-
loading
Solo con imagen

Bicicleta

Listado top ventas bicicleta

MELLERWARE - BICICLETA ESTATICA SPINNING - RESISTENCIA AJUSTABLE CON PANTALLA LCD Y PULSÓMETRO. SILLÍN Y MANILLAR REGULABLES. SPINNING BIKE - DISCO DE INERCIA 16 KG (TRACK)
  • VOLANTE DE INERCIA 16Kg: La bicicleta estática spinning Mellerware Loopy! Track cuenta con un volante de inercia de 16 Kg, para que entrenes de la forma más eficiente, con un pedaleo ágil y silencioso, gracias a su sistema de transmisión de correa de bajo ruido. Está diseñada para que sea lo más ergonómica posible y ayude a mantener la posición correcta en todo momento, en usuarios de hasta 100 Kg.
  • INTENSIDAD REGULABLE: La bicicleta Estática spinning cuenta con diferentes niveles de resistencia. Opción de simular una subida, bajada o pedalear en plano. Incluye también, un sistema de emergencia para que entrenes con total seguridad.spinning bike.
  • SILLÍN Y MANILLAR REGULABLES: Una bicicleta estática que cuenta con un sillín acolchado, antideslizante y recubierto de espuma para un entrenamiento lo más cómodo posible. Regulable vertical y horizontalmente. Manillar regulable en altura y horizontalmente, para tener un buen agarre durante el entrenamiento y evitar lesiones. Dispone de sensores que calculan tus pulsaciones y te aseguran un entrenamiento seguro y controlado.
  • PANTALLA LCD: podrás ver en todo momento la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo, las calorías quemadas y las pulsaciones. La bicicleta estática spinning cuenta con la función SCAN, a través de la cual puedes ver de manera rotativa cada función durante 4 segundos.
  • FÁCIL MONTAJE Y TRANSPORTE: te llega con todo el material necesario para una instalación fácil y rápida. Gracias a sus 2 ruedas en la parte delantera, su transporte es ágil y cómodo. Cuenta también con unas barras estabilizadoras que proporcionan una mayor firmeza y estabilidad. Spinning bike.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEEWAY FUNDA BICICLETA OXTERIOR IMPERMEABLE 2 BICIS - 190T DE NYLON CUBIERTA PROTECTOR AL AIRE LIBRE CONTRA LLUVIA SOL POLVO PARA MONTAÑA CARRETERA BICICLETAS
  • AMA TUS BICICLETAS COMO TU COCHE PRECIOSO: si decides NO desperdiciar demasiado dinero en los daños causados ​​por la Lluvia, la Nieve, el Polvo, los Rasguños y el Sol, debes aprender a proteger tus preciosas bicicletas. La cubierta de bicicleta Beeway proporcionará una EXCELENTE PROTECCIÓN INTERIOR / EXTERIOR para sus bicicletas.
  • PROTECCIÓN DURADERA Y A PRUEBA DE AGUA: La cubierta de bicicleta Beeway está hecha de material de nylon IMPERMEABLE 190T con revestimiento de PU. Anti-UV / impermeable / a prueba de polvo, protege bien tu bicicleta de cualquier rasguño.
  • MANTÉNGASE DURANTE LOS VIENTOS ALTOS: dobladillos elásticos delanteros - medios - traseros y abroche en el medio para mantener la cubierta en su lugar durante vientos fuertes. Dos orificios de bloqueo en el área de la rueda delantera que se pueden usar con sus bicicletas para una doble seguridad contra el robo de bicicletas, al tiempo que proporcionan una protección adecuada contra las condiciones climáticas adversas.
