BICICLETA NIÑO S'COOL NIXE ALU 1V 18" BLANCO EN ESPAÑA

Recomendamos la robusta bicicleta s'cool niXe de 18 pulgadas para niños a partir de 116 cm de altura. En el llamativo rosa se convierte rápidamente en la favorita de muchas chicas. Está equipada con un pedal de contrapedal y un freno de llanta en la rueda delantera para que pueda detenerse de forma rápida y segura en cualquier momento. Si el sendero está un poco más lleno, puede llamar la atención con el timbre fijado al manillar. Dado que los niños crecen relativamente rápido, el sillín se puede ajustar a la longitud de la pierna con una rápida liberación en cualquier momento y en unos pocos y sencillos pasos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bicicleta Niño S'COOL NIXE Alu 1V 18" Blanco
Bicicleta Niño S'COOL NIXE Alu 1V 18" Blanco 0
loading
Precio: 1.829,00
1.829,00
36455761
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es