-
loading
Solo con imagen

Bicicleta electrica montaña bh

Listado top ventas bicicleta electrica montaña bh

ALFINA BICICLETA ELÉCTRICA PARA ADULTOS 26"* 4" FAT TIRE 17 AH BATERÍA BICICLETA ELÉCTRICA 7 SPEED ​​​​MOUNTAIN SNOW BICICLETA ELÉCTRICA
  • 【Asistencia de potencia superior】Siente tu potencia y el estado de tu bicicleta eléctrica con un sensor triple con un sensor de par como núcleo. Al mismo tiempo, a través del algoritmo biónico, el cálculo de alta velocidad de su potencia de conducción y la potencia requerida pueden movilizar oportunamente el motor para impulsar la potencia de conducción.
  • 【Adáptese a terrenos difíciles】 Nuestras bicicletas eléctricas de montaña están equipadas con neumáticos gruesos de 26 * 4 pulgadas, que brindan una excelente tracción. Puede andar fácilmente sobre la playa, la nieve, la grava, la lluvia, el barro, la arena e incluso el hielo para una aventura en bicicleta eléctrica.
  • 【Batería】E-Bike ofrece una batería de gran capacidad de 48 V 17 AH que proporciona potentes capacidades de escalada y aceleración, ayudando hasta 30-40 millas por carga. La protección de carga proporciona una gestión razonable de la batería para garantizar la seguridad de la batería y prolongar su vida útil. El tiempo de carga de la batería es de 6 a 8 horas.
  • 【Pantalla LCD-M5】E-bike está equipada con una pantalla inteligente M5 que puede mostrar el kilometraje total, la duración de la batería, la velocidad y la carga. La pantalla está equipada con tres botones, que controlan el modo eléctrico y el modo de asistencia respectivamente.
  • 【Entrega】 Nuestro tiempo de logística es generalmente de 3 a 7 días, tenga paciencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIVI 26 PULGADAS BICICLETA ELÉCTRICA HOMBRES DAMAS,BICICLETA DE MONTAÑA,36V 10.4AH BATERÍA DE IONES DE LITIO EBIKE PEDELEC,25KM/H BICICLETA E-BIKE,21 VELOCIDADES BICICLETA ELÉCTRICA
  • RENDIMIENTO DE ALTA VELOCIDAD - Equipada con un motor sin escobillas de 250W y una batería de 36 V, la bicicleta eléctrica VIVI tiene una vida útil más larga y un rendimiento más optimizado que otras bicicletas. Baja corriente sin carga, silenciosa, flotante, estable y eficiente, mejora en gran medida la vida útil, satisface las necesidades de los desplazamientos diarios o la navegación de montaña y se adapta a las diversas condiciones de la carretera.
  • BATERÍA EXTRAÍBLE - La batería de iones de litio de 36 V / 10,4 Ah le brinda un alcance de hasta 35-40 millas por carga. Equipado con 2 llaves, la batería se puede quitar para cargar si es necesario sin perder la batería.
  • SISTEMA VARIABLE DE 21 VELOCIDADES - La transmisión profesional de 21 velocidades aumenta el rendimiento en montañismo, una mayor variación de rango y un mejor seguimiento del terreno. Tiene características como posicionamiento preciso, facilidad de uso, flexión de nudo reducida y eficiencia mejorada a velocidades variables.
  • INTERCAMBIABLE Y MONTABL - Algunas partes de nuestra bicicleta eléctrica están diseñadas para ser intercambiables o intercambiables para adaptarse a situaciones específicas. Los pasacables impermeables que sirven de conexión, así como los medidores, guardabarros y almohadillas se pueden reemplazar fácilmente. El ángulo del manillar, la altura del asiento, la altura del manillar son ajustables, no se preocupe por cambiar la postura de conducción, su bicicleta se ajustará para adaptarse a usted.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - El cuadro de bicicleta eléctrica de 26 pulgadas está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, es liviano, sólido y duradero. Los frenos de disco mecánicos de la bicicleta eléctrica brindan suficiente potencia de frenado en descensos largos y empinados, lo que garantiza la seguridad al conducir cuesta abajo, mientras que la suspensión delantera reduce el impacto en el cuerpo del ciclista.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - No se requiere un ensamblaje complicado, puede ver nuestro video de instalación para completar el ensamblaje. Nuestro motor eléctrico y batería tienen 1 año de garantía, las piezas de automóviles eléctricos son gratuitas para los clientes durante el período de garantía. Compre este producto con confianza. Para cualquier duda, por favor, contactenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUEWHEEL BICICLETA ELÉCTRICA 27.5" & 29" I MARCA ALEMANA DE CALIDAD | BICICLETA DE MONTAÑA ELÉCTRICA | CONFORME A UE | 21 MARCHAS Y MOTOR TRASERO 25 KM/H | HORQUILLA DE SUSPENSIÓN MTB + APP | BXB75
  • ✅ ? ???? ?????????: Con la BXB75 e-mountain bike te moverás con la máxima potencia y hasta 25 km/h de velocidad. Con la ayuda del potente motor de buje de la rueda trasera de 250 W en combinación con la batería extraíble de iones de litio, ¡romperás todos los límites! La asistencia al pedaleo asegura que no rompas a sudar en las rutas por la ciudad o en los emocionantes recorridos en las afueras, ¡ Así disfrutarás 100% de cada trayecto!
  • ✅ ???- ????: ¿Te atraen los caminos desafiantes? Gracias a los neumáticos de primera calidad y al sillín transpirable de la e-Bike, dominarás las aventuras fuera de la carretera con facilidad. Con las 21 marchas del sistema de cambio Shimano puedes subir rápidamente de marcha: las subidas son un auténtico juego de niños. ¿Y lo mejor? Una carga completa de la batería es suficiente para recorrer hasta 150 km, y simplemente se puede extraer la batería para facilitar la carga.
  • ✅ ???????: Con la horquilla de suspensión Monoshock BXB75 de primera calidad y el ligero cuadro de aluminio, dejarás atrás los baches sin problemas. Como los componentes de alta calidad son esenciales para disfrutar de tus trayectos en bicicleta, tu e-bike viene con potentes frenos de disco TEKTRO y robustos pedales de aluminio. ¡Así nada te levantará del cómodo sillón de gel!
  • ✅ ??????????? ???????????: A diferencia de muchas otras bicicletas eléctricas, puedes controlar la BXB75 no solo a través del ordenador de a bordo multifuncional con pantalla LCD en color, sino también a través de una aplicación. Solo tienes que conectar tu smartphone vía Bluetooth con la aplicación inteligente y controlar la indicación de la batería, la distancia recorrida, la velocidad y la asistencia al pedaleo de una forma especialmente cómoda.
  • ✅ ???????? ? ?????: Con la bicicleta eléctrica BXB75 para hombre y mujer serás el centro de atención en las calles. El diseño deportivo se complementa con una brillante luz delantera y trasera de LED, así como con reflectores para una visibilidad óptima. Con esta mezcla ideal de características de seguridad, potencia eléctrica y estilo moderno, experimentarás una enorme diversión al conducir, tanto en la jungla urbana de la ciudad como en pistas off-road.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAOCI BICICLETA ELÉCTRICA TRABAJAR DE CERCANÍAS PARA MUJERES Y ADULTOS, 27,5" 36 V 250 W SHIMANO BATERÍA DE LITIO EXTRAÍBLE DE 7 VELOCIDADES LA BICI MONTAÑA PARA VIAJES AL AIRE LIBRE
  • 【Bicicleta E de alta eficiencia】 Esta potente bicicleta eléctrica está equipada con un motor de buje trasero BAFANG 240w 36V, relación de transmisión 1: 4.42, proporciona la potencia ideal para vehículos. Fuerte y eficiente, este motor mejora en gran medida la comodidad de conducción y es adecuado para viajes o desplazamientos.
  • 【Batería extraíble / BMS】 Con la batería de iones de litio de 36V 12.5Ah, el BMS (Battery Management System) protege la batería en todos los aspectos y prolonga su vida útil. Se necesita una carga completa entre 5-7 h, puede alcanzar una autonomía de hasta 40-60 km por carga. Con velocidades de hasta 25 km / h, lo llevará allí rápidamente. Mucho para una aventura de un día o la mayoría de los viajes para viajar y regresar.
  • 【Diseño de moda】 La transmisión Shimano de 7 velocidades proporciona una capacidad de cambio precisa y suave. Se cambia fácilmente para abordar esas colinas profundas durante la conducción, subiendo unos 30 °. El freno de disco doble proporciona un frenado de respuesta inmediato para garantizar una conducción segura.
  • ✔✔ El diseño del reflector de la rueda hace que su conducción sea más segura. Las luces traseras USB de alta calidad, equipadas con estantes traseros y los brillantes faros estándar alemanes hacen que la conducción nocturna sea sin obstáculos.
  • 【Pantalla LCD de velocidad de 5 niveles】: ?? La bicicleta eléctrica está equipada con una pantalla LCD inteligente, obtendrá pantalla de velocidad, pantalla de nivel de batería, pantalla de kilometraje y niveles de asistencia de potencia al instante mientras conduce. Puede tener más opciones para 5 niveles de velocidad modo de 3 niveles normales. La gran pantalla LCD le garantiza que puede leer sus estadísticas fácilmente.
  • ✔ El diseño amplio y aerodinámico del sillín del asiento hace que su conducción sea más cómoda.
  • 【Cambie su viaje diario】 【Cambie su viaje cotidiano】 3 modos de trabajo, bicicleta eléctrica, bicicleta auxiliar y bicicleta normal, use el botón de medidor inteligente LED de 5 velocidades para ajustar la velocidad, ahorrar tiempo y evitar atascos. ✔✔ 【Diseño de acelerador con el pulgar izquierdo】 Al mover el dedo izquierdo, puede acelerar y aumentar la velocidad de conducción, lo que está muy en línea con la experiencia de comodidad de conducción.
  • 【Problema posventa】 El 85% de esta bicicleta está ensamblada cuando llega. No es difícil montarlo usted mismo, y el motor y la batería se pueden reemplazar sin cargo dentro de los 180 días (garantía global del motor de Bafang). El controlador y el instrumento se reemplazarán sin cargo dentro de los 365 días. Si hay algún problema, responderemos a su mensaje dentro de las 12 horas y lo ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOMA BIKES BICICLETA ELÉCTRICA E-MTB 27.5", SHIMANO 24VEL, FRENOS HIDRÁULICOS, BATERÍA LITIO 48V 13AH (624WH)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour xcm con bloqueo - lock out
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BICICLETA DE MONTAÑA GOTTY MODELO CONCORDE, CUADRO 26" CABALLERO, 18 VELOCIDADES, CON SUSPENSIÓN DELANTERA BLANCA O NEGRA, FRENO DE DISCO, EQUIPO DE LUZ DELANTERA Y TRASERA.
  • Bicicletas españolas fabricadas en la península ibérica.
  • Todos nuestros cuadros tienen garantía de por vida, exceptuando golpes