-
loading
Solo con imagen

Bicicleta spinning ciclo

Listado top ventas bicicleta spinning ciclo

ANCHEER BICICLETA DE SPINNING BICICLETA INDOOR DE VOLANTE DE INERCIA DE 22KG BICICLETAS DE CICLO CON CONECTO CON APP RESISTENCIA AJUSTABLE Y MONITOR LCD PARA EJERCICIO EN EL HOGAR (PLATEADO)
  • 【Conectar con APP】 Proporcione un entrenador personalizado a través de la aplicación gratuita Qiber, que le brinda varias formas de realizar un entrenamiento de alta intensidad para lograr el objetivo de quemar calorías de manera efectiva.
  • 【Transmisión por correa silenciosa y volante de 22kg】 El cinturón funciona más suave y silencioso. Se utiliza con un volante inercial mejorado de 22kg para proporcionar una experiencia deportiva más natural, La resistencia al magnetrón tiene un rango de fuerza mayor y más estable, protegiendo la rodilla del daño
  • 【Pantalla LCD y medición de frecuencia cardíaca】 La pantalla LCD muestra claramente los datos deportivos, mostrando el tiempo, la velocidad, la distancia y las calorías para ayudarlo a seguir su progreso. Diseño de soporte para teléfono móvil, que puede entretenerse durante los deportes. (Excluido teléfono).
  • 【Diseño ergonomico】 Diseño triangular, centro de gravedad estable, puede soportar hasta 120 kg de peso; Asiento grueso y ancho, altura ajustable, El sillín de ciclismo de cuero sintético de alta calidad está diseñado para su comodidad. La rueda de transporte puede ayudarlo a mover fácilmente. Altura máxima recomendada: 180 cm
  • 【LO QUE OBTIENE】 No solo una bicicleta estática de alta calidad, sino también un servicio al cliente 100% satisfecho. No dude en contactarnos, sus inquietudes serán respondidas dentro de las 12 horas. El video de instalación puede ayudarlo a completar el ensamblaje más rápido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GELUSA. BICICLETA CICLO INDOOR SPINNING CON AMORTIGUADOR ACTIVE
  • Amortiguador Trasero
  • Sillín ergonómico ajustable en altura y longitud
  • Peso máximo de hasta 120 kg
  • Computadora digital, Freno de zapata
  • Ruedas de transporte, Porta botellero
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BICICLETA ESTÁTICA CICLO INDOOR. BICI SPINNING, VOLANTE DE INERCIA 24 KG, NIVEL AVANZADO, SISTEMA DE ABSORCIÓN DE IMPACTOS, SILLÍN AJUSTABLE, PULSÓMETRO,PANTALLA LCD, FITNESS
  • ? 【SILENCISA Y RESISTENTE】- El sistema de resistencia ajustable , su sistema de transmisión y la silenciosa polea aseguran una experiencia de conducción increíblemente discreta y silenciosa. La bicicleta de spinning Unicview SB-750 será tu aliada perfecta para el ejercicio diário
  • ? 【AJUSTABLE, SEGURA Y CÓMODA】- Peso máximo soportado hasta 120 kg. El asiento y manillar es ajustable además incluye pulsómetro en cada empuñadura. Los pedales antideslizantes están equipados con calapies y son antideslizantes, incluye frenos de emergencia para que la experiencia de conducción sea más segura y eficiente
  • ? 【COMPLETA PANTALLA LCD】 - La pantalla LCD nos dará la información de tiempo transcurrido, la distancia, pulsómetro, velocidad y las calorías consumidas. ¡Analiza tus datos de entrenamiento y cambia la velocidad de tus ejercicios para que tu entrenamiento sea más efectivo! Manillar tipo triatlón para mayor comodidad, incluye botellín.
