-
loading
Solo con imagen

Bicicleta estatica practicamente nueva

Listado top ventas bicicleta estatica practicamente nueva

HOMCOM BICICLETA ESTÁTICA PLEGABLE CON ALTURA Y RESISTENCIA AJUSTABLES CON PANTALLA LCD Y ASIENTO CON RESPALDO 52X107X110 CM NEGRO
  • ✅2 EN 1: Bicicleta estática con disco de inercia de 2,5kg que cuenta con doble función. Por un lado, la de una bicicleta corriente, y por el otro, cuenta con una banda elástica en la parte delantera para que puedas ejercitar los brazos de forma más especifica realizando ejercicios de resistencia.
  • ✅BICI PLEGABLE CON RESISTENCIA: Perilla para regular la resistencia de la bicicleta y ajustarle mediante 8 niveles diferentes a tus necesidades y exigencias. Su diseño plegable permite transportar la bicicleta fácilmente y almacenarla sin apenas utilizar espacio.
  • ✅MONITOR LCD Y PEDALES TPR: El monitor LCD de la bicicleta estática permite realizar un seguimiento de tu frecuencia cardíaca, velocidad, distancia, tiempo y calorías quemadas. Los pedales antideslizantes tienen correa ajustable para sujetar los pies de forma segura cuando haces ejercicio.
  • ✅ASIENTO CON RESPALDO: Asiento acolchado con respaldo y apoyabrazos. Ajustable en altura para asegurar una postura correcta y diseño ergonómico y ensanchado para sentarte cómodamente.
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 52x107x110 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 51x50x97 cm (LxANxAL). Capacidad máxima de carga: 120 kg.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRIDINLUX. TRAINER ALPINE 8500. BICICLETA ESTÁTICA CICLO INDOOR. VOLANTE DE INERCIA 25 KG, NIVEL AVANZADO, SISTEMA DE ABSORCIÓN DE IMPACTOS, PANTALLA LCD, FITNESS
  • Bicicleta estática Ciclo Indoor de Alto Rendimiento con 25 kg de Volante de Inercia, Con Sistema de última generación de Absorción de Impactos con muelle estabilizador. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento del Alto Nivel.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Manillar ergonómico antideslizante multiposición.
  • Estructura de hierro Premium, estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • Absorción de Impacto. Sistema de balanceo que acompaña el movimiento del ejercicio de Alto Rendimiento. Diseño reforzado con 4 puntos de apoyo de Ultra Sujeción que aportan una estabilidad total durante el ejercicio. Fácil transporte gracias a sus 2 ruedas para deslizarla y moverla por tu hogar con facilidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULTRASPORT F-BIKE 200B BICICLETA ESTÁTICA CON SENSORES DE PULSO DE MANO,F-BIKE 200B CON RESPALDO, PLEGABLE, UNISEX, AZUL
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar; el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 100 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EVOLAND PEDALES ESTATICOS, MINI BICICLETA ESTÁTICA PLEGABLE, PEDALEADOR PLEGABLE LCD PANTALLA, MÁQUINAS DE BRAZOS Y PIERNAS ENTRENAMIENTO RESISTENCIA AJUSTABLE PARA HACER EJERCICIO EN CASA
  • ?【 Mini Bicicleta del Estaticos 】? Este ejercitador de pedal es diseñado para ejercitar brazos y piernas para estimular la circulación de la sangre y mejorar la fuerza muscular y mantenerse en forma. Cómoda correa de pedal antideslizante que mantienen los pies fijos, puedes enfocarte en trabajo mientra usa bicicleta de ejercicio. ? ? Consejo: Debido a la influencia de la fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
  • ?【 LCD Pantalla Multifuncional 】? Hay una pantalla LCD fácil de leer muestra, se puede acceder fácilmente RPM, HORA, DISTANCIA y CALORÍAS con solo tocar un botón al que se puede acceder fácilmente mientras se utiliza este ejercitador de pedal; puede ajustar gradualmente la resistencia de los pedales para desplegar aún más esfuerzo y quemar más calorías durante su movimiento.
