-
loading
Solo con imagen

Bicicleta estatica electrica

Listado top ventas bicicleta estatica electrica

LAHOMIE MINI MÁQUINA PARA PIERNAS, EJERCITADOR DE EJERCICIOS PARA PEDAL PARA BICICLETA ELÉCTRICA MINI MOTORIZADA ELÉCTRICA DE 220 V PARA FITNESS
  • 【Configuración remota】 El ordenador integrado muestra las estadísticas clave del entrenamiento y el mando a distancia con cable permite ajustar el entrenamiento sin tener que agacharte a la pantalla. Aún más importante, si decides que ya no necesitas ayuda para la movilidad, puedes desactivarlo para un entrenamiento manual puro.
  • 【Velocidad Ajustable】El ajuste de la velocidad ajustable (12 en total), la selección de dos vías, permite elegir el ritmo perfecto para alcanzar el objetivo, tanto si se trata de aumentar la circulación sanguínea, fortalecer los músculos.
  • Bueno para la salud: ejercicio de la función cardiorespiratoria, coordinación de los músculos de las extremidades y del cuerpo, mejora la función cardiovascular, promoción de la circulación sanguínea, mejora el efecto de la dominancia muscular por el sistema nervioso central, es muy bueno para todas las edades, especialmente para las personas mayores, para la prevención de las enfermedades del pecho.
  • 【Estable y seguro】Con un marco estable y antideslizante, el pedal y las correas antideslizantes mantienen los pies firmemente en su lugar. Para evitar que el operador se deslice, en la parte inferior hay 4 almohadillas de plástico para un efecto antideslizante.
  • 【Buen servicio de atención al cliente】Recibirá en un plazo de 9 a 10 días, si tiene alguna pregunta después de recibir el paquete, puede sentirnos libre de decirlo, nuestro equipo de servicio de atención al cliente profesional le ayudará a resolverlo en un plazo de 24 horas, no se preocupe. Nos especializamos en los mejores productos y servicios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ISE MINI PEDALES ESTATICOS BICICLETA ELÉCTRICA CON CONTROL REMOTO, RESISTENCIA Y MODOS AJUSTABLE CON PANTALLA,BICICLETA DE EJERCICIO PARA ENTRENAMIENTO DE PIERNAS Y BRAZOS PARA HOGAR U OFICINA, BLANCO
  • 【9 niveles de ajuste de resistencia】Ajustable en 9 ajustes de resistencia: de muy simple a más difícil. La minibicicleta viene con un mando a distancia. Ajusta fácilmente el nivel de resistencia con el mando a distancia según tus necesidades. Puedes ajustar diferentes niveles de resistencia en función de diferentes grupos. La bicicleta pequeña especialmente para personas mayores y niños.
  • 【Nuevas tecnologías】El dispositivo de pedaleo ISE dispone de modos automáticos, manuales y de ajuste de la hora. En el modo manual, puede elegir independientemente un entrenamiento bidireccional. En el modo automático, puede elegir un entrenamiento bidireccional en función de la dirección del paso, hay 9 modos en total. También hay un ajuste del tiempo, puedes elegir la dirección del movimiento del pedal y la duración del ejercicio en modo automático.
  • 【Pantalla LCD inteligente】 La pantalla LCD supervisa tus movimientos mostrando la duración del ejercicio y los niveles de resistencia. Gracias al botón de selección muy visible, puedes mover fácilmente los diferentes detalles y encender y apagar el ordenador de entrenamiento. La base tiene cuatro ventosas que pueden garantizar la estabilidad del dispositivo sin dañar el suelo. Es muy práctico y fácil de leer y adecuado para la reconstrucción de personas mayores.
  • 【Máquina de musculación brazos y piernas】Los pedales de ejercicio se pueden utilizar para fortalecer brazos y piernas, aumentar la circulación, mejorar la resistencia y aliviar la tensión. La resistencia magnética proporciona un movimiento suave de los pedales que es saludable para tus articulaciones. El entrenador de pedales es ideal para personas de todas las edades, como trabajadores de oficina, ancianos y residencias de ancianos.
