápida y sencilla.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PEDALES DE PEDAL CITY CON REFLECTORES M-14 PARA BICICLETA, 2 UNIDADES
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Bicicleta Fitness estatica marca DOMYOS VM150 Edition. Se entrega con manual. Recoger en El Vendrell
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bicicleta spinning estática con pantalla lcd (tiempo, distancia, velocidad, kcal) poco uso, nueva desde abril, manejable y cómoda
    120 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo bicicleta Elíptica Estática, un año en uso. Como se puede apreciar tiene plataformas que hacen la función de pedales. Tiene función de cuenta calorías, mide el ritmo cardíaco, el tiempo de actividad y la distancia equivalente.
    80 €
    Ver producto
    Alicante (Alicante)
    BICICLETA vintage Torrot, ESTATICA, MUY ANTIGUA, AÑOS 60-70. Manillar movible para hacer brazos BICICLETA vintage Torrot, ESTATICA, MUY ANTIGUA, AÑOS 60-70. Manillar movible para hacer brazos BICICLETA vintage Torrot, ESTATICA,MUY ANTIGUA,AÑOS 60-70. Manillar movible para hacer brazos. Dos ejercicios en uno.    BICICLETA ESTATICA Y PRECIOSA MUY BIEN CONSERVADA Y RARA DE ENCONTRAR. ESTA COMO SE VE EN LAS FOTOS.      
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Bicicleta vintage BH Gacela años'60. Coleccionistas Bicicleta vintage BH Gacela años'60. Coleccionistas Bicicleta estática BH Gacela, totalmente original, años'60. Muy buen estado. Funciona perfectamente. Para coleccionistas, decoradores,... Se entrega en la CAM, resto recoger en domicilio.
    Ver producto
    Girona (Girona)
    BICICLETA VINTAGE HÉRCULES-LE FALTA EL MOTOR. BICICLETA VINTAGE HÉRCULES-LE FALTA EL MOTOR. BICICLETA VINTAGE ALEMANA HÉRCULES-DESCONOZCO EL AÑO -LE FALTA EL MOTOR -ESTÁ OXIDADA -LAS FOTOS SON RECIENTES-CUALQUIER DUDA PREGUNTAR.
    Ver producto
    Mieres-Asturias (Asturias)
    BICICLETA VINTAGE PEUGEOT DE PASEO EN PERFECTO ESTADO BICICLETA VINTAGE PEUGEOT DE PASEO EN PERFECTO ESTADO Bicicleta vintage de gran valor, en perfecto funcionamiento. Urge su ven ta
    Ver producto
    Cieza-Cantabria (Cantabria)
    BICICLETA VINTAGE BH DE LOS AÑOS 60-70 EN BUEN ESTADO. BICICLETA VINTAGE BH DE LOS AÑOS 60-70 EN BUEN ESTADO. Bicicleta Vintage BH en buen estado. De los años 60-70.   Recogida en Noja (Cantabria). Envio: Consultar antes de comprar. Pago: Ingreso Bancario, Transferencia y Bizum.
    Ver producto
    Pontevedra (Pontevedra)
    BICICLETA VINTAGE TRIATLON COMPETICION universidade de vigo. biciturbo. 14 velocidades BICICLETA VINTAGE TRIATLON COMPETICION universidade de vigo. biciturbo. 14 velocidades Bicicleta vintage triatlon profesional de competición... universidade de vigo... biciturbo... 14 velocidades customizada alta calidad.... cuadro tubular cuadradoide.. llantas delanteras mavic 4 cd 650 w.. traseras mavic 192.. frenos shimano 105 super slr.. asiento turbo matic italy.. manillar racing team btt competizione italy.. pedales shimano deorelx.. potencia shimano fc-1055 viajapan pj 175 0.. catalina doble biopace - sg 52... cambio 7 piñones shimano rx 100.. palometas campagnolo.... con historial deportivo de competiciones..  italy.. manillar racing team btt competizione italy.. pedales shimano deorelx.. potencia shimano fc-1055 viajapan pj 175 0.. catalina doble biopace - sg 52... cambio 7 piñones shimano rx 100.. palometas campagnolo.... con historial.
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Bicicleta BH BMX california star, bicicleta vintage, coleccion,, correcta, adulto Bicicleta BH BMX california star, bicicleta vintage, coleccion,, correcta, adulto Bicicleta BH califotnia star BMX adulto, utilizable, correcta rueda 20 envio 20 euros peninsula acepto pago transferencia, giro correos, paypal amigo
    Ver producto
    Girona (Girona)
    Bicicleta Vintage Somec carretera con Campagnolo Bicicleta Vintage Somec carretera con Campagnolo Bicicleta de carretera quadro SOMEC fabricada a mano y grupo Campagnolo, color azul. En buen estado y en funcionamiento. Todo original excepto pedales.
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Bicicleta vintage Bicicleta vintage Bicicleta antigua talla S de adultos.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bicicleta estática con balón de Gimnasia - bici de fitness. Volante de inercia de 8 Kg, 8 resistencias, tracción de Correa, soporte de tablet, Abedul. Bicicleta plegable. Color negro y marrón. Casi mueva, muy poco uso.
    150 €
    Ver producto
    Alicante (Alicante)
    Bicicleta vintage Original Mars Bicicleta vintage Original Mars Buen estado general, lista para utilizarse, con algún pequeño retoque.  Recogida local o recogida gestionada por el comprador. 
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Bicicleta vintage Cinzia Voyager. Bicicleta vintage Cinzia Voyager. Estado el de la foto.
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es