-
loading
Solo con imagen

Bicicleta carretera montaña

Listado top ventas bicicleta carretera montaña

KOMAKE LUCES BICICLETA LED,LUZ BICICLETA DELANTERA Y TRASERA USB RECARGABLE,IMPERMEABLE LED LUZ BICICLETA SET,LUCES DE BICICLETA DE CARRETERA Y MONTAÑA CON PANTALLA -ACCESORIOS BICICLETAS MONTAÑA
  • 【 Luces Bicicleta Inteligente】 Pantalla grande, cinco modos conmutables, puede mostrar la batería restante. El sensor magnético sensible puede rastrear con precisión la velocidad de la bicicleta, y puede ver el registro de viaje completo, el registro de viaje único, la velocidad máxima, la velocidad promedio, el tiempo de conducción y mostrarlo en la pantalla LCD.
  • 【4 Modos de Brillo Ajustables】La Luces Bicicleta de la bicicleta adopta un diseño mejorado de cuentas de lámpara de alto brillo T6,La distancia de iluminación puede alcanzar los 500 pies.Hay cuatro modos de iluminación(luz de carretera,luz de cruce,flash,luz amarilla)para adaptarse a las diferentes condiciones de la carretera y están equipados con luces traseras de bicicleta para brindarle una conducción nocturna segura.La luz de la bicicleta tiene una función impermeable IPX4.
  • 【Carga Inteligente USB】La luz de luces bicicleta tiene una batería de litio recargable de gran capacidad incorporada. Solo se necesitan de 2,5 a 3 horas para cargar completamente y cargar rápidamente. Múltiples métodos de carga: energía móvil, enchufe de carga USB, PC, teléfono móvil y cualquier otro puerto USB. Se incluye un cable de carga USB en el paquete. Una vez cargada por completo, la luz puede durar de 3 a 5 horas.
  • 【Fácil de Instalar】Utilice bandas de goma elásticas para montar y fijar fácilmente, y la instalación se puede completar con una ligera presión. No se requieren herramientas. Las luces delanteras y traseras de la bicicleta se pueden fijar firmemente en la bicicleta.
  • 【Ampliamente Utilizado】Las luces bicicleta le proporcionan una experiencia de conducción nocturna segura. Incluso en la oscuridad, puede disfrutar con seguridad de la diversión de montar que ofrece la luz de bicicleta recargable USB. Esta será la mejor opción para los amantes de la bicicleta. Las luces bicicleta también se pueden usar como linternas de emergencia para caminatas, campamentos y cortes de energía en el hogar o en la oficina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CNC CINTA DE MANILLAR PARA BICICLETA CARRETERA MONTAÑA CICLISMO, ROJO, 2 PIEZAS
  • Material: PU (superficie) + espuma EVA (respaldo) + cinta de doble cara + tapones de plástico.
  • Diseño de ventilación: la CNC cinta de manillar carretera tiene orificios de ventilación huecos en las capas de patrón de diamante para absorber eficazmente los golpes, las vibraciones y el agua, minimizando la fatiga de las manos en una conducción larga.
  • Tamaño: cada rollo de cinta de manillar bicicleta mide aproximadamente 2100 mm (largo) × 30 mm (ancho) × 3 mm (grosor), lo suficientemente largo para cualquier manillar extendido de bicicleta de carretera, BMX, MTB, etc.
  • Fácil de instalar: estas cinta envolturas para barras bicicleta son muy convenientes para envolver y volver a envolver en el manillar.
  • Lista de paquetes: 2 × cinta adhesiva manillar bici, 2 × enchufes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELITA ONE FIBRA DE CARBONO SILLINES BICICLETA DE CARRETERA/MONTAÑA PESO:100-110G(ROJO BRILLANTE)
  • Material de fibra de carbono de alta calidad: adopta fibra de carbono Toray T700. El cojín de silla de montar ELITA ONE ligero tiene un sustrato de fibra de carbono resistente y rieles de guía.
  • Peso: 100g-110g, apariencia: 3K Rojo, verde, azul.
  • Capacidad de carga max: 150Kg.Tamaño: 270 * 143 mm, Altura del carril: 7 x 9 mm
  • Los sillines de bicicleta son adecuados para bicicletas plegables, bicicletas de carretera y de montaña, bicicletas para niños, etc. Un buen confort y una apariencia de alta calidad son la mejor opción para muchos entusiastas del ciclismo al aire libre.
