-
loading
Solo con imagen

Bicicleta spinning

Listado top ventas bicicleta spinning

NIMO BICICLETA ESTATICA SPINNING BICICLETA PROFESIONAL PARA USO DOMESTICO,CON MONITOR,CALIDAD PROFESIONAL (BICICLETA SPINNING)
  • El robusto cuadro le dan a esta bicicleta una construcción sólida como una roca, construidas con piezas de alta calidad que mantendrá su bicicleta más segura y cómoda. Y con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera, puede moverlo fácilmente (Peso bruto 30KG)El volante de inercia tiene 6KG.
  • podrás ver en todo momento la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo, las calorías quemadas. La bicicleta estática spinning cuenta con la función SCAN, a través de la cual puedes ver de manera rotativa cada función durante 4 segundos.
  • Entrenamiento efectivo para 5 partes principales: abdomen, glúteos, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta de spinning es un buen ayudante para los deportistas, Con 45 minutos de ejercicio todos los días, puede quemar calorías fácilmente y tener un cuerpo perfecto.
  • El peso máximo que aguanta la bicicleta es de 150 kg, Recomendado para personas que miden 1.8M e inferior. Si tiene cualquier duda o queja con nuestros productos pueden contactarnos a través de Amazon, le contestaremos en menos de 24 horas. Envío desde España.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NERO SPORT BLUETOOTH BICICLETA DE EJERCICIOS AERÓBICOS SPINNING PARA INTERIORES BICICLETA ESTÁTICA DE ENTRENAMIENTO FITNESS EJERCICIOS CARDIOVASCULARES
  • ✔ Bluetooth RACE LIVE en línea ✔ Volante de inercia de 12kg – Funcionamiento silencioso ✔ 5 años de Garantía
  • ✔ Soporte para iPad / teléfono inteligente ✔ Botella de agua GRATIS
  • ✔ Sensores de pulso / Monitor de ritmo cardiaco ✔ Asiento súper suave
  • ✔ Asiento y manillares totalmente ajustables ✔ Cigüeñal de 3 piezas
  • ✔ Computadora LCD ✔ Ganchos para los dedos ✔ Ruedas de transporte para facilitar tu traslado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TLV BS2 BICICLETA ESTATICA DE SPINNING BICI EJERCICIO GYM CASA INDOOR FITNESS VOLANTE 10KG
  • Esta bicicleta está diseñada ergonómicamente para una comodidad y facilidad óptimas; tiene un sillín estilo bicicleta de carretera que se puede ajustar tanto vertical como horizontalmente
  • Tiene un volante de inercia de 10 Kg que proporciona gran resistencia para hacer ejercicio.
  • Fácilmente movible con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera
  • Haz un seguimiento de tu rendimiento y controla tu progreso; el monitor LCD rastrea su tiempo, velocidad, Distancia y calorías quemadas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BICICLETA DE SPINNING BICICLETA INDOOR DE VOLANTE DE INERCIA ULTRA SILENCIOSO APTITUD BICI Y AB TRAINER SPEEDBIKE, ASIENTO AJUSTABLE, BICICLETA FITNESS HASTA 150 KG
  • 【Robusta y súper silenciosa】 Esta bicicleta de ejercicios tiene un volante ajustable de 11 libras de resistencia + 331 libras de peso + ajuste de nivel de resistencia sin escalones + protección de doble cara + bajo nivel de ruido, lo que le permite hacer ejercicio sin interrumpir a nadie a su alrededor.
  • 【TOTALMENTE AJUSTABLE】: el asiento y el manillar ajustables en 4 direcciones (arriba / abajo o adelante / atrás) son altamente ajustables para adaptarse a diferentes posiciones de ciclismo para personas a diferentes alturas.
  • 【MÁS CÓMODO】 El asiento acolchado de piel sintética ultrasuave y el manillar de espuma de agarre múltiple están diseñados para brindar comodidad a la cadera y los brazos para que se mantengan cómodos incluso en un ejercicio prolongado. Las dos ruedas de transporte en la parte inferior le permiten mover la bicicleta de una habitación a otra sin esfuerzo.
