-
loading
Solo con imagen

Bicicleta estatica pedales

Listado top ventas bicicleta estatica pedales

NIMO PEDALES ESTATICOS,MINI BICICLETA ESTÁTICA,PEDALEADOR PLEGABLE LCD PANTALLA,MÁQUINA DE BRAZOS Y PIERNAS REHABILITACIÓN PARA HACER EJERCICIO EN CASA (NEGRO)
  • Bicicleta inteligente y contratada para el ejercicio de ciclismo de pierna y brazo, bajo el escritorio, en la mesa, en el interior u oficina dondequiera que pueda.
  • Cómodas correas de pedales antideslizantes que mantienen los pies fijos y aseguran la estabilidad, puedes enfocarte en tu trabajo mientras usas la mini bicicleta de ejercicio. Las tiras de pie ajustables son flexibles para acomodar a los usuarios de diferentes tamaños y cumplir con diferentes requisitos.
  • La resistencia es ajustable, pero ofrece poca resistencia solamente para el ejercicio ligero de la pierna y de la rodilla de la recuperación.
  • La mini bicicleta estatica es muy ligera y ocupa poco espacio ,Ideal para llevar en el coche o de viaje ...etc , podria utilizar en casa , negocio, parque... donde lo que tu quieras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HIMALY MINI BICICLETA ESTÁTICA CON PANTALLA LCD PARA ENTRENAMIENTO DE BRAZOS Y PIERNAS MINIBICICLETA AJUSTABLE PARA HACER EJERCICIO EN CASA PARA MUJER Y HOMBRE,PEDALES ESTATICOS(BLANCO)
  • Haga ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar: el tamaño mini es de 43x32x20cm y el peso es de 4 kg. Puede entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar, como el dormitorio, la sala de estar, la oficina o incluso al aire libre. Su tamaño compacto no está restringido por el lugar.
  • Diferentes grupos de resistencia multinivel ajustable: diseño de par de resistencia ajustable, se pueden configurar diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para ancianos, mujeres y niños; Además, puede establecer diferentes niveles para diferentes períodos de tiempo de ejercicio La dificultad de movimiento.
  • Simple y efectivo: combine ejercicios de resistencia ajustable de varios niveles para brazos y piernas, que pueden ejercitar de manera flexible y gradual los músculos de los brazos y las piernas para mantener la salud.
  • Resistente durante el uso: nuestra mini bicicleta estática tiene almohadillas antideslizantes debajo del soporte y está equipada con un marco de estructura de acero sólido. Puede permanecer bien en el suelo y no se moverá en absoluto durante el uso, lo que puede ayudarlo a completar fácilmente el ejercicio. Consejo: no lo utilice en suelos lisos.
  • Servicio postventa: Nuestros productos han sido rigurosamente probados antes de salir de fábrica y tenemos plena confianza en nuestros productos. Si tiene alguna pregunta o requisito, no dude en contactarnos, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UTEN MINI PEDAL DE EJERCICIO ESTATICOS PARA BICICLETA DE EJERCICIO PARA BRAZOS Y PIERNAS CON PANTALLA LCD Y RESISTENCIA AJUSTABLE, CICLO DE RESISTENCIA EN INTERIORES (NEGRO)
  • ??【Bicicleta de ejercicio en interiores】?Esta mini bicicleta de ejercicio de física se puede utilizar para ejercicios de la parte superior e inferior del cuerpo, la fuerza muscular, el rango de movimiento de las articulaciones y la coordinación. Se puede utilizar en la parte superior de la mesa como un ejercitador de brazo o colocar en el suelo para ejercitar tus piernas. Cuando quieras ejercitar tu pierna, recuerda que nunca te pares en ella, sino siéntate.
  • ??【Ejercita en cualquier momento y en cualquier lugar】? este mini pedal de bicicleta con diseño compacto y ligero, puedes llevarlo en viajes, colocarlo en una mesa para usar con tus manos, moverlo fácilmente de una habitación a otra o fuera y se puede almacenar en muchos lugares como debajo de tu escritorio para que puedas hacer ejercicio mientras trabajas.
  • ??【Pantalla LCD】? Estos mini pedales de bicicleta estática ejercitan tanto las piernas como los brazos, la pantalla LCD muestra 4 valores claramente: duración del tiempo de ejercicio, calorías consumidas, ciclos y revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas, y también incluye una función de escaneo que mostrará todas las medidas en secuencia.
  • ??【Diseño humanizad】? Esta bicicleta de pedal es fácilmente ajustable con tornillo de tensión para obtener una resistencia variada, la función de escaneo muestra alternativamente todas las medidas de forma automática.
