-
loading
Solo con imagen

Bicicleta montaña mtb

Listado top ventas bicicleta montaña mtb

UPKEY 31.8MM POTENCIA MTB DE VÁSTAGO 80MM 35 GRADOS POTENCIA BICICLETA CARRETERA ABRAZADERA VÁSTAGO ALEACIÓN DE ALUMINIO MTB MANILLAR POTENCIA BICI 31.8 MM POTENCIA BICICLETA MONTAÑA PARA BMX MTB
  • 【Potencia de la bicicleta Dia Diámetro del manillar: 31,8 mm (1-1 / 4 "). Diámetro del tubo de dirección: 28,6 mm. Altura: 40,2 mm. Distancia al centro y grado: 80 mm y +/- 35 ° (la distancia al centro es la longitud de dos orificios ).
  • 【Ángulo adecuado】 +/- 35 ° para facilitar la instalación y ajustar la altura del manillar. El ángulo adecuado puede hacer que la posición de conducción sea mucho más cómoda y flexible.
  • 【Ligero y duradero】 Construido con aleación de aluminio 6061 de alta resistencia, el vástago de la bicicleta de carretera muestra una buena prevención de la oxidación y un rendimiento anti-deformación. Ligero pero lo suficientemente resistente.
  • 【Fácil instalación】 Esta potencia de bicicleta está disponible para manillares con un diámetro de 31,8 mm. Simplemente conecte la potencia al tubo de la horquilla delantera original.
  • 【Amplia aplicación】 Nuestro vástago de manillar corto se puede utilizar para la mayoría de tipos de bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas de descenso, bicicletas de pista, MTB, BMX, DH, etc. Perfecto para modificar, hacer bricolaje y actualizar su bicicleta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANVAVA PEDALES BICICLETA MONTAÑA PEDALES BICI MTB DE ALUMINIO PEDALES PARA CARRETERA 9/16" PULGADAS PLATAFORMA MIXTOS MTB PEDALES, NEGRO
  • Tamaño del pedales bicicleta: ancho x alto: 10,5 cm x 12,5 cm; Tamaño del huso: 9/16 pulgadas. La información de tamaño específico se muestra en la figura.
  • Fácil de instalar: "L" significa izquierda y "R" significa derecha, adecuado para husillo de acero Cr-Mo de 9/16 pulgadas para BMX, MTB, bicicleta de montaña, carreras, bicicleta de ciudad, bicicleta de turismo, bicicleta plegable, etc.
  • Superficie antideslizante y banda de rodadura ancha: superficie de clavo antideslizante, agarre firme, que ya no se desliza, para garantizar la seguridad del conductor. El pedal de plataforma grande es adecuado para la comodidad de conducción a largo plazo y la eficiencia del pedaleo.
  • Sólido y duradero: Utilisa material de pedal profesional importante, marco de aleación de aluminio, clavos antideslizantes de aleación de aluminio, puede soportar fuerzas fuertes, tiene buena resistencia al desgaste y a la corrosión, y tiene una larga vida útil.
  • Ciclismo fácil: cada par de pedales de bicicleta pesa solo 388 g, que está diseñado ergonómicamente para minimizar la fricción y ahorrar hasta un 30% de trabajo físico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIMPEAK PUÑOS BICICLETA PUÑOS SCOOTER MONTAÑA BICI MTB MANGOS DE GOMA ANTIDESLIZANTES CON MANGO CORTO BICICLETA DE PIEZAS DE BICICLETA DE SCOOTER MONTAÑA (NEGRO 1 PARE)
  • ❤Para el tipo de bicicleta: Este puños bicicleta montaña para manillares de 22 mm (normal en la mayoría de las bicicletas). Ideal para bicicletas de montaña, bicicletas de crucero de confort, bicicletas fijas, bicicletas de velocidad única, bicicletas con engranajes fijos, bicicletas plegables, bicicletas de carretera BMX, bicicletas de carretera, bicicletas urbanas / urbanas o cualquier otra bicicleta con manillar estándar de 22 mm.
  • ❤Material: El puños bicicleta montaña tiene tornillos de sujeción de alta calidad de caucho y aleación de aluminio, diseño cómodo y antideslizante.
  • ❤Las empuñaduras ergonómicas del manillar con un alto confort de uso minimizan la fatiga de las manos y reducen las vibraciones al conducir.
