-
loading
Solo con imagen

Bicicleta montaña electrica

Listado top ventas bicicleta montaña electrica

FOCUS THRON² 6.8 BOSCH FULLSUSPENSION 2021 - BICICLETA DE MONTAÑA ELÉCTRICA (44 CM), COLOR GRIS
  • Tamaño: (29") S/40 cm, M/44 cm, L/47 cm, XL/50 cm
  • Color: verde mineral, gris pizarra
  • Tamaño de rueda: 29"
  • El Focus Thron² 6.8 está equipado con un marco de aluminio Focus 7005 hidroformado, un motor Bosch Performance CX con una potente batería de 625 Wh y un desviador de 12 velocidades con un desviador Shimano SLX M7100.
  • Las imágenes del artículo sirven como referencia (puede haber diferencias con la descripción del producto, puesto que el fabricante se reserva el derecho a modificar las especificaciones técnicas). Por favor, ten en cuenta las especificaciones indicadas en el artículo. Más detalles también en la página del fabricante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMEBIKE BICICLETA DE MONTAÑA ELÉCTRICA PLEGABLE DE 26 PULGADAS, BICICLETAS ELÉCTRICAS MOTOR SIN ESCOBILLAS 500W, CON INSTRUMENTO LCD CENTRAL CON FUNCIÓN USB, 21 VELOCIDADES[EU STOCK]
  • ??▶Entrega rápida en 3-7 días laborales+ El motor de 500 W proporciona una velocidad máxima de 30 km / hy un gradiente máximo de 30 grados
  • ??▶Batería de iones de litio de 10 Ah / 48 V (incluida en el producto) para un kilometraje máximo de 40 km con modo eléctrico puro y un kilometraje de 70 km con modo ciclomotor
  • ??▶Neumático de goma inflable de 26 pulgadas para diferentes terrenos. Diseño plegable (tamaño plegable: 103 x 37 x 104 cm) para un transporte conveniente
  • ??▶Alturas de sillín ajustables para diferentes alturas de personas Modo de pedal, modo de ciclomotor y modo eléctrico puro para elegir
  • ??▶Luz delantera LED para conducir de noche de forma segura, carcasa de aleación de aluminio para una carga útil máxima de 150 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BICICLETA ELÉCTRICA HYUHOME 250W 36V BICICLETA DE MONTAÑA ELÉCTRICA PARA ADULTOS, BICICLETA ELÉCTRICA DE 26"DESPLAZAMIENTOS E-BIKE, BICICLETA PLEGABLE (BLANCO)…
  • Potente motor de 250 W: equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W, que puede hacer que subir cualquier colina fácilmente y aumentar la capacidad de escalada. La velocidad es tan alta como 30-40 km/h, lo que puede ayudarte en tu viaje diario. Navegar en las montañas o dar cuerda a lo largo de tus senderos favoritos proporciona suficiente potencia.
  • [3 modos de trabajo]: modo mano de obra, modo asistido y modo eléctrico puro. Puedes elegir cualquier modo para viajes de larga distancia según tus necesidades. Utilizando el botón de medidor inteligente LED, puedes cambiar fácilmente entre los tres modos para disfrutar de viajes a largo plazo y ejercicio corporal.
  • Batería de gran capacidad: equipado con un motor de alta velocidad de 36 V 10 Ah, solo un cargador de batería de litio, una carga completa solo tarda 5 – 6 horas, un nivel de carga completa puede viajar 80 km, puedes cargar la bicicleta eléctrica a tu conveniencia. La tecnología de litio no solo es más ligera en peso, sino también duradera, lo que te permite ir más lejos y más tiempo
  • Cuerpo ligero: la bicicleta es plegable, y el marco plegable de acero de alto carbono puede completar rápidamente el plegado. Se puede poner fácilmente en el maletero, el metro y otros vehículos de gran espacio. El peso corporal es de 28 kg, plegado. La bicicleta trasera es más portátil.
  • [Servicio]: el paquete viene con herramientas para montar la bicicleta. Proporcionamos una garantía de 2 años para el motor, la batería y el controlador. Nos centramos en proporcionar un excelente servicio al cliente. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos dentro de las 24 horas. Responderemos y resolveremos dentro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BICICLETAS ELECTRICAS DE MONTANA HOMBRE ADULTOS E-BIKE MTB CIUDAD 7 VELOCIDAD 350W 25KM/H 26 PULGADAS
  • El marco bicicleta electrica mtb está construido con aleación de aluminio y presenta una fuerte resistencia a la deformación por compresión. Equipado con motor de 350w, batería de litio de 36V 10.4AH. Los neumáticos antideslizantes son de 26 pulgadas, la velocidad máxima alcanza los 25 km / h.
