-
loading
Solo con imagen

Bicicleta estatica nueva

Listado top ventas bicicleta estatica nueva

MUGAR BICICLETA ESTÁTICA SPINNING MG-400, FITNESS SPINNING BIKE AEROBIC HOME, SILENCIOSA CON PANTALLA TÁCTIL, DIFERENTES RESISTENCIAS PARA PERSONAS HASTA 1.75 M ALTURA (MG-400 NEGRA)
  • Bicicleta estatica para spinning de tamaño: largo × ancho × alto (85 * 45 * 110) cm; carga máxima: 150 (kg) PARA PERSONAS HASTA 1.75 M ALTURA
  • Disco inercia 16 kgs. Diseño ultra silencioso perfecto: esta bicicleta está equipada con un volante bidireccional de alta resistencia + ajuste continuo del nivel de resistencia + protección de doble cara + sistema de transmisión por correa de bajo ruido y menos mantenimiento, que logrará la mejor transmisión de potencia y menor ruido de uso..
  • Seguro y fácil de mover: el marco resistente puede hacer que su conducción sea más segura y cómoda. Con la rueda de transporte delantera, puede moverla fácilmente y sin esfuerzo.
  • Pantalla LCD digital: cuando comience a trabajar, el monitor digital rastreará y registrará su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia, calorías y pulso en tiempo real, para que pueda comprender su progreso y ajustar su plan de ejercicio.
  • Equipo de fitness ideal para entrenar en casa de forma eficaz las cinco partes principales del abdomen, caderas, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta es una bendición para las personas obesas y una buena ayuda para los atletas. En 45 minutos de ejercicio todos los días, puede quemar calorías fácilmente y tener un cuerpo perfecto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRIDINLUX. TRAINER ALPINE 8500. BICICLETA ESTÁTICA CICLO INDOOR. VOLANTE DE INERCIA 25 KG, NIVEL AVANZADO, SISTEMA DE ABSORCIÓN DE IMPACTOS, PANTALLA LCD, FITNESS
  • Bicicleta estática Ciclo Indoor de Alto Rendimiento con 25 kg de Volante de Inercia, Con Sistema de última generación de Absorción de Impactos con muelle estabilizador. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento del Alto Nivel.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Manillar ergonómico antideslizante multiposición.
  • Estructura de hierro Premium, estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • Absorción de Impacto. Sistema de balanceo que acompaña el movimiento del ejercicio de Alto Rendimiento. Diseño reforzado con 4 puntos de apoyo de Ultra Sujeción que aportan una estabilidad total durante el ejercicio. Fácil transporte gracias a sus 2 ruedas para deslizarla y moverla por tu hogar con facilidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANCHEER BICICLETA ESTÁTICA PLEGABLE BICICLETA DE EJERCICIO 10 NIVELES DE RESISTENCIA MAGNÉTICA, CON APP, SOPORTE PARA TABLETA CAPACIDAD DE PESO:120KG (NEGRO NUEVA)
  • 【El monitor y Sensores de Pulso de Bicicleta Estática】La pantalla LCD puede mostrar claramente la distancia, la quema de calorías, el tiempo, la velocidad, el odómetro, la frecuencia cardíaca, etc. Sostenga el sensor de frecuencia cardíaca en el manillar con ambas manos y mida los datos de frecuencia cardíaca en unos minutos. (Los datos de referencia pueden mejorar efectivamente la calidad del ejercicio)
  • 【Diseño ergonómico】La bicicleta de ejercicios ANCHEER ha pasado la prueba del estándar ASTM y el certificado SGS. El cuadro de bicicleta combina la teoría del equilibrio físico del diseño Tipo X y el sistema de transmisión por correa crea una suavidad increíble y proporciona más impulso para brindarle una experiencia de ejercicio estimulante. La applicación con escenas de juego simuladas, te permite descubrir más diversión deportiva.