  • ??【De gran calidad】?Esta bicicleta de ejercicio de resistencia al uso tiene una estructura de acero resistente y los brazos de manivela garantizan una larga vida útil; los pedales se pueden mover hacia delante o hacia atrás; la resistencia se puede ajustar fácilmente girando la perilla de ajuste situada en la parte superior del artículo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PINNERS PEDALES ESTÁTICOS EJERCICIO, MINI BICICLETA ESTÁTICA PLEGABLE, PEDALEADOR ELÉCTRICO ESTÁTICO, APARATO DE EJERCICIO EN CASA, PEDALES PERSONAS MAYORES, PEDALEADOR PARA ANCIANOS, PEDALIER
  • Ejercicio Físico en Casa - Proporciona ejercicio suave de bajo impacto ideal para ancianos y rehabilitación. Aparato para hacer ejercicio en casa de brazos y piernas, para mejorar la circulación sanguínea y tonificar los músculos. Muy bueno para personas mayores y con movilidad reducida. Haz ejercicio de cardio desde una silla o desde el sofá. El pedalier eléctrico le permite pedalear sentado y hacer gimnasia en casa.
  • Mecanismo de Plegado y Diseño Compacto - La pedalina se pliega instantáneamente. El pedaleador electrico es compacto, ligero, fácil de almacenar y llevar sobre la marcha. El pedaleador no necesita montaje. Es un regalo perfecto para personas mayores.
  • Monitor LCD Digital Multifunción - La máquina de pedalear muestra el tiempo de ejercicio, el conteo de revoluciones, las revoluciones por minuto y las calorías quemadas. Este aparato de gimnasia le proporciona toda la información que necesita para medir los entrenamientos.
  • Control de Resistencia Ajustable - La maquina para hacer ejercicio en casa le permite Ajustar fácilmente el nivel de tensión de los pedales estáticos con la perilla para controlar el nivel de resistencia y la intensidad del entrenamiento. El pedaleador para ancianos se ajusta a las necesidades para ejercitar piernas y brazos. Con el movimiento de las piernas se consigue una mejora de la circulación de las piernas y brazos.
  • Seguro y Estable - La base de goma acanalada antideslizante brinda tracción y estabilidad en cualquier piso / mesa / superficie. Ayuda a evitar que el aparato se deslice durante la terapia atándolo a la silla o utilizando encima de una alfombra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
1 PAR DE PEDALES PARA BICICLETA ESTÁTICA DE SPINNING, GIMNASIO M-14
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    UTEN MINI BICICLETA DE APARTAMENTO CON MONITOR DIGITAL Y PEDAL ANTIDESLIZANTE, LIGERA, FÁCIL DE USAR, ALMACENAMIENTO Y RESISTENCIA AJUSTABLE, DISPOSITIVO PARA TRABAJAR PIERNAS Y BRAZOS
    • ??【Ejercicios de terapia física】 Pedales para mano o pie con correa ajustable, esta minibicicleta está diseñada específicamente para ser utilizada con brazos y piernas, ofrece ejercicios suaves y de bajo impacto en la parte superior e inferior del cuerpo para estimular la circulación sanguínea y mejorar la fuerza muscular y la coordinación; ayuda a mejorar el estado físico en general.
    • ??【Para ejercitar en cualquier momento y lugar】 Diseño mini y compacto que permite llevarlo o utilizar en cualquier lugar; la bicicleta de pedal ajustable es ideal para personas de todas las edades, trabajadores de oficina con movilidad limitada y personas que no tienen mucho tiempo para ir al gimnasio; esta minibicicleta de ejercicio se puede utilizar mientras se ve la televisión o simplemente se coloca debajo del escritorio para poder hacer ejercicio mientras se trabaja.
    • ??【Pantalla digital】 Incluye pantalla LCD que muestra 4 valores claramentos: tiempo de ejercicio, calorías consumidas, ciclos y revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas, y incluye una función de escaneo que mostrará todas las medidas en secuencia.
    • ??【Diseño humanizado】Esta bicicleta de pedal es fácilmente ajustable con tornillo de tensión para obtener una resistencia variada, la función de escaneo muestra alternativamente todas las medidas de forma automática.