  • Este bicicletas electricas de montana cuenta con doble sistema de frenos delanteros y traseros. El freno mecánico es sensible y estable en el frenado, diseñado con orificios de disipación de calor, que pueden disipar el calor rápidamente en conducción a alta velocidad.
  • El bicicleta electrica hombre cuenta con una horquilla delantera que absorbe los golpes, lo hace cómodo cuando pasa badenes, carreteras con baches y otras condiciones complejas de la carretera, también puede proteger la carrocería de la bicicleta.
  • Los conjuntos de cambio de marchas profesionales incorporados de 7 velocidades bicicleta electrica e-bike se pueden ajustar de una manera fácil y que ahorra trabajo, cambiar de velocidad rápidamente, ahorrar trabajo y con precisión. Es sensible para cambiar diferentes modos y velocidades, bajo riesgo de caída de la cadena.
  • El bicicletas electricas adultos proporciona una pantalla LCD, es compacto, fácil de leer y fácil de usar durante la conducción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHENGMILO BICICLETAS ELÉCTRICAS DE 26 PULGADAS, BICICLETA ELÉCTRICA DE MONTAÑA PLEGABLE, 1000W 48V13AH, BATERÍA DE CÉLULAS, BICICLETA ELÉCTRICA, BICICLETA ELÉCTRICA PARA HOMBRES DE MUJERES (VERDE)
  • Shengmilo 26 "bicicletas eléctricas de montaña. Puede transportar adultos que pesan cerca de 331 libras, lo que la convierte en una opción ideal para los ciclistas normales. Es fácil de plegar y abrir, y puede llevarla a cualquier lugar.
  • Motor sin escobillas de alta velocidad 1000W y batería de litio de 48V 13Ah. Carga por carga rápida (4-7 horas para recarga completa). Puede retirar fácilmente la batería del marco para cargar, guardar o proteger contra robo.
  • La pantalla con modo LCD nocturno garantiza visibilidad por la noche y muestra el kilometraje y la velocidad y el nivel de la batería y lo recomienda cuando necesita prepararse para la próxima carga.
  • Bastidor plegable de aleación de aluminio duradero y robusta horquilla delantera para garantizar la estabilidad de la conducción.
  • 3 Modo de trabajo: 1, bicicleta de velocidad variable, para ejercicio diario y mantenerse en forma; 2, Pedal Assisted Bike, para actividades de ocio y turismo; 3, Bicicleta eléctrica, para viajes diarios y de larga distancia. Disfruta tu viaje con cualquier modo!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COOLAUTOPARTS BICICLETA ELÉCTRICA DE MONTAÑA CICLOMOTOR 26 PULGADAS CON MOTOR DE 350W AUTONOMÍA DE 80KM BATERIA DE LITIO 48V 8AH MARCO DE ALUMINIO FRENOS DE DISCO 3 MODOS DE ARRANQUE [EU STOCK]
  • ✅ POTENTE MOTOR DE BICICLETA ELÉCTRICA - Gracias a nuestra bicicleta eléctrica híbrida, puedes llevarla a cualquier parte sin sudar. Su potente motor de 350 W no te defraudará, incluso en circunstancias exigentes.
  • ✅ PANTALLA PRÁCTICA - la pantalla práctica entre los mangos de nuestra bicicleta eléctrica para adultos te ayudará a vigilar todo. Comprueba el nivel de la batería o su velocidad de un vistazo.
  • ✅ EQUIPADO CON UN FARO BRILLANTE - cuando la seguridad es primordial al conducir, especialmente al conducir de noche. Los faros brillantes de nuestras bicicletas para mujeres y hombres garantizan que siempre esté visible.
  • ✅ HASTA 80 KM CON UNA SOLA CARGA - la potente batería de 384 WH te permite conducir de 30 a 40 km en modo eléctrico puro y de 70 a 80 km en modo ciclomotor. Conduce tu bicicleta sin preocupaciones gracias al enorme área de la batería.
