-
loading
Solo con imagen

Bicicleta estatica domyos fc

Listado top ventas bicicleta estatica domyos fc

FITODO PEDALES ESTATICOS EJERCICIO DE MINI BICICLETA CON MONITOR LCD PARA PIERNA Y EL BRAZO DE REHABILITACIÓN(GRIS)
  • Es un equipo eficaz de ejercicio de ciclismo tanto para brazos y piernas cuando los adultos y los ancianos trabajan o ven la televisión. Se puede colocar debajo del escritorio o en el suelo.
  • La exhibición del LCD incluye tiempo del ejercicio(TIME), cuenta de la revolución(CNT), revoluciones por minuto(RPM), calorías quemadas(CAL) y botón de reajuste.
  • El diseño ligero y plegable hace que el Mini Bicicleta sea portátil y fácil de almacenar. Puedes seguir nuestro video para doblar y desplegar esta bicicleta.
  • La resistencia es ajustable, pero esta bicicleta ofrece poca resistencia, se utiliza principalmente para la recuperación de piernas y rodillas de los ancianos.
  • El eje del pedal está cubierto con tubos de espuma, cuando pedaleas, los tubos pueden dejar que tus tobillos no toquen el eje directamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HIMALY MINI BICICLETA ESTÁTICA CON PANTALLA LCD PARA ENTRENAMIENTO DE BRAZOS Y PIERNAS MINIBICICLETA AJUSTABLE PARA HACER EJERCICIO EN CASA PARA MUJER Y HOMBRE, PEDALES ESTATICOS
  • ? 【Haga que el Ejercicio Ocurra en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar】: Mini tamaño en 43x32x20cm, peso en 4kg, puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, como dormitorio, sala de estar, oficina, incluso afuera, que no está limitado por lugares para su tamaño compacto.
  • ? 【Resistencia de Niveles Múltiples Ajustable para Diferentes Grupos】: Diseñado con un giro de resistencia ajustable, puede establecer diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para los ancianos, las mujeres y los niños; Además, puede establecer diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
  • ? 【Simple y Eficaz】: Es un ejercicio de brazos y piernas para un entrenamiento flexible y progresivo para tonificar los músculos de brazos y piernas.
  • ? 【Bicicleta de Ejercicio Física de Cardio】: Combinado con ejercicios de brazo y pierna con resistencia ajustable de niveles múltiples, esta mini bicicleta puede centrarse en proporcionar diferentes niveles de ejercicio para entrenar a tu grupo muscular, ejercicios superiores e inferiores del cuerpo con el mejor efecto para acelerar la circulación sanguínea, fortalecer las respiraciones pulmonares y mantenerse en forma.
  • ? 【Sólida Durante el Uso】:Con una alfombrilla antideslizante debajo del soporte y un marco de construcción de acero durable, nuestra mini bicicleta de ejercicio puede pararse en el suelo con buena estabilidad, cuando la usas, no se mueve en absoluto, lo que puede ayudarte a terminar tu ejercicio fácilmente.Consejos: Por favor, no lo use en suelo liso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COZYROOMY PEDALES DE BICICLETA ESTÁTICA CON CORREA AJUSTABLE PARA PEDALES DE BICICLETA ESTÁTICA DE INTERIOR PARA TODOS LOS HUSILLOS DE 9/16 Y 1/2 PULGADA. 6 MESES DE GARANTIA (1/2)
  • ☆ MATERIAL DE ALTA CALIDAD - los pedales vienen con una correa de goma ajustable, que le permite personalizar la longitud para acomodar el zapato que usa. La correa de alta calidad sobrevive fácilmente al pedaleo riguroso. Ajuste el pedal y la correa para adaptarse a su posición antes de usar.
  • ☆ ESPECIFICACIONES DEL PEDAL - Nuestros pedales son husillo de 1/2 pulgada. Es adecuado para todas las bicicletas de 1/2 husillo, incluidas las bicicletas de ejercicio de interior y las bicicletas de spinning. Tamaño del pedal: 14 cm de largo, 12 cm de ancho, Tamaño de las correas: 32 cm de largo.