  • Su opinión es importante: el equipo de ELITA ONE está a su disposición para comentarios o preguntas en cualquier momento. Respondemos a todos los mensajes dentro de las 24 horas y esperamos verte, gracias por tu apoyo a ELITA ONE.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UPKEY 31.8MM POTENCIA MTB DE VÁSTAGO 80MM 35 GRADOS POTENCIA BICICLETA CARRETERA ABRAZADERA VÁSTAGO ALEACIÓN DE ALUMINIO MTB MANILLAR POTENCIA BICI 31.8 MM POTENCIA BICICLETA MONTAÑA PARA BMX MTB
  • 【Potencia de la bicicleta Dia Diámetro del manillar: 31,8 mm (1-1 / 4 "). Diámetro del tubo de dirección: 28,6 mm. Altura: 40,2 mm. Distancia al centro y grado: 80 mm y +/- 35 ° (la distancia al centro es la longitud de dos orificios ).
  • 【Ángulo adecuado】 +/- 35 ° para facilitar la instalación y ajustar la altura del manillar. El ángulo adecuado puede hacer que la posición de conducción sea mucho más cómoda y flexible.
  • 【Ligero y duradero】 Construido con aleación de aluminio 6061 de alta resistencia, el vástago de la bicicleta de carretera muestra una buena prevención de la oxidación y un rendimiento anti-deformación. Ligero pero lo suficientemente resistente.
  • 【Fácil instalación】 Esta potencia de bicicleta está disponible para manillares con un diámetro de 31,8 mm. Simplemente conecte la potencia al tubo de la horquilla delantera original.
  • 【Amplia aplicación】 Nuestro vástago de manillar corto se puede utilizar para la mayoría de tipos de bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas de descenso, bicicletas de pista, MTB, BMX, DH, etc. Perfecto para modificar, hacer bricolaje y actualizar su bicicleta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SILLÍN DE BICICLETA CÓMODO IMPERMEABLE, LEMEGO SILLÍN BICICLETA MTB GEL HOMBRE MUJER COJÍN ASIENTO BICI REFLECTANTE TRANSPIRABLE ERGONÓMICO SILLÍN CICLISMO PARA BICICLETA MONTAÑA CARRETERA ESTATICA
  • Sillín Bicicleta Hombre y Mujer: Este sillín bicicleta mtb está especialmente diseñado para viajes diarios y paseos en bicicleta al aire libre los fines de semana, para hombre y mujer. Su diseño de forma grande y cómoda proporciona una postura cómoda para sentarse y reduce la fatiga del ciclismo a largo plazo. Nuestro cómodo sillín bicicleta tiene una abrazadera desmontable y se puede instalar en la mayoría de bicicletas: bicicleta de montaña MTB, bicicleta de carretera, bicicleta estatica, etc.
  • Sillín Bicicleta Cómodo: El frente estrecho del sillín bicicleta evita que los muslos internos rocen el sillín y su parte trasera ancha ensancha el área de fuerza y aumenta el soporte para las nalgas. El orificio de ventilación del flujo de aire en el centro ayuda a aliviar la presión de los tejidos sensibles, lo que le permite pedalear sin dolor. Este cómodo diseño hueco de ventilación del sillín bicicleta montaña garantiza una circulación de aire constante y acelera la evaporación del sudor.
  • Asiento Bicicleta Gel: El sillín bicicleta gel está acolchado con espuma viscoelástica de alta elasticidad y alta densidad. Las almohadillas antideslizantes ofrecen una amortiguación perfecta y ofrecen una mayor comodidad durante el ciclismo. El sistema de bola de amortiguación de doble resorte incorporado actúa como amortiguador para filtrar la vibración en la carretera. El sillín bicicleta antipróstata ofrece una fuerte resistencia al impacto, lo que mejora su experiencia de ciclismo.
  • Sillín Bicicleta Impermeble: La superficie del asiento está hecha de cuero PU impermeable, resistente al desgaste y a los arañazos. Este asiento bicicleta impermeable es cómodo al tacto y fácil de limpiar. La tira reflectante en la parte trasera mejora tu visibilidad cuando pedaleas en la oscuridad. Se proporciona una funda para la lluvia para proteger el cojín del asiento de la lluvia. Atención: el sillín de bicicleta no se puede sumergir en agua ni mantener bajo la lluvia durante mucho tiempo.
