BICICLETA TODOCAMINO ELÉCTRICA SERIOUS SONORAN ACTIVE 400 EN ESPAÑA

La Serious Sonoran Active 400 es una bicicleta de e-cross muy ligera y equipada de alta calidad en la versión de horquilla de suspensión con 50 mm de recorrido, que es la simbiosis perfecta entre la E-Urban y la bicicleta de e-trekking. El corazón de la Serious Sonoran es su nuevo e inteligente motor eléctrico BOSCH. El eficiente motor de 250 vatios ofrece un desarrollo de potencia y propulsión óptimos en la montaña "sin peros ni peros". Con una recarga del 80 % en poco menos de 2,5 horas, podrá recorrer largas distancias (hasta 90 km) y desafiantes recorridos con varios metros de altitud gracias a la moderna tecnología E-Power. La Serious Sonoran tiene la última generación de motores e-bike de Bosch y está equipada con una potente batería de 400 vatios hora de Bosch, que se coloca en el tubo de bajada. La intensidad del apoyo de la fuerza sobre el pedal puede seleccionarse libremente en cuatro etapas y, por lo tanto, el conductor puede influir en el alcance del pedaleo hasta el kilómetro más cercano. Duradera para la comodidad, equipada con componentes superiores de Shimano, una horquilla de suspensión Suntour sensible y una tija de sillín patentada, la Serious Sonoran E-Crossbike no deja nada que desear. La iluminación LED y las cubiertas Schwalbe Smart Sam de suave funcionamiento completan la bicicleta electrónica perfecta: Serious Sonoran - tecnología inteligente pedelec "Made in Germany". El Motor Bosch: "Inteligencia electrónica para un soporte superior del conductor" - eso es lo que dice el sistema BOSCH. La simbiosis perfecta entre la unidad de motor, la batería la pantalla de fácil manejo convierte una bicicleta convencional en una inteligente y potente e-bike. Una bicicleta eléctrica BOSCH es conducida como cualquier otra bicicleta, el soporte se proporciona dependiendo de la presión del pedal. De acuerdo con el principio del mínimo de eficiencia, el motor se apaga automáticamente en cuanto el conductor deja de pedalear. Los sensores de velocidad, fuerza de pedaleo y cadencia ajustan de forma óptima el soporte del motor al comportamiento de conducción individual. Debido al bajo peso de todos los componentes y al montaje profundo del motor, la E-Bike de Bosch tiene una distribución óptima del peso, de modo que se pueden pedalear fácilmente incluso pendientes y etapas más exigentes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bicicleta todocamino eléctrica SERIOUS SONORAN ACTIVE 400
Bicicleta todocamino eléctrica SERIOUS SONORAN ACTIVE 400 0
loading
Precio: 203.899,00
203.899,00
42613729
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es