  • ☆ FÁCIL DE INSTALAR - los pedales están claramente marcados a izquierda y derecha, verifique la marca antes de reemplazar el pedal para que pueda instalarse correctamente. Los pedales de bicicleta vienen con husillo de 1/2 ", verifique su necesidad y elija el tamaño correcto.
  • ☆ CONTROL EXCELENTE - la superficie del pedal tiene un diseño antideslizante y correas de goma en la parte superior para una buena conexión al zapato, protegiéndolo de resbalones repentinos. Mejor disfruta el pedaleo. Con el pedal de bicicleta COZYROOMY, obtienes un excelente control al pedalear tu bicicleta.
  • ☆ GARANTÍA DE CALIDAD, GARANTÍA DE 6 MESES - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Lo prepararemos lo antes posible para resolver los problemas por usted hasta que esté satisfecho. O solo tienes que devolver el producto para un reembolso completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HIMALY MINI BICICLETA PLEGABLE MINI BICICLETA ESTÁTICA PLEGABLE PEDALEADOR PLEGABLE PARA ENTRENAMIENTO DE BRAZOS Y PIERNAS CON LCD PANTALLA Y RESISTENCIA AJUSTABLE PARA HACER EJERCICIO EN CASA
  • 【Diseño Ligero y Plegable】: Este ejercitador de pedal se puede plegar, lo que es ideal para el entrenamiento Cardio Fitness GYM en el hogar, la oficina o las vacaciones. Es una herramienta de acondicionamiento físico imprescindible para mantener su salud y calor al mismo tiempo.
  • 【Hacer Ejercicio en Casa】: El mini cycle exercise específicamente diseñado para ser utilizado para ejercitar brazos y piernas, opcional para pedalear hacia adelante o hacia atrás.
  • 【Con Pantalla LCD】: La pantalla del monitor LCD multifunción es muy clara y visible: RPM (rotación por minuto), conteo, tiempo de ejercicio y calorías quemadas.
  • 【Pedal Resistencia y Ajustable】: El nudo girado le permite ajustar el nivel de velocidad y ajustar la intensidad de sus entrenamientos, perfecto para principiantes y expertos en fitness.
  • 【Ahorrar Espacio】: Con todos los accesorios suministrados, en pocos minutos y sin pedir ninguna herramienta. El pedal antideslizante y el pie de bicicleta antideslizante proporcionan una excelente sujeción y no se resbalarán durante el ejercicio. Consejos: Por favor, no lo use en suelo liso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULTRASPORT F-BIKE 150 ESTÁTICA MANO, BICICLETA FITNESS CON CONSOLA Y SENSORES DE PULSO EN MANILLAR, PLEGABLE, F-BIKE 150 SIN RESPALDO, UNISEX, VERDE
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar; el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 100 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARGADOR ESP ® CARGADOR CORRIENTE 9V REEMPLAZO BICICLETA ELIPTICA DOMYOS FC 700 FC-700 FC700 RECAMBIO REPLACEMENT
  • Marca: CARGADOR ESP. Su modelo de dispositivo debe coincidir con toda la descripción exacta tal como esta en descrita en nuestro anuncio ( Reemplazo Bicicleta Eliptica Domyos FC 700 )
  • Verifique comprar al vendedor "CARGADOR ESP", que es el propietario de la marca y el único que garantiza la compatibilidad del cargador con el modelo del dispositivo que se anuncia
  • Salida / Output : 9V
  • Contenido del envío: cargador de corriente con enchufe español/europeo
  • Longitud del cable: 110cm /// Si esta buscando el cargador reemplazo para otro modelo distinto al que anunciamos, por favor, contacte con nosotros (Vendedor "CARGADOR ESP") para propocionarle el cargador correcto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPORTSTECH RSX400 MÁQUINA DE REMO - MARCA DE CALIDAD ALEMANA -EVENTOS EN DIRECTO Y APP MULTIJUGADOR, PULSÓMETRO INCL. MÁQUINA DE REMO PARA SU CASA, PLEGABLE CON 8X MAGNETORESISTENCIA
  • EVENTOS EN VIVO, COACHING Y MODO MULTIJUGADOR: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimente Home Fitness 2.0 con la consola multimedia compatible con la aplicación y el práctico soporte para tablets
  • PANTALLA MULTIFUNCIONAL - La máquina de remo RSX400 es compatible con la correa de pulso (5.3 kHz). La moderna pantalla multifuncional es fácil de usar y muestra toda la información deportiva importante de la máquina a simple vista.