  • GRANDES SUFICIENTES PARA LA MAYORÍA DE LAS BICICLETAS O 2 BICICLETAS: Adecuado para la mayoría de las bicicletas de montaña, bicicletas urbanas de hasta 29 "de tamaño de rueda y 2 bicicletas de hasta 26" de tamaño de rueda (un poco PEQUEÑO para bicicletas de 2x 29 "). Dimensiones no estiradas: 200 cm de largo x 100 cm de alto x 80 cm de ancho. (MIDA SU BICICLETA ANTES DE ORDENAR)
  • PACK AND GO: Ligero y fácil de almacenar cuando no está en uso. Incluye bolsa de almacenamiento con una cuerda para dibujar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OMERIL LUCES BICICLETA DELANTERA Y TRASERA LINTERNA BICICLETA RECARGABLE, IP65 RESISTENTE CON 6 MODES, BOCINA Y LUZ PARA CARRETERA Y MONTAÑA, CONTROL REMOTO
  • ? Súper Brillantes y Modos Diferentes - El juego de luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 6 modos (Alto - Medio - Bajo - Débil - Parpadeo Lento - Parpadeo Rápido - Apagado: Pulsación larga de 2 segundos para apagarlo); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
  • ? Bocina Alta y Control Remoto: El luces bicicleta viene con una Bocina Gratis y un Control Remoto. La bocina para bicicleta de 120 dB se puede montar en el manillar y hace que su viaje sea más seguro. El control remoto es más conveniente para que ajuste el brillo y presione la bocina con una mano durante la conducción.
  • ? Recargable USB y Carga Inteligente - Carga las luces de bicicleta desde un dispositivo con un puerto USB. Nunca desperdicie dinero en baterías nuevamente. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
  • ? Fácil de Ajustar y Multiusos - Se ajusta fácilmente en el manillar de 0.86 "-1.37" con la correa de goma extensible. Conveniente para eliminar para recargar. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco de casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
  • ? Impermeable IP65 y Giratoria 360 ° - La luz bici es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz frontal giratoria de 360 ° le permite enfocar la luz donde la necesita.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EVOLAND BICICLETA ESTÁTICA PLEGABLE, BICICLETA ESTÁTICA DE FITNESS MULTINIVEL DE RESISTENCIA MAGNÉTICA CON MONITOR RÍTMO CARDÍACO PARA EJERCICIO ENTRENAMIENTO EN CASA, MAX HASTA 120 KG (ROJO+NEGRO)
  • ? 【Capacidad de 200 kg y 2 ruedas de transporte】 Estructura de acero resistente con una capacidad de carga de hasta 200 kg, esta bicicleta te brinda un buen entrenamiento cardiovascular, puedes realizar ejercicios cómodos y efectivos en casa. La bicicleta estática EVOLAND es plegable, muy fácil de mover con 2 ruedas de transporte.
  • ? 【2 bandas de resistencia y 2 mancuernas de 1 kg】 Esta bicicleta estática tiene 8 niveles de resistencia ajustables, puede ajustar la tensión ajustando la perilla. También equipado con 2 bandas de resistencia y 2 mancuernas, puede usar estos equipos para ejercitar la fuerza de la parte superior del cuerpo, fácilmente ajustable, adecuado para diferentes etapas de entrenamiento de fuerza y ​​diferentes personas.
  • ? 【Soporte para tableta y monitor LCD grande】 Pantalla digital con 6 funciones: Velocidad, Tiempo, Distancia, Escaneo, Calorías y Pulso. Los sensores de pulso montados en el manillar miden la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento, lo que te ayuda a hacer tus entrenamientos más efectivos. Y con el soporte para tableta, puede ver videos mientras hace ejercicio.
  • ? 【Asiento ajustable y asas cómodas】 Diseño ergonómico, estable y silencioso, con un cojín de asiento y respaldo ajustables grandes, puede ajustarlo a la altura adecuada para hacer ejercicio, y la correa del pedal antideslizante mantiene los pies fijos y brinda estabilidad. Y las 2 cómodas asas que pueden soportar diferentes posturas de conducción.
