BICICLETA ESTÁTICA PLEGABLE BES-02 EN ESPAÑA

BICICLETA ESTÁTICA PLEGABLE BES-02 Esta bicicleta estática es ideal para realizar sesiones de entrenamiento de forma flexible pero si deseas puedes regular la dificultad individualmente sin problemas con la ayuda de los diferentes niveles de resistencia. Tanto principiantes como expertos pueden utilizarla solo tienen que ajustar su cómodo sillín ergonómico a la posición y altura adecuadas. El marco de acero garantiza una perfecta resistencia en el tiempo. Dispone de pedales con correas ajustables para una perfecta fijación del pie. Permite ejercitar el cuerpo inferior sin riesgo además de un completo entrenamiento de piernas caderas y glúteos. Ayuda a fortalecer el sistema cardiovascular y la musculatura. Diseñado para plegarse fácilmente y así facilitar su almacenamiento y transporte. Te permite ahorrar espacio en tu hogar. Las patas de goma evitan arañazos y daños en el suelo y aumentan la estabilidad de la bicicleta Gracias a su pantalla LCD podrá tener controlado el tiempo del ejercicio velocidad utilizada distancia recorrida y calorías quemadas. Podrá tener un control para llevar un ritmo estable en sus ejercicios. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Pantalla LCD: tiempo velocidad distancia calorías. Marco de acero. Sillín ergonómico. Resistencia ajustable. Dimensiones plegada: 107 x 41 x 64 (alto x ancho x profundidad) Peso del producto: 15.8/18.2 Kg. Peso aproximado que soporta: 100 - 110 Kg.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bicicleta Estática Plegable Bes-02
Bicicleta Estática Plegable Bes-02 0
loading
Precio: 99,00
99,00
58997750
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es