-
loading
Solo con imagen

Pantalla bicicleta eliptica

Listado top ventas pantalla bicicleta eliptica

CAPITALSPORTS CROSSWALKER AIR-WALKER - BICICLETA ELÍPTICA, MOVIMIENTO VERTICAL Y HORIZONTAL, HASTA 100 KG, ORDENADOR DE ENTRENAMIENTO, PANTALLA LCD, PASAMANOS, ANTIDESLIZANTE, MARCO METÁLICO, NEGRO
  • SMART: Con el Capital Sports Crosswalker Air-Walker despegas literalmente, porque en suaves movimientos de balanceo te deslizas sobre el suelo sin exponer las articulaciones de tu cadera a una tensión innecesaria.
  • RADIO DE MOVIMIENTO: El Crosswalker no sólo permite un movimiento vertical hacia adelante, sino también un movimiento lateral horizontal.
  • ACTIVO: El ritmo constante de movimiento estimula la quema de grasa y fortalece el sistema cardiovascular. Con los dos pasamanos ergonómicos se involucra activamente a los músculos de la parte superior del cuerpo en el entrenamientO
  • TODO DE UN VISTAZO: La pantalla LC del ordenador de entrenamiento integrado muestra el consumo de calorías, la velocidad, el número de pasos y la distancia recorrida.
  • ALTO CONFORT: La entrada baja ofrece un alto confort. Los grandes y antideslizantes escalones aseguran una posición firme. Los puntales recubiertos de polvo están equipados con tapas protectoras de plástico para proteger el suelo de los daños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEKA BICICLETA ESTÁTICA PARA FITNESS, BICICLETA SPINNING BICI ESTÁTICA DE INTERIOR, BICI DE EJERCICIO CON RUEDA 18KG RESISTENCIA AJUSTABLE CON PANTALLA LCD&MONITOR DE FRECUENCIA CARDÍACA, MAX.200 KG
  • 【Bicicleta Estática Suave & Paseo Silencioso】 Diseño de carcasa protectora de la rueda, puede protegerlo a usted y a su familia de la fricción que puede ocurrir cuando la rueda está funcionando. La rueda es de 18kg y el marco de acero de alta resistencia de la bicicleta de ejercicios garantizan la estabilidad. El sistema de transmisión por correa proporciona un desplazamiento más suave y silencioso que el transporte por cadena. No molestará a nadie. Capacidad máxima de peso: 200kg.
  • 【Diseño Íntimo: 5 Piezas Ajustables】 Se pueden ajustar la resistencia de las ruedas, la altura del asiento, la distancia del asiento delantero y trasero, la altura del manillar y las correas del pedal. El manillar antideslizante (altura del asiento de 102-122cm), el asiento acolchado (79-96cm de altura) y una amplia gama de resistencia brindan a los usuarios una cómoda experiencia de conducción en interiores.
  • 【Monitor LCD & Seguimiento de Frecuencia Cardíaca】 El monitor LCD de la bicicleta estática registra su tiempo, velocidad, distancia, calorías quemadas, pulso y odómetro. El soporte para iPad le permite disfrutar del ejercicio y la música al mismo tiempo, lo que facilita seguir haciendo ejercicio.
  • 【Ventosa de Goma Fija y Ruedas de Transporte】 El diseño de la ventosa inferior puede fijar mejor la bicicleta de ejercicios, sin necesidad de ajustar manualmente los pies niveladores inferiores. Coloque la bicicleta de spinning Heka solo en una posición adecuada y la ventosa de goma se adherirá firmemente al suelo, para garantizar su estabilidad mientras conduce. Además, dos ruedas de transporte pueden ayudarlo a mover la bicicleta de ejercicios con mayor facilidad.
