BICICLETA SPINNING SP VIDA 10.CASI NUEVA. LEER BIEN EL EN JAÉN

Bicicleta spinning sp vida 10.casi nueva. Leer bien el anuncio Bicicleta spinning sp vida 10.casi nueva. Leer bien el anuncio Bicicleta de spinning, sp vida 10. En perfecto, se ha usado 3 veces, el papel de la rueda un poco despegado, pero casi a estrenar. Le falta la pantalla. Por lo demás todo bien. Completa, con todas sus piezas. Está bicicleta está valorada en más del doble de lo que pido por ella. La vendo porque mido 1,90 y me queda un poco pequeña.es ideal para una persona de hasta 1,70.es de muy buena calidad, ergonómica, regulable. El envío a península cuesta 25 euros por paqueteria. Se puede recoger en mano en Jaén o Granada. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bicicleta spinning sp vida 10.casi nueva. Leer bien el
loading
Precio: 0,00
0,00
42863820
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es