-
loading
Solo con imagen

Guardabarros delantero trasero

Listado top ventas guardabarros delantero trasero

CARRFAN SOPORTE DE GUARDABARROS DELANTERO TRASERO PARA XIAOMI MIJIA M365 ACCESORIO SCOOTER ELÉCTRICO GUARDABARROS TRASERO SOPORTE
  • Universal: M365 Generation y 2nd Generation PRO Universal.
  • Absorción de golpes: Evite golpes de guardabarros durante la conducción.
  • No más sacudidas de las defensas: es fácil resolver el problema que las sacudidas de las defensas no pueden desempeñar el papel de las defensas.
  • Dureza fuerte y resistencia fina al desgaste.
  • Puede mantener las defensas estacionarias en una posición y ayuda a protegerlo de la suciedad y las salpicaduras. El soporte ayudará a sostener los guardabarros, pero tenga cuidado al conducir ya que no está hecho de metal. La parte también ayudará a prevenir el desgaste y daño del cable ubicado debajo de la luz trasera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEDEAK GUARDABARROS BICICLETA, 2-PIEZAS UNIVERSAL AJUSTABLE TRASERO DELANTERO MONTAÑA CARRETERA BICICLETAS DEFENSA BICI CONTRA SALPICADURAS MUD GUARD FUNDA DE PROTECCIÓN ACCESORIOS (NEGRO)
  • ☀【Material duradero】Fabricado con material de PVC súper anti-presión, es altamente elástico, portátil y duradero. Es liviano, no se rompe ni se oxida. Súper suave, se puede doblar y batir aleatoriamente y no es fácil perder la forma.
  • ☀【Ajuste de tamaño】Nuestros guardabarros de bicicleta son adecuados para ruedas delanteras y traseras de bicicletas de 20 a 26 pulgadas. Nuestro guardabarros para bicicleta es apto para todo tipo de bicicletas de montaña, de carretera, de turismo, de carreras, etc. Esperamos sinceramente que tenga un agradable día de conducción en un día lluvioso.
  • ☀【Manténgase limpio】Una necesidad imprescindible para conducir en barro o lluvia. El guardabarros te protege de ensuciarte cuando andas en bicicleta. El ángulo entre el guardabarros y el neumático de la bicicleta es ajustable. Es bueno para reducir la resistencia al viento cuando circula por una carretera embarrada.
  • ☀【Fácil de instalar y quitar】Los guardabarros le permiten ajustar el ángulo entre el guardabarros y la flexibilidad del neumático de la bicicleta sin necesidad de herramientas de reparación. Puede ajustar la longitud y la altura del guardabarros de la bicicleta según sus preferencias. Fácil de instalar y quitar.
  • ☀【Diseño elegante y aerodinámico】Este guardabarros para ciclismo es fácil de limpiar y, lo más importante, no se rompe fácilmente. Nuestros juegos de guardabarros no solo tienen una apariencia moderna, el diseño aerodinámico puede evitar que su bicicleta o bicicleta se caiga del barro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAGVO GUARDABARROS BICICLETA, CUBIERTA COMPLETA UNIVERSAL ESPESAR GUARDABARROS DE BICICLETA WIDEN JUEGO DE BICICLETA DE MONTAÑA GUARDABARROS DELANTERO Y TRASERO AJUSTABLE GUARDABARROS DE BICICLETA
  • 【Material Super Anti-Presión】: bien hecho por material de PVC Super Anti-Presión. No se romperá ni se oxidará. Súper suave, se puede doblar y batir al azar.
  • 【Tamaño】: 2 Tamaño del guardabarros delantero: 23.5 + 31.5cm / 9.3 + 12.4 pulgadas. Tamaño del guardabarros trasero: 42 cm / 16,5 pulgadas. Adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas, como MTB, bicicleta de carretera, bicicleta de ciudad, etc. Pero no puede caber en la bicicleta cuyo diámetro del poste trasero es más pequeño que 22 mm.