  • ❤Tamaño: 140 mm de longitud, se ajusta al manillar normal de la bicicleta con un diámetro exterior de aproximadamente 22,2 mm (0,87 pulgadas).
  • ❤Aleación de aluminio duradera que fortalece la abrazadera y mantiene los mangos en su lugar sin preocuparse por aflojar o caer.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REETEE PUÑOS PARA BICICLETA ANTIDESLIZANTE CAUCHO PUÑOS MANILLAR BICICLETA ALUMINIO DOBLE BLOQUEO DE 22MM MANGO PARA BICICLETA, PUÑOS MTB ERGONOMICOS PARA MONTAÑA, BICI PLEGABLE, SCOOTER PUÑOS (NEGRO)
  • Material: Las puños de bicicleta están hechas de goma TPR duradera y anillo de sujeción de aleación de aluminio, por lo que no es fácil resbalar ya sea por la lluvia o la permeabilidad al sudor, lo que mejora en gran medida la seguridad de la bicicleta. Material resistente y duradero que evita que la puños para manillar se deforme.
  • Diseño de manillar: Ergonómicas para puños de manillar de bicicleta de diseño. Sensación de agarre suave y cómoda, el aumento de la superficie de apoyo de la palma de la mano evita la parálisis de los dedos y el dolor al conducir durante mucho tiempo. Minimiza la fatiga de las manos, las muñecas y los codos.
  • Fácil de instalar: El manillar de bicicleta de montaña está equipado con una herramienta de instalación, que se puede quitar e instalar rápidamente con solo una llave hexagonal.El dispositivo de bloqueo de doble aleación de aluminio evita que la pinza de la bicicleta se afloje, asegurando la estabilidad y la absorción de impactos.
  • Usado Ampliamente: La puños bicicleta es adecuada para mangos de agarre de la bici con un diámetro entre 20-22 mm, puños para bicicleta doble bloqueo para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, Bicicleta Plegable, patinete, scooter.
  • Cubierta de agarre: Las agarre de la bicicleta están equipadas con tapones de plástico de alta calidad para una protección eficaz contra el polvo, protección contra la entrada de agua y protección del mango. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros puños de manillar de bicicleta, puede contactarnos en cualquier momento y estaremos encantados de resolver el problema por usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANILLAR DE BICICLETA,ASAS ERGONÓMICAS DE BICICLETA, PUÑOS DE CUERNO PARA MTB PARA MONTAÑA, BICI PLEGABLE, SCOOTER PUÑOS,DISEÑO DE BLOQUEO, FABRICADOS EN GOMA ANTIDESLIZANTE(22MM)
  • ? Bloqueo de dos lados : hay dos tornillos en ambos lados del manillar. Manillar de bicicleta el diseño de bloqueo de dos lados puede ser duradero y estable, no es fácil caerse. (Incluye dos llaves Allen).
  • ? Diseño ergonómico y de cuerno : el mango ergonómico de ala aumenta la superficie de contacto de su mano. La presión se distribuye sobre un área más grande. Estos puños ergonómicos para bicicleta con bocina evitan el dolor de manos y muñecas durante la conducción.También le permite usar diferentes poses para que el viaje sea más fácil.
  • ? Fácil de instalar : Mango para Bicicleta solo 4 pasos, aflojar los tornillos, colocar las asas en el manillar, insertar la tapa en el extremo del manillar y apretar los tornillos.asegurando la estabilidad y la absorción de impactos.
  • ? Eguridad y comodidad : fabricadas en caucho TPR suave y aleación de aluminio con función antideslizante, Manillar de bicicleta garantizan su seguridad y comodidad.Material resistente y duradero que evita que la puños para manillar se deforme.
  • ? Uso universal : los puños de bicicleta son adecuados para todos los manillares estándar (diámetro: 22,2 mm). Perfecto para bicicletas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, vehículos eléctricos, bicicletas urbanas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WONNELL PUÑOS BICICLETA ERGONOMICOS 2PCS PUÑOS PARA BICICLETA DE MONTAÑA ANTIDESLIZANTE ALUMINIO CAUCHO BIKE AGARRE PARA BICICLETA MOTO MONTAÑA MTB BMX PLEGABLE BICICLETA (17CM)
  • Bloqueo de dos lados: hay dos tornillos en ambos lados del manillar, el diseño de bloqueo de dos lados puede ser duradero y estable, no es fácil caerse.