  • ✅ EU STOCK - Nuestro stock está en Europa, Entrega rápida en 3-7 días laborales. Si tienes algún problema, comunícate con nuestra tienda a tiempo. Te daremos una solución satisfactoria. ¡Gracias por tu comprensión y bienvenido!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NCM MOSCOW PLUS BICICLETA ELÉCTRICA DE MONTAÑA, 250W, BATERÍA 48V 16AH • 768WH
  • PANTALLA: Das-Kit, C7, LCD, 6 niveles de asistencia, 6 km/h de ayuda de tracción / sin pedaleo Controlador: Das-Kit, controlador CT5-i5, 48V 15A Motor: Das-Kit, R2, 48V 250W, 25 Km/h, Motor trasero Batería: celdas Panasonic i5-4814P, 48V 16Ah, 768Wh, Li-NCM-18650, con puerto USB (de carga con corriente de 1 A) Autonomía de aproximadamente 50-130 km Cargador: 48V 2A incluido DC482DE
  • LUZ DELANTERA: no incluida, para comprar o montar, reflector frontal disponible luz trasera: no incluida, reflector trasero disponible Cuadro: aluminio 6061, 29 "* 520 mm, blanco Horquilla de suspensión: Suntour, XCM-HLO-27.5 "/ 29" hidráulica con bloqueo Manillar: Promax, aluminio MA-47
  • PALANCA DE FRENO: Tektro Auriga, con Tektro, con interruptor de motor en ambos lados Frenos: delantero./ trasero.: Frenos de disco Tektro Auriga, hidráulicos Cambios: Shimano, Acera M360, 8 velocidades Platos : Shimano, Acera M361 Cambiador: Shimano, Altus M310, 3 x 8 velocidades
  • PIÑÓN: piñón de 8, 11-32T Neumático: Schwalbe, SMART SAM, 29 "* 2,25 Silla de montar: Selle Royal, LOOK-IN, silla de gel, negro Tija de sillín: Promax SP-252, Diámetro de aluminio 30.9 * MM Mangos: Velo, Ergonómico, negro / gris (plástico) Pedales: Wellgo, B087, negro Peso: aproximadamente 28 kg (incluida la batería) - Carga útil: 120 kg Altura de los asientos Ajuste: aproximadamente de 0,89 a 1,06 m - longitud: aproximadamente 1.85 m
  • La e-bike es especialmente adecuada para paseos en senderos y caminos pavimentados. Se recomienda no utilizar la e-bike para salidas extremas de montaña con múltiples pendientes, ya que el sistema no está diseñado para estas pendientes debido al par del motor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAFREES BICICLETA DE ASISTENCIA ELÉCTRICA DE 27.5 PULGADAS, BICICLETA DE MONTAÑA PARA ADULTOS CON MOTOR DE 250W/36V/10AH/IP54 (ENTREGA COMPLETA DE LA BICICLETA, NO REQUIERE INSTALACIÓN)
  • 【Las Bicicletas de Montaña de 27,5 Pulgadas para Manejar Diferentes Terrenos】: neumáticos de bicicleta de gran tamaño para ayudar a mantener una velocidad constante. Incluso cuando se conduce por carreteras con baches, la estabilidad del vehículo es relativamente alta.
  • 【Bicicleta de Asistencia Eléctrica inteligente】: Motor de 250 W, la velocidad máxima es de 25 km / h, el rango de crucero es de 40-50 km y la carga máxima es de 120 kg. Las actualizaciones brindan una mayor motivación y pueden hacer que su viaje diario sea rápido y divertido.
  • 【Entrega completa de la bicicleta, no requiere instalación】: Recibirá el paquete dentro de los 3-7 días posteriores a realizar el pedido.El paquete contiene una bicicleta completa y no requiere instalar un cuadro. Solo necesita instalar los pedales, al instalar los pedales, preste atención: los pedales con la marca "R" son los pedales derechos, y los pedales con la marca "L" son los pedales izquierdos.
  • 【Faros superbrillantes y pantalla de visualización】: los faros superbrillantes pueden garantizar una conducción segura durante la noche, y la pantalla de visualización puede proporcionarle más información sobre la bicicleta, como la velocidad, la capacidad de la batería y kilometraje.
  • 【Altura del asiento ajustable & Ajuste del límite de velocidad 】: 81 cm / 31,9 pulgadas-103 cm / 40,6 pulgadas, Esta bicicleta es muy adecuada para personas altas y la experiencia de conducción es muy buena. Ajuste del límite de velocidad, el valor de configuración de velocidad máxima se puede seleccionar de 12 km / ha 40 km / h
  • 【Mayor duración de la batería】: equipado con una batería de iones de litio de gran capacidad de 36 V y 10,4 Ah, el tiempo de carga es de 5-6 horas. Nuestro sistema de gestión de batería inteligente garantiza la seguridad de la batería y prolonga su vida útil.