  • 【Bicicleta plegable】Esta bicicleta estática es plegable y se puede mover con la rueda de transporte inferior. La bicicleta ejercicio se puede plegar hasta casi la mitad del tamaño ensamblado, por lo que son particularmente compactas. Para aquellos que viven en apartamentos pequeños, habrá una mejor experiencia. Tamaño fijo de la bicicleta: 26.7 pulgadas de largo x 15.7 pulgadas de ancho x 46 pulgadas de alto
  • 【Resistencia magnética a 10 niveles y asiento ajustable a 6 niveles】 La resistencia magnética puede garantizar un entrenamiento estable y silencioso en casa sin molestar a su familia. La altura del asiento se puede ajustar de arriba a abajo, y el tamaño del asiento de 13 * 9.4 pulgadas proporciona un soporte firme durante el ejercicio. Carga máxima: 120kg
  • 【Productos de alta calidad y servicio postventa perfecto】Nuestro equipo local europeo responsable del servicio de distribución y postventa (República Checa) ofrece una experiencia de compra de muy alta calidad (generalmente entregada en una semana). La sustitución de accesorios por problemas de calidad es gratuita. El equipo de atención al cliente profesional siempre está listo para resolver sus problemas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EVOLAND PEDALES ESTATICOS, MINI BICICLETA ESTÁTICA PLEGABLE, PEDALEADOR PLEGABLE LCD PANTALLA, MÁQUINAS DE BRAZOS Y PIERNAS ENTRENAMIENTO RESISTENCIA AJUSTABLE PARA HACER EJERCICIO EN CASA
  • ?【 Mini Bicicleta del Estaticos 】? Este ejercitador de pedal es diseñado para ejercitar brazos y piernas para estimular la circulación de la sangre y mejorar la fuerza muscular y mantenerse en forma. Cómoda correa de pedal antideslizante que mantienen los pies fijos, puedes enfocarte en trabajo mientra usa bicicleta de ejercicio. ? ? Consejo: Debido a la influencia de la fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
  • ?【 LCD Pantalla Multifuncional 】? Hay una pantalla LCD fácil de leer muestra, se puede acceder fácilmente RPM, HORA, DISTANCIA y CALORÍAS con solo tocar un botón al que se puede acceder fácilmente mientras se utiliza este ejercitador de pedal; puede ajustar gradualmente la resistencia de los pedales para desplegar aún más esfuerzo y quemar más calorías durante su movimiento.
  • ?【 Diseño fácil de usar & Con asa 】? Compacto diseñado hace que sea ligero y portátil, fácil de almacenar en el escritorio o un espacio similar, cada pedal también tiene una superficie antideslizante para la comodidad y seguridad del ejercicio, él se pueden utilizar en el piso para el ejercicio de la pierna y en el escritorio para el ejercicio del brazo. Con asas, el ejercicio es más práctico, al mismo tiempo, también puede llevarlo y usarlo más convenientemente.
  • ?【 Alta Calidad】? Nuestra mini bicicleta estáticas está hecha de una estructura de acero durable hay una larga vida útil, los pedales pueden operarse hacia adelante o hacia atrás, ajuste fácilmente el nivel de resistencia girando la perilla de ajuste ubicada en la parte superior del artículo, es perfecto para la rehabilitación después de una cirugía o lesión, también grande para los ancianos para hacer ejercicio para sus piernas y brazos.
  • ?【Más Funciones y Qué Ofrecemos 】? El estáticas pedales se puede utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación, mejorar la resistencia y aliviar la tensión para un mayor enfoque y concentración. Además, obtendrás:1 x Mini Bicicleta Estaticos , 1 x Manual de usuario. Garantía de calidad de 1 año, Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte profesional, La devolución o el reemplazo en 90 días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHUOQI BICICLETA ESTÁTICAS PARA FITNESS, BICI DE SPINNING, CALIDAD PROFESIONAL, RUEDA DE INERCIA BIDIRECCIONAL,TRANSMISIÓN POR CADENA FIJA,ASIENTO AJUSTABLE, PANTALLA LCD
  • ? 【SEGURA, CÓMODA Y AJUSTABLE】- Soporta un peso aproximado hasta 100 kg. El asiento y el manubrio ajustables ofrecen un espacio de conducción más amplio. Los pedales antideslizantes de la bicicleta están equipados con un soporte de bloqueo de pie ajustable y frenos de emergencia para que la experiencia de conducción sea más segura.
  • ? 【SILENCIOSA & DISCRETA】- El sistema de resistencia ajustable junto con el sistema de transmisión por cadena all-inclusive a ambos lados y la silenciosa polea con siete ranuras aseguran una experiencia de conducción increíblemente discreta y silenciosa. Cuando vayas en bicicleta, no tendrás que preocuparte por el ruido, así que olvídate de esas preocupaciones y disfruta del deporte.
  • ? 【CON PROTECCIÓN Y FÁCIL DE TRANSPORTAR】- Equipada con doble protección en ambos lados. El robusto chasis de acero y el cuerpo principal multitriangular de la bicicleta le dan estabilidad y seguridad durante el uso. Las ruedas fijadas en la estructura tubular delantera permiten mover la bicicleta fácil y cómodamente.
