BICICLETA ORBEA OIZ M10 2023 EN ESPAÑA

La nueva bicicleta para XCO ORBEA Oiz M10 2023 apuesta por la novedad del recorrido de suspensiones de 120 mm entre otras cualidades, como su prestigioso cuadro de carbono de tan solo 1750 grs, con líneas más afiladas, reduciéndose el grosor del tubo superior y con un tubo diagonal que pierde la forma redondeada dejando paso a unas líneas más rectas, una auténtica obra maestra.Para las suspensiones, el modelo mantiene el monopivote con flexión en los tirantes UFO que tan buenos resultados han dado en la Oiz. También se mantiene el mando de bloqueo remoto de tres posiciones Squidlock para adaptar rápidamente el rendimiento de las suspensiones a los cambios de terreno. Viene equipada con el cambio trasero Shimano XT para 12 velocidades junto ruedas de carbono OQUO tubeless ready entre otros componentes de alta calidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bicicleta ORBEA Oiz M10 2023
loading
Precio: 5.699,00
5.699,00
Ver más anuncios de sanferbike1
88984059
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es