  • Nota: Después de recibir el paquete, cárguelo completamente antes de montar en bicicleta. Cargue la batería al menos una vez al mes, incluso si no utiliza la bicicleta eléctrica. De lo contrario, la vida útil de la batería se acortará.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BICICLETA DE MONTAÑA ELÉCTRICA DE 27,5 PULGADAS, MOTOR CENTRAL ELÉCTRICO BAFANG 48V 750W, CON BATERÍA DE LITIO ACTUALIZADO DE 17,5 AH, SISTEMA DE FRENOS DE DOBLE DISCO DE SUSPENSIÓN SHIMANO 9
  • EXCELENTES COMPONENTES - Marco y manillar de aleación de aluminio A6061 construidos a mano con color negro mate, llanta de 27.5 "con neumático CST 27.5 * 2.4. Equipado con horquilla delantera XCM, amortiguador, también con sillín compacto, pedal Timbre de bicicleta duradero y 4Db
  • POTENTE MOTOR Y BATERÍA DE LITIO CONSTRUIDA - BBS02B 48V 750W BAFANG sistema de transmisión del motor medio, el par máximo (NM): 120, eficiencia (%) ≥80, que puede proporcionar una potencia súper potente y un rendimiento suave para el vehículo. Ofrezca dos modos de conducción, el modo eléctrico puro y el modelo de asistencia de pedaleo, puede elegir conducir más rápido o disfrutar del ejercicio según sus necesidades. La velocidad máxima puede alcanzar los 40-45 KM / H.
  • SISTEMA DE FRENOS Y CAMBIOS - Freno de disco hidráulico; Palanca de cambio Shimano SL-M3000-R de 9 velocidades y desviador trasero RD-M370, que pueden hacer cambios suaves y fáciles mientras se conduce
  • COMPUTADORA DE CICLISMO EXCEPCIONAL: pantalla LCD en color inteligente multifunción IP65 a prueba de agua con 9 niveles de asistencia, la pantalla tiene apagado automático, modo de caminata, límite de velocidad y ajuste de brillo de luz de fondo, etc.
  • COMPRE CON CONFIANZA - Envíe desde la UE, entrega rápida a su dirección de la UE. Dentro de un año de garantía para el motor y la batería a partir de la fecha de compra (Los regalos se enviarán por separado)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NCM MOSCOW BICICLETA ELÉCTRICA DE MONTAÑA, 250W, BATERÍA 48V 13AH 624WH (NEGRO 27,5")
  • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. Combinamos nuestros conocimientos de fabricación con Shimano, Tektro y otras marcas top en ciclismo para crear una de las bicicletas eléctricas de montaña de mejor valor en el mercado.
  • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.
  • PANTALLA Y BATERÍA: Una pantalla patentada Das-Kit L7B muestra múltiples indicadores simultáneamente y le permite al usuario ajustar la potencia de salida de la batería y el motor con 6 niveles de asistencia de pedaleo. La batería de iones de litio de 48V extraíble DeHawk de alta capacidad permite hasta recorrer hasta 120 km con pedaleo asistido. Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • CONDUCIÓN SUAVE: Los cambios Shimano, bielas y cambios de marcha conforman un sistema suave y versátil de 21 velocidades, mientras que los frenos de disco Tektro garantizan su seguridad con un sensor de freno adicional (en la palanca izquierda) para detener el motor. Las empuñaduras ergonómicas Velo de alta calidad se sienten cómodas incluso en los viajes más largos y difíciles.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Esta BTT eléctrica de 27,5" ha sido concebida para las travesías BTT en la montaña. La asistencia inteligente, combinada con un sensor de cadencia y una pantalla, te ayuda a encontrar tu ritmo. Es nueva sin uso, a estrenar, talla L
700 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Muy buen estado, bicicleta con un año y muy pocas salidas. Se vende por comprar un modelo superior. Costó nueva 4500€ Solo contacto por teléfono, 660543658 solo interesados por favor.