  • COMPACTO Y MÓVIL - La máquina de remo puede moverse de manera rápida y fácil con las ruedas de transporte integradas. Es ahorradora de espacio y plegable en unos cuantos pasos.
  • RESISTENCIA INDIVIDUAL - Dependiendo de su estado físico personal, la magnetorresistencia puede ajustarse manualmente hasta 8 pliegues en el dispositivo deportivo, haciéndola ideal para principiantes y profesionales. Una inclinación de 15 grados garantiza un movimiento de remo natural durante el ejercicio a cuerpo completo, el ejercicio de resistencia y de cardio no afecta las articulaciones.
  • DISEÑO ESTABLE Y SEGURO - El perfil de aluminio de alta calidad y el asiento con rodamientos - ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULTRASPORT F-BIKE BICICLETA ESTÁTICA DE FITNESS, APARATO DOMÉSTICO, PLEGABLE CON CONSOLA Y SENSORES DE PULSO EN MANILLAR, SIN RESPALDO, UNISEX, NEGRO
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estatica en perfecto estado. Se vende por no usarla. Practicamente nueva ya que apenas se ha usado.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estática Domyos VM 480 + Regalo de Sistema Interactivo En perfecto estado, guardada en trastero la mayor parte del tiempo Regalo: Domyos Interactive System (DIS) para conectar a la tv e interactuar con la bicicleta (ver mandos en el manillar) No se hacen envíos. Precio negociable
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estática Domyos VM160. Concebida para mantenerse en forma. La bicicleta estática ideal para retomar una actividad deportiva y mantenerse en forma. Producto con garantía. Se hacen envíos a toda España. Visitanos en nuestra tienda calle sambara 101, Madrid. síguenos en Facebook e Instagram tutiendadesegundamano. Web tutiendadesegundamano
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estática Domyos VM400. en buen estado. Funciona perfectamente. Incluye funde sillín de silicona.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estática Domyos VM230, en muy buen estado, poco uso, totalmente funcional, mide calorías, pulsaciones, km recorridos.
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta ESTÀTICA DOMYOS vm600 funciona perfecta, tiene cuenta km, cuenta calorías y velocidad media con 8 niveles de resistencia. Ajustable de manillar, altura y longitud del sillín.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estática Domyos FC100 prácticamente nueva, muy pocos usos y en perfecto estado
50 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Bicicleta estática domyos VM 460 en buen estado, como se ve en las fotos, se regala el sillin de gel.
60 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
Bicicleta estática DOMYOS ESSENTIAL 2, marca de DECATHLON. Estado nueva, muy buena calidad, apenas tiene uso. Ahorras 60.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estática Domyos VMS430 En perfecto estado. Prácticamente no se ha utilizado. Y pagando 3 euros más puedes elegir cualquiera de los productos que tengo en el perfil a un precio de salida de 5 euros.
100 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bicicleta estática Domyos VM 150, Sillín regulable en altura, manillar ergonómico y pedales anchos con cinta ajustable.Monitor pantalla digital a pilas (2xAA no incluidas),con 5 funciones, indicación de velocidad, distancia, tiempo, calorías y pulsaciones a través de sensor en manillar.tiene dos ruedas delanteras que permiten moverla fácilmente.Funcionando perfectamente.Admito washap.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estática DOMYOS MG7000. Mide las pulsaciones por minuto. Asiento regulable. En perfecto estado, aunque le falta la tapa del cajetín de las pilas.
55 €
Ver producto
Agüimes (Las Palmas)
Bicicleta estática Domyos 120. Hace un pr de semanas que se compró. Se entrega con factura de compra. Está intacta.
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estática DOMYOS FC-100. Poco uso y en buen estado. Tiene sensor medidor de frecuencia cardíaca, distancia recorrida y consumo de calorías. 8 niveles de dificultad y sillín ajustable. Hago envíos.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estatica domyos seminueva.. no tiene mucho uso y no tiene nada roto, ni desgastado...
75 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es