  • 【Compacto y práctico】Esta minibicicleta estática plegable es ligera, muy fácil de transportar. Tamaño compacto: 44 x 39,5 x 33 cm (largo x ancho x alto). Fácil de guardar. Tiene un asa integrada y se puede colocar fácilmente en el dormitorio o la oficina. No es necesario un montaje frustrante. Garantizamos la protección de tus compras en ISE. Garantía de 1 año. No te preocupes por el uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ECODE MINI BICICLETA ELÉCTRICA, 12 VELOCIDADES, MINI BIKE BLACKPLUS, EJERCICITADOR BRAZOS Y PIERNAS, MODOS AUTO REVERSE Y MANUAL, ECO-801
  • La bicicleta eléctrica “BlackPlus” de ECO-DE es una práctica opción para ejercitar fácilmente los músculos tanto de las piernas como de los brazos. Dispone de múltiples opciones que se ajustan a las necesidades de cada usuario: pedaleo asistido con motor o manual, hacia delante y hacia atrás.
  • Mando a distancia integrado en el cuerpo principal para facilitar su uso según los ejercicios. Extraíble para aquellos ejercicios que requieren programación sin necesidad de agacharse
  • Display con indicación de: velocidad, tiempo, distancia recorrida y calorías consumidas. 12 niveles de velocidad. Motor con velocidades 3, 4, 5 y 6 km/h.
  • Opción de uso sin motor (100% manual). Programación de tiempo de ejercicio; de 1 a 15 minutos. 6 programas: Un modo manual y 5 automáticos- Incluye un sistema llamado ECO FRIENDLY , que consume un 25% menos de energia. Medidas producto 40 x 30 x 32 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPORTSTECH ESX500 BICICLETA ESTÁTICA - MARCA DE CALIDAD ALEMANA - VÍDEOS EN DIRECTO Y APP MULTIJUGADOR + PANTALLA DE 5,5", MASA DE VOLANTE DE 12KG, COMPATIBLE CON PULSÓMETRO - CORREA SILENCIOSA
  • ✅ ??????? ?? ???????: de 12kg con sistema de transmisión por correa. No necesita mantenimiento. Eje del pedal formado por 3 piezas con rodamientos- 16 niveles de resistencia y sistema de freno magnético
  • ✅ ??????? ?? ????, ???????? ? ???? ????????????: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimente Home Fitness 2.0 con la consola multimedia compatible con la aplicación y el práctico soporte para tablets
  • ✅ ??????? ??????????????: con pantalla digital de 5,5 pulgadas, 4 perfiles de usuario - USB - pulsómetro compatible - medición de pulso también en el manillar - altura del asiento y manillar ajustable
  • ✅ ???? ???????? ?? ?????????: con 12 entrenamientos preprogramados + modo manual + entrenamiento por vatios + 4 funciones HRC
  • ✅ ?????̃?: (LxANxAL): 964x522x1321mm. Peso máximo soportado 120kg + ruedas de transporte + pedales antideslizantes con correas ajustables + entrenamiento óptimo. ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EVOLAND PEDALES ESTATICOS, MINI BICICLETA ESTÁTICA PLEGABLE, PEDALEADOR PLEGABLE LCD PANTALLA, MÁQUINAS DE BRAZOS Y PIERNAS ENTRENAMIENTO RESISTENCIA AJUSTABLE PARA HACER EJERCICIO EN CASA
  • ?【 Mini Bicicleta del Estaticos 】? Este ejercitador de pedal es diseñado para ejercitar brazos y piernas para estimular la circulación de la sangre y mejorar la fuerza muscular y mantenerse en forma. Cómoda correa de pedal antideslizante que mantienen los pies fijos, puedes enfocarte en trabajo mientra usa bicicleta de ejercicio. ? ? Consejo: Debido a la influencia de la fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
  • ?【 LCD Pantalla Multifuncional 】? Hay una pantalla LCD fácil de leer muestra, se puede acceder fácilmente RPM, HORA, DISTANCIA y CALORÍAS con solo tocar un botón al que se puede acceder fácilmente mientras se utiliza este ejercitador de pedal; puede ajustar gradualmente la resistencia de los pedales para desplegar aún más esfuerzo y quemar más calorías durante su movimiento.