2.800 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Bicicleta plegable eléctrica, las más ligera del mercado! Es perfecta como bicicleta urbana, y se encuentra prácticamente nueva!! (Comprada en agosto de 2020). Cuenta con un motor con 5 velocidades, y viene con un retrovisor muy útil para circular en ciudad. Tiene todos los papeles de la tienda. Ven a probarla sin compromiso! Precio original 1245, escucho ofertas
950 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta Choper electrica Hecha a mano por constructor Zaragozano. Para promoción de negocios, escaparates y publicidad. Totalmente funcional y transgresora. Posibilidad de rotularla a gusto y necesidad del cliente. Así como hacer a gusto y detalle. Envio economico.
1.800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta plegable eléctrica ,, se vende por no usar, cambio por moto de enduro o Gilera 50 clasica
700 €
Ver producto
Dos Hermanas (Sevilla)
BICICLETA PLEGABLE ELECTRICA, ASISTENCIA AL PEDALEO, PERFECTO ESTADO, DURACION DE LA BATERIA UNOS 20 KMS DEPENDE EL TERENO POR EL RUEDA.
350 €
Ver producto
Colmenar del Arroyo (Madrid)
LANKELEISI Nueva T750Plus Bicicleta de eléctrica, Bicicleta de Nieve con Sensor de Asistencia a Pedales de 5 Niveles, batería de Ion de Litio de 48V 14.5Ah, Mejorada a la Horquilla de Bajada Artículo nuevo a estrenar, se emite factura de compra , además disfrutarás de su correspondiente garantía. Si deseas más información o comprar este artículo, por favor escríbeme al whatsapp : 652233863
1.420 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo bicicleta clásica eléctrica en buen estado. Usada a diario para ir al trabajo. Batería en buen estado, duración aproximada entre 40 y 45 km. Incorpora acelerador de tipo gatillo, muy útil para las arrancadas en semáforos.
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de montaña electrica y normal (ambas cosas) se puede usar como una bici normal o con la bateria, pero ! no tiene el cargador y la llave de la bateria es lo unico que falta, desconozco si va con bateria ya que me la dieron asi sin cargador y la llave , por lo demas esta perfecta , precio negociable , recoger en casetas
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de montaña electrica. Giant ebike.Grupo xt .Amortiguadores fox .Talla S.
3.800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta montaña Merida carbono doble suspension rueda 26" talla L mido 1,80 y perfecto buen estado la vendo por pasar a eléctrica , negociable , ofertas serias zona Huesca
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de montaña Orbea Máster Sport de 26" talla M, toda de aluminio, cambios Shimano de 27v, frenos hidráulicos Shimano, horquilla SR Suntour XCR con bloqueo en el manillar, con motor eléctrico nuevo, montado en rueda delantera, de 250w, 36v y 9ah, con autonomía de 65km, cinco niveles de asistencia, acelerador de pulsador, sistema de seguridad en manetas de freno (corta la corriente cuando frenas). En comunidad de Madrid, puedo llevar a domicilio. Tlf o whassat 622178253 Jose
750 €
Ver producto
Pozuelo del Rey (Madrid)
Bicicleta de montaña Orbea Máster Sport de 26" talla M, toda de aluminio, cambios Shimano de 27v, frenos hidráulicos Shimano, horquilla SR Suntour XCR con bloqueo en el manillar, con motor eléctrico nuevo, montado en rueda delantera, de 250w, 36v y 9ah, con autonomía de 65km, cinco niveles de asistencia, acelerador de pulsador, sistema de seguridad en manetas de freno (corta la corriente cuando frenas). Montamos motores como éste, en tu bici, a partir de 600, con revisión completa incluida. En comunidad de Madrid, puedo llevar a domicilio. Tlf o whassat 622178253 Jose
750 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bicicleta de montaña Orbea Máster Sport de 26" talla M, toda de aluminio, cambios Shimano de 27v, frenos hidráulicos Shimano, horquilla SR Suntour XCR con bloqueo en el manillar, con motor eléctrico nuevo, montado en rueda delantera, de 250w, 36v y 9ah, con autonomía de 65km, cinco niveles de asistencia, acelerador de pulsador, sistema de seguridad en manetas de freno (corta la corriente cuando frenas). Montamos motores como éste, a partir de 600 con revisión completa incluida. En comunidad de Madrid, puedo llevar a domicilio. Tlf o whassat 622178253 Jose
750 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de montaña BH world champion con kit eléctrico, rodado 26" suspensión delantera, guardabarros y bloqueo de suspensión. Lleva frenos de disco hidráulicos y se entrega con 3 baterías y 2 cargadores. Revisada y lista para usar.
650 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es