  • ? 【MÁXIMA PROTECCIÓN Y FÁCIL TRANSPORTE】- La bicicleta de spinning SB-750 incluye protección en ambos lados. El robusto chasis de acero tipo unibody y el cuerpo principal multitriangular de la bicicleta le dan estabilidad y seguridad durante el uso. Las ruedas fijadas en la estructura tubular delantera permitiendo desplazar la bicicleta fácilmente
  • ? 【CON LA GARANTÍA DE UNICVIEW】- Unicview destaca por ser una marca de distribución Europea con las ventajas de garantía que ello supone. Disponemos de servicio técnico propio con gestión directa desde España. Para cualquier duda puede contactar a 951 10 21 22
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRIDINLUX. TRAINER ALPINE 8500. BICICLETA ESTÁTICA CICLO INDOOR. VOLANTE DE INERCIA 25 KG, NIVEL AVANZADO, SISTEMA DE ABSORCIÓN DE IMPACTOS, PANTALLA LCD, FITNESS
  • Bicicleta estática Ciclo Indoor de Alto Rendimiento con 25 kg de Volante de Inercia, Con Sistema de última generación de Absorción de Impactos con muelle estabilizador. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento del Alto Nivel.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Manillar ergonómico antideslizante multiposición.
  • Estructura de hierro Premium, estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • Absorción de Impacto. Sistema de balanceo que acompaña el movimiento del ejercicio de Alto Rendimiento. Diseño reforzado con 4 puntos de apoyo de Ultra Sujeción que aportan una estabilidad total durante el ejercicio. Fácil transporte gracias a sus 2 ruedas para deslizarla y moverla por tu hogar con facilidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRIDINLUX. TRAINER ALPINE 7500. BICICLETA SPINNING PRO INDOOR. VOLANTE DE INERCIA 15 KG, NIVEL AVANZADO, SISTEMA DE ABSORCIÓN DE IMPACTOS, PANTALLA LCD, FITNESS
  • Bicicleta de Spinning de Alto Rendimiento con 15 kg de Volante de Inercia, Con Sistema de última generación de Absorción de Impactos con muelle estabilizador. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento del Alto Nivel.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Manillar ergonómico antideslizante multiposición.
  • Estructura de hierro Premium, estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • Absorción de Impacto. Sistema de balanceo que acompaña el movimiento del ejercicio de Alto Rendimiento. Diseño reforzado con 4 puntos de apoyo de Ultra Sujeción que aportan una estabilidad total durante el ejercicio. Fácil transporte gracias a sus 2 ruedas para deslizarla y moverla por tu hogar con facilidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRUPO K-2 RISCKO - BICICLETA SPINING 707 SPORT CON VOLANTE DE INERCIA 24 KG CUADRO DE ACERO, MANILLAR ERGONÓMICO, PULSÓMETRO INTEGRADO, PEDALES ANTIDESLIZANTES
  • Esta bicicleta es ideal para usuarios que quieran realizar un entrenamiento completo en casa. Está diseñada para uso intensivo, facilitando las pedaleadas y haciéndolas más fluidas e intensas.
  • Su cuadro de acero ofrece una increíble robustez estructural. Tiene un volante de inercia de 24kg con transmisión por correa de bajo ruido Silent Max que hace que la bicicleta sea totalmente silenciosa.
  • Su manillar ergonómico "Triatlón" viene con pulsómetro integrado con el sistema 'DIGI Premium', y junto con el sillín deportivo ajustable y soporte amortiguado se adecua perfectamente a cualquier tipo de usuario en su entrenamiento diario.
  • La bicicleta lleva incorporada ruedas de transporte, de forma que el llevarla de un sitio a otro resulta extremadamente confortable y sencillo.
  • Tiene una pantalla LCD multifunción donde aparecerán todos los datos necesarios para que controles al máximo tu entrenamiento en todo momento, como la velocidad, el tiempo, las calorías quemadas, la distancia recorrida o las pulsaciones cardíacas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHUOQI BICICLETA ESTÁTICAS PARA FITNESS, BICI DE SPINNING, CALIDAD PROFESIONAL, RUEDA DE INERCIA BIDIRECCIONAL,TRANSMISIÓN POR CADENA FIJA,ASIENTO AJUSTABLE, PANTALLA LCD
  • ? 【SEGURA, CÓMODA Y AJUSTABLE】- Soporta un peso aproximado hasta 100 kg. El asiento y el manubrio ajustables ofrecen un espacio de conducción más amplio. Los pedales antideslizantes de la bicicleta están equipados con un soporte de bloqueo de pie ajustable y frenos de emergencia para que la experiencia de conducción sea más segura.