  • 【Seguro y Conveniente】 Los pedales de jaula ajustables en la bicicleta de spinning le protegen de un viaje rápido. Presione la barra de resistencia para detener el volante inmediatamente. El soporte para botella de agua le permite reponer agua a tiempo. Las herramientas de instalación están incluidas en el paquete. Le proporcionaremos una garantía de un año y una consulta previa a la venta y un servicio posventa las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FITFIU FITNESS BELI-150 - BICICLETA ELÍPTICA CON RESISTENCIA POR AIRE, SILLÍN REGULABLE Y PANTALLA LCD MULTIFUNCIÓN, MÁQUINA FITNESS PARA ENTRENAMIENTO DE RESISTENCIA Y CARDIO
  • Diseñada para ejercitar el 80% de los músculos de tu cuerpo sin producir impacto sobre las articulaciones
  • Aumenta la versatilidad y resistencia de tus sesiones con la resistencia por aire
  • Ayuda a optimizar la capacidad cardiovascular y la resistencia
  • Dispone de un sillín regulable y manillar acolchado para mejorar el confort de tu entrenamiento
  • Pantalla LCD multifunción: Tiempo, velocidad, distancia y calorías
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM BICICLETA ELÍPTICA DE FITNESS CON PANTALLA LCD Y RESISTENCIA BIDIRECCIONAL AJUSTABLE DE 8 NIVELES PORTAVASOS VOLANTE DE INERCIA DE 7 KG Y 2 RUEDAS 103X71X157 CM NEGRO
  • ✅BICICLETA ELÍPTICA: Para mantener el cuerpo activo y realizar una práctica de ejercicio ocasional de unas 3-5 horas semanales. Para la práctica de ejercicio en piernas y brazos sin gran impacto en las articulaciones. Ideal para tener en cualquier rincón de casa sea dormitorio, sala de juegos, etc.
  • ✅PANTALLA MULTIFUNCIONAL: Esta elíptica cuenta con un monitor LCD que muestra el tiempo de ejercicio, velocidad, calorías quemadas, distancia recorrida y frecuencia cardíaca. También tiene un soporte para teléfono móvil y un porta botellas
  • ✅RESISTENCIA AJUSTABLE: Cuenta con un volante de inercia de 7 kg ideal para una práctica de ejercicios suave y sin impactos en las articulaciones. La resistencia magnética bidireccional es regulable en 8 niveles para ajustar a tus necesidades de entrenamiento
  • ✅ESTRUCTURA LIGERA Y RESISTENTE: Hecha de acero, puede soportar hasta 100 kg de peso. Podrás moverla fácilmente dentro de una misma sala o fuera de ella gracias a las ruedas incorporadas en las patas delanteras
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 103x71x157 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 100 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KLAR FIT KLARFIT MYON CROSS - BICICLETA ELÍPTICA, 8 NIVELES DE RESISTENCIA, VOLANTE DE INERCIA DE 12KG, PANTALLA LCD, ACCIONAMIENTO POR CORREA SILENCIOSO, PULSÓMETRO, PROTECCIÓN PARA EL SUELO, BLANCO
  • ENTRENAMIENTO INTEGRAL: Como un buen equipo doméstico para entrenar, el aparato garantiza un ejercicio que cuida de las articulaciones mientras fortaleces brazos, piernas, glúteos y hombros. Un ordenador permite un control del ejercicio.
  • ENTRENAMIENTO INTEGRAL: Como un buen equipo doméstico para entrenar, el aparato garantiza un ejercicio que cuida de las articulaciones mientras fortaleces brazos, piernas, glúteos y hombros. Un ordenador permite un control del ejercicio.
  • ENTRENAMIENTO INTEGRAL: Como un buen equipo doméstico para entrenar, el aparato garantiza un ejercicio que cuida de las articulaciones mientras fortaleces brazos, piernas, glúteos y hombros. Un ordenador permite un control del ejercicio.
  • ENTRENAMIENTO INTEGRAL: Como un buen equipo doméstico para entrenar, el aparato garantiza un ejercicio que cuida de las articulaciones mientras fortaleces brazos, piernas, glúteos y hombros. Un ordenador permite un control del ejercicio.
  • CALIDAD: Cada producto tiene un proceso estructurado que lo antecede: Un equipo de entrenadores, atletas y expertos en productos conciben, desarrollan y prueban los productos detenidamente antes de que el producto salga al mercado doméstico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECTAKE 1 MAQUINA FITNESS BICICLETA ELIPTICA GIMNASIA ESTATICA ENTRENADOR CARDIO GIMNASIA CON PANTALLA LCD
  • Ordenador de entrenamiento con pantalla LCD de fácil lectura para controlar el rendimiento
  • Favorece el correcto funcionamiento del sistema cardiovascular
  • Entrenamiento de la parte superior e inferior del cuerpo con un aparato
  • Superficie de colocación: aprox. 90 x 53 cm (A x L) - Peso: aprox. 24 kg
  • Entrenamiento de la fuerza, la resistencia, la coordinación y la flexibilidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AGM MINI PEDAL DE EJERCICIO ESTATICOS PARA BICICLETA DE EJERCICIO PARA BRAZOS Y PIERNAS CON PANTALLA LCD Y RESISTENCIA AJUSTABLE, CICLO DE RESISTENCIA EN INTERIORES (PLATA)
  • Mini bicicleta del ejercicio: Mano o pedales con correa ajustable,Este ejercitador de pedal es diseñado para ejercitar brazos y piernas para estimular la circulación de la sangre y mejorar la fuerza muscular y mantenerse en forma.