  • ? 【EMBALAJE】 1 x Bicicleta estática, 1 x Manual de usuario, 2 x Bandas de resistencia, 2 x Mancuernas. La bicicleta estática EVOLAND es fácil de plegar y almacenar, lo que le permite ahorrar mucho espacio. ? Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DEUTER - UNIDAD MAGNÉTICA PARA ENTRENAMIENTO CON BICICLETA EN INTERIORES, PORTÁTIL, CIERRE DE LIBERACIÓN RÁPIDA Y SISTEMA ELEVADOR CON PARA RUEDA DELANTERA
  • Unidad para entrenamiento con bicicleta en interiores: perfecto para los días en que el clima no permite salir fuera a recorrer carreteras o senderos. También es ideal para los días en que el tráfico no te permite salir o cuando ha anochecido y ya no es seguro. Es entonces cuando puedes con esta unidad ejercitarte cuanto quieres, pero en casa. No hay razón para que te quedes sin tu rato de bicicleta
  • Estructura fuerte y alta capacidad de carga: al desplegarse tiene una estructura piramidal, que mejora en gran medida la estabilidad de todo el marco. Por ello, puede soportar hasta 136 kg. Se puede utilizar con bicicletas con un diámetro de rueda de 26 a 28 pulgadas
  • 6 niveles de resistencia ajustable: con el dispositivo «drive-by-wire» podrás cambiar la resistencia directamente desde tu manillar. Podrás cambiar entre los seis niveles en segundos y cumplir con tus objetivos de resistencia y velocidad
  • Funcionamiento suave y bajo ruido: las ruedas apenas suenan en la plataforma cuando pedaleas. Se recomiendan neumáticos lisos para entrenar y reducir la vibración, la resonancia interior o colocar una alfombra debajo. Si usas neumáticos de bicicleta de montaña, estos harán más ruido. No recomendamos este dispositivo para bicicletas de montaña con neumáticos con dibujo. -
  • Plegable: con el fin de facilitar a los usuarios el transporte y el almacenamiento, esta unidad cuenta con un diseño plegable. Se tarda solamente un minuto en colocarla; para ello, sujeta el eje trasero con la abrazadera rápida y ajusta la posición de la rueda y del rodillo pulido. No necesitas herramientas adicionales
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOTEK LUCES PARA BICICLETA LED IMPERMEABLE, LUCES BICICLETA DELANTERA Y TRASERA RECARGABLE USB, 4 MODOS DE LLUMINACIÓN LINTERNA LED BATERÍA DE 2000MA PARA CICLISMO CARRETERA Y MONTAÑA PARA LA NOCHE
  • ?【Certificación StVZO CE&ROSH】WOTEK luces para bicicleta han pasado la certificación StVZO, así como las pautas CE y ROSH, cumple con el estándar de luz alemán, diseño óptico profesional para lograr iluminaciones uniformes y efecto antideslumbrante, la pavimentación de las luces bicicleta es excelente, ilumina eficazmente la carretera, diseño antideslumbrante no causará deslumbramiento ni molestias a los peatones y vehículos, garantizando la seguridad de ambas partes.
  • ?【400 Lúmenes&AmsSamsung Bolas De Lámpara】WOTEK luz de bicicleta delantera tiene un brillo de 400 lúmenes y un largo alcance, ganrantizando efectívamente la seguridad de conducción. Las luces de bicicleta están equipadas con AmsSamsung bolas de lámpara LED 5W de alta calidad y utilizan materiales ABS resistentes a la corrosión como cuerpo de la luz, con diseño de bayoneta de riel deslizante y base de silicona. La luz trasera alcanza 180 lúmenes, protege la seguridad de su conducción trasera.
  • ?【4 Modos de Luz&Batería de 2000 mA】WOTEK luces para bicicleta LED tienen cuatro modos de luz, luz delantera bicicleta(luz completa/media luz/flash lento/flash rápido), luz trasera bici(luz completa/flash lento/flash rápido/flash de ciclo), se pueden cambiar libremente para adaptarse a diferentes condiciones y escenarios de la carretera. La luz frontal bicicleta está equipada con una batería recargable de 2000 mA, tiene una batería de larga duración, que puede durar hasta 8 horas y 12 horas.