  • ?【 Diseño fácil de usar & Con asa 】? Compacto diseñado hace que sea ligero y portátil, fácil de almacenar en el escritorio o un espacio similar, cada pedal también tiene una superficie antideslizante para la comodidad y seguridad del ejercicio, él se pueden utilizar en el piso para el ejercicio de la pierna y en el escritorio para el ejercicio del brazo. Con asas, el ejercicio es más práctico, al mismo tiempo, también puede llevarlo y usarlo más convenientemente.
  • ?【 Alta Calidad】? Nuestra mini bicicleta estáticas está hecha de una estructura de acero durable hay una larga vida útil, los pedales pueden operarse hacia adelante o hacia atrás, ajuste fácilmente el nivel de resistencia girando la perilla de ajuste ubicada en la parte superior del artículo, es perfecto para la rehabilitación después de una cirugía o lesión, también grande para los ancianos para hacer ejercicio para sus piernas y brazos.
  • ?【Más Funciones y Qué Ofrecemos 】? El estáticas pedales se puede utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación, mejorar la resistencia y aliviar la tensión para un mayor enfoque y concentración. Además, obtendrás:1 x Mini Bicicleta Estaticos , 1 x Manual de usuario. Garantía de calidad de 1 año, Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte profesional, La devolución o el reemplazo en 90 días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHUOQI BICICLETA ESTÁTICAS PARA FITNESS, BICI DE SPINNING, CALIDAD PROFESIONAL, RUEDA DE INERCIA BIDIRECCIONAL,TRANSMISIÓN POR CADENA FIJA,ASIENTO AJUSTABLE, PANTALLA LCD
  • ? 【SEGURA, CÓMODA Y AJUSTABLE】- Soporta un peso aproximado hasta 100 kg. El asiento y el manubrio ajustables ofrecen un espacio de conducción más amplio. Los pedales antideslizantes de la bicicleta están equipados con un soporte de bloqueo de pie ajustable y frenos de emergencia para que la experiencia de conducción sea más segura.
  • ? 【SILENCIOSA & DISCRETA】- El sistema de resistencia ajustable junto con el sistema de transmisión por cadena all-inclusive a ambos lados y la silenciosa polea con siete ranuras aseguran una experiencia de conducción increíblemente discreta y silenciosa. Cuando vayas en bicicleta, no tendrás que preocuparte por el ruido, así que olvídate de esas preocupaciones y disfruta del deporte.
  • ? 【CON PROTECCIÓN Y FÁCIL DE TRANSPORTAR】- Equipada con doble protección en ambos lados. El robusto chasis de acero y el cuerpo principal multitriangular de la bicicleta le dan estabilidad y seguridad durante el uso. Las ruedas fijadas en la estructura tubular delantera permiten mover la bicicleta fácil y cómodamente.
  • ? 【PANTALLA LCD & MANGO ERGONÓMICO】 - La pantalla LCD indica información como el tiempo, la distancia, el escaneo, la velocidad y las calorías quemadas. ¡Analiza tus datos de entrenamiento y cambia la velocidad de tus ejercicios para que tu entrenamiento sea más efectivo! También tiene un manubrio ergonómico, una cubierta de goma suave para el brazo, protección contra el frío y antisudoral.
  • ? 【ACTUALIZACIÓN DE PRODUCTO】- Según los comentarios de los compradores, para los productos posteriores al 8 de noviembre, hemos mejorado la tija del sillín extendida y los pedales antideslizantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRIDINLUX. TRAINER ALPINE 7000. BICICLETA SPINNING PRO INDOOR. VOLANTE DE INERCIA 15 KG, NIVEL AVANZADO, SISTEMA DE ABSORCIÓN DE IMPACTOS, PANTALLA LCD, FITNESS
  • Bicicleta de Spinning de Alto Rendimiento con 15 kg de Volante de Inercia, Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento del Alto Nivel.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Manillar ergonómico antideslizante multiposición.