  • ?【 Diseño fácil de usar & Con asa 】? Compacto diseñado hace que sea ligero y portátil, fácil de almacenar en el escritorio o un espacio similar, cada pedal también tiene una superficie antideslizante para la comodidad y seguridad del ejercicio, él se pueden utilizar en el piso para el ejercicio de la pierna y en el escritorio para el ejercicio del brazo. Con asas, el ejercicio es más práctico, al mismo tiempo, también puede llevarlo y usarlo más convenientemente.
  • ?【 Alta Calidad】? Nuestra mini bicicleta estáticas está hecha de una estructura de acero durable hay una larga vida útil, los pedales pueden operarse hacia adelante o hacia atrás, ajuste fácilmente el nivel de resistencia girando la perilla de ajuste ubicada en la parte superior del artículo, es perfecto para la rehabilitación después de una cirugía o lesión, también grande para los ancianos para hacer ejercicio para sus piernas y brazos.
  • ?【Más Funciones y Qué Ofrecemos 】? El estáticas pedales se puede utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación, mejorar la resistencia y aliviar la tensión para un mayor enfoque y concentración. Además, obtendrás:1 x Mini Bicicleta Estaticos , 1 x Manual de usuario. Garantía de calidad de 1 año, Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte profesional, La devolución o el reemplazo en 90 días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HIMALY MINI BICICLETA ESTÁTICA CON PANTALLA LCD PARA ENTRENAMIENTO DE BRAZOS Y PIERNAS MINIBICICLETA AJUSTABLE PARA HACER EJERCICIO EN CASA PARA MUJER Y HOMBRE, PEDALES ESTATICOS
  • ? 【Haga que el Ejercicio Ocurra en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar】: Mini tamaño en 43x32x20cm, peso en 4kg, puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, como dormitorio, sala de estar, oficina, incluso afuera, que no está limitado por lugares para su tamaño compacto.
  • ? 【Resistencia de Niveles Múltiples Ajustable para Diferentes Grupos】: Diseñado con un giro de resistencia ajustable, puede establecer diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para los ancianos, las mujeres y los niños; Además, puede establecer diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
  • ? 【Simple y Eficaz】: Es un ejercicio de brazos y piernas para un entrenamiento flexible y progresivo para tonificar los músculos de brazos y piernas.
  • ? 【Bicicleta de Ejercicio Física de Cardio】: Combinado con ejercicios de brazo y pierna con resistencia ajustable de niveles múltiples, esta mini bicicleta puede centrarse en proporcionar diferentes niveles de ejercicio para entrenar a tu grupo muscular, ejercicios superiores e inferiores del cuerpo con el mejor efecto para acelerar la circulación sanguínea, fortalecer las respiraciones pulmonares y mantenerse en forma.
  • ? 【Sólida Durante el Uso】:Con una alfombrilla antideslizante debajo del soporte y un marco de construcción de acero durable, nuestra mini bicicleta de ejercicio puede pararse en el suelo con buena estabilidad, cuando la usas, no se mueve en absoluto, lo que puede ayudarte a terminar tu ejercicio fácilmente.Consejos: Por favor, no lo use en suelo liso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AGM PEDALES ESTATICOS, MINI BICICLETA ESTÁTICAS, EJERCITADOR DE PEDALES, MÁQUINAS DE PIERNAS PARA ENTRENAMIENTO DE BRAZOS Y PIERNAS APARATOS DE PEDALES, LCD PANTALLA Y RESISTENCIA AJUSTABLE (NEGRO)
  • ?【 Diseño Compacto Mini Bicicleta Estática Pedales, Ligero y Portátil 】? Este pedaleador es fácilmente aplicable debajo de un escritorio o espacio similar. Esta pedales estaticos ejercicio hay un diseño ligero, muy fácil de llevar. se puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, como dormitorio, oficina, incluso afuera. ? ? Consejo: Debido a la influencia de fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
  • ?【Correas de Pie Ajustables & Pedal Seguro Antideslizante】? Pedales estaticos se puede utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación y aliviar la tensión. Cómoda correa de pedal antideslizante que mantienen los pies fijos y aseguran estabilidad, puedes enfocarte en trabajo mientra usa bicicleta de ejercicio. Las tiras de pie ajustable son flexibles para acomodar a usuarios de diferentes tamaños. Consejos: Úselo en una alfombra mejor que en un piso liso.