  • Sillín Bicicleta Universal y Fácil Instalación: Nuestro sillín bicicleta ergonómico está diseñado para brindar más comodidad al sentarse tanto en recorridos de larga distancia como de corta distancia, adecuado para hombres y mujeres. Este sillín bicicleta comodo está equipado con herramientas universales de reemplazo (adecuadas para la mayoría de bicicletas): una abrazadera de asiento, una llave y una llave Allen, puede ajustar la altura y el ángulo del cojín del asiento de la bicicleta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SILLÍN DE BICICLETA, CÓMODO ASINETO ERGONÓMICO, ASIENTO DE BICICLETA RELLENO CON ESPUMA DE GEL, COJÍN CÓMODO PARA MTB/BICICLETA DE CARRETERA/MONTAÑA/URBANA/SENDERISMO (NEGRO AZUL)
  • 【Sillín de bicicleta de alta calidad】 Este sillín de bicicleta premium hecho de alta calidad y materiales duraderos. El asiento está cubierto con cuero sintético repelente al agua, PU cuero y gel graso artificial Suave, elástico, antideslizante, impermeable y resistente al desgaste.
  • 【Accesorios de ciclismo perfectos】 Este sillín es adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas y es fácil de montar. Perfecto para cualquier bicicleta de ciudad, MTB o trekking. Ya sea que conduzca en las montañas o en el bosque, puede proporcionar una buena absorción de impactos.
  • 【Diseño ergonómico】 El diseño aerodinámico con diseño estrecho delantero puede evitar la sección de las piernas, permitiendo que los muslos se muevan libremente al montar. Los amortiguadores se recogen junto con el acolchado de alta calidad y 2 resortes de acero y se minimizan de manera efectiva.
  • 【Diseño hueco transpirable】El diseño hueco proporciona ventilación, puede reducir el material en el medio del sillín, hacerlo más ligero y más transpirable. El recorte central para una mejor ventilación puede lograr una mayor transpirabilidad y seguridad mientras se conduce.
  • 【Diseño universal】El asiento de la bicicleta tiene un sistema de ajuste universal, que permite el montaje en casi todos los tipos de bicicletas. Esta silla de bicicleta está diseñada para hombres, mujeres, niños, niñas, niños, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIANHAI ASIENTO DE BICICLETA PROFESIONAL SILLÍN DE BICICLETA DE SUSPENSIÓN ASIENTO DE BICICLETA CÓMODO Y TRANSPIRABLE DISEÑO ERGONÓMICO, BICICLETA DE MONTAÑA APTA PARA BICICLETA DE CARRETERA (NEGRO)
  • Material de alta calidad: hecho de un gel suave y cómodo, puede ayudar a reducir el calor y el sudor cuando se conduce, proporciona un soporte suave para las nalgas y dura mucho tiempo.
  • Diseño ergonómico: asiento de diseño ergonómico, estructura hueca, excelente resistencia al impacto y máxima resistencia para aliviar los puntos de presión en áreas sensibles sin rasguños, dolor o incomodidad.
  • Amplia gama de aplicaciones: este cómodo sillín de bicicleta de carretera es adecuado para la mayoría de las bicicletas y es fácil de instalar tanto para hombres como para mujeres.
  • Arcos de suspensión curvados: las suspensiones arqueadas con suspensión arqueada brindan una buena absorción de impactos al tiempo que brindan un fuerte soporte.
  • Otro: Tamaño: 240 * 143 * 64MM (largo * ancho * grosor), adecuado para todo tipo de bicicletas con un sillín de 201 gramos, lo que hace que la conducción sea más cómoda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NESTLING LUZDE BICICLETA,LUZ BICICLETA LED RECARGABLE USB CON 2400 LÚMENES 4 MODOS,LUCES BICI DELANTERA AND LED LUCES TRASERA KIT,LUZ LED BICICLETA PARA CARRETERA Y MONTAÑA-SEGURIDAD PARA LA NOCHE
  • ?【Robusto】se usa la carcasa de aluminio duradera, disipación de calor rápida, bajo consumo de energías, alto brillo; la nueva luz indicadora de energías lateral le hace saber las energías restantes de la batería y puede cargarla a tiempo, lo que para asegurarse de tener suficientes energías para cada viaje.
