-
loading
Solo con imagen

Bicicleta estatica cuenta km

Listado top ventas bicicleta estatica cuenta km

EIVOTOR CUENTAKILÓMETROS INALÁMBRICO BICICLETA,CICLISMO ORDENADOR MULTIFUNCIÓN, VELOCÍMETRO CICLISMO RASTREADOR IMPERMEABLE CON PANTALLA LED DE RETROILUMINACIÓN PARA CICLISMO SPEED TRACK DISTANCIA
  • 【Inalámbrico】Adoptar la tecnología inalámbrica de alta calidad, el velocímetro proporciona una transmisión inalámbrica estable para garantizar la exactitud de los datos de conducción (en la posición correcta: Distancia entre el sensor y la bicicleta computadora s 60cm; Distancia entre el imán y sensor s 3 mm.)
  • 【Multifuncional y fácil de usar】Las 22 funciones que incluye:cuenta calorías consumidas, cronómetro,velocidad, distancia, tiempo, temperatura,velocidad máxima, velocidad media y otras funciones, solo necesita dos botones para cambiar la interfaz de funciónction interface.
  • 【IP67 Impermeable】Nuestro Cuentakilómetros Inalámbrico Bicicleta es a prueba de agua IP67, lo que significa que puede usar este Cuentakilómetros a prueba de agua incluso bajo la lluvia, simplemente séquelo mientras conduce o finaliza su viaje. ✔✔✔ Se recomienda no dejar en remojo durante mucho tiempo para evitar un mal funcionamiento.
  • 【Modo Día y Noche】Durante el día, no importa qué tan grande sea el sol, la pantalla antideslumbrante puede mostrar números claros En la oscuridad, encienda el modo de fluorescencia, puede ver claramente los datos de su ejercicio
  • 【LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA】Con una batería de celda de moneda CR2032 de 3 V incorporada, nuestra computadora para bicicleta tiene un menor consumo de energía, puede durar al menos 8 meses y es muy duradera. ♥ Consejo: después de reemplazar la batería, los datos guardados anteriormente se eliminarán automáticamente, pero el apagado no tiene efecto en el almacenamiento de datos.
  • 【El montaje es sencillo】La pantalla tiene dos modos de instalación: De acuerdo a la altura de manej,con soporte que la levanta un poco o directamente al manillar.Ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y reembolsos de 30 días. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NORBASE CUENTAKILÓMETROS PARA BICICLETA DE MÚLTIPLES FUNCIONES, CICLOCOMPUTADOR IMPERMEABLE,PANTALLA RETROILUMINADA, GRAN LCD PANTALLA,HD PANTALLA AUTO, DISTANCIA SEGUIMIENTO.
  • ?【 27 Funciones y Amplia Aplicación】: Función de visualización de temperatura, cronómetro, velocidad, distancia, tiempo de montar, calorías, función de recordatorio de combustible, de batería baja, de mantenimiento, modo de suspensión, etc. Aplicable con todo tipo de bicicletas y se puede utilizar para senderismo, escalada y muchas otras actividades de aventura al aire libre.
  • ?【Impermeable y Retroiluminación LED Digital】: Hecho de material impermeable IPX7, el ciclocomputado no se verá afectado en días de lluvia. El NORBASE velocímetro de bicicleta tiene retroiluminación verde y pantalla LCD digital. Presione cualquier botón durante la noche, la luz de fondo verde se mantendrá automáticamente. Puede leer todos los datos con facilidad y claridad.
  • ?【Bicicleta aplicable】: Bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables y otras bicicletas comunes son compatibles con esta computadora para bicicleta. Esta computadora para bicicleta PUEDE NO ser compatible con algunas bicicletas de asistencia eléctrica. Si la pantalla de la computadora, el sensor y el imán se pueden instalar dentro de las distancias especificadas, el dispositivo debe ser totalmente compatible.
  • ?【Fácil de instalar y la Función de kilometraje】: las millas y los kilómetros se pueden cambiar en cualquier momento. Toma solo unos minutos para el velocímetro de bicicleta inalámbrico sin la necesidad de instalar cables complejos y viene con instrucciones que muestran todos los detalles que necesita.
