BICICLETA DE PASEO ELÉCTRICA ORTLER CONTI REVOLUTION NEGRO EN ESPAÑA

El modelo premium Conti Revolution es la primera bicicleta eléctrica del mundo equipada con el sistema de conducción 2 en 1 del sistema de bicicleta electrónica Continental: El accionamiento 48V Revolution combina el motor y un engranaje planetario en una carcasa compacta. Puede elegir entre la conmutación totalmente automática -infinitamente variable incluso bajo carga- o la conmutación manual mediante el botón Ergon. La inteligente unidad 2 en 1 se alimenta de potentes baterías con una capacidad de 600 Wh. La Premium E-Bike brilla con el aspecto futurista de su diseño de cuadro totalmente integrado y su equipamiento de alta calidad. Calidad E-bike al más alto nivel. Esto incluye el sistema de correa de carbono de Gates, casi sin mantenimiento, así como los potentes frenos de disco de Shimano. Y también la lista de fabricantes de los equipos restantes se lee como el "quién es quién" de la escena de los componentes: Busch & Müller, Racktime, Levelnine, Humpert, Pletscher, SKS, Hesling o Ergon. 2 en 1 - Revolution  Continental ha logrado por primera vez integrar un engranaje planetario en una carcasa de motor compacta, presentando así una unidad 2 en 1 como primicia mundial. Con esta combinación, Continental hace superflua la transmisión manual trasera. Con la Ortler Conti Revolution puede elegir entre el cambio automático, que se puede regular sin escalonamientos incluso bajo carga, o el cambio manual mediante el botón Ergon. Los inteligentes accionamientos funcionan con baterías de alto rendimiento con una capacidad de 600 Wh. Transmisión por correa Gates Algunas e-bikes están equipadas con el probado sistema de transmisión por correa de Gates. Esto significa que la lubricación y la limpieza de la cadena y de los engranajes, que requieren mucho tiempo, son cosa del pasado. La alternativa a la cadena reforzada con carbono es robusta y de bajo mantenimiento. Además, el sistema ligero convence por su larga vida útil. Por ejemplo, las poleas del sistema se desgastan mucho más lentamente que los piñones convencionales. Display - todo de un vistazo Las pantallas ligeras y compactas combinan una legibilidad perfecta con un manejo ergonómico e intuitivo. Además de indicar el nivel de soporte o el estado de carga de la batería, la pantalla ofrece numerosas funciones de un ordenador para bicicletas, así como una interfaz USB y Bluetooth. El inteligente modo de luz automática para faros delanteros y traseros se controla mediante un sensor de luz integrado. Integración Armónica Además de la tecnología y la calidad, el diseño también es un factor importante para la bicicleta eléctrica perfecta. Al integrar la batería en el cuadro, el nuevo sistema eBike de 48V de Continental, socio de desarrollo, proporciona un aspecto armonioso. La novedosa construcción del cuadro y el proceso "Gravity Casting" en combinación con un centro de gravedad bajo prometen la máxima estabilidad y confort de marcha.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bicicleta de paseo eléctrica ORTLER CONTI REVOLUTION Negro
Bicicleta de paseo eléctrica ORTLER CONTI REVOLUTION Negro 0
loading
Precio: 367.099,00
367.099,00
42613716
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es