-
loading
Solo con imagen

Bicicleta montaña discos hidraulicos

Listado top ventas bicicleta montaña discos hidraulicos

TUBO DE ACEITE DE FRENO DE BICICLETA 3M TUBO DE FRENO DE DISCO DE BICICLETA MANGUERA DE FRENOS DE ACEITE DE DISCO HIDRÁULICO DE BICICLETA DE BICICLETA DE MONTAÑA PARA SHIMANO M315 335 395 ,NEGRO
  • ❤ 【Rango de uso】 La manguera de aceite de freno se adapta a Shimano M315 335 395 396 445 446 447 590 596 615. Buen accesorio para su bicicleta de montaña, que le brinda un mejor rendimiento de frenado.
  • ❤ 【Mano de obra fina】 El tubo de aceite de freno de bicicleta disfruta de una mano de obra fina, resistente a altas y bajas temperaturas y un coeficiente de granallado de hasta 10000PSI.
  • ❤ 【Ventajas】 El tubo de 3 m es lo suficientemente largo como para adaptarse a sus necesidades. Viene con algunos accesorios pequeños, más fáciles para su trabajo de instalación.
  • ❤ 【Material】 El tubo de aceite de freno de bicicleta está hecho de materiales de calidad con revestimiento de nylon, duradero y estable. Además, la buena calidad puede proporcionar una garantía más segura para su vida.
  • ❤ 【Contenido del paquete】 Si compra nuestros productos, nuestra lista de embalaje incluye 1 x Tubo de aceite de freno de disco hidráulico para bicicleta; 5 x insertar tornillos de conexión; 5 x anillos de oliva H90.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TXERFOLG PASTILLAS DE FRENO DE BICICLETA PARA SHIMANO M315 M355 M515 M525 C501 C601 M375 M395 M415 M416 M446 M465 M475 M485 M486 Y LA MAYORÍA DE LAS BICICLETAS DE MONTAÑA CON FRENO DE DISCO HIDRÁULICO
  • Adecuado para la mayoría de las marcas de bicicletas de montaña con freno de disco hidráulico, Shimano (M315 M355 M515 M525 C501 C601 M375 M395 M415 M416 M446 M465 M475 M485 M486)
  • Adecuado para los siguientes frenos de disco: BR-T675, BR-T615, BR-C501, BR-M575, BR-M525, BR-M495, BR-M486, BR-M485, BR-M475, BR-M465, BR-M447 , BR-M446, BR-M445, BR-M4050, BR-M416, BR-M415, BR-M395, BR-M375, BR-M355, BR-TX805, etc.
  • Contenido del paquete: 4 pastillas de freno, 2 resortes, 2 clips de fijación; tamaño exterior de las pastillas de freno: 30 mm * 35 mm; espesor de una sola pieza: 4 mm (consulte la imagen para obtener más detalles).
  • Las pastillas de freno de disco de bicicleta de montaña están hechas de material compuesto de resina + semi-metal, con excelente frenado y calidad, resistencia al desgaste y bajo nivel de ruido, ganándose el amor de los clientes europeos.
  • El tamaño mide ± 1mm, que pertenece a la gama normal. Es un freno de disco hidráulico universal para bicicletas de montaña. Lo anterior cubre las marcas comunes de bicicletas de montaña.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CICLISMO PINZA DE FRENO HB-100 LÍNEA DE BICICLETA DE MONTAÑA TIRANDO JUEGOS DE FRENOS DE DISCO HIDRÁULICOS PRESIÓN DE ACEITE FRENOS DE DISCO HERRAMIENTA PINZAS(NEGRO)
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Las pinzas de freno de bicicleta de montaña están hechas de materiales de aleación de aluminio de alta calidad, resistentes al desgaste, a la corrosión y duraderas. Puede garantizar su seguridad de conducción.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】 La pinza de freno de bicicleta de montaña es un freno bidireccional de pistón hidráulico, controlado por la línea de freno, con buena sensibilidad y practicidad. La forma única lo hace más práctico y se puede usar para la mayoría de los tipos de bicicletas.
