BICICLETA ESTÁTICA SPINNING GRIDINLUX ALPINE 8000- PERFECTO EN MADRID

Bicicleta estática spinning Gridinlux Alpine 8000- perfecto estado Bicicleta estática spinning Gridinlux Alpine 8000- perfecto estado TRAINER ALPINE-8000 es una novedosa Bicicleta de Spinning de Alta Gama diseñada para disfrutar de todos los beneficios del gimnasio desde el lugar que quieras. Mantente en forma gracias a Gridinlux con este Dispositivo de Entrenamiento personal con volante de inercia de 25 kg, perfecto para todos los niveles e ideal para personas que necesitan un cierto nivel de exigencia para su rendimiento. Cuenta, además, con un Monitor de Actividad que registra tus datos de entrenamiento como son: Velocidad, Revoluciones por minuto, calorías, distancia, tiempo y pulsaciones.Solamente un mes de uso esporádicamente, en perfecto estado como nueva. Precio en tienda 350 euros.Las primeras fotos son de internet, porque se ve mejor la bici, y las últimas son las de la bicicleta en venta.Recogida en domicilio, zona Vaguada, Madrid.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bicicleta estática spinning Gridinlux Alpine 8000- perfecto
loading
Precio: 0,00
0,00
48226002
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es