  • ?【Súper Brillantes y Múltiples Modos】 El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de2400 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 4 modos (Alto - Medio - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 3 modos Luz constante - Destello lento - Súper destello - Destello cíclico - OFF).
  • ?【USB recargable】 - las luces de bicicleta recargables se pueden cargar desde cualquier dispositivo equipado con un puerto USB, una batería integrada con una mayor capacidad de hasta 1800 mAh, funciona al menos de 4 a 6 horas con alta iluminación y protección contra baterías contra sobrecarga.
  • ?【Fácil de Instalar & Liberación Rápida】Las luces de bicicleta Nestling son adecuadas para mangos con un diámetro de 30-40MM con dos soportes para instalación selectiva, un soporte de soporte a horcajadas y un soporte giratorio de 360 grados para un ajuste libre del ángulo de los faros.
  • ?【Luz de Bicicleta Multiusos】Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CYCLEAFER® LUZ BICICLETA RECARGABLE USB, GARANTÍA DE 3 AÑOS LINTERNA BICICLETA CON LUZ BICICLETA DELANTERA, Y LUZ TRASERA BICICLETA, LUZ LED BICICLETA PARA CARRETERA Y MONTAÑA
  • ✔️[ *** GARANTÍA DE 3 años *** ] ¡EMPRESA DEL REINO UNIDO, ! GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% – La luz de bicicleta la vende Cycleafer (y Amazon la distribuye), y garantizamos que es de la máxima calidad, con un servicio de atención al cliente excelente. Cada compra incluye una GARANTÍA DE TRES AÑOS SIN COMPLICACIONES, con un servicio de atención al cliente atento que proporciona Cycleafer. ¡NO ESPERES MÁS, LLÉVATE HOY LA TUYA!
  • ✔️ [RECARGABLE POR USB]- PARA AHORRARTE DINERO Y PROBLEMAS - ¿Cambias las pilas de las luces de tu bicicleta todas las semanas? OLVÍDATE de tirar el dinero en pilas. Cycleafer incluye un CABLE PARA RECARGAR desde el ordenador, portátil, powerbank, o cualquier dispositivo con un puerto USB. La potente luz de Cycleafer posee tecnología de carga inteligente con autonomía de hasta 8 horas, y más de 2 horas en modo Alta Intensidad, ¡por lo que es el set de luces para bici MÁS VENDIDO de Amazon!
  • ✔️ [ULTRABRILLANTE PARA GARANTIZAR TU SEGURIDAD] – ¡El diseño innovador de Cycleafer en iluminación te proporciona mayor visibilidad que otras luces del mercado! Tanto si estás corriendo, paseando al perro, en bicicleta, haciendo skate, de senderismo, haciendo jogging o cambiando una rueda... estas luces de seguridad ultrabrillantes te mantendrán seguro y a salvo. Un elemento obligatorio en cualquier entorno de baja iluminación y un gran añadido para tu equipo de exterior o reflectante.
  • ✔️ [SE INSTALA EN SEGUNDOS SIN HERRAMIENTAS] – Se engancha con facilidad y se queda firme. Fíjala en tu casco, bolsillos, zapatos, equipo de running, chaleco reflectante, mochila, collares o arneses de perro, o en cualquier lugar de tu ropa. Ponle la correa y llévalo en tu brazo, muñeca, pierna, bicicleta, skateboard, moto, equipaje, silla de ruedas, cinturón o en cualquier lugar que te imagines gracias a su correa elástica de goma incluida.
  • ✔️ [TECNOLOGÍA LED PARA EL DÍA] – Para transitar con seguridad, haz que te vean. ¿Sabías que la mayoría de los accidentes de ciclismo ocurren de día? Cycleafer destaca por usar la última tecnología LED para aumentar tu visibilidad no solo por la noche, sino también por el día. Su potente led PARPADEANTE ROJO Y BLANCO atrae la atención desde todos los ángulos, haciendo que seas visible en todo momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OMERIL LUZ BICICLETA RECARGABLE USB, LINTERNA BICICLETA IMPERMEABLE CON LUZ BICICLETA DELANTERA, CAMPANA Y LUZ TRASERA BICICLETA, LUZ LED BICICLETA PARA CARRETERA Y MONTAÑA - SEGURIDAD PARA LA NOCHE
  • ? Súper Brillantes y Múltiples Modos - El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 3 modos (Alto - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
  • ? Impermeable IP65 y Libre Campana de Bici - La Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz de bicicleta viene con un cuerno libre - 120 dB hace que su viaje sea más seguro.