  • 【INSTALACIÓN SIMPLE】 Las pinzas de freno de bicicleta de montaña son fáciles de instalar y prácticas, y son ideales para reemplazar los viejos frenos de bicicleta. 5 colores diferentes para que elija para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【NOTA】 El kit de pinza de freno de bicicleta de montaña incluye 1 juego de frenos de disco hidráulicos para bicicleta y 4 tornillos. Asegúrese de poder instalarlo en su bicicleta antes de comprarlo. Nuevo y de alta calidad.
  • 【SERVICIO PREMIUM】 Este producto es compatible con el servicio de devolución, la calidad es confiable, puede estar seguro de comprar. Si aún tiene otras preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Te ayudaremos a resolverlo a tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FRENOS FRENOS DE BICICLETA DE BICICLETAS DE MONTAÑA DE DISCO HIDRÁULICOS DE ACEITE TRASERO DEL FRENTE DE PRESIÓN DEL SISTEMA DE FRENOS VESPA ACCESORIOS PARA BICICLETAS PALANCA DEL FRENO DE NEGRO
  • Material: frenos de bicicletas conjunto compuesto de anti-corrosión y anti-herrumbre aleación de aluminio y material de acero inoxidable, fuerte y durable
  • Uso: Frenos hidráulicos establecidos pueden ser utilizados en el sistema de frenos de las bicicletas normales, bicicletas de montaña y bicicletas de carretera
  • Características: manillar de bicicleta y los frenos integrados, fácil de instalar, seguro y firme
  • Nota: Se requiere aceite mineral y los pernos están obligados por los frenos de disco hidráulicos USIG bicicleta de montaña
  • Los frenos de disco para bicicletas de montaña adecuados para disco de freno 160 mm: Aplicación
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZOOM - PINZAS DE FRENO DE DISCO HIDRÁULICO PARA BICICLETA DE MONTAÑA DELANTERA Y TRASERA (NEGRO)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MANGUERA DE FRENO DE DISCO HIDRÁULICO INSERTO DE OLIVA 2,5 M COMPATIBLE CON FRENO DE BICICLETA DE MONTAÑA BH90
    • [Refrigeración]: adecuado para el sistema de freno de disco hidráulico BH90.
    • [Ampliamente utilizado]: compatible con Shimano y la mayoría de los frenos de disco hidráulicos.
    • Alta calidad: alta precisión, sin fugas de aceite, buena tenacidad, duradero de usar.
    • [Embalaje: incluye 1 manguera hidráulica de 2,5 m/8,2 patas, 8 aceitunas, 8 insertos.
    • Nota: confirma el sistema de frenado antes de comprar.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FRENOS DE DISCO DE PALANCAS HIDRÁULICAS PARTE POSTERIOR DEL FRENTE DE BICICLETAS DE MONTAÑA PALANCA DEL FRENO DE ACTUALIZACIÓN ACCESORIOS (FRENTE DERECHO-NEGRO)
    • material preferido: El freno de disco hidráulico bicicleta está hecha de material de alta calidad de aleación de aluminio 6061-T6, que es resistente. material ligero pero tiene una larga vida útil. No es fácil de dañar y el óxido.
    • Excelente artesanía: La cubierta del freno de disco de la bicicleta está hecha de excelente tecnología piano, pintura, y la sensación delicada tiene un excelente efecto antideslizante cuando se utiliza realmente. Tiene una alta fiabilidad y puede proporcionarle una sensación cómoda.
    • un rendimiento excepcional: Bicicleta de freno hidráulico de frenos de disco con pinza es un tubo de manillar y freno integrado, fácil de instalar, seguro y firme. longitud de cable frontal: 75 cm / 29,5 pulgadas; longitud de cable trasera: 135 cm / 53.1 pulgadas; aplicable diámetro de empuñadura: 22,2 mm / 0.9in.
    • Accesorios profesionales: La palanca de freno de disco de la bicicleta utiliza una manguera de freno especial de alta resistencia, que es resistente y es la mejor opción para todos los usuarios.
