BICICLETA ELÉCTRICO HAIBIKE BATERÍA 400 WH 250 W EN BARCELONA

Año del modelo: 2015 Tamaño: 50 cm
Batería: 400 Wh dimensiones de la rueda: 650B
Marca: Haibike potencia: 250 W
Modelo: arnés duro Seven RX Número de engranajes: 20
Género: régimen de frenado de los hombres: frenos de disco hidráulicos -
Material del marco: suspensión de aluminio: frente

descripción
La bicicleta de montaña E Sette RX dura está equipada con la marca significa nuevo motor Yamaha 250W. Este es uno con sus unidades más fuertes de 70Nm en el mercado. La información en la pantalla multifunción con una práctica unidad de control ofrece varias funciones y 4 modos de conducción para seleccionar. Equipado con una batería de iones de litio de 400Wh no puede ser la bicicleta de la Feierabendrunde de Trail Adventures abajo.

El duro Siete RX rueda sobre llantas de 27,5 "y está equipado con las características que a continuación se puede ver. El conductor es apostar a un 20 velocidades con Shimano Deore XT y desviador Shimano Deore XT Shadow Además desviador trasero. El Fox 32 La horquilla flotante CTD Air asegura una respuesta receptiva y proporciona seguridad al dejar el freno con el freno de potencia Shimano Deore XT que lo lleva a cualquier posición para asegurarse de que la bicicleta esté en buenas condiciones.

Disco duro Haibike 2015 Bicicleta de montaña Seven RX e-bike (e-bike - RH: 50cm)

1 x 400W batería

Cargador Yamaha

clave

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bicicleta eléctrico Haibike batería 400 Wh 250 W
loading
Precio: 1.600,00
1.600,00
Ver más anuncios de bicihai
22648801
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es