BICICLETA REPETTO O RAGAZZO SIN PEDALES BICICLETA DE INICIACIÓN AZUL EN ESPAÑA

Bicicleta sin pedales para niños Repetto o Ragazzo Una bicicleta infantil sin pedales con freno de pinza incluido perfecta para que los más pequeños de la casa se inicien en el mundo del ciclismo. Esta minibike es ideal para jugar con el equilibrio mejorar la coordinación y controlar la velocidad gracias al freno suave y fácil que lleva incorporado. Rápida ligera sólida y con neumáticos de aire con la mejor suspensión. En definitiva esta bicicleta sin pedales es la mejor compañera de juegos y aventuras de los reyes de la casa. BENEFICIOS DEL USO DE BICICLETAS SIN PEDALES: Las bicicletas sin pedales son una herramienta perfecta para enseñar a los niños a montar en bicicleta. Ayuda al a desarrollar el equilibrio y coordinación a través de la conducción. Neumáticos duraderos de 12 pulgadas con cámara de aire que funcionan en pavimentos áreas de juegos césped o senderos. Al no incluir pedales permite que los niños caminen con ambos pies apoyados en el suelo. Esto ayuda a que los niños desarrollen habilidades como el equilibrio la dirección o la coordinación a la vez que ganan confianza en sí mismos. CARACTERÍSTICAS: Modelos: Ragazzo o Repetto. Material del cuadro: Acero. Colores: Rojo (Ragazzo) o Azul (Repetto). Ruedas de 12 pulgadas. Neumáticos con cámara de aire de 12 x 2125. Dimensiones: 84 x 60 x 14 cm. Con freno trasero de pinza. Llantas multi radiales. Manillar ergonómico. Puños antideslizantes. Sillín con altura regulable. Peso de la bicicleta: 5 Kg. Edad recomendada: de 2 a 5 años. Peso máximo soportado: 25 Kg. CONTENIDO DEL PAQUETE: Bicicleta infantil Repetto. Manillar de dirección para su montaje. Para una mayor seguridad completa la minibike sin pedales con este kit de casco y protección para niños. ✅ Envío en 24 horas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bicicleta Repetto O Ragazzo Sin Pedales Bicicleta De Iniciación Azul
Bicicleta Repetto O Ragazzo Sin Pedales Bicicleta De Iniciación Azul 0
loading
Precio: 27,50
27,50
54632238
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es