  • De aplicación universal: calibre estándar universal de 22,2 mm. Empuñadura de manillar de bicicleta ideal para bicicletas plegables / bicicletas / bicicletas de montaña bicicletas de carreras / bicicletas plegables / vehículos eléctricos / bicicletas urbanas, etc.
  • Agarre mejorado para ciclistas: las superficies antideslizantes de forma anatómica y adaptadas individualmente brindan un fuerte control de tracción y sostienen los mangos firmemente.
  • Goma de alta calidad: El exterior está hecho de un material compuesto duro, la textura y dureza del manillar están bien adheridas, que además está envenenado y resistente al moho. No es fácil atacar el polvo. Mientras lo limpia, todo lo que necesita hacer es secarlo.
  • Antideslizante y cómodo: la superficie del mango de la bicicleta está compuesta por una superficie de diamante antideslizante y una matriz cóncava, que reducirá los baches en la carretera de montaña y hará que tu viaje sea cómodo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AQOS© PUÑOS BICICLETA, 2 UNIDADES, MONTAÑA, MTB, SILICONA, GRIPS, MANGOS, MANGUITOS, EMPUÑADURAS, MANILLAR, BICI, MOUNTAIN BIKE, CICLISMO, PASEO, ESPUMA, ERGONOMICOS, BMX, UNIVERSAL, NEGRO.
  • ??‍♂️ [MODELO 2021]: Disfruta de tus puños de silicona cómodos y suaves.
  • ??‍♂️ [22 MM]: Aptos para manillares de 22 mm de diámetro.
  • ??‍♂️ [ALIVIO]: Alivia el adormecimiento de las manos tras un largo paseo.
  • ??‍♂️ [FÁCIL INSTALACIÓN]: Antes de introducirlos, poner dentro de los manguitos y en el manillar cualquier líquido resbaladizo. Una vez se seque se quedará totalmente fijado.
  • ??‍♂️ [TAPONES]: Los puños vienen con tapones laterales incluidos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZACRO PEDALES BICICLETA MTB DE MONTAÑA,ALUMINIO ANTIDESLIZANTE PEDALES CICLISMO DURABLE,3 COJINETES PARA BICICLETA DE CARRETERA BMX MTB ROAD BICYCLE 9/16 PULGADAS
  • Tamaño de pedales de bicicleta: 122x105x14 mm / 4.7x4.1 x 0.55 pulgadas. Tamaño del huso: 9/16 pulgadas.
  • Fácil de instalar: L para el pedal izquierdo, R para el pedal derecho, husillo de acero Cr-Mo de 9/16 pulgadas adecuado para la mayoría de las bicicletas de montaña, bicicleta de carretera, etc.
  • Diseño exquisito exterior y buena propiedad de resistencia a la deformación, con 3 rodamientos, fuerte, duradero y ligero. El pedal de bicicleta pesa solo 352 g (12,4 oz) / par.
  • Alfileres antideslizantes: superficie de la uña antideslizante, agarres fuertes, ya no resbalan, para garantizar la seguridad del conductor. El pedal de plataforma grande es adecuado para la comodidad de conducción larga y la eficiencia de pedaleo.
  • Universal: el eje estándar de 9/16 "se adapta a BMX, MTB, bicicleta de montaña, bicicleta híbrida, bicicleta de ciclocross, bicicleta plegable, bicicleta de carretera-turismo, bicicleta de pista, monociclo, bicicleta urbana, bicicletas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIXADA ALEACIÓN DE ALUMINIO MTB MANILLAR BICICLETA DE MONTAÑA MADRE BICICLETA CARRETERA ABRAZADERA VÁSTAGO 31.8 MM
  • Diámetro de vástago de horquilla delantero 28.6 mm.
  • La distancia de centro de los dos agujeros es 90m m.
  • +/-45 grado para una fácil instalación y ajuste de la altura del manillar.
  • Construcción anodizada de la aleación de aluminio.
  • Utilizado principalmente para la bici de montaña y la bici de camino.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOTTY BICICLETA DE MONTAÑA MTB MUJER CRS, ALUMINIO 26", CON SUSPENSIÓN DE ALUMINIO REGULABLE, CAMBIO DE 21 VELOCIDADES Y FRENOS DE DISCO. (VIOLETA)
  • Bicicletas españolas fabricadas en la península ibérica.
  • Todos nuestros cuadros tienen garantía de por vida, exceptuando golpes o mala manipulación.