  • ?【Notas】El paquete contiene pilas de botón CR2032 para computadoras de bicicleta. Si el producto tenga algun problema de la calidad puede contactarnos y le daremos una respuesta satisfecha.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IPSXP BIKE COMPUTER VELOCÍMETRO Y ODÓMETRO CON CABLE PARA BICICLETA LUZ DE FONDO RESISTENTE AL AGUA CON PANTALLA LCD DIGITAL PARA CICLISMO AL AIRE LIBRE Y ACONDICIONAMIENTO FÍSICO REGALOS MULTIFUNCIÓN
  • 【LCD DIGITAL & 5 LANGUAGE DISPLAY】: La pantalla digital LCD le permite leer fácilmente sus estadísticas. Cuando abras la tapa trasera de tu ordenador para bicicletas y la reinicies, llegarás a la pantalla de configuración del idioma.
  • 【FUNCIÓN MÚLTIPLE incluyendo AUTO ON / OFF - 18 funciones】: temperatura (centígrado) Tiempo, velocidad actual (km / h), odómetro (km), distancia de viaje (km), encendido / apagado automático, etc. Adecuado para todo tipo de bicicletas: bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta de crucero, bicicleta para niños, bicicleta gorda, etc.
  • 【LUZ DE FONDO】: Presione cualquier botón en el período 18: 00-6: 00, la luz de fondo verde dura 3.5 segundos para la conducción nocturna.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】: esta computadora para bicicleta normalmente tarda unos minutos en instalarse y viene con instrucciones que muestran todos los detalles que necesita.
  • 【TENGA EN CUENTA】: ① El tipo de cable solo se puede montar en la rueda delantera limitado por la longitud del cable; ② Cableado significa que habrá un cable entre el sensor y el receptor, mayor confiabilidad de datos; ③Una vez que reemplace una batería, los datos se restablecerán a la configuración de fábrica, registre los datos antes de reemplazarlos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIGMA 01940 -  CUENTAKILÓMETROS DE CICLISMO, 800, NEGRO
  • Cuenta una pantalla para leer y está disponible en 7 idiomas
  • Muestra el estado de la batería
  • Incluye una opción para realizar una copia de seguridad de todos los datos
  • Ofrece la velocidad actual, la máxima y la media
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KASTEWILL INALÁMBRICO CUENTAKILÓMETROS DE BICICLETA IMPERMEABLE BICI VELOCÍMETRO DE BICICLETA CON ESPAÑOL 23 FUNCIONES CON LCD ILUMINAR COMPUTADORA PARA BICICLETA CICLOCOMPUTADORES ODÓMETRO PODÓMETRO
  • ? Pantalla HD LCD : El KASTEWILL velocímetro de bicicleta tiene retroiluminación verde y pantalla LCD digital, sin punto ciego reflectante, los datos se pueden ver claramente desde cualquier ángulo. Presione cualquier botón durante la noche 19: 00-7: 00, la luz de fondo verde se mantendrá durante 4 segundos automáticamente. Puede leer todos los datos con facilidad y claridad.
  • ? 23 Funciones y Amplia Aplicación : 23 funciones para bicicletas de velocidad, distancia, tiempo de montar, calorías, temperatura el cronómetro, etc. Aplicable con la mayoría de las computadoras para bicicletas, ciclismo en ruta, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas comunes, bicicletas de pit/bicicletas de tierra. También se puede utilizar para practicar senderismo, escalada y muchas otras actividades de aventura al aire libre.
  • ? Impermeable y Garantía de 12 Meses : Hecho de material impermeable IPX7, protección a prueba de agua, no se verá afectado en días de lluvia, pero no puede dejarse en el agua durante largos períodos de tiempo ni exponerse a tormentas. Material ecológico de alta tenacidad, se puede utilizar durante mucho tiempo. KASTEWILL cuentakilómetros para bicicleta, garantía gratuita por 12 meses y servicio de arte 24/7.
  • ? Inalámbrica y Automático : KASTEWILL computadora para bici tiene anti interferencias inalámbricas de alto rendimiento, fácil de leer. Es muy conveniente y rápido registrar la velocidad y las millas sin demora. 300 segundos sin entrada de señal, la pantalla mostrará el modo de espera, este equipo de ciclo se despertará automáticamente cuando cualquier señal es introducida o se presiona cualquier botón.