  • ?【Batería 2000mA y Carga USB】La luz bicicleta delantera USB tiene una batería recargable de 2000mA, la luz trasera bicicleta la tiene de 330 mA, las baterías recargables garantizan una larga vida útil, luz delantera bicicleta completamente cargada puede durar 5 horas(luz completa 5 horas, media luz 7 horas,parpadeo lento 8 horas,parpadeo rápido 3 horas),luz trasera(luz completa 4h,marquesina rápida 6h, parpadeo doble rápido 12h).Puede cargar a través de USB, más segura, rápida y conveniente.
  • ?【IPX3 Resistente Al Agua Y Aplicaciones Amplias】Las luces bicicleta delantera y trasera tienen la función impermeable IPX3 (no completamente en el agua), incluso con lluvia intensa o niebla, pueden funcionar normalmente para garantizar la seguridad de marchar. Las luces bicicletas led son adecuadas para diferentes ocasiones, se pueden usar para muchas actividades al aire libre como paseos nocturnos, campamentos o escalar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHUOQI BICICLETA ESTÁTICAS PARA FITNESS, BICI DE SPINNING, CALIDAD PROFESIONAL, RUEDA DE INERCIA BIDIRECCIONAL,TRANSMISIÓN POR CADENA FIJA,ASIENTO AJUSTABLE, PANTALLA LCD
  • ? 【SEGURA, CÓMODA Y AJUSTABLE】- Soporta un peso aproximado hasta 100 kg. El asiento y el manubrio ajustables ofrecen un espacio de conducción más amplio. Los pedales antideslizantes de la bicicleta están equipados con un soporte de bloqueo de pie ajustable y frenos de emergencia para que la experiencia de conducción sea más segura.
  • ? 【SILENCIOSA & DISCRETA】- El sistema de resistencia ajustable junto con el sistema de transmisión por cadena all-inclusive a ambos lados y la silenciosa polea con siete ranuras aseguran una experiencia de conducción increíblemente discreta y silenciosa. Cuando vayas en bicicleta, no tendrás que preocuparte por el ruido, así que olvídate de esas preocupaciones y disfruta del deporte.
  • ? 【CON PROTECCIÓN Y FÁCIL DE TRANSPORTAR】- Equipada con doble protección en ambos lados. El robusto chasis de acero y el cuerpo principal multitriangular de la bicicleta le dan estabilidad y seguridad durante el uso. Las ruedas fijadas en la estructura tubular delantera permiten mover la bicicleta fácil y cómodamente.
  • ? 【PANTALLA LCD & MANGO ERGONÓMICO】 - La pantalla LCD indica información como el tiempo, la distancia, el escaneo, la velocidad y las calorías quemadas. ¡Analiza tus datos de entrenamiento y cambia la velocidad de tus ejercicios para que tu entrenamiento sea más efectivo! También tiene un manubrio ergonómico, una cubierta de goma suave para el brazo, protección contra el frío y antisudoral.
  • ? 【ACTUALIZACIÓN DE PRODUCTO】- Según los comentarios de los compradores, para los productos posteriores al 8 de noviembre, hemos mejorado la tija del sillín extendida y los pedales antideslizantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRIDINLUX. TRAINER ALPINE 6000. BICICLETA SPINNING PRO INDOOR. VOLANTE DE INERCIA 10 KG, NIVEL AVANZADO, SISTEMA DE ABSORCIÓN DE IMPACTOS, PANTALLA LCD, FITNESS
  • Bicicleta de Spinning de Alto Rendimiento con 10 kg de Volante de Inercia. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento. Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD táctil con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Mangos ergonómicos antideslizantes.