  • ? 【SILENCIOSA & DISCRETA】- El sistema de resistencia ajustable junto con el sistema de transmisión por cadena all-inclusive a ambos lados y la silenciosa polea con siete ranuras aseguran una experiencia de conducción increíblemente discreta y silenciosa. Cuando vayas en bicicleta, no tendrás que preocuparte por el ruido, así que olvídate de esas preocupaciones y disfruta del deporte.
  • ? 【CON PROTECCIÓN Y FÁCIL DE TRANSPORTAR】- Equipada con doble protección en ambos lados. El robusto chasis de acero y el cuerpo principal multitriangular de la bicicleta le dan estabilidad y seguridad durante el uso. Las ruedas fijadas en la estructura tubular delantera permiten mover la bicicleta fácil y cómodamente.
  • ? 【PANTALLA LCD & MANGO ERGONÓMICO】 - La pantalla LCD indica información como el tiempo, la distancia, el escaneo, la velocidad y las calorías quemadas. ¡Analiza tus datos de entrenamiento y cambia la velocidad de tus ejercicios para que tu entrenamiento sea más efectivo! También tiene un manubrio ergonómico, una cubierta de goma suave para el brazo, protección contra el frío y antisudoral.
  • ? 【ACTUALIZACIÓN DE PRODUCTO】- Según los comentarios de los compradores, para los productos posteriores al 8 de noviembre, hemos mejorado la tija del sillín extendida y los pedales antideslizantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRIDINLUX. TRAINER ALPINE 6000. BICICLETA SPINNING PRO INDOOR. VOLANTE DE INERCIA 10 KG, NIVEL AVANZADO, SISTEMA DE ABSORCIÓN DE IMPACTOS, PANTALLA LCD, FITNESS
  • Bicicleta de Spinning de Alto Rendimiento con 10 kg de Volante de Inercia. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento. Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD táctil con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Mangos ergonómicos antideslizantes.
  • Estructura estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • 4 puntos de apoyo. Robusta en uso y ligera en transporte gracias a sus 2 ruedas para transportarla por tu hogar con facilidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRIDINLUX. TRAINER ALPINE 7000. BICICLETA SPINNING PRO INDOOR. VOLANTE DE INERCIA 15 KG, NIVEL AVANZADO, SISTEMA DE ABSORCIÓN DE IMPACTOS, PANTALLA LCD, FITNESS
  • Bicicleta de Spinning de Alto Rendimiento con 15 kg de Volante de Inercia, Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento del Alto Nivel.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Manillar ergonómico antideslizante multiposición.
  • Estructura de hierro Premium, estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • Diseño reforzado con 4 puntos de apoyo que aportan una estabilidad total durante el ejercicio. Fácil transporte gracias a sus 2 ruedas para deslizarla y moverla por tu hogar con facilidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRIDINLUX. BICICLETA DE SPINNING. PANTALLA LCD, PULSÓMETRO, RESISTENCIA VARIABLE, ALTURA AJUSTABLE, INDOOR, VOLANTE DE INERCIA, UNISEX
  • Bicicleta de spinning de Alto rendimiento, apta para todos los niveles de usuario.
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros.
  • Sensores de pulso. Sillín anatómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Mangos ergonómicos antideslizantes.
  • Estructura estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura y horizontalmente. Altura máxima recomendada 1.70 cm
  • 4 puntos de apoyo. 2 ruedas que facilitan su transporte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Vendo esta bicicleta en buen estado.se hace envio.30e a mayores. ciclo bkool zycle rodillo bicicleta
249 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de spinning con muy poco uso, prácticamente nueva. Comprada en Decathlon en 2016 por 399€. Regulable en altura, posición de sillín y manillar. Freno por fricción. Volante de inercia de 20kg. Pantalla de datos. Vendo por no usar y por no tener espacio. No realizo envíos. En perfecto estado de funcionamiento.
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta modelo BeatCycling 2a mano en perfecto estado y mantenimiento. Hacemos envíos Ayamonte, Isla Cristina, Lepe, Aljaraque, zona de Huelva y Sevilla (y alrededores). Coste del envío consultar.
250 €
Ver producto
Arrúbal (La Rioja)
Bici de gran calidad. Comprobar marca y modelo en internet. Vixxon x-ciser. Precio nueva 550 euros. Muy rigida y estable. Mejor ver y probar.