  • ? 6 Idiomas : esta computadora para bicicleta tiene 6 idiomas: español, inglés, alemán, francés, italiano y holandés. Puede cambiar el idioma según sea necesario. Tiene una transmisión inalámbrica estable que garantiza datos precisos de su ciclo, Pequeño tamaño, diseño de peso ligero hacen que el odómetro de la bicicleta más cómoda y duradera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CYFIE VELOCIMETRO BICICLETA INALÁMBRICO,CUENTAKILOMETROS IMPERMEABLE
  • 【Inalámbrico e Iimpermeable】: la computadora para bicicleta a prueba de agua es fácil de instalar y ajustar, lo que hace que el velocímetro sea más cómodo y no necesita preocuparse por el día lluvioso.
  • 【Pantalla LCD Grande】: la computadora para bicicletas con pantalla LCD grande con retroiluminación verde le permite leer fácilmente digital, especialmente en la noche profunda y oscura o en el túnel largo.
  • 【Multifuncionales y Ajustamiento de Botones 】: la computadora de bicicleta inalámbrica puede medir la velocidad, la distancia y el tiempo de viaje que el ciclista o el fanático de la aptitud desea llevar con conocimiento. En comparación con el modo de golpeteo, este mostrador para bicicletas usa una configuración clave que funciona bien bajo la lluvia y con guantes, y no activa los botones fácilmente cuando levantas el tacómetro y lo llevas descuidadamente con la mano.
  • 【Todas las Bicicletas son Adecuadas】: el velocímetro de bicicleta es adecuado para todas las bicicletas. No está limitado al tamaño de su bicicleta, pero siga las instrucciones de instalación. La distancia entre el sensor y la computadora de bicicleta inalámbrica no debe exceder los 50 cm, el sensor y el imán no deben exceder los 3 mm, de lo contrario no funcionará.
  • Si el producto tenga algun problema de la calidad puede contactarnos y le daremos una respuesta satisfecha
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KASTEWILL VELOCÍMETRO INALÁMBRICO MULTIFUNCIÓN CON PANTALLA LED DE RETROILUMINACIÓN, IMPERMEABLE, VELOCÍMETRO PARA BICICLETA
  • 【Display Pantalla LCD de 2,8 pulgadas con grandes números】El diseño LCD retroiluminado garantiza que la pantalla siempre sea fácil de leer, incluso de noche
  • 【20 tipos de funciones son libres de depurar】 la computadora de bicicleta inalámbrica puede medir la velocidad, la distancia y el tiempo de viaje que el ciclista o el fanático de la aptitud desea llevar con conocimiento. En comparación con el modo de golpeteo, este mostrador para bicicletas usa una configuración clave que funciona bien bajo la lluvia y con guantes, y no activa los botones fácilmente cuando levantas el tacómetro y lo llevas descuidadamente con la mano
  • 【Inalámbrico e impermeable】IP44 a prueba de agua,Puede usar esta computadora en bicicleta incluso en días de lluvia, solo séquela mientras monta en bicicleta o después
  • 【Todas las bicicletas son adecuadas】Bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta plegable, bicicleta normal. El dispositivo perfecto, también se puede usar para practicar senderismo, escalada y muchas otras actividades divertidas y aventureras al aire libre
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】Ofrecemos garantía de 2 años. Si el velocímetro inalámbrico multifunción deja de funcionar por cualquier motivo, o si viene defectuoso, no hay nada de qué preocuparse. ¡ Reemplazaremos un nuevo para usted! Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Le daremos una solución satisfactoria
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIGMA ELEKTRO  01950 -  CUENTAKILÓMETROS DE CICLISMO, 1200, NEGRO, ROJO
  • Cuenta con una gran pantalla que favorece la lectura de todas sus prestaciones y además está disponible en siete idiomas
  • Muestra el estado de la batería y incluye una opción para realizar una copia de seguridad de todos los datos
  • Entre las funciones para ciclismo ofrece la velocidad actual, la máxima y la media
  • Realiza la comparación entre la velocidad media y actual para que valores si el ritmo del pedaleo es el correcto
  • Ofrece datos sobre distancia recorrida diaria y total
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XOSS - ORDENADOR INALÁMBRICO XOSS G, VELOCÍMETRO, ODÓMETRO, RASTREADOR DE ACTIVIDAD, CON GPS Y BLUETOOTH, Y RESISTENTE AL AGUA, PARA BICICLETA DE CARRETERA O DE MONTAÑA (COMBO2)
  • 【Ordenador inalámbrico para bicicleta con chip GPS de alta sensibilidad integrado】Admite 4 tipos de sistemas de posicionamiento. Posicionamiento global rápido y modo de pausa automática: cuando te detienes de acuerdo con la ubicación GPS, se pausa automáticamente el registro.
