BICICLETA ESTÁTICA EN BADAJOZ

A estrenar, ni un solo uso. Vendo por indicación médica de no poder usarla. Merax modelo YL Life, es la solución ideal para hacer fitness sin salir de casa. Cada uno de los manillares tiene sensores que envían información del pulso y otros valores, al ordenador durante todo el entrenamiento. Los datos evaluados se muestran claramente en la pantalla. Tiene respaldo acolchado, regulable en altura. Sillín en forma de PU y pedales antideslizantes y ajustables. Resistencia magnética de 10 etapas, se adecúa a todas las edades. Es flexible y silenciosa cuando se utiliza. También cuenta con extensores para ejercicios de brazos. Plegable, para ahorrar espacio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bicicleta estática
Bicicleta estática 0
loading
Precio: 220,00
220,00
40159596
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es