  • Incluye llave de montaje y hoja de montaje/mantenimiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
BICICLETA MONTAÑA MTB BICICLETA MONTAÑA MTB Bicicleta de montaña con suspensión Rueda de 26   -  95 cms altura hasta el manillar --- 60cms de manillar al asiento --90 cms. altura hasta asiento Peso 15 Kgs Su estado:  el que se muestra en las fotografias
Ver producto
Valencia (Valencia)
Bicicleta montaña MTB scott octane FX! aluminio talla L ideal todocamino y descenso Bicicleta montaña MTB scott octane FX! aluminio talla L ideal todocamino y descenso Scott octane FX1, bicicleta de descenso, primera serie, Madero interesa usa, aluminio, toda de orígen, ideal colección, talla l, Horquilla EST hi5 Talla L rueda 26 correcta, en funcionamientom revisada, ouesta a punto ideal descensi funciona correctamente buena calidad, ha estado guardada, apenas usada precio de compra 3.500, envio peninsula incluido acepto pago transferencia, giro correos, paypal como amigo
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de montaña (MTB). Suspensión Rock Shox delantera y frenos de disco.
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta montaña MTB WOLFBIKE claw 3D 27,5". Monta shimano. En muy buen estado. Se puede ver sin problemas
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica bicicleta montaña mtb america f10 marca: mtb tipo de freno: v brake piñones en rueda trasera: 7,00 numero de platos en pedalier: 3,00 modelo de cambio: shimano altus tamaño rueda: 26,00 con suspension: no modalidad: all mountain material del cuadro: acero color: azul modelo: america f10 talla cuadro: l (50-53 cm) Descripción bicicleta montaña mtb america f10 bicicleta montaña mtb america f10 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
90,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica bicicleta montaña mtb thunder metta marca: mtb modalidad: 0 material del cuadro: acero,aluminio con suspension: no modelo de cambio: 0 tamaño rueda: 0,00 numero de platos en pedalier: 3,00 color: amarilla tipo de freno: 0 talla cuadro: 0 modelo: thunder metta piñones en rueda trasera: 0,00 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción bicicleta montaña mtb thunder metta bicicleta montaña mtb thunder metta es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
94,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de montaña en perfecto estado. Ruedas de 26, doble suspensión, freno delantero de disco, cambio de 21 marchas Shimano. Perfecta para iniciarse. La vendo porque ya no la uso.
85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de montaña para hombre Freespirit EVEREST viene con transmisión Shimano de 18 velocidades que te permite afrontar una variedad de terrenos con seguridad y un cambio Shimano para una fácil selección de marchas. También cuenta con un sillín estilo MTB y agarres de goma para brindarle un control total y la máxima comodidad. Recién acondicionada con extra accesorios.
155 €
Ver producto
Getafe (Madrid)
Bicicleta MTB de la marca specialized hard rock , en perfectas condiciones usada para realizar pocos kilómetros . Se acepta cambio por bici de carretera.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta Canyon modelo Grand Canyon AL SL de 2017 en talla M Ruedas 29 Mavic CrossRide Cubiertas Maxxis Ikon tubeless Frenos slx con pastillas ventiladas 180mm delante y 160mm detrás Transmisión monoplato 11V Bielas slx 175mm plato 32t Piñon 11-50t sunrace Cambio shimano XT Maneta cambio slx Horquilla RockShox REBA 110mm Manillar, tija, potencia y sillin marca propia de canyon Cuidada, mantenimiento frecuente, muy buen estado Perfecta para iniciarse o para quien se lo quiere tomar un poco en serio Se entrega sin pedales
850 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cubiertas de 27.5 Pulgadas para bicicleta de montaña MTB de medida 27.5x2.10 totalmente NUEVAS, sin estrenar. Varias unidades. 8€ la unidad. Ruedas 27,5 Bicicleta montaña MTB Conor Shimano Merida Orbea Btwin Rockrider Michelin Maxxis
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo bicicleta MTB de 27,5 marca indur,solo se ha usado por ciudad y casi sin uso.No hace falta hacerle nada está impecable.Vendo o cambio por bicicleta fixie.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo bicicleta MTB en perfecto estado, talla M,es del 2019, esta nueva, sin un rasguño, nunca a caído y va perfecta, no tiene ni 200 km. le puse neumáticos continental por capricho desde el primer día, cuentaquilometros, guardabarros, bidón portaobjetos con cámara de recambio y herramientas, mancha, protector de basculante, bloqueo de amortiguador en el manillar, sillín wrc. Se entrega puesta a punto y engrasada. atiendo Whatsapp 647117797. cambiaría por bicicleta de carretera con similares características.