  • AGM Pedal Exerciser es ideal para todas las edades, como oficinistas, ancianos, convalecientes y las personas que no tienen mucho tiempo para ir al gimnasio, esta práctica Mini Exercise Bike se puede utilizarlo mientras ver la televisión,jugar al teléfono o leer los libros.
  • Monitor de la pantalla del LCD: Esta bicicleta estática pedales viene con pantalla LCD que muestra 4 valores claramente: duración del tiempo de ejercicio, calorías consumidas, ciclos y revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas,y también incluye una función de escaneo que mostrará todas las mediciones en secuencia.
  • Fácil de montar y ligero: El tamaño portable(40.6 x 35.1 x 32.5cm)Las patas se pliegan para facilitar el almacenamiento y el transporte, las almohadillas de goma antideslizantes y las punteras, evitan los resbalones durante el entrenamiento.
  • ALTA CALIDAD: Nuestra ejercicios electrica está hecha de una estructura de acero durable y los brazos de manivela aseguran una larga vida útil.Los pedales pueden operarse hacia adelante o hacia atrás.La resistencia se puede ajustar fácilmente girando la perilla de ajuste ubicada en la parte superior del artículo.Plegable bicicleta Asin:B078XTNTHR.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRIDINLUX. BICICLETA ELÍPTICA MULTIFUNCIONAL. DOBLE MANILLAR ERGONÓMICO, PULSÓMETRO, PANTALLA LCD, FRENO MAGNÉTICO, INTENSIDAD REGULABLE, 8 NIVELES
  • Bicicleta Elíptica de alto rendimiento con Sistema de pedales vinculado.
  • Navegador de datos con tecnología LCD con múltiples funciones: tiempo, distancia, escaneo, calorías y velocidad.
  • Sensores de pulso. Doble manillar ergonómico. Pedales antideslizantes.
  • Resistencia regulable, 8 niveles.
  • Sistema de frenado magnético con masa oscilante de 5 kg.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPORTSTECH BICICLETA ESTÁTICA PLEGABLE CON RESPALDO X100-B CON VOLANTE DE INERCIA DE 4KG + SOPORTE PARA TABLET + 4 NIVELES DE RESISTENCIA MAGNETICA + SENSORES DE RITMO CARDIACO
  • La bicicleta plegable F-Bike X100-B lleva un sistema de resistencia patentado con cuerdas de potencia y polea oscilante para un entrenamiento bidireccional, incorporados de manera discreta, permiten un entrenamiento de los brazos y la parte superior del cuerpo con movimientos fluidos.
  • La bicicleta Sportstech F-Bike X100-B está equipada con una gran pantalla LCD con soporte para tableta y pulsometro - Acceso rápido a la información con botones grandes.
  • Asiento ergonómico, adjustable por 4 niveles de altura y comfortable con respaldo plegable incorporado - altura de usuario máxima aconsejada 190 cm - pedales antideslizantes ajustables.
  • El sistema de inercia de la bicicleta F-Bike X100-B es de 4kg, lleva sistema de bielas de 3 piezas y cojinetes de alta calidad - sistema de freno con resistencia magnética bidireccional infinitamente variable y sistema de transmisión de banda silencioso.
  • Bicicleta plegable Sportstech X100-B: ingombro cerrada de 48 x 45 cm - equipada con ruedecillas de desplazamiento para un almacenamiento y un transporte fácil - Peso máximo del usuario soportado 100kg - dimensión abierta de 95 x 45 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FITFIU BESP-22 - BICICLETA INDOOR SPINNING ERGONÓMICA CON DISCO INERCIA 24KG Y RESISTENCIA REGULABLE, BICI ENTRENAMIENTO FITNESS CON SILLÍN AJUSTABLE, PULSÓMETRO Y PANTALLA LCD
  • Equipada con un volante de inercia de 24Kg
  • Pantalla LED que incluye: la distancia recorrida, el tiempo, la velocidad, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca
  • Sistema de transmisión de correa Silent+
  • Manillar ajustable en 3 puntos con sensor de frecuencia cardíaca
  • Sillín deportivo y cómodo con ajuste vertical y horizontal
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Badajoz (Badajoz)
Bicicleta elíptica BH Fitness Quick G233 en perfecto estado. La pantalla funciona correctamente y la bici ha sido usada en dos ocasiones. Tiene un dial para seleccionar hasta 8 puntos de carga y así poder incrementar la intensidad del ejercicio. Se vende por no darle ningún uso. El precio original de esta bicicleta nueva oscila los 340. Si necesita más información no dude en pedirla.