  • ?【 Resistencia Ajustable para Ejercicio Personalizado 】? Ajuste fácilmente el nivel de resistencia con la perilla de tensión para satisfacer sus necesidades. se puede ajustar diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para los ancianos y los niños; Además, puede ajustar diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
  • ?【 Material de Alta Calidad & LCD Pantalla 】? Minibicicleta estática plegable hecha de acero. bicicleta de entrenamiento para hacer el ejercico en casa, con esponja de manillar de polipropileno suave, carcasa de plástico, fondo antideslizante. hay una pantalla LCD fácil de leer muestra, se puede acceder fácilmente RPM, HORA, DISTANCIA y CALORÍAS con solo tocar un botón al que se puede acceder fácilmente mientras se utiliza este ejercitador de pedal.
  • ?【 Qué Ofrecemos 】? Obtendrás:1 x Mini Bicicleta Estaticos , 1 x Manual de usuario. Servicio de atención al cliente de 24h. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BICICLETA ESTÁTICA KLARFIT CYCLOONY ARANCIONE / NERO
  • Bicicleta estática portátil perfecta para situar debajo de la mesa de trabajo o de la sala de estar. Cuenta con 12 niveles de velocidad, así como tiempos de entrenamiento ajustables de forma individual.
  • La Cycloony de Klarfit es perfecta para entrenar la musculatura de brazos y piernas. Además, como entrenador de movimiento, es ideal para ejercitar el sistema cardiovascular.
  • La minibicicleta estática Klarfit Cycloony es el aparato de fitness para todo aquel que disponga de poco espacio o que desee combinar una actividad sentada con mantenerse en forma.
  • Gracias a su funcionamiento eléctrico no es necesario pedalear con fuerza. Una vez en marcha, los pedales de la minibicicleta Cycloony giran con un movimiento constante y arrastran de forma automática los brazos y las piernas.
  • La Cycloony pesa tan sólo 4,6 kg, lo que permite transportarla con facilidad de un lugar a otro. La minibicicleta estática permite ajustar la duración de los entrenamientos a partir de 5 minutos en cualquiera de los 12 niveles de velocidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULTRASPORT F-BIKE 200B BICICLETA ESTÁTICA CON SENSORES DE PULSO DE MANO, F-BIKE 200B CON RESPALDO, PLEGABLE, UNISEX, NARANJA
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar; el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 100 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULTRASPORT F-BIKE BICICLETA ESTÁTICA DE FITNESS, APARATO DOMÉSTICO, PLEGABLE CON CONSOLA Y SENSORES DE PULSO EN MANILLAR, SIN RESPALDO, UNISEX, NEGRO
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estática para personas mayores o de poca movilidad, es eléctrica y también sirve para mover los brazos. Mando para control potencia y velocidad. Fácil de transportar y guardar, ocupa muy poco.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estática eléctrica o normal. Regulador manual a distancia de velocidad. Ideal rehabilitación para el hogar. Ocupa muy poco. Muy poco uso.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estatica como nueva en muy buen estado.precio negociable
330 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estàtica elèctrica terapèutica per fer exercici des de casa assegut. Ideal per ajudar a la mobilitat de braços i cames, de manera simultània o per separat. Disposa de temporitzador, regulador de velocitat, distància recorreguda i calories cremades. Es troba en perfecte estat.
150 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Bicicleta plegable eléctrica, las más ligera del mercado! Es perfecta como bicicleta urbana, y se encuentra prácticamente nueva!! (Comprada en agosto de 2020). Cuenta con un motor con 5 velocidades, y viene con un retrovisor muy útil para circular en ciudad. Tiene todos los papeles de la tienda. Ven a probarla sin compromiso! Precio original 1245, escucho ofertas
950 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta Choper electrica Hecha a mano por constructor Zaragozano. Para promoción de negocios, escaparates y publicidad. Totalmente funcional y transgresora. Posibilidad de rotularla a gusto y necesidad del cliente. Así como hacer a gusto y detalle. Envio economico.