  • Estructura estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • 4 puntos de apoyo. Robusta en uso y ligera en transporte gracias a sus 2 ruedas para transportarla por tu hogar con facilidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOMA BIKES BICICLETA MONTAÑA MTB26 CLIMBER, 21VEL, FRENOS V-BRAKE, LLANTAS DE ALUMINIO, S-M (150-169CM)
  • Cuadro Hi-Ten
  • Cambio 21 Velocidades
  • Frenos V Brake
  • Llantas de Aluminio
  • Cubierta 26 X2.10
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ATIVAFIT BICICLETA ESTÁTICA PLEGABLE MAGNÉTICA, BICICLETA DE ENTRENAMIENTO CON RESPALDO, BANDAS DE RESISTENCIA, CORREAS PARA PIES, 8 NIVELES, PANTALLA LCD, SENSOR DE PULSO
  • Bicicleta magnética plegable de gran resistencia. Permite ejercitar el cuerpo inferior sin riesgo, además de un completo entrenamiento cardiovascular de piernas, caderas y nalgas.
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia.
  • Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • 8 Niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 3 Kg. La mejor transmisión fluida por correa. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte.
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bicicleta talla M, bicicleta hombre, bicicleta mujer, bicicleta niño, bicicleta niña, bicicleta clásica,
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta clásica, bicicleta mujer, bicicleta hombre, bicicleta chica, bicicleta chico, bici, talla M, lista para usarla, no hace falta cambiar neumáticos , está puesta a punto
95 €
Ver producto
Oviedo (Asturias)
Bicicleta de carbono zugor 2020 de competición estado impecable montada en campagnolo athena la bicicleta pesa menos de 6 kilos una auténtica máquina, la bicicleta se vende también se recoge bicicleta como parte de pago bien sea de montaña o carretera
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Bicicleta Bicicleta Bicicleta de paseo de colección de las auténticas muñecas Bratz tiene poco uso lleva años parada y guardada en sótano la tapicería esta intacta tiene unas Mini pinchitas de óxido que se quitan lijando o con un producto es una bicicleta exclusiva para coleccionistas de las muñecas Bratz
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
Bicicleta lapierre carbono doble suspensión mejorada la bicicleta costo más de de 6400 euros cuando se compro esta recién echa la revisión ,la bicicleta esta impecable sin golpe ninguno siempre protegida con vinilo y se la an echo mejoras ,para más información por privado gracias
1 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Bicicleta en perfecto estado interactiva que ofrece una tecnología innovadora y una experiencia única de ciclismo real, ya que se adapta a la topografía y contornos de las carreteras, simulando una ruta o carrera totalmente real. La bicicleta Proform Tour de France 2. 0, está diseñada para proporcionar entrenamientos profesionales con la última tecnología. Dispone de 24 entrenamientos para hacer una etapa de montaña o mejorar su velocidad a través de una carrera contra el reloj. Póngase a prueba, 20% de inclinación y -20% de declinación, la bicicleta ProForm Tour de France, se ajusta automáticamente al terreno seleccionado o creado.
800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta Bicicleta de 50 pulgadas en muy buen estado Ver todos los anuncios de Francisco
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
bicicleta bicicleta bicicleta  de montaña  en la caja  sin abrir, tamaño  adulto
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta BTwin en muy buen estado. Muy poco uso. Bicicleta Decathlon, bicicleta niña, bicicleta infantil.
35 €
Ver producto
Jaén (Jaén)
Bicicleta Bicicleta Vendo bicicleta CONOR “Charger” de los años 80 en muy buenas condiciones. Prácticamente todas las piezas son originales. Talla “L”. Solo se ha utilizado para entrenamiento en interior.
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
Bicicleta Bicicleta Bicicleta clasica de corredor Torrot con cambio shimano SIS A 18 Adjust L II frenos weimann 750 Vainouver 950 sillin new style  ruedas michelin Dinamic Sport y con maneta de freno trasero doble.En buen estado para rodar con ella
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta total mente nueva,procedente de sorteo cesta navidad .no se ha utilizado nunca ya que ya tengo bicicleta.el precio no es negociable,porque como se puede comprobar en internet la bicicleta cuesta 560€
400 €
Ver producto
Cabra (Córdoba)
Bicicleta carbon de doble suspensión Cube AMS 100 C:68 Race (2019, 29"). Tallas M y L. Pocas unidades ?BICICLETA NUEVA?