  • ? Recargable USB y Carga Inteligente - la batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
  • ? Fácil de Instalar & Liberación Rápida - Fácilmente montado y asegurado con la correa de goma elástica, presionar suavemente para completar la instalación o la liberación. No se necesitan herramientas. El luces bicicleta delantera y trasera puede fijarse firmemente en su bicicleta.
  • ? Luz de Bicicleta Multiusos - Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bicicleta para carretera o montaña. Prácticamente a estrenar.
430 €
Ver producto
España
Moon Ciclismo Casco Ultraligero Bicicleta Casco En Molde MTB Bicicleta Carretera Montaña Casco Ciclismo Equipos Negro
17,15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rodillo entrenamiento bicicleta carretera y montaña Volare Elite edición JAN ULLRICH funcionando perfectamente. Tres resistencias de dureza controladas desde el manillar. Se puede plegar.No es compatible con rueda 29" Características: Resistencia magnética integrada con 5 niveles. Maneta en el manillar para controlar los niveles durante el entrenamiento. Además contiene el sistema de resorte automático que permite el contacto continuo de la resistencia. whatsapp: 646505550 email: simorte2@gmail.com Sin envios (solo con transferencia bancaria i solo peninsula) seriedad en el pago y seguridad
125 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de montaña D15 de 18 velocidades y 24". Con cubiertas de carretera y otro juego de montaña.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de montana talla M-29" marca GT 2 pedales (normales y calas) cubiertas nuevas cadena nueva cuenta km. Tiene un poco mas de un ano y medio. En perfecto estado. DM si la quiere ver. Vendo tambien bicicleta de carretera hago un pack si se llevan las dos.
500.282 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
Bicicleta de montaña de 29 pulgadas. Merida, big nine 200.Talla L. Nueva. Tiene 3 meses, pocas salidas. Vendo o cambio por una de carretera.
500 €
Ver producto
Ciudad Real (Ciudad Real)
Bicicleta de Montaña Bicicleta de Montaña Bicicleta de montaña marca.. MONTY En perfecto estado. Cubiertas seminuevas,  Sillin ergonomico. Talla 26 21 Velocidades  
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Bicicleta de montaña. Bicicleta de montaña. Bicicleta de montaña.Años 80.Vintage. Marca Pryca.BTT. La caja de pedales y las manetas de frenos,estan canviados,a finales de los 90. Sillin bastante bien,Tiene caballete. Tiene bastantes rozaduras. Cambio Shimano. No se envia,recogida en origen.
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Bicicleta de montaña. Bicicleta de montaña. Bicicleta de montaña.Años 90.Vintage. GLobe Trotter. Para mujer. Buen estado,casi nueva. Los neunaticos estan nuevos,pero tienen unos cuantos años. Canvio Shimano. 6 piñones y 3 platos. No se envia,recogida en origen.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de montaña Bicicleta de montaña sin sillin Ver todos los anuncios de Christian
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de montaña Se vende bicicleta de aluminio de montaña Ver todos los anuncios de Jesus Henares
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de montaña Bicicleta de montaña en buen estado Ver todos los anuncios de Francisco Montilla Rosado
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de montaña 26 pulgadas color naranja, en muy buen estado, muy muy cuidada. POCO USO!! Palabras gancho: mtb, enduro, descenso, montaña, bicicleta de paseo, monty trial. PRECIO NEGOCIABLE.
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de montaña en buen estado. usado. - 3x6 velocidades - pierna de bicicleta - 1/2 frenos trabajar bien. escríbeme un correo electrónico por favor! Ver todos los anuncios de Daniel Satcs
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Bicicleta de montaña Cube del año 2016. En perfecto estado, poco uso y nunca por montaña, llantas de 29 pulgadas en buen estado, suspensión hidráulica Rockshock bloqueable desde el manillar, frenos hidráulicos y cambios Shimano de 27 velocidades. Se escuchan ofertas
500 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es