  • 【Admite transmisión de datos a Strava 】Sube datos a la aplicación XOSS a través de Bluetooth, y sincroniza con Strava al mismo tiempo. La luz de fondo, el sonido de pulsación de tecla, la pausa automática, la unidad (métrica o imperial) y zona horaria se pueden configurar a través de la aplicación XOSS. Los dos últimos datos también se pueden configurar en el mismo ordenador para bicicleta. La aplicación XOSS requiere IOS 11 y superior, o Android 8.0 y superior. Compatible con la mayoría de teléfonos de marca, excepto Xiaomi, Huawei, etc. Si no estás seguro/a de la compatibilidad con tu teléfono, ponte en contacto con nosotros.
  • 【3 páginas, 9 tipos de datos】Te ayuda a ejercitar científicamente: la velocidad actual, el tiempo de recorrido actual, la distancia de recorrido actual, la velocidad media, la altitud, la pendiente, la velocidad máxima, el reloj, y el kilometraje total.
  • 【Modo de retroiluminación automática, pantalla de ángulo adaptable】Tres modos de retroiluminación: retroiluminación automática, normal y cerrada. Pantalla LCD antirreflejo, aún visible de día bajo una luz fuerte. Se muestran datos claros en un ángulo inclinado cuando estás montando.
  • 【Carga USB, duración de la batería hasta 25 horas, grado de protección/resistencia al agua IPX7】Este conjunto viene con un soporte para ordenador de bicicleta (compatible con manillar de 31,8 mm de diámetro) en el paquete. Puedes usarlo para colocar el ordenador XOSS G en tu manillar o potencia fácilmente. Hay manuales multilingües en la aplicación XOSS. Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico u otros canales. Haremos lo posible para resolverlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIGMA 09160 CUENTA KILÓMETROS, DEPORTES Y AIRE LIBRE, NEGRO, TALLA ÚNICA
  • Tiempo del recorrido, tiempo total y recorrido hora
  • Funciones velocidad actual, velocidad media, hora, calorías y calorías totales
  • Calcula las calorías consumidas en base a la velocidad así podrá ver cuántas calorías ha consumido en su recorrido
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Acerca de este producto ???? 100 NIVELES DE RESISTENCIA: Ofrece un sistema ajustable de resistencia, con hasta 100 niveles de dificultad para ir exigiéndote más y más en cada uno de tus entrenamientos. ???? RESISTENCIA MAGNÉTICA: Esta bicicleta estática cuenta con un cuidadoso sistema de control de resistencias magnético. ⚙️ CORREA TRASMISIÓN SILENCIOSA: Su correa de trasmisión silenciosa permite que no haya fricción ni chirridos que molesten al entorno, lo que le convierte en una bicicleta estática plegable silenciosa. ???? APP PROPIA: Se conecta con smartphones y tablet gracias a la tecnología Bluetooth y transmite en tiempo real los datos de cada entrenamiento. ???? SOPORTE TABLET / SMARTPHONES: Permite controlar la aceleración y desaceleración, así como los modos de deporte más fácilmente gracias a la tecnología Bluetooth.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta ESTÀTICA DOMYOS vm600 funciona perfecta, tiene cuenta km, cuenta calorías y velocidad media con 8 niveles de resistencia. Ajustable de manillar, altura y longitud del sillín.
80 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bicicleta estática Basic MAG,unisex , en color metalico, es inoxidable, El manillar es girable a tu gusto, pantalla táctil con cronómetro, cuenta Kcal., cuenta Km,etc El.sillin es en cuero negro para Sr/Sra. y es regulable la altura. Tiene 3 marchas. Los pedales son en cuero para mayor comodidad .Como no pesa y es desmontable lo puedes guardar donde quieras Mejor ver.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estática. Muy buen estado. Cuenta km. Calorías. Velocidad.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estatica BH 454 R , cuenta km , diferentes modos de dificultad , función de remo .