  • 【Máquina de gimnasio ideal】 Entrenamiento efectivo para 5 partes principales: abdomen, glúteos, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta estática de interior es el evangelio de las personas obesas para perder peso, una buena ayuda para los deportistas.
  • 【Recomendaciones y Garantías】: El peso máximo que puede soportar la bicicleta es de 150 kg, recomendado para personas de menos de 1,78M Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos a través de Amazon Nuestro equipo brinda un servicio de calidad las 24 horas. Enviado desde un almacén español.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPORTSTECH BICICLETA DE ELITE - MARCA DE CALIDAD ALEMANA - EVENTOS EN DIRECTO & APP MULTIJUGADOR, SISTEMA DE FRENO MAGNÉTICO CONTROLADO POR ORDENADOR, VOLANTE DE 26KG, MANILLAR DEPORTIVO - SX600
  • ✅ ?????????́? ????????: volante de inercia de 26 kg, sistema de transmisión por correa de baja vibración y bajo mantenimiento, pedales de clic SPD y sistema de freno magnético eléctrico de 32 pasos
  • ✅ ??????? ?? ????, ???????? ? ???? ????????????: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimente Home Fitness 2.0 con la consola multimedia compatible con la aplicación - Consola Android de 7" con simulación de pista, competición integrada y modo HRC.
  • ✅ ??????: entrenamiento profesional con el aerodinámico y deportivo manillar 3 en 1 + reposabrazos acolchados con sensor de pulso integrado + freno eléctrico y medición de vatios.
  • ✅ ??????? ?? ????: Entrenamiento con programas de entrenamiento de ergómetro preinstalados - el entrenamiento perfecto para la resistencia, la coordinación, las piernas y la parte inferior! Incluye cinturón de pulso y eBook para un entrenamiento cardiovascular efectivo. La música y los vídeos se pueden reproducir directamente desde la consola.
  • ✅ ???́?????: Ruedas para fácil transporte- Dimensiones: 61 cm, Longitud: 165 cm, Altura: 151 cm, Peso máximo del usuario 180 kg. ATENCIÓN: Envío solo península. Entrega a pie de calle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACOBONLINE BICICLETA ESTATICA SPINNING FITNESS, BICICLETA PROFESIONAL PARA USO DOMESTICO,CON MONITOR,CALIDAD PROFESIONAL (NEGRO)
  • Diseño: Esta bicicleta estática tiene un volante bidireccional pesado + ajuste de nivel de resistencia sin + sistema de transmisión por correa de muy bajo ruido y menos mantenimiento para una transmisión de potencia óptima, que le permite hacer ejercicio sin molestar a las personas a tu alrededor.
  • Calidad: El robusto cuadro le dan a esta bicicleta una construcción sólida como una roca, construidas con piezas de alta calidad que mantendrá su bicicleta más segura y cómoda. Y con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera, puede moverlo fácilmente (Peso bruto 30KG)El volante de inercia tiene 6KG.
  • Monitoreo digital: Cuando comience a trabajar, el monitor digital rastreará y registrará en tiempo real su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia y calorías, para que pueda conocer su progreso y ajustar su plan de ejercicio a tiempo.
  • Entrenamiento efectivo para 5 partes principales: abdomen, glúteos, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta de spinning es un buen ayudante para los deportistas, Con 45 minutos de ejercicio todos los días, puede quemar calorías fácilmente y tener un cuerpo perfecto.
  • Recomendaciones y Garantía: El peso máximo que aguanta la bicicleta es de 150 kg, Recomendado para personas que miden 1.8M e inferior. Si tiene cualquier duda o queja con nuestros productos pueden contactarnos a través de Amazon, le contestaremos en menos de 24 horas. Envío desde España.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRUPO K-2 RISCKO - BICICLETA SPINING 707 SPORT CON VOLANTE DE INERCIA 24 KG CUADRO DE ACERO, MANILLAR ERGONÓMICO, PULSÓMETRO INTEGRADO, PEDALES ANTIDESLIZANTES
  • Esta bicicleta es ideal para usuarios que quieran realizar un entrenamiento completo en casa. Está diseñada para uso intensivo, facilitando las pedaleadas y haciéndolas más fluidas e intensas.
