BICICLETA ELÉCTRICA FICYACTO RX20 1000W MOTOR 48V18AH BATERÍA EN ESPAÑA

â–¶Excelente rendimiento de conducción -La bicicleta eléctrica está equipada con una gran batería de 48V18AH y un potente motor, un nuevo acelerador de puño giratorio para un fácil control de la velocidad de conducción y un sistema de cambio de marchas Shimano de 8 velocidades, que permite a la bicicleta eléctrica rodar por inercia, frenos de doble disco perfectos y un sistema de iluminación que protege totalmente su seguridad, garantizando una excelente experiencia de conducción. â–¶Neumáticos anchos todo terreno - La bicicleta eléctrica está equipada con neumáticos anchos de 26 x 4.0 en llantas ultra anchas coordinadas, con el añadido de un dibujo de banda de rodadura antideslizante, con una excelente horquilla delantera de suspensión y tija de sillín, que proporcionan tracción y estabilidad, ayudándole a atravesar la jungla, la arena, la playa rocosa, la nieve, los charcos y otros terrenos prohibidos con facilidad. â–¶3 modos de funcionamiento: bicicleta eléctrica, bicicleta asistida, bicicleta normal. La bicicleta eléctrica puede satisfacer sus diferentes necesidades de viaje. Puede elegir diferentes modos de conducción entre los modos de pedaleo asistido en función de las diferentes condiciones de la carretera, la potencia específica de la batería o sus propios deseos. â–¶Accesorios de calidad-La bicicleta eléctrica de montaña está equipada con un manillar ergonómico, un asiento ajustable, frenos de disco delanteros y traseros, un sillín trasero, faros LED y una pantalla a color, un diseño impermeable IP54 adecuado para circular por la noche y bajo la lluvia, y una horquilla de suspensión delantera que proporciona una amortiguación suave y absorción de impactos cuando se circula por caminos de montaña accidentados. â–¶Acerca del servicio postventa-Nuestra bicicleta eléctrica está premontada en un 90%; se proporciona un servicio de garantía de un año para motores, baterías y controladores en el momento de la compra; las instrucciones de instalación y las herramientas de instalación se incluyen en el embalaje de la bicicleta eléctrica; tenemos almacenes en el extranjero, y los productos se pueden entregar en un plazo de 3-10 días después del envío. Si tiene más preguntas, envíenos un correo electrónico y nuestro equipo profesional de atención al cliente le proporcionará las soluciones pertinentes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bicicleta eléctrica FICYACTO Rx20 1000W Motor 48V18Ah Batería
Bicicleta eléctrica FICYACTO Rx20 1000W Motor 48V18Ah Batería 0
loading
Precio: 0,00
0,00
77084999
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es