  • ? 【PANTALLA LCD & MANGO ERGONÓMICO】 - La pantalla LCD indica información como el tiempo, la distancia, el escaneo, la velocidad y las calorías quemadas. ¡Analiza tus datos de entrenamiento y cambia la velocidad de tus ejercicios para que tu entrenamiento sea más efectivo! También tiene un manubrio ergonómico, una cubierta de goma suave para el brazo, protección contra el frío y antisudoral.
  • ? 【ACTUALIZACIÓN DE PRODUCTO】- Según los comentarios de los compradores, para los productos posteriores al 8 de noviembre, hemos mejorado la tija del sillín extendida y los pedales antideslizantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRIDINLUX. TRAINER ALPINE 6000. BICICLETA SPINNING PRO INDOOR. VOLANTE DE INERCIA 10 KG, NIVEL AVANZADO, SISTEMA DE ABSORCIÓN DE IMPACTOS, PANTALLA LCD, FITNESS
  • Bicicleta de Spinning de Alto Rendimiento con 10 kg de Volante de Inercia. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento. Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD táctil con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Mangos ergonómicos antideslizantes.
  • Estructura estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • 4 puntos de apoyo. Robusta en uso y ligera en transporte gracias a sus 2 ruedas para transportarla por tu hogar con facilidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRIDINLUX. TRAINER ALPINE 7000. BICICLETA SPINNING PRO INDOOR. VOLANTE DE INERCIA 15 KG, NIVEL AVANZADO, SISTEMA DE ABSORCIÓN DE IMPACTOS, PANTALLA LCD, FITNESS
  • Bicicleta de Spinning de Alto Rendimiento con 15 kg de Volante de Inercia, Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento del Alto Nivel.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Manillar ergonómico antideslizante multiposición.
  • Estructura de hierro Premium, estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • Diseño reforzado con 4 puntos de apoyo que aportan una estabilidad total durante el ejercicio. Fácil transporte gracias a sus 2 ruedas para deslizarla y moverla por tu hogar con facilidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULTRASPORT F-BIKE 150 ESTÁTICA MANO, BICICLETA FITNESS CON CONSOLA Y SENSORES DE PULSO EN MANILLAR, PLEGABLE, F-BIKE 150 SIN RESPALDO, UNISEX, VERDE
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar; el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 100 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ATIVAFIT BICICLETA ESTÁTICA PLEGABLE MAGNÉTICA, BICICLETA DE ENTRENAMIENTO CON RESPALDO, BANDAS DE RESISTENCIA, CORREAS PARA PIES, 8 NIVELES, PANTALLA LCD, SENSOR DE PULSO
  • Bicicleta magnética plegable de gran resistencia. Permite ejercitar el cuerpo inferior sin riesgo, además de un completo entrenamiento cardiovascular de piernas, caderas y nalgas.
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia.
  • Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • 8 Niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 3 Kg. La mejor transmisión fluida por correa. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte.
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PORTPLUS SP-RB-9900-IE BICICLETA ESTÁTICA CON APLICACIÓN PARA SMARTPHONE - 9 KG DE MASA DE VOLANTE DE INERCIA, 24 NIVELES DE RESISTENCIA - PESO MÁX. 150 KG
  • 24 niveles de resistencia controlados por ordenador, sistema de freno magnético libre de mantenimiento, transmisión por correa poly-v silenciosa y duradera con auto-ajuste, aprox. 9 kg de masa de volante de inercia
  • 24 programas de entrenamiento pre-instalados, entrenamiento controlado por vatios hasta 200 vatios, ordenador de entrenamiento iluminado con información sobre tiempo, distancia, calorías, velocidad, pulso y vatios
  • App gratuita cardiofit, varios perfiles de usuario con historial de entrenamiento, 18 programas de entrenamiento, medición de pulso a través de correas pectorales bluetooth 4.0 (p.ej; sp-hrm-ble-400)
  • Sensores de pulso de mano integrados, soporte para tablets, ruedas de transporte, estabilizadores de nivel, pedales antideslizantes, cómodo sillín ajustable horizontalmente con respaldo y asas laterales
  • Seguridad comprobada según en iso 20957-1, en 957-5; peso del usuario hasta 150kg; dimensiones aprox. 132x62x132cm (lxanxal) altura máxima del asiento aprox. 106cm; modelo: sp-rb-9900-ie
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Móstoles (Madrid)
Bicicleta estática, Nueva en su embalaje. Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
299 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estática nueva con a penas uso. Bicicleta indoor con chasis de acero reforzado en color negro mate. Uso doméstico. Características: Transmisión por correa (PK5). Pedaleo muy suave y silencioso con resistencia progresiva. Manillar regulable vertical y longitudinalmente. Asiento regulable vertical y longitudinalmente. Marcador electrónico con indicaciones de: Tiempo, Velocidad,. Distancia, RPM, ODO y Calorías. Botellero. Estabilizadores en la base. Ruedas para un fácil desplazamiento.