  • Su cuadro de acero ofrece una increíble robustez estructural. Tiene un volante de inercia de 24kg con transmisión por correa de bajo ruido Silent Max que hace que la bicicleta sea totalmente silenciosa.
  • Su manillar ergonómico "Triatlón" viene con pulsómetro integrado con el sistema 'DIGI Premium', y junto con el sillín deportivo ajustable y soporte amortiguado se adecua perfectamente a cualquier tipo de usuario en su entrenamiento diario.
  • La bicicleta lleva incorporada ruedas de transporte, de forma que el llevarla de un sitio a otro resulta extremadamente confortable y sencillo.
  • Tiene una pantalla LCD multifunción donde aparecerán todos los datos necesarios para que controles al máximo tu entrenamiento en todo momento, como la velocidad, el tiempo, las calorías quemadas, la distancia recorrida o las pulsaciones cardíacas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHUOQI BICICLETA ESTÁTICAS PARA FITNESS, BICI DE SPINNING, CALIDAD PROFESIONAL, RUEDA DE INERCIA BIDIRECCIONAL,TRANSMISIÓN POR CADENA FIJA,ASIENTO AJUSTABLE, PANTALLA LCD
  • ? 【SEGURA, CÓMODA Y AJUSTABLE】- Soporta un peso aproximado hasta 100 kg. El asiento y el manubrio ajustables ofrecen un espacio de conducción más amplio. Los pedales antideslizantes de la bicicleta están equipados con un soporte de bloqueo de pie ajustable y frenos de emergencia para que la experiencia de conducción sea más segura.
  • ? 【SILENCIOSA & DISCRETA】- El sistema de resistencia ajustable junto con el sistema de transmisión por cadena all-inclusive a ambos lados y la silenciosa polea con siete ranuras aseguran una experiencia de conducción increíblemente discreta y silenciosa. Cuando vayas en bicicleta, no tendrás que preocuparte por el ruido, así que olvídate de esas preocupaciones y disfruta del deporte.
  • ? 【CON PROTECCIÓN Y FÁCIL DE TRANSPORTAR】- Equipada con doble protección en ambos lados. El robusto chasis de acero y el cuerpo principal multitriangular de la bicicleta le dan estabilidad y seguridad durante el uso. Las ruedas fijadas en la estructura tubular delantera permiten mover la bicicleta fácil y cómodamente.
  • ? 【PANTALLA LCD & MANGO ERGONÓMICO】 - La pantalla LCD indica información como el tiempo, la distancia, el escaneo, la velocidad y las calorías quemadas. ¡Analiza tus datos de entrenamiento y cambia la velocidad de tus ejercicios para que tu entrenamiento sea más efectivo! También tiene un manubrio ergonómico, una cubierta de goma suave para el brazo, protección contra el frío y antisudoral.
  • ? 【ACTUALIZACIÓN DE PRODUCTO】- Según los comentarios de los compradores, para los productos posteriores al 8 de noviembre, hemos mejorado la tija del sillín extendida y los pedales antideslizantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRIDINLUX. TRAINER ALPINE 6000. BICICLETA SPINNING PRO INDOOR. VOLANTE DE INERCIA 10 KG, NIVEL AVANZADO, SISTEMA DE ABSORCIÓN DE IMPACTOS, PANTALLA LCD, FITNESS
  • Bicicleta de Spinning de Alto Rendimiento con 10 kg de Volante de Inercia. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento. Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD táctil con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Mangos ergonómicos antideslizantes.
  • Estructura estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • 4 puntos de apoyo. Robusta en uso y ligera en transporte gracias a sus 2 ruedas para transportarla por tu hogar con facilidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRIDINLUX. BICICLETA DE SPINNING. PANTALLA LCD, PULSÓMETRO, RESISTENCIA VARIABLE, ALTURA AJUSTABLE, INDOOR, VOLANTE DE INERCIA, UNISEX
  • Bicicleta de spinning de Alto rendimiento, apta para todos los niveles de usuario.
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros.
  • Sensores de pulso. Sillín anatómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Mangos ergonómicos antideslizantes.
