BICICLETA ELÍPTICA EN VIGO

Bici elíptica, la vendo porque no la uso. En muy buen estado. Marca Techness Se 400. Incluye manual y herramientas montaje. Desmontable. Bicicleta ergométrica elíptica Techness SE 400 con función 21 programas. - Sistema de frenado: Magnético para una conducción silenciosa. - Resistencia: Regulación electrónica de la resistencia en 16 niveles, directamente desde la consola. - Volante: Masa del volante de 10 kg (para un volante de 7 kg); proporcionando muy buen confort de pedaleo. - Estructura / Estabilidad: Estructura robusta que garantiza la estabilidad total del dispositivo durante las sesiones de entrenamiento. - Confort: Este dispositivo está equipado con dos tipos de manillares: uno fijo para trabajar eficazmente los miembros inferiores y otro móvil para vitalizar los miembros superiores. Los pedales son ajustables para una mayor comodidad de pedaleo. - Consola: pantalla LCD que muestra los parámetros necesarios para un entrenamiento eficaz: tiempo transcurrido, velocidad de pedaleo, distancia recorrida, calorías quemadas estimadas, número de revoluciones por minuto (RPM), potencia en Watts y latido del corazón. - Programas: La consola está equipada con 21 programas incluidos 10 programas de motivación que varían automáticamente la resistencia según un curso predefinido. Peso máximo del usuario: 120 kg.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bicicleta elíptica
Bicicleta elíptica 0
loading
Precio: 185,00
185,00
39482894
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es