  • 【Espesar y ensanchar】: este guardabarros de bicicleta diseñado con un diseño de defensa de medio círculo ensanchado, puede prevenir eficazmente la salpicadura de limo y alejarse del barro y el agua de lluvia para mantenerse seco y limpio. Estos guardabarros de bicicleta de montaña se lavan fácilmente. El material espeso puede evitar cualquier tipo de rotura en cualquier situación. Disfruta de tu bicicleta en bicicleta con facilidad. No te preocupes más por el clima.
  • 【Guardabarros de 3 piezas】 El guardabarros incluye 3 partes principales. Puede proteger fácilmente su bicicleta del barro y el agua de lluvia. También más elegante y fresco en apariencia.
  • 【Viene con una llave Allen】: Usar una pequeña llave Allen es fácil de instalar o quitar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAUDANG 2 PIEZAS DE BICICLETA DE MONTAÑA, GUARDABARROS DELANTERO Y TRASERO MTB GUARDABARROS AJUSTABLES, PARA BICICLETA DE 26 PULGADAS, 27.5 PULGADAS, 29 PULGADAS
  • Protege tu bicicleta: horquilla delantera y trasera para bicicleta, los guardabarros de bicicleta protegerán tus tenedores y puentes de que se peguen, reducen tu tiempo de limpieza y mantenimiento.
  • Fácil de instalar: cuatro agujeros ajustables se adaptan a diferentes horquillas delanteras o soportes de asiento, dos líneas de corte para evitar mejor el barro, la arena, el agua sucia salpicada en tu cuerpo, mantendrás a ti y a tu bicicleta limpia.
  • Patrón de fibra de carbono 3D: protector de barro de MTB con diseño de patrón de fibra de carbono 3D que hace que tu bicicleta tenga un aspecto más textura y única.
  • Amplia aplicación: la bicicleta se adapta a la mayoría de tamaños de bicicletas, bicicletas de neumáticos, grava, etc. Utilizarlos de forma más eficaz para descubrir más diversión de montar con familiares y amigos.
  • Duradera y flexible: la bicicleta puede sufrir a altas temperaturas o exposición prolongada bajo el sol, el material flexible se puede girar muchas veces y no se rompe.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LS LETONG SINIAN GUARDABARROS MTB, 1 JUEGO DE GUARDABARROS COMBINADOS, APTO PARA GUARDABARROS DE BICICLETA DE MONTAÑA DELANTEROS O TRASEROS, PARA GUARDABARROS DE BICICLETA DE 16 A 29 PULGADAS
  • ※ [Material de calidad]: el material del guardabarros puede soportar altas temperaturas, estar expuesto durante mucho tiempo y puede doblarse muchas veces.
  • ※ [Ligero y duradero]: El grosor del guardabarros de la bicicleta es de 1,2 mm. Tiene alta resistencia y apariencia. Es muy bueno, puede completar la tarea y es muy adecuado para evitar salpicaduras de barro.
  • ※ [Instalación y extracción]: fije la brida para cables en el cuadro de la bicicleta con la brida para cables en la brida y fije el guardabarros en la bicicleta según sea necesario. Lo más importante es proteger el tenedor de piedras y polvo.
  • ※ [Efecto y protección]: el guardabarros puede proteger y prevenir eficazmente las salpicaduras y el lodo de la rueda delantera de la bicicleta. En condiciones climáticas adversas o condiciones extremas de conducción, mantenga la bicicleta y el ciclista limpios.
  • ※ [Ajuste libre] Adecuado para la mayoría de bicicletas: el kit de guardabarros incluye 2 partes, guardabarros delantero y trasero y 4 ataduras de arnés, que se pueden fijar perfectamente a la bicicleta (rueda delantera o rueda trasera) generalmente adecuado para cinturón 16 Ruedas de pulgadas, 20 pulgadas, 24 pulgadas, 26 pulgadas, 27 pulgadas, 27,5 pulgadas, 28 pulgadas, 29 pulgadas para bicicletas MTB.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AGPTEK GUARDABARROS M365, GUARDABARROS TRASERO PARA XIAOMI M365 ELÉCTRICO SCOOTER CON SOPORTE DE GUARDABARROS TRASERO DELANTERO, NEGRO
  • 【Soportes de Guardabarros Premium - Accesorios Suficientes】: El soporte está hecho de un material de alta densidad que no se rompe fácilmente, es duradero. Después de instalar el soporte, el guardabarros es más estable, lo que reduce el desgaste y prolonga la vida útil.