1.800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta plegable eléctrica ,, se vende por no usar, cambio por moto de enduro o Gilera 50 clasica
700 €
Ver producto
Dos Hermanas (Sevilla)
BICICLETA PLEGABLE ELECTRICA, ASISTENCIA AL PEDALEO, PERFECTO ESTADO, DURACION DE LA BATERIA UNOS 20 KMS DEPENDE EL TERENO POR EL RUEDA.
350 €
Ver producto
Colmenar del Arroyo (Madrid)
LANKELEISI Nueva T750Plus Bicicleta de eléctrica, Bicicleta de Nieve con Sensor de Asistencia a Pedales de 5 Niveles, batería de Ion de Litio de 48V 14.5Ah, Mejorada a la Horquilla de Bajada Artículo nuevo a estrenar, se emite factura de compra , además disfrutarás de su correspondiente garantía. Si deseas más información o comprar este artículo, por favor escríbeme al whatsapp : 652233863
1.420 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo bicicleta clásica eléctrica en buen estado. Usada a diario para ir al trabajo. Batería en buen estado, duración aproximada entre 40 y 45 km. Incorpora acelerador de tipo gatillo, muy útil para las arrancadas en semáforos.
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta ESTATICA en perfectas condiciones, eléctrica, con programas preconcebidos y programables, también con toma de pulsaciones en manillar. no hago envíos
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estática domyos comfort 06 eléctrica. Ideal para iniciación, ejercicios de rehabilitación, personas mayores... Sillín muy mullido y cómodo. 5 funciones: pulso, calorías, distancia, tiempo y velocidad. Resistencia manual con 8 niveles. Costó 300e y está como nueva. No se envía.
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estática BH Fitness. Con varias funciones y programas de entrenamiento . Funciona perfectamente. Sillín y manillar ajustable. Eléctrica. Con ruedas delanteras para facilitar su movilidad. precio: 100 euros negociables se encuentra en ponferrada
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estática BH eléctrica con freno magnético ,ver sin compromiso negociable.
110 €
Ver producto
España
Bicicleta estática Cross Bike Behumax con pedaleo fácil y muy silencioso, volante de inercia de 2,5 kg, pantalla LCD donde puedes controlar velocidad, distancia, calorías, tiempo y pulsaciones en tiempo real.Es una magnífica elección para los que quieren empezar a realizar un entrenamiento y no disponen de mucho espacio en casa.Esta bicicleta estática plegable cuenta con hasta 8 niveles de resistencia variables, para que puedas controlar la dureza con la que quieres entrenar.Innovadora tecnología silenciosa: Para garantizar un pedaleo fácil y muy silencioso.También posee con un pulsómetro con el que podrás controlar en la pantalla LCD la frecuencia cardíaca en tiempo real.Panel de control LCD en el que puedes visualizar el tiempo, calorías, velocidad, distancia recorrida y pulsaciones.Cuenta con un volante de inercia es de 2,5 kg.La alta calidad del freno magnético asegura la máxima fiabilidad durante tu ejercicio físico.Tanto el sillín como el volante pueden regularse fácilmente en altura por lo que te garantiza una perfecta posición para tu entrenamiento.Esta bicicleta magnética posee la mejor transmisión fluida por correa por lo que te asegura un pedaleo silencioso y fluido con el mayor confort.Los pedales además tienen una correa ajustable por lo que te permite una mayor sujeción del calzado.Esta bicicleta estática de Behumax se caracteriza por su gran calidad al mejor precio.Sistema de plegado rápido y fácil, con ruedas para poder trasladarla fácilmente a cualquier lugar de tu estancia.Dispone de hasta 2 años de garantía.Ficha TécnicaModelo Cross BikeTipo de transmisión Por correaNiveles de resistencia 8 niveles variablesPantalla LCD Tiempo, velocidad, calorías, distanciaFunción SCANVolante de inercia de 2,5 kg2 Ruedas para transporteFácilmente PlegableManillar Revestido de espuma antideslizante y regulable en alturaSillín Acolchado y regulable en alturaPedales Con correas ajustables para un perfecto agarreColor Negro y azulMedidas 37,5 x 41 x 115 cmPeso de la bici estática 13,5 kgPeso máximo usuario 100 kgComposición de la bicicleta estática Cross BikeBicicleta plegable Behumax.Herramientas de montaje.Pantalla LCD.Manual de instrucciones.
98,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es