290 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estática nueva Su precio es de más de 300 eu es muy buena y esta precintada en su caja sin abrir.... se compro pero no se usa por ir al gym
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estática nueva con garantía, está montada y en perfecto estado, comprada en el confinamiento, sin usar, con su garantía y factura, se escuchan ofertas, está en Benidorm
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estática nueva .Apenas tiene uso .Medidor de pulsaciones etc ...se vende por no usarla
220 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estática nueva Usada de 2 a 3 veces Comprada en cuarentena Hablar sin compromiso Precio negociable Incluye libro de instrucciones
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estática con respaldo nueva completamente sin estrenar BH color blanca lleva ruedas para transportarla
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estática e-energy, comprada a finales de agosto y usada un par de veces, precio 349,99 y contratada la extensión de garantía de 5 años por 39,99, está impecable.
330 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estática plegable, con varias resistencias de velocidad, y sensor de velocidad, tiempo, pulsaciones, etc. Precio en tienda 115€.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estática con 2-3 horas de uso, en muy buenas condiciones.
220 €
Ver producto
Santa Brígida (Las Palmas)
Se vende bicicleta estática com apenas 1 ano de uso, está nueva!!! Precio de compra: 180 euros. Está en Tamareceite. Contactos por Whatsapp despues de las 16:00hs.
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo bicicleta estética nueva tiene 1 mes adjunto factura, costó 280€, tensor regulable, asiento muy cómodo para largas sesiones, asiento regulable, control de tiempo, calorías pulsaciones, muy completa. La vendo debido que me van a operar próximamente de la palma del pie.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo Bicicleta estática magnética regulable y juego de PS3 (Play Station 3). TODO COMPLETAMENTE NUEVO A ESTRENAR, con todos los accesorios, juego, cable, etc. La caja se mojo un poco por algo de lluvia que entró en un almacén. De ahí el precio. Pero está en perfecto estado todo. Se puede comprobar. La bicicleta es bluetooth y se puede usar con la consola (incluye mandos y cable de carga) o independientemente.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cambio bicicleta estática por cinta de correr no la vendo solo cambio.
Ver producto
Teguise (Las Palmas)
Es de decatlon esta nueva usada dos veces y todavía tiene el plástico del control .
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta prácticamente nueva esta desmontada me urge venderla esta en perfectas condiciones
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esprit fitness. se vende montada y se adjuntan herramientas e instrucciones
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En perfecto estado de uso, se puede llevar a domicilio bajo acuerdo, dependiendo del desplazamiento. mejor hablarlo
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Actualmente sin stock, solo se realizaria bajo pedido con pago por adelantado. Envio gratis entre 4/7 dias . Para mas informacion pregunten
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BICICLETA estática Domyos vm130 Bicicleta estática NUEVA tendrá unas 3 horas de uso, la vendo porque nos han regalado otra bicicleta, la compramos el 9 de Marzo, se entrega con caja e instrucciones, el marcador aún tiene el plástico puesto, se puede probar sin compromiso para verificar que está en perfecto estado, también contesto whatsapp, si tardo un poco en contestar es porque estoy trabajando
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estática nueva usada varias veces. Está en perfecto estado. El manillar y el sillín son regulables. Lleva aparatito que cuenta los km. Funda para el sillín acolchada nueva, sin usar, incluida en el precio.
85 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Bicicleta estática nueva solo usada 5 veces se vende por no usarla totalmente nueva
76 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estática nueva ,es una VM430 Se vende por falta de uso y falta de espacio, prácticamente sin estrenar.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estática nueva, funciona completamente, dispone de respaldo
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BICICLETA ESTATICA NUEVA SIN USAR DETECTOR DE CALORIAS,CÀRDIO Y MUCHAS MAS FUNCIONES
275 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estática nueva a estrenar, marca domyos modelo VM130.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estática nueva BAdone. Con pantalla controladora de distancia, velocidad,pulsaciones....
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estática nueva sin uso, con regulacion de dureza y marcador digital. distancia velocidad calorías tiempo.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estática nueva, se ha usado un par de veces. Marca fitfiu best-22. No se hacen envíos
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estática nueva,apenas usada,hay que configurar el cronómetro pues nunca se ha usado
100 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es