    • ??【De gran calidad】Esta bicicleta de ejercicio de resistencia al uso tiene una estructura de acero resistente y los brazos de manivela garantizan una larga vida útil; los pedales se pueden mover hacia delante o hacia atrás; la resistencia se puede ajustar fácilmente la perilla de ajuste situada en la parte superior de los objetos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EVOLAND PEDALES ESTATICOS, MINI BICICLETA ESTÁTICA PLEGABLE, PEDALEADOR PLEGABLE LCD PANTALLA, MÁQUINAS DE BRAZOS Y PIERNAS ENTRENAMIENTO RESISTENCIA AJUSTABLE PARA HACER EJERCICIO EN CASA
    • ?【 Mini Bicicleta del Estaticos 】? Este ejercitador de pedal es diseñado para ejercitar brazos y piernas para estimular la circulación de la sangre y mejorar la fuerza muscular y mantenerse en forma. Cómoda correa de pedal antideslizante que mantienen los pies fijos, puedes enfocarte en trabajo mientra usa bicicleta de ejercicio. ? ? Consejo: Debido a la influencia de la fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
    • ?【 LCD Pantalla Multifuncional 】? Hay una pantalla LCD fácil de leer muestra, se puede acceder fácilmente RPM, HORA, DISTANCIA y CALORÍAS con solo tocar un botón al que se puede acceder fácilmente mientras se utiliza este ejercitador de pedal; puede ajustar gradualmente la resistencia de los pedales para desplegar aún más esfuerzo y quemar más calorías durante su movimiento.
    • ?【 Diseño fácil de usar & Con asa 】? Compacto diseñado hace que sea ligero y portátil, fácil de almacenar en el escritorio o un espacio similar, cada pedal también tiene una superficie antideslizante para la comodidad y seguridad del ejercicio, él se pueden utilizar en el piso para el ejercicio de la pierna y en el escritorio para el ejercicio del brazo. Con asas, el ejercicio es más práctico, al mismo tiempo, también puede llevarlo y usarlo más convenientemente.
    • ?【 Alta Calidad】? Nuestra mini bicicleta estáticas está hecha de una estructura de acero durable hay una larga vida útil, los pedales pueden operarse hacia adelante o hacia atrás, ajuste fácilmente el nivel de resistencia girando la perilla de ajuste ubicada en la parte superior del artículo, es perfecto para la rehabilitación después de una cirugía o lesión, también grande para los ancianos para hacer ejercicio para sus piernas y brazos.
    • ?【Más Funciones y Qué Ofrecemos 】? El estáticas pedales se puede utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación, mejorar la resistencia y aliviar la tensión para un mayor enfoque y concentración. Además, obtendrás:1 x Mini Bicicleta Estaticos , 1 x Manual de usuario. Garantía de calidad de 1 año, Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte profesional, La devolución o el reemplazo en 90 días.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MINI BICICLETA ESTÁTICA PLEGABLE MÁQUINA PEDALEAR MANOS PIERNAS REHABILITACIÓN
    • Gracias a su mecanismo de plegado, es muy ligera y ocupa poco espacio
    • Control eficaz de los ejercicios a través de la consola integrada
    • Ideal para llevar en el coche o de viaje. Resistencia regulable de forma continua mediante la rueda
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AGM PEDALES ESTATICOS, MINI BICICLETA ESTÁTICA, PEDALEADOR PLEGABLE LCD PANTALLA, MÁQUINAS DE PIERNAS PARA ENTRENAMIENTO DE BRAZOS Y PIERNAS RESISTENCIA AJUSTABLE (NEGRO C)
    • ??【FÁCIL DE USAR】 - Simplemente coloque la máquina en el piso y pedalee para trabajar los músculos de las piernas y quemar calorías. Esta bicicleta de pedales también se puede colocar sobre una mesa para ayudar a tonificar los músculos del brazo. Las almohadillas antideslizantes para los pies y las correas de seguridad añaden estabilidad y evitan el deslizamiento.
    • ??【PANTALLA ELECTRÓNICA】 - una pantalla LCD grande y fácil de leer muestra rpm, tiempo, velocidad, desenganche y calorías quemadas con el toque de un botón que es fácilmente accesible mientras se utiliza este pedal y organizar fácilmente los datos de información del ejercicio.
    • ??【RESISTENCIA AJUSTABLE】 - la configuración de baja tensión es perfecta para fines de rehabilitación o para cambiar a una intensidad más alta para entrenamiento de fuerza y tonificación de los músculos. El dial de resistencia personalizable incluido puede cambiar fácilmente de manera apropiada.
    • ??【DISEÑO PLEGABLE Y COMPACTO】 - La bicicleta estática para equipos de entrenamiento de oficina es conveniente para llevar y almacenar. Espacio libre muy fácil de plegar y desplegar encajando fácilmente debajo de un escritorio o espacio similar.