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estática sin uso Tiene un año y no se han echo más de 5km, único desperfecto una goma del manillar que se rompió y el cuenta km hay que empalmar los cables
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estática, lleva marcador que cuenta el tiempo, los km y las calorías, ruleta para poner los pedales más duros o más blandos, sillín regulable en altura. A recoger por el comprador en San José De la Vega, Murcia
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estática seminueva de poco uso con cuenta km y calorías, manillar y sillín ajustable hacia delante o detrás, arriba o abajo, tiene belcro en los pedales para ajustar pie (como si fueran calas)
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estática de la marca Cecotec. La compré en febrero de este año, tiene a penas 4 meses, está bien cuidada, solamente tiene un pedal un poco desajustado. Muy silenciosa y cómoda, ya que puede plegarse y tiene ruedas para trasladarla donde quieras. El sillín tiene varias posiciones y también tiene varias opciones de intensidad. Consta de pantalla LCD. Cuenta km, calorías y mide el pulso durante el ejercicio. Práctica y fácil de usar
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estática nueva usada varias veces. Está en perfecto estado. El manillar y el sillín son regulables. Lleva aparatito que cuenta los km. Funda para el sillín acolchada nueva, sin usar, incluida en el precio.
85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estática muy básica, modelo Strong (No funciona el cuenta km), manillar plegable. 0,97 alto x 0,46 ancho.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estatica en perfecto estado, con cuenta km, velocimetro, cuentacalorias y contro pulsaciones cardiacas. Sillin regulable, manillar regulable y con ruedas para moverla facilmente.
119 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estática, el cuenta km funciona perfectamente y tiene correa en los pedales para un mejor pedaleo. No hago envíos.
22 €
Ver producto
España
Bicicleta estática Cross Bike Behumax con pedaleo fácil y muy silencioso, volante de inercia de 2,5 kg, pantalla LCD donde puedes controlar velocidad, distancia, calorías, tiempo y pulsaciones en tiempo real.Es una magnífica elección para los que quieren empezar a realizar un entrenamiento y no disponen de mucho espacio en casa.Esta bicicleta estática plegable cuenta con hasta 8 niveles de resistencia variables, para que puedas controlar la dureza con la que quieres entrenar.Innovadora tecnología silenciosa: Para garantizar un pedaleo fácil y muy silencioso.También posee con un pulsómetro con el que podrás controlar en la pantalla LCD la frecuencia cardíaca en tiempo real.Panel de control LCD en el que puedes visualizar el tiempo, calorías, velocidad, distancia recorrida y pulsaciones.Cuenta con un volante de inercia es de 2,5 kg.La alta calidad del freno magnético asegura la máxima fiabilidad durante tu ejercicio físico.Tanto el sillín como el volante pueden regularse fácilmente en altura por lo que te garantiza una perfecta posición para tu entrenamiento.Esta bicicleta magnética posee la mejor transmisión fluida por correa por lo que te asegura un pedaleo silencioso y fluido con el mayor confort.Los pedales además tienen una correa ajustable por lo que te permite una mayor sujeción del calzado.Esta bicicleta estática de Behumax se caracteriza por su gran calidad al mejor precio.Sistema de plegado rápido y fácil, con ruedas para poder trasladarla fácilmente a cualquier lugar de tu estancia.Dispone de hasta 2 años de garantía.Ficha TécnicaModelo Cross BikeTipo de transmisión Por correaNiveles de resistencia 8 niveles variablesPantalla LCD Tiempo, velocidad, calorías, distanciaFunción SCANVolante de inercia de 2,5 kg2 Ruedas para transporteFácilmente PlegableManillar Revestido de espuma antideslizante y regulable en alturaSillín Acolchado y regulable en alturaPedales Con correas ajustables para un perfecto agarreColor Negro y azulMedidas 37,5 x 41 x 115 cmPeso de la bici estática 13,5 kgPeso máximo usuario 100 kgComposición de la bicicleta estática Cross BikeBicicleta plegable Behumax.Herramientas de montaje.Pantalla LCD.Manual de instrucciones.
98,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta fitness Tectake usada un par de veces esta nueva pesa poco 15kg tiene cuenta km/calorías. Soporta hasta 100kg y hasta 1'85 de altura. Ocupa muy poco espacio. Precio en tienda 217€
150 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es