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta elíptica DISCOVER, en perfecto estado, muy cuidada y con muy poco uso. Pantalla multifunción con indicadores de tiempo, velocidad, distancia, pulso y cuenta calorias. Llamar al 965470180
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta elíptica de Decathlon en muy buen estado. Tiene una pantalla en la que indica los km recorridos, los km/hora, las calorías gastadas y el ritmo cardíaco gracias al contacto de las manos con las placas del manillar. Tiene alguna parte desgastada por el tiempo, pero nada notable
50 €
Ver producto
San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Bicicleta elíptica BH ZK900 dual kit be BH fitness. Bluetooth. Compatible con smartphone y tablets. Pantalla LCD retroiluminada. Controla: velocidad, resistencia, pulsaciones, calorías. . . . 12 programas con 24 niveles intensidad. Uso intensivo. Se vende por falta de uso, solo usada en 3 ocasiones. Estado impecable.
600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta eliptica, solo dos usos, como nueva. La entrego montada, pero tengo el embalaje original para poder desmontarla. Pantalla para indicar distancia recorrida, calorías y pulso.
165 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Bicicleta elíptica BH Fitness proaction. Tiene pantalla de información de progreso de ejercicio, sensores en los puños para controlar el ritmo cardíaco, calorías quemadas, etc...
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta elíptica de entrenamiento Domyos VE130 en perfecto estado. Poco uso, la pantalla nueva donde marca el tiempo de ejercicio, el recorrido, etc. Precio negociable y no se admite envíos.
80 €
Ver producto
Ourense (Ourense)
Bicicleta elíptica profesional Nordicktrack E9 Zl. Volante inercia 22kg.conexion mp3. Altavoz. Resistencia electromagnética muy silenciosa con 25 niveles.Pedales anti deslizante de gran tamaño.23 programas de trabajo:12 programas con ajuste automático de resistencia, 8 de control de frecuencia cardíaca,3 programas de control de vatios.Pantalla led de gran resolución, compatible con ifit y sd Card. Garantia de estructura de por vida. Peso máximo de usuarios 150kg. Medidas: longitud 150cm,anchura62cm, altura 162 cm. Muy poco uso.
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BICICLETA ELIPTICA CON PANTALLA LCD Y SENSOR CARDIO. USO: NUEVA MARCA: PHYSIONICS
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta elíptica con poco uso. Pantalla LCD y pulsómetro. Control de resistencia multinivel,incluye función de medición de pulso. Funciones ordenador: tiempo,velocidad,distancia,calorías,temperatura y pulso. Pedales antideslizantes grandes. Recogida a cargo del comprador. No envío.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta elíptica en buen estado, se ha utilizado poca veces. Cuenta con 8 niveles de resistencia y pantalla digital.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta elíptica profesional, gran pantalla y conector usb para escuchar musica. esta en Caldes de montbui
120 €
Ver producto
Briviesca (Burgos)
Bicicleta elíptica BH fitness con poco uso y muy buen estado. Pantalla de gran tamaño con información de: tiempo, distancia, velocidad, calorías y pulso.
150 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Bicicleta elíptica nueva sin estrenar. Sistema de frenado magnético. 8 niveles de resistencia. Ordenador con pantalla de tiempo, velocidad, distancia y consumo de calorías. Tamaño: 120 X 66 X 15
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta elíptica FITFIU fitness BELI-150. Se vende por falta de uso... se ha usado muy pocas veces y está intacta. Lleva un ventilador en la parte delantera que funciona con resistencia por aire. Lleva pantalla LCD multifunción que ofrece información en tiempo real sobre el entrenamiento: velocidad, distancia, etc. Dispone de manillar acolchado y sillín regulable y dispone de soportes.