    • Atención al cliente: Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto o la hora de comprar, por favor, póngase en contacto con nosotros. Vamos a resolver el problema para usted. Esperamos que disfrute de sus compras.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HB-875 FRENO DE DISCO HIDRÁULICO PARA BICICLETA CON DIRECCIÓN HACIA ADELANTE CON 4 TORNILLOS PARA BICICLETA DE MONTAÑA/BICICLETA FRENOS DELANTEROS IZQUIERDOS/DERECHOS(炫彩)
    • 【ALTA SEGURIDAD】 El freno de disco hidráulico tiene un freno de disco integrado que hará que su bicicleta se mantenga en alta seguridad. Conduzca con tranquilidad. Para los amantes de la bicicleta, la sensación de la mano del freno mejorará considerablemente.
    • 【FRENOS DE DISCO HIDRÁULICO】 Para frenos de disco hidráulicos, todo lo que se requiere en las condiciones más húmedas en las bajadas más empinadas es un ligero tirón con la punta de un dedo. Apertura de matriz integrada de ánodo CNC, proporciona experiencia de uso.
    • 【CONVENIENCIA】 Los frenos de disco hidráulicos delanteros y traseros están equipados con un asiento de cambio, y el freno de disco hidráulico puede instalarse con una horquilla de columna A/B. Todos estos son muy convenientes.
    • 【BONITA DECORACIÓN】 El freno de disco hidráulico es un accesorio maravilloso para la bicicleta de montaña. Hay 4 colores diferentes para elegir que pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Puede elegir el color que desee.
    • 【GARANTÍA】 Si tiene alguna pregunta sobre el uso y la calidad del producto, llame a nuestro teléfono oficial y correo oficial, lo resolveremos tan pronto como lo veamos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NYK ZOOM JUEGO DE FRENOS DE DISCO HIDRÁULICOS PARA BICICLETA DE MONTAÑA MTB DELANTERA Y TRASERA CON ROTOR DE DISCO FLOTANTE DE 160 MM Y PERNOS DE COLOR (NEGRO)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ODOUKEY MTB DE DISCO HIDRÁULICO DE PINZA DE FRENO DELANTERO MONTAÑA POSTERIOR DE LA BICICLETA LA PALANCA DEL FRENO (DELANTERO) AL AIRE LIBRE DE VERANO
      • Mejor Control: La adopción de la nueva tecnología de frenado bicicleta de montaña, este freno de disco de freno aumenta la rigidez de la pinza para un mayor control de la bici y optimiza el rendimiento de frenado para diferentes estilos de conducción.
      • Niza piezas de la bici: alta potencia y el frenado controlable para todos los estilos de conducción MTB. un funcionamiento más suave y control sutil. Fácil de mantener, así.
      • Rendimiento estable: el rendimiento de frenado más estable en diversas condiciones y sin un cambio en la posición de la palanca.
      • Material: aleación de aluminio de alta calidad hecha proporcionará una buena resistencia y resistencia al desgaste.
      • Eficiente manera: Características de una posición de sujeción más hacia el interior que crea un punto de contacto entre la barra y la palanca adicional. Esto, añadido arriostramiento drásticamente aumenta la eficiencia y el control sobre la moto al tiempo que ofrece la participación rápida del freno.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España (Todas las ciudades)
      Bicicleta de montaña Specialized grande rueda 29 pulgadas, en buen estado funcionamiento 27 velocidades, con frenos discos hidráulicos y amortiguador delantero. Lleva tiempo parada habría que hacer puesta apunto, pero funciona y se puede usar sin problema. Mtb, bici, mountainbike, BMX, btt...
      260 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Bicicleta montaña Mondraker 27, 5 Talla M con poco uso. Frenos hidráulicos, suspensión delantera con bloqueo. Precio no negociable.
      390 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Bicicleta montaña GT avalanche 1.0,rueda de 26'',talla m,horquilla Rock shox,frenos hidraulicos Avid,cambio shimano xt,con marcas de uso pero en buen estado.funcionando correctamente.negociable
      245 €
      Ver producto
      Córdoba (Córdoba)
      Bicicleta montaña Coluer Dirty (año 2010): - Ruedas de 26 - 3×8 velocidades - Suspension Suntour SR - Frenos de disco hidraúlicos delanteros y traseros Tektro Auriga Comp - Cambio Shimano Acera 8 velocidades Se encuentra en buenas condiciones, ha tenido poco uso, aunque necesita una puesta a punto (llantas incluidas) porque lleva un tiempo parada. El motivo de la venta es que no se necesita. Nota: Se vende en Córdoba capital.