450 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Se vende bicicleta mtb berria bravo equipe 3. 3. prácticamente nueva. año 2018. 29 pulgadas (maxis dt swiss) talla m. un plato sólo (monoplato) y 12 velocidades (sram eagle). monoplato de 32 dientes y piñones 10/50 (potencia 100mm). guardada siempre en garage privado. . . muy poco uso. precio negociable.
2.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se cambia bicicleta de montaña por bici de carretera la compre para mi mujer y solo la cojido 2 veces como se aprecia las fotos nueva nueva y aun pelillos de goma en las cubiertas escucho cambio por bici carretera
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici de montaña chico/joven (12-18 años). Number One SA330. 18 marchas (cambio Shimano), ruedas de 24. La usé bastante hace años, tiene algo de desgaste en el manillar y sillín, pero la bici está bien. Busca una segunda vida!
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici en buen estado. Lleva tiempo parada sin uso. Estaría bien un buen lavado ya que lleva mucho tiempo en parking. La bicicleta está completa todo funciona a la perfección. Frenos bien. Ruedas bien. Saludos
45 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
Marca Strong Xim con suspensión delantera y trasera. Freno trasero hidráulico marca Magura y delantero v-brake. Sillín de gel y 21 cambios, interesados por correo o app.
89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo guardabarros para bicicleta de montaña mtb/btt. Tiene alguna marca superficial del uso. Montaje extraíble con Velcro para no marcar la horquilla. Compatible 26'', 27.5'' y 29'' y con la mayoría de horquillas. Incluye 3 juegos de pegatinas para personalizar a tu gusto. Peso 110gr. Se hacen envíos.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo guardabarros para bicicleta de montaña mtb/btt, en color negro mate. Nuevo a estrenar. Se hacen envíos.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo potencia para bicicleta de montaña mtb/btt Richey Comp 30º para 31.8 y 90mm largo negro mate. Nueva a estrenar. Se hacen envíos. Características - Color: Negro mate - Material: Aluminio - Peso: 157gr - Ángulo: + 30º - Longitud: 90 mm
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici Rockrider 6.3 doble amortiguación. Talla L. Frenos de disco. Está en buenas condiciones. Con accesorios como caballete y retrovisor.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Muy cuidada poco uso revisiones tienda oficial factura de compra se incluiría trípode y algún accesorio más.....
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo Specialized Rockhopper del 2016. Talla L. Ruedas de 29" y Transmisión 2x9. Pedales automáticos.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta montaña con orquilla rígida de carbono triple plató 9piñones 27v. frenos de disco xt ruedas de 26p.en buen estado talla s
200 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Se venden dos ruedas de bicicleta de montaña, de 29 pulgadas, en buen estado de uso, incluyendo discos de freno shimano, cassette Sunrace, de 11 piñones, de 11/50, con cubiertas Maxxis
60 €
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
BICICLETA. MONTAÑA VINTAGE.. MTB. BICICLETA. MONTAÑA VINTAGE.. MTB. bicicleta mountain BIKE.. MTB.. vintage buen estado. Negra.
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
BICICLETA montaña..ANCONA....ADVENTURE mtb 2618 mountain... made in italy... rueda 26 BICICLETA montaña..ANCONA....ADVENTURE mtb 2618 mountain... made in italy... rueda 26 Bicicleta Ancona.. adventure.. mtb 2618 mountain... made in italy... rueda 26.. azul... 18 velocidades.. 12 x 3.. cambio Falcón.. tvt index.
Ver producto
Palencia (Palencia)
Bicicleta montaña BTT MTB clásica años 90 Togano Bicicleta montaña BTT MTB clásica años 90 Togano Bicicleta de montaña de los años 90. Marca Togano. Doble suspensión por muelles, 21 velocidades, cambios Shimano. Tamaño de rueda 26", cubiertas con poco uso. Frenos tipo V-Brake. Buen estado (con alguna marca de uso), como se aprecia en las fotografías. Para recoger (no se envía) en zona Palencia/Burogs/Valladolid/Cantabria.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es