  • Estructura de hierro Premium, estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • Diseño reforzado con 4 puntos de apoyo que aportan una estabilidad total durante el ejercicio. Fácil transporte gracias a sus 2 ruedas para deslizarla y moverla por tu hogar con facilidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KLARFIT AZURA PLUS BICI ESTÁTICA 3 EN 1 - BICICLETA DE FITNESS, ENTRENAMIENTO DE CARDIO, TRACCIÓN POR CORREA, PULSÓMETRO, RESISTENCIA MAGNÉTICA DE 8 NIVELES, SOPORTE PARA TABLET, BLANCO
  • MULTIFUNCIÓN: Con la bicicleta estática 3 en 1 Azura Plus siempre podrás avanzar en tu entrenamiento personal. Como equipo de entrenamiento multifunción y mejorar poco a poco, es lo mejor que puedes encontrar a parte de que ocupa poco espacio.
  • SILENCIOSO: Gracias a su fincionamiento silencioso de tracción con el sistema SilentBelt, rinde como una bicicleta de cross con certificado EN95720 muy fluida y silenciosa. La resistencia para el movimiento de los pedales se elije en una ruleta.
  • ENTRENA TODO EL CUERPO: Con las tiras flexibles puedes usar la bicicleta para ampliar tu entrenamiento con la bici Azura Plus 3 en 1 a brazos y musculatura del torso. Con ello, la bici de entrenamiento te mejorará la forma de todo el cuerpo.
  • DOS FORMAS DE SENTARSE: No conforme con todo lo anterior, la bicicleta estática tiene dos formas para ir sentado, ya sea como bici de cross o como bicicleta de paseo. El asiento cómodo te ayuda a fortalecer los músculos de pierna y de pelvis.
  • DIVERTIDO: Para divertise en el entrenamiento, la bici te ofrece un soporte para tablet. Con la ayuda de la cámara de tu teléfono móvil o de tablet la bicicleta puede reconocer el balanceo de la cabeza para ponerte una ruta virtual en bicicleta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULTRASPORT F-BIKE 200B BICICLETA ESTÁTICA CON SENSORES DE PULSO DE MANO, F-BIKE 200B CON RESPALDO, PLEGABLE, UNISEX, NARANJA
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar; el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 100 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ATIVAFIT BICICLETA ESTÁTICA PLEGABLE MAGNÉTICA, BICICLETA DE ENTRENAMIENTO CON RESPALDO, BANDAS DE RESISTENCIA, CORREAS PARA PIES, 8 NIVELES, PANTALLA LCD, SENSOR DE PULSO
  • Bicicleta magnética plegable de gran resistencia. Permite ejercitar el cuerpo inferior sin riesgo, además de un completo entrenamiento cardiovascular de piernas, caderas y nalgas.
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia.
  • Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • 8 Niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 3 Kg. La mejor transmisión fluida por correa. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte.
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PORTPLUS SP-RB-9900-IE BICICLETA ESTÁTICA CON APLICACIÓN PARA SMARTPHONE - 9 KG DE MASA DE VOLANTE DE INERCIA, 24 NIVELES DE RESISTENCIA - PESO MÁX. 150 KG
  • 24 niveles de resistencia controlados por ordenador, sistema de freno magnético libre de mantenimiento, transmisión por correa poly-v silenciosa y duradera con auto-ajuste, aprox. 9 kg de masa de volante de inercia
  • 24 programas de entrenamiento pre-instalados, entrenamiento controlado por vatios hasta 200 vatios, ordenador de entrenamiento iluminado con información sobre tiempo, distancia, calorías, velocidad, pulso y vatios
  • App gratuita cardiofit, varios perfiles de usuario con historial de entrenamiento, 18 programas de entrenamiento, medición de pulso a través de correas pectorales bluetooth 4.0 (p.ej; sp-hrm-ble-400)
  • Sensores de pulso de mano integrados, soporte para tablets, ruedas de transporte, estabilizadores de nivel, pedales antideslizantes, cómodo sillín ajustable horizontalmente con respaldo y asas laterales
  • Seguridad comprobada según en iso 20957-1, en 957-5; peso del usuario hasta 150kg; dimensiones aprox. 132x62x132cm (lxanxal) altura máxima del asiento aprox. 106cm; modelo: sp-rb-9900-ie
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estatica plegable nueva venta por no usar. negociable
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta elíptica prácticamente nueva. Funciona perfectamente.