2.500 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bicicleta Orbea MX 26 de niño, cambios Shimano, rueda de 26" con nuematico Michelín, muy buen estado, vendo por cambio a bicicleta de adulto
200 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Bicicleta rosa de la marca Btwin para niña. Ideal para empezar a aprender a montar en bicicleta, se dispone de las ruedas pequeñas.
25 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
bicicleta mountainbike enperfecto estado.bicicleta de montaña 630073247 934208182
25 €
Ver producto
Marín (Pontevedra)
Bicicleta hello kitty 20 Bicicleta bh 40 Patinete 5 Patinete 2 en 1 . 25
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de color Turquesa, de la marca btwin, bicicleta clásica holandesa elops, es muy cómoda y fácil de llevar, el cambio va por marchas. la bicicleta está en perfecto estado sin ningún rasguño.
195 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
BICICLETA RFT STORM Se vende Bicicleta Junior RFT STORM. En EXCELENTE ESTADO, sin apenas uso y desgaste. Cambio Shimano, frenos V-Brake
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta marca fairway de paseo en buen estado del corte ingles. Ver todos los anuncios de JUAN PEDRO RAMIREZ ALCARAZ
Ver producto
Viladecans (Barcelona)
Bicicleta b'Twin en buen estado. Color negro combinado con naranja puede ser unixex. Recomendada para edades de entre los 6 y 9 años. Tamaño 20" Se entrega en mano Bicicleta para niños entre 6 y 10 años La rueda mide 40 de diámetro
30 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bicicleta de adulto para reparar, ruedas en mal estado, el resto de la bicicleta está bien.
50 €
Ver producto
Toledo (Toledo)
Bicicleta polivalente (Montaña-Ciudad) Bicicleta para adulto, para montaña y ciudad. Se vende por falta de uso Buen mantenimiento 8 velocidades 28 pulgadas
100 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
Bicicleta en perfecto estado con poco uso y en garaje. Tengo dos. Edad recomendada a partir de 2 años. Ideal para aprender a mantener el equilibrio antes de pasar a una bicicleta superior.
20 €
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
BICICLETA BICICLETA LOTE DE  DOS BICIS,   motoreta   y bh  infantil 
Ver producto
Boadilla del Monte (Madrid)
Bicicleta marca Top Bike Texas, niquelada con ruedas 16 x 1,75. (costó 100 ). En muy buen estado. Es buen momento para comprar una bicicleta y según crezcan tus hijos, la vendes y compras otra más grande, siempre te darán lo pagado. Oferta 40
40 €
Ver producto
Boadilla del Monte (Madrid)
Bicicleta marca Decathlon BMX de color Gris, con ruedas Diamond Grip de 16 x 1,75 y con freno trasero en el eje, (costó 110 ). Es buen momento para comprar una bicicleta y según crezcan tus hijos, la vendes y compras otra más grande, siempre te darán lo pagado. Oferta 45
45 €
Ver producto
Boadilla del Monte (Madrid)
Bicicleta marca Decathlón de color azul, con ruedas 20 x 75. Tiene pata cabra y cinco cambios de velocidad. Lleva protector del cambio. (costó 130 ). Buen estado. Es buen momento para comprar una bicicleta y según crezcan tus hijos, la vendes y compras otra más grande, siempre te darán lo pagado. Oferta 50 .
50 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Bicicleta color fucsia, esta practicamente, con muy poco uso. Incluye cesta delantera aunque no se vea en la foto. Atiendo por whatsapp 622167555
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta Alemana de ciudad, toda de aluminio, ruedas de 700,para altura de 1,65 a 1,80,cubiertas y Cámara nuevas a estrenar, cambio interno SRAM 3 marchas, freno trasero holandesa, en el pedalier y delante normal, es una bicicleta de mucha calidad, hago envío, se puede ver en Gandía y en Valencia, quedar x wassap, gracias, precio muy ajustado ya
135 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es