BICICLETA INFANTIL 14"BLAZE Y LOS MONSTER MACHINES EN ESPAÑA

Fantástica bicicleta infantil de acero de 14'' con la imagen de Blaze y sus amigos. La bicicleta incluye ruedines extraibles y guardabarros. Con freno Caliper delantero, para una mayor seguridad. Con piñón libre, lo que consigue que la bicicleta avance con la inercia sin continuar pedaleando.Diámetro de las ruedas: 350 mm. Edad recomendada: 4 - 7 años (102-119 cm) Medidas aproximadas 97x47x70cm La bicicleta está en perfecto estado ya que se ha cuidado mucho en su uso. Los ruedines están un poco más desgastados pero funcionan perfectamente. Incluye casco a juego que está como nuevo. Se conserva la caja por si se desea desmontar y guardar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bicicleta infantil 14"Blaze y los Monster Machines
Bicicleta infantil 14"Blaze y los Monster Machines 0
loading
Precio: 70,00
70,00
40314046
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es