      205 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      BICICLETA MONTAÑA MARCA KTM MODELO ULTRA FLITE TALLA S/M PARA UNA PERSONA 160 A 175 RUEDAS 26X10 FRENOS HIDRÁULICOS SISTEMA.DE MARCHAS CHIMANO DEORE 9.PIÑONES 3 PLATOS OJO.NO.NECESITA HACER NADA TODO ESTA 100% PRECIO NEGOCIABLE PERO NO ABUSAR
      200 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Vendo Bicicleta Montaña Conor WRC, muy buen estado, funciona perfectamente, lista para usar. Ruedas de 29 Pulgadas. Frenos de Disco Hidráulicos Cambio de marchas 30 Velocidades Shimano Deore y XT Suspensión Delantera regulable y bloqueo en manillar. Neumáticos perfectos Sillín selle Italia Altura ideal 1.65-1.83m Bicicleta montaña Bike Road mountain 29 hombre mujer chico chica
      400 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Vendo Bicicleta Montaña BH Ultimate RC 29". Muy buen estado, funciona perfectamente. Muy Muy Ligera. Suspensión Delantera Rockshox Sid con bloqueo en manillar. Monoplato Cambio trasero Sram 11 Velocidades. Pedales automáticos Look S-Track Sillín Prólogo X8 Llantas Mavic CrossRide Frenos Hidráulicos Natura Neumáticos en perfecto estado Conservo factura de compra, 2016. Altura Ideal 1.70-1.85m BTT MTB bike montaña chico chica hombre mujer Specialized Scott Trek Cannondale berria
      950 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Bicicleta de montaña aluminio SCOTT ASPECT 920 talla M grupo Shimano DEORE 3x10, frenos hidráulicos SHIMANO y horquilla con bloqueo.
      250 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Bicicleta de montaña Lapierre LP700. Va montada con cambio XT , frenos hidráulicos y suspensión rock shock 3. utilizada en 4 rutas, regalaría portaherramientas, guardabarros trasero, cuentakilómetros , cuernos y pedales semiautomáticos. Mejor ver y probar.
      700 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Bicicleta de montaña bh Spike. Es de rueda 26" con frenos de disco hidráulicos y suspensión delantera. No tiene mucho uso como se ve en las fotos. Talla L. Pedales de plástico cambiados por unos de metal. Le puse los cuernos y neumáticos tipo treking. No negociable y no cambios. Orbea, Scott, Trek.
      325 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Bicicleta con marchas de montaña con escasos 4 usos ya que dejé de usarla por motivos de salud, no tiene ni un año, está guardada sin usar, frenos hidraulicos, talla M, 29 pulgadas. precio negociable.
      260 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Bicicleta de montaña marca Orbea modelo Dakar , talla M , ruedas 26 pulgadas ambos neumáticos medidas 2,40 , montada en Shimano, 2 platos bielas FSA , 9 piñones cambio Shimano XT , suspensión SR SUNTOUR , frenos hidráulicos Shimano . Recogida en domicilio
      350 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Bicicleta de montaña Marin nueva, en perfecto estado, talla L, de aluminio hidroformado, muy ligera, ruedas de 26 pulgadas tubeless, cubiertas Hutchyson Phyton, frenos hidráulicos, montada toda en Shimano Deore XT, horquilla Fox.
      480 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Bicicleta de montaña (MTB) prácticamente nueva, comprada en Decathlon. Frenos hidráulicos. Suspensión mecánica. Cambio Shimano de 18 velocidades. Talla L, ideal si mides entre 1,75 y 1,84 m, con ruedas de 27,5''. El precio es negociable.
      400 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Bicicleta de montaña talla L (175-184 cm). Frenos hidráulicos. Suspensión (on/off) Ruedas de 17,5 pulgadas.
      240 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es