189 €
Ver producto
Santander (Cantabria)
Bicicleta elíptica concebida para afinar la silueta, con máxima amplitud de movimiento. Entrenamiento personal: - 10 programas - 5 funciones - 4 perfiles de usuario - Incluye cinturón de cardio Confort: - Manillar ergonómico - Pedales ajustables - Manejabilidad gracias a las ruedas Si te interesa, te puedo enviar fotos. Está nueva, impecable (Aún tiene puesto el plástico protector en la pantalla). Me costó 349,45 y la vendo por 290. Está en Santander. En este enlace tenéis el vídeo: youtu.be/XJXSBpZuiyE
290 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta elíptica Domyos del decathlon en perfecto estado. Pantalla cuenta km, kcal, velocidad y ritmo cardíaco activada por el movimiento. Regulador de dureza. Cuenta con las herramientas de fábrica para desmontarla. Dos ruedines en la parte delantera para poder moverla por la habitación en la que esté. No se envía por el peso y tamaño.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta elíptica con pantalla digital, mide tiempo, kl y pulsación. Regulador de tensión con 8 posiciones
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta Elíptica de segunda mano de la marca DOMYOS en muy buen estado. Tiene una pantalla con distintos indicadores: velocidad, distancia recorrida, kCal quemadas (estimado) y tiempo de ejercicio. No necesita electricidad ni pilas, y la resistencia es ajustable mediante una ruleta, tiene 8 niveles de intensidad. Sus medidas son 110(largo)x142(alto)x55(ancho)cm. Peso máximo recomendado 110kgs. urge vemder por mudanza deporte maquina ejersicio
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta elíptica decatlon FC400. Apenas se usó el problema que al traslado de mudanza se cayó la pantalla que aún conserva el plástico, pero del golpe sale una parte oscura aunque se aprecia los números cuando le das alguna opción del botón. Lo vendo por falta de espacio y falta de uso. Precio no negociable.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta Elíptica marca PRO-FORM 690HR en buen estado, funciona correctamente, cómoda y robusta para entrenar todo el cuerpo. Características: - Peso del volante de inercia : 9 kg - Pantalla LCD retroiluminada - 10 niveles de resistencia. - 10 programas. - Control digital con : velocidad, tiempo, distancia, resistencia, pulso y calorías.  - Pedales anchos. - Plegable. - Ruedas de desplazamiento. -Botellero. Dimensiones: -Longitud: 143 cm ( 100 cm plegada) -Anchura: 64 cm -Altura: 146 cm -Peso del aparato: 50 kg Recoger zona Moncloa.
250 €
Ver producto
España
BICICLETA ELÍPTICA CROSSER CR-4BX GII Detalles técnicos: DIMENSIONES DEL PRODUCTO 130×606×153 CM PESO 31 KG COLOR Negro azul NIVEL DE USO Regular SISTEMA DE FRENADO Sistema de Freno magnético VOLANTE INERCIA (KG REALES) 8 Kg CONTROL DE RESISTENCIA Resistencia magnética manual NIVELES DE RESISTENCIA Ajuste de la resistencia con mando de ajuste graduado de 8 niveles. CALIDAD / MEDIDA PEDALES Amplios pedales antideslizantes ZANCADA 28 CM AJUSTE DE SILLÍN Ajuste del sillin en altura y profundidad MANILLAR Manillar de doble acción (fijo/móvi) PANTALLA DEL ORDENADOR Consola: 16×215 cm. 3 botones (reset mode set). Display LCD: 8×4 cm CONTROL CARDÍACO PULSÓMETRO TRANSPORTE / NIVELADORES 2 Ruedas de transporte / Estabilizadores de nivelación PESO MAXI USUARIO 120 KG SOPORTE TABLET / MÓVIL Pestaña de soporte para dispositivo electrónico. DIMENSIONES CAJA 100x26x52 CM
189 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta Elíptica en muy buen estado, usada poco, tiene diferentes tipos de entrenamiento y diferentes funciones, dispone de varios usuarios para que cada uno le contabilice las calorías, los km, etc... también mide la frecuencia cardíaca mediante las agarraderas de las manos las cuales salen reflejadas en la pantalla. Dispone de dos ruedas en la parte delantera para poder moverla a cualquier estancia de la casa o sitio de entrenamiento. La máquina esta embalada y desmontada, con el libro de instrucciones. Dentro.
180 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es