    • ??【SERVICIO POSTVENTA ASEGURANTE】 - Ofrecemos 90 días de garantía incondicional para que usted pueda comprar ahora con confianza. Si cualquier problema no dude en contactar conmigo. Email: service@agmhobby.com
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AGM PEDALES ESTATICOS, MINI BICICLETA ESTÁTICAS, EJERCITADOR DE PEDALES, MÁQUINAS DE PIERNAS PARA ENTRENAMIENTO DE BRAZOS Y PIERNAS APARATOS DE PEDALES, LCD PANTALLA Y RESISTENCIA AJUSTABLE (NEGRO)
    • ?【 Diseño Compacto Mini Bicicleta Estática Pedales, Ligero y Portátil 】? Este pedaleador es fácilmente aplicable debajo de un escritorio o espacio similar. Esta pedales estaticos ejercicio hay un diseño ligero, muy fácil de llevar. se puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, como dormitorio, oficina, incluso afuera. ? ? Consejo: Debido a la influencia de fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
    • ?【Correas de Pie Ajustables & Pedal Seguro Antideslizante】? Pedales estaticos se puede utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación y aliviar la tensión. Cómoda correa de pedal antideslizante que mantienen los pies fijos y aseguran estabilidad, puedes enfocarte en trabajo mientra usa bicicleta de ejercicio. Las tiras de pie ajustable son flexibles para acomodar a usuarios de diferentes tamaños. Consejos: Úselo en una alfombra mejor que en un piso liso.
    • ?【 Resistencia Ajustable para Ejercicio Personalizado 】? Ajuste fácilmente el nivel de resistencia con la perilla de tensión para satisfacer sus necesidades. se puede ajustar diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para los ancianos y los niños; Además, puede ajustar diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
    • ?【 Material de Alta Calidad & LCD Pantalla 】? Minibicicleta estática plegable hecha de acero. bicicleta de entrenamiento para hacer el ejercico en casa, con esponja de manillar de polipropileno suave, carcasa de plástico, fondo antideslizante. hay una pantalla LCD fácil de leer muestra, se puede acceder fácilmente RPM, HORA, DISTANCIA y CALORÍAS con solo tocar un botón al que se puede acceder fácilmente mientras se utiliza este ejercitador de pedal.
    • ?【 Qué Ofrecemos 】? Obtendrás:1 x Mini Bicicleta Estaticos , 1 x Manual de usuario. Servicio de atención al cliente de 24h. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Mini bicicleta estática con pedales para entrenamiento y ejercicios piernas y rodillas. sin estrenar. Se compró para rehabilitación de la operación de las rodillas de una persona mayor. No pudo usarla. Costo 55 euros
    30 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Pedales de bicicleta estática Pedales de bicicleta estática Par de pedales para bicicleta estática clásica.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bicicleta sin pedales de la Patrulla Canina. En buen estado, sillín regulable en altura, a los niños les encanta. Perfecta para aprender el equilibrio antes de pasar a una bici de pedales.
    17 €
    Ver producto
    Santander (Cantabria)
    Bicicleta sin pedales Imaginarium, con freno y posibilidad de añadir pedales. Casi nueva, como se puede ver en la foto de los neumáticos
    30 €
    Ver producto
    A Coruña (A Coruña)
    Bicicleta sin pedales , sin uso, ideal para aprender Coker equilibrio en la bicicleta
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bicicleta Puki usada dos veces. Bicicleta sin pedales Puky LR 1L BR para niños a partir de 2 1/2 años.Asiento regulable en altura (min. 34 cm max 43 cm) y manillar también.Ruedas neumáticas, marco con acceso bajo y plataforma.
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bicicleta sin pedales de Decathlon. De 2 a 4 años , 90-100cm ,con alguna marca de uso. Recogida en Chiclana.
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bicicleta sin pedales con poco uso muy buen estado ruedas 12"
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bicicleta sin pedales de madera a estrenar, sillín ajustable para más comodidad del niño.
    55 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bicicleta sin pedales para aprender y equilibrio. cómo se ve en la foto, tiene algunos arañazos.
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bicicleta sin pedales para niñ@s. Esta en muy buen estado. Solo están desgastados los puños. Por lo demás bien.
    25 €
    Ver producto
    Agüimes (Las Palmas)
    Bicicleta sin pedales para coger equilibrio. Tiene la goma de un manillar un poco suelta.
    25 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bicicleta sin pedales para niña,está un poco deteriorada por el uso,lo q peor tiene son los puños ,al se de goma están un poco rotos,incluyo casco a juego.
    25 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bicicleta sin pedales con sillín regulable, color rosa, 2-5 años.
    20 €
    Ver producto
    Móstoles (Madrid)
    Bicicleta sin pedales de Decathlon. Un año tiene y está en muy buenas condiciones. Tengo dos. El precio es por cada silla.
    20 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es