235 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta spinning ciclo indoor con volante de inercia de 24kg.se encuentra en buen estado excepto por una rajita en el mango de la última foto.los pedales de calas no van incluidos,va con los típicos de siempre con correas
335 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta indoor. uso particular, en perfecto estado, transmisión por cadena, pedales mixtos de calas y automáticos.
420 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de Spinning ciclo Marca: SPINNER CADENA RUEDA INERCIA 20 kg Pedales SHIMANO Envío: 60€ yo pago la mitad. Signos de trabajo, pero mecánicamente perfecta. Specialized MTB BH Orbea SHIMANO iPhone android iPad bmc bici carretera flaca
380 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bicicleta de spinning, ciclo indoor, para hacer deporte en casa. Modelo Keiser Millenium con pedales Shimano M520, para calas SPD Cambio regulable Shimano Transmisión por cadena. Volante de inercia de 20 kgs. Con ruedas para transportar fácilmente Precio no negociable
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta spinning decathlon en perfecto estado. Vendo por falta de uso. Sillín de silicona extra incluido. Precio original: 500euros
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de ciclo indoor B Pro CM-113. Volante de inercia de 14 kg. Sillín regulable. Manillar con dos posiciones. Freno por fricción con frenada de emergencia. Peso: 39 kg. Dimensiones: 106cm x 50cm x 101 cm. Muy poco uso.
120 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Bicicleta Spinning: Bicicleta Spinning Rueda de inercia de 20 Kg. Manillar con doble almohadilla Pulsometro Pantalla LCD En: spinning, bicicleta spinning 255 €
255 €
Ver producto
Jaén (Jaén)
Bicicleta spinning sp vida 10.casi nueva. Leer bien el anuncio Bicicleta spinning sp vida 10.casi nueva. Leer bien el anuncio Bicicleta de spinning, sp vida 10. En perfecto, se ha usado 3 veces, el papel de la rueda un poco despegado, pero casi a estrenar. Le falta la pantalla. Por lo demás todo bien. Completa, con todas sus piezas. Está bicicleta está valorada en más del doble de lo que pido por ella. La vendo porque mido 1,90 y me queda un poco pequeña.es ideal para una persona de hasta 1,70.es de muy buena calidad, ergonómica, regulable. El envío a península cuesta 25 euros por paqueteria. Se puede recoger en mano en Jaén o Granada. 
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta spinning con volante de inercia 24 kg | Indoor MOD706 | Loira Con esta bicicleta de uso doméstico podrás realizar entrenamientos de alto rendimiento sin salir de casa. Los ejercicios realizados con esta bicicleta mejoran el sistema cardiovascular y respiratorio, además ayuda a quemar calorías y grasas, aumentando la masa muscular y tonicidad. CARACTERÍSTICAS: Bicicleta de Spinning GH 706-D33 con volante de inercia de 24 kg. Transmisión por correa 'Intens'. Eje Pedalier reforzado. Pantalla LCD Multifunción que muestra la velocidad, el tiempo, las calorías quemadas, la distancia recorrida y las pulsaciones cardíacas. Carga máxima de 125 Kg. Sistema 'SilentMax' sin ruidos en las pedaladas. Manillar ergonómico 'Triatlón' regulable. Pulsómetro integrado con sistema 'Digi Premium'. Sillín deportivo regulable. Pedales antideslizantes con correa ajustable. Ruedas de transporte, para que puedas moverlo sin dificultad. Cuatro puntos de apoyo con el suelo. Porta bidones de aluminio incluido. Dimensiones del embalaje: 113 x 23 x 83 cm. Peso del paquete: 34 kilos aproximadamente. CONTENIDO DEL PAQUETE: Bicicleta modelo GH 706-D33. Porta bidones. Bidón de aluminio. Pantalla LCD. Pilas. Herramientas de montaje. Manual de instrucciones. RECOMENDACIONES: Recomendada para usuarios de hasta 1,80 m y 125 kg de peso.
164,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta spinning Bicicleta de spinning barata Ver todos los anuncios de Estefania
Ver producto
Móstoles (Madrid)
Bicicleta Bici Ciclo LEGO. Especial para coleccionistas, coleccionismo.
12 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es