BICICLETA ESPECIAL 96 UNIDADES EN EL MUNDO EN CASTEJÓN-NAVARRA

bicicleta especial 96 unidades en el mundo bicicleta especial 96 unidades en el mundo Es una bicicleta de 1992, Swatch quería hacer un coche,para tener la licencia de motor, entonces empezó por la bicicleta. En la actualidad ese coche lo representa Mercedes.Swatch en el mundo tiene 96 distribuidores,y se hicieron 96 unidades en total,1 bicicleta para cada distribuidor.NO hay más que 96 unidades fabricadas.Esta bicicleta era para el distribuidor de Andorra al cual yo accedí y la compré. Tiene los mejores materiales de su época.Todos los componentes son originales.Apenas ha sido usada.Quienes la han visto como especialistas la han tasado 250€ más del precio que yo propongo aquí a ustedes.Esto es una oportunidad.Soy mayor,y me da pena tenerla guardada.Es digna de uso como para exponer.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
bicicleta especial 96 unidades en el mundo
loading
Precio: 0,00
0,00
38171696
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es