80 €
Ver producto
San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Vendo bicicleta BMX prácticamente nueva, con giro del volante 360°. Tiene un solo freno (trasero). En muy buenas condiciones. Número: 619 43 91 89
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estática plegable marca ION Fitnees, modelo Axel. Perfecta para hacer ejercicio en casa. Plegada no ocupa absolutamente nada. Diseño ergonómico con postura muy cómoda, sistema pedaleo DT de doble transmisión, freno magnético, totalmente silenciosa, sillín regulable, ruedas para llevarla facilmente por casa, pantalla LCD, asiento acolchado con respaldo que puede utilizarse o no según tu posición. 8 marchas. Peso máximo usuario 95 Kg. TOTALMENTE NUEVA, solo 1 uso. Vendo por haber conseguido cinta para correr. Precio original 150 €. La transporto ya montada a la puerta de tu domicilio, La Coruña y area de influencia o hago envíos.
85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estática plegable nueva . Se entrega ya montada . Es ligera y no ocupa mucho . No hago envios
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estática plegable comprada en Marzo de 2020 (en garantía) y usada en muy pocas ocasiones. Viene con sillín anatómico regulable en altura, soportes laterales de agarre, soporte para apoyar libros o tablets mientras se hace ejercicio, 8 niveles de resistencia, pulsómetro integrado y pantalla LCD que muestra: tiempo transcurrido, velocidad, calorías consumidas, distancia recorrida y pulsaciones. Para recoger en mi domicilio.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de la marca MAFIA BIKE. Modelo BLACKJACKBLACK. Esta diseñada especialmente para saltar. La vendo por no darle uso y está prácticamente nueva. Ruedas nuevas .
220 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo bicicleta estática prácticamente sin uso por sufrir dolores de espalda.
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo bicicleta estática nueva por falta de espacio la compré en la cuarentena muy poco huso. pantalla de LED y se puede plegar para recogerla. la vendo por no usarla.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo bicicleta de niña prácticamente nueva, muy poco uso, una bicicleta de capricho por sus características y colores, vendo al quedar pequeña. En Noja 696121794
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo Bicicleta estatica plegable básica valorada en 120 euros con dos usos por regalo de una profesional de spinning
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo una bicicleta estática totalmente nuevo valorado en 150€ en Amazon. Lo vendo porque no lo uso.
99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estática Essential marca Decathlon prácticamente nueva. En perfecto estado. Se vende por no usar. La consola de la bicicleta estática ESSENTIAL tiene 4 funciones: calorías quemadas, distancia recorrida, tiempo de entrenamiento y velocidad. Te acompañarán para alcanzar tus objetivos y evaluar tu entrenamiento. Esta consola funciona con pilas, para practicaren todas partes sin dificultades.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta con unos años pero siempre guardada tiene todavía los pelillos de las ruedas de uso en muy pocas ocasiones es de niño de entre 4 y 8 años según tamaño es de Orbea y lleva cambio es perfecta y esta nueva
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La pantalla LCD te proporciona toda la información, el tiempo, la velocidad, la distancia y las calorías quemadas. El asiento es totalmente ajustable para adaptarse a cualquier altura, lo que garantiza un entrenamiento cómodo. El pomo de resistencia + / - en la bicicleta de ejercicios permite apretar la correa para crear un entrenamiento más intenso.    Está equipada con pedales antideslizantes y correas de pedal. Dimensiones montaje: 92,5x49x106 cm (largo,ancho,alto) Peso Max del usuario: 100kg Peso del Volante: 2kg Sistema de correa de transmisión suave y silencioso. Estado: NUEVA. Fué un regalo. Solo se montó para ver qué estaba completa.
70 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es