  • Estructura estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura y horizontalmente. Altura máxima recomendada 1.70 cm
  • 4 puntos de apoyo. 2 ruedas que facilitan su transporte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Valencia (Valencia)
Bicicleta Spinning: Bicicleta Spinning Rueda de inercia de 20 Kg. Manillar con doble almohadilla Pulsometro Pantalla LCD En: spinning, bicicleta spinning 255 €
255 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta spinning Bicicleta de spinning barata Ver todos los anuncios de Estefania
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta spinning dkn utility 61 con volante de inercia de 20kg. Esta nueva, en perfecto estado. Bicicleta robusta. Se vende por no usar. Se incluye refuerzo de sillín de silicona valorado en 40€.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta spinning. Está perfecta, lo único es que no va bien el cronómetro. Tiene muy poco uso
70 €
Ver producto
Castellar de la Frontera (Cádiz)
Bicicleta Spinning BODYTONE de ocasión. 50 unidades disponibles.
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta Spinning uso doméstico. En perfecto estado, muy poco uso.
95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta spinning. Tiene unos años y la parte digital no funciona, pero es muy robusta y funciona perfecta.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta spinning con regulador de fuerza, marcador de pulsaciones y velocidad.
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta spinning en buen estado funciona perfectamente
85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta spinning Nordictrack, en perfecto estado, con pedales automáticos. Volante de inercia de 22kg.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta spinning en perfectas condiciones está nueva, vendo por no usar
135 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta spinning marca Runfit. En muy buen estado, poco uso. Para posibles interesados, el producto se encuentra en Leganes.
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta spinning ciclo indoor con volante de inercia de 24kg.se encuentra en buen estado excepto por una rajita en el mango de la última foto.los pedales de calas no van incluidos,va con los típicos de siempre con correas
335 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta spinning comprada durante el confinamiento por 350€ y se vende por 300€. Tiene muy poco uso.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta spinning completamente nueva. Marca tentable. se vende por falta de uso y por mudanza. Precio algo negociable.
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta spinning prácticamente nueva de la marca "Vital Gym". No hago envíos.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta spinning marca BH. Prácticamente nueva, poco uso. Varias velocidades, centralita de datos y manillar y sillín ajustables (3 posiciones). No hago envíos.
475 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta spinning proviene de un gimnasio que cerró,utilizada muy pocas veces
100 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
bicicleta spinning diadora racer 22, con poco uso, se valorara el precio al verla. No tengo lamentablemente ya el manual de montaje. Como he dicho, precio a convenir
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta Spinning con cuenta Kilometros y soporte para teléfono móvil. En caso de compra hay que venir a buscarla.
175 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta spinning muy cuidada y en perfecto funcionamiento.
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta Spinning Indoor totalmente nueva . No ha tenido ni dos usos . Se vende por no utilizar . Las características están en las fotos adjuntas . Garantía hasta el 2022 . Comprada en Hipercor , de ahí las imágenes
199 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta spinning con pedales automáticos y calas. tiene soporte para el móvil o tablet y sensor de cadencia y potencia en biela para usar con zwift. No hago envíos solo entrega en mano.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta spinning marca Keiser Millennium de segunda mano.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta spinning speed sport en perfectas condiciones si vende por no darle uso
240 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende bicicleta spinning prácticamente nueva sin apenas uso, el precio de la bicicleta es 180 euros
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BH I.SPADA DUAL Vendo Bicicleta Spinning BH i.Spada Dual. En perfecto estado, poco uso. Incluye monitor, sistema interactivo iConcep. Volante de inercia 20 kg Con todos los manuales
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende bicicleta spinning gm sport 701 20 por falta de uso, esta nueva. Disco de inercia de 22 kilos.
180 €
Ver producto
León (León)
Se vende bicicleta spinning Vixxón. Transmisión por cadena, volante de inercia 23kg, bloqueo de emergencia. No funciona la consola de cuentakilómetros. Recogida en domicilio
240 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende bicicleta spinning nueva casi a estrenar. Me he montado en ella 1 vez. Mejor ver. La vendo x no usar. Buena bici
400 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es