  • 【Compatibilidad Perfecta】: Nuestros guardabarros y soportes de guardabarros equipados son perfectamente compatibles con Xiaomi M365 / M365 Pro, y su combinación le permite evitar eficazmente las salpicaduras de barro.
  • 【Fácil de Instalar】: Solo quite los tornillos y las luces traseras y vuelva a instalar el nuevo guardabarros trasero (se incluye un destornillador en nuestro paquete).
  • 【Materiales de Alta Calidad】: Los guardabarros traseros están hechos de materiales ABS y PC de alta resistencia, que son resistentes, estables y duraderos. La amortiguación está hecha de silicona de alta calidad (en lugar de goma dura), que es elástica y resistente al desgaste.
  • 【Accesorios y Servicios】: Piezas y herramientas de repuesto Xiaomi M365 / Pro (excluidas las luces traseras), soportes de Guardabarros . Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUARDABARROS MTB, GUARDABARROS BICICLETA MONTAÑA, GUARDABARROS DELANTERO Y TRASERO, JUEGO DE GUARDABARROS PARA BICICLETA DE MONTAÑA, PARA BICICLETAS DE MONTAÑA
  • El guardabarros de bicicleta tiene un grosor de 0,8 mm, es resistente y ligero, y está disponible para la mayoría de las bicicletas.
  • Guardabarros de bicicleta Máxima protección contra salpicaduras de agua y suciedad, el juego de guardabarros reduce el tiempo de limpieza y reparación de la bicicleta.
  • La forma aerodinámica y el guardabarros liviano hacen que su bicicleta sea fresca, el guardabarros para bicicleta súper liviano, fácil de transportar y fácil de desmontar.
  • Para disfrutar de la diversión de montar en bicicleta con familiares y amigos, diseño sencillo y universalmente personalizable, compatible con horquilla de bicicleta con asiento delantero y trasero.
  • El juego completo incluye: 1 guardabarros para bicicleta y 8 bridas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VOCKVIC GUARDABARROS DE BICICLETA, BICICLETA DE MONTAÑA BICI CICLISMO NEUMÁTICO DELANTERO TRASERO GUARDABARROS AJUSTABLES JUEGO DE GUARDABARROS PARA NEUMÁTICOS PARA CARRETERA MOUNTAIN BIKE (NEGRO)
  • ? 【Material súper anti-presión】Este guardabarros para bicicleta está hecho de material PP duradero para un uso prolongado, no se romperá ni se oxidará. Súper suave, no es fácil perder la forma, se puede doblar y batir al azar. Posee alta durabilidad, calidad estable y confiable.
  • ? 【Tamaño de bicicleta adecuado】Este guardabarros de bicicleta guardabarros delantero de 11.8 pulgadas, guardabarros trasero de 20.9 pulgadas, que es compatible con bicicletas de 20 "/ 22" / 24 "/ 26". Además, nuestro guardabarros para bicicleta es adecuado para MTB, bicicleta de carretera, bicicleta de ciudad, bicicleta de carreras, etc. Adecuado para tija de sillín de diámetro 25,4-31,8 mm.
  • ? 【Manténgase limpio】Este guardabarros para bicicleta puede prevenir eficazmente las salpicaduras de sedimento y alejarse del barro y el agua de lluvia para mantenerse seco y limpio. Es bueno para reducir la resistencia al viento y evitar que su espalda se empape y se empape cuando conduce por una carretera embarrada.
  • ? 【Instalación simple】Este tipo de juego de guardabarros de bicicleta es fácil de instalar y desmontar, puede ajustar la longitud y la altura del guardabarros de bicicleta según sus preferencias. Puede configurar fácilmente el guardabarros en 1 ~ 2 minutos de acuerdo con las instrucciones de la imagen. No se requieren herramientas.
  • ? 【Diseño elegante y aerodinámico】Este guardabarros para ciclismo es fácil de limpiar y, lo más importante, no se rompe fácilmente. Nuestros juegos de guardabarros pueden proteger fácilmente su bicicleta del barro y el agua de lluvia. También de apariencia más elegante y fresca. ¡Disfruta de tu bicicleta con facilidad!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUARDABARROS DELANTERO Y TRASERO,GUARDABARROS BICICLETA MONTAÑA,GUARDABARROS 2PCS GUARDABARROS PARA DE BICICLETAS DE 16"A 29" PULGADAS
  • 【Material】Este guardabarros para bicicleta de montaña utiliza plástico de alta calidad. Súper resistente, peso ligero. Este guardabarros de neumático puede soportar la abrasión y no es fácil de dañar
  • Fácil de instalar: viene con 4 bridas resistentes que se utilizan para atar a la horquilla, puente y bastones. Cuatro puntos fijos para evitar deslizamientos y fácil de formar la forma para instalar. Compatible con la horquilla delantera y el asiento trasero de la bicicleta
  • 【Agujero ajustable】Este guardabarros para bicicleta es ajustable, diferentes agujeros según donde quieras ponerlo. Evita mejor que el barro, arena y agua sucia salpicen tu cuerpo, y este guardabarros de bicicleta es adecuado para la mayoría de las bicicletas
  • Diseño de estilo: los guardabarros con diseño de fibra de carbono no solo se ven más texturas, sino que también se ven geniales en tu bicicleta. El diseño único de línea permite que sea fácil formar la forma para hacer que tu bicicleta se vea mucho más fresca después de la instalación.
  • Compatibilidad: se adapta perfectamente a la mayoría de bicicletas como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, etc. (pero no apto para bicicletas infantiles)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARTAKA JUEGO DE GUARDABARROS PARA BICICLETA DE MONTAÑA, GUARDABARROS 3PCS, GUARDABARROS DELANTERO Y TRASERO, 10 SUJETACABLES PARA GUARDABARROS, GUARDABARROS PARA DE BICICLETAS DE 16"A 29" PULGADAS
  • PESO DURADERO Y LIGERO: los guardabarros de MTB están hechos de materiales duraderos con excelente flexibilidad y extensión. Los guardabarros de la bicicleta mantienen un grosor de 1,2 mm que es suficiente para adaptarse a la forma y el tamaño de los neumáticos de su bicicleta.
  • INSTALACIÓN FÁCIL: fácil de instalar y desmontar, use los amarres de cable a través del agujero de los guardabarros y luego fíjelo en el cuadro de la bicicleta. 10 bridas sujetacables ajustables para sujetar los guardabarros en la bicicleta según su necesidad.
  • DISEÑO AJUSTABLE: Los guardabarros de la bicicleta de montaña tienen un grosor adecuado que se puede doblar, se puede ajustar la longitud del guardabarros para adaptarse a la bicicleta, los orificios de los guardabarros ayudan a evitar el deslizamiento.
  • EFECTIVO Y PROTECTIVO: Los guardabarros pueden proteger eficazmente y evitar salpicaduras y lodos voladores arrojados a la bicicleta desde las ruedas delanteras. Mantener la bicicleta y el ciclista limpios con mal tiempo o condiciones extremas de conducción.
  • DISPONIBLE PARA LA MAYORÍA DE BICICLETAS: juego de guardabarros compuesto por 3 partes, el guardabarros delantero y el guardabarros trasero, y 10 bridas para sujetar. Generalmente aplicable a las bicicletas de MTB con ruedas de 16 '' 20 '' 24 '' 26 '' 27 '' 27.5 '' 28 '' 29 '' pulgadas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Alhaurín de la Torre (Málaga)
GUARDABARROS DELANTERO YAMAHA BWS 125: guardabarros delantero de yamaha bw s - bmws 125 en 2010 en buen estado valido varios años... toda españa contrareembolso o paypal, mejor wathsapp. PIEZAS GARANTIZADAS ENVIO EN 24H... GUARDABARROS DELANTERO YAMAHA BWS 125 Ref: 4z4vg0n82wzy En: GUARDABARROS DELANTERO YAMAHA BWS 125 20 €
20 €
Ver producto
España
guardabarros de la motocicleta aletas guardabarros delantero guardabarros carenado guardabarros cubierta para suzuki GN125 GN250 chapado en color plata
21,40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guardabarros delantero y trasero vespino gl, en el estado que se ve, para restaurar.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guardabarros delantero y trasero El trasero está recortado.
20 €
Ver producto
León (León)
GUARDABARROS DELANTERO MOTO GUZZI V 65 SP GUARDABARROS DELANTERO MOTO GUZZI V 65 SP Guardabarros delantero de Moto Guzzi V 65 SP Sin roturas, para pintar. Medidas: 62x14x20 Cm. Peso: 600 Gr GASTOS DE ENVÍO Y CONDICIONES DE VENTA Y ENVÍO EN LA PESTAÑA FORMAS DE PAGO Y ENVIO. CUALQUIER DUDA PREGUNTENOS ENVÍO POR CORREO CERTIFICADO O MENSAJERÍA SE HACEN ENVÍOS COMBINADOS (PRECIO EN PENINSULA. OTRAS ZONAS CONSULTAR)   Visete nuestro cotálogo y si le guste algún lote ms, aprobeche para unificar gastos de envio. https://www.todocoleccion.net/s/catalogo?identificadorvendedor=balbain
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Guardabarros delantero para montesa impala 175 y 250 sport. Guardabarros delantero para montesa impala 175 y 250 sport. Guardabarros delantero para montesa impala 175 y 250 sport. ES NUEVO, REFABRICADO, METÁLICO, MUY BIEN HECHO !!!
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Guardabarros delantero para moto mv agusta 125, 150 c.c. Guardabarros delantero para moto mv agusta 125, 150 c.c. Guardabarros delantero para moto mv agusta 125, 150 c.c. De segunda mano, para restaurar
Ver producto
Almería (Almería)
GUARDABARROS DELANTERO YAMAHA MAJESTY 125/150/180 (01-07). GUARDABARROS DELANTERO YAMAHA MAJESTY 125/150/180 (01-07). GUARDABARROS DELANTERO YAMAHA MAJESTY 125/150/180 (01-07).
Ver producto
Huelva (Huelva)
Guardabarros delantero Derbi Variant Box negro.Nuevo. Guardabarros delantero Derbi Variant Box negro.Nuevo. Guardabarros delantero negro Derbi Variant  Box. Nuevo,  perfecto estado. 
Ver producto
Huelva (Huelva)
Guardabarros delantero Derbi Variant Box blanco.Nuevo. Guardabarros delantero Derbi Variant Box blanco.Nuevo. Guardabarros delantero blanco  Derbi Variant  Box. Nuevo, perfecto estado. 
Ver producto
Huelva (Huelva)
Guardabarros delantero Derbi Variant blanco.Nuevo. Guardabarros delantero Derbi Variant blanco.Nuevo. Guardabarros delantero Derbi Variant. Nuevo, perfecto estado. 
Ver producto
Huelva (Huelva)
Guardabarros delantero Derbi Variant negro.Nuevo. Guardabarros delantero Derbi Variant negro.Nuevo. Guardabarros delantero negro Derbi Variant.  Nuevo,  perfecto estado. 
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
GUARDABARROS DELANTERO OSSA PHANTOM AS 76, AS 77, DESSERT 79, DESSERT TT,DESSERT PHANTOM,SUPER PIONE GUARDABARROS DELANTERO OSSA PHANTOM AS 76, AS 77, DESSERT 79, DESSERT TT,DESSERT PHANTOM,SUPER PIONE GUARDABARROS DELANTERO OSSA PHANTOM AS 76, AS 77, DESSERT 79, DESSERT TT,DESSERT PHANTOM,SUPER PIONER 2 SERIE.   ES DE FIBRA DE VIDRIO, PARA PINTAR.
Ver producto
Huelva (Huelva)
Guardabarros delantero Derbi Variant Box gris amatista. Nuevo. Guardabarros delantero Derbi Variant Box gris amatista. Nuevo. Guardabarros delantero Derbi Variant Box gris amatista. Nuevo,  perfecto estado. 
Ver producto
Huelva (Huelva)
Guardabarros delantero Derbi Variant Start verde.NUEVO Guardabarros delantero Derbi Variant Start verde.NUEVO Guardabarros delantero Derbi Variant Start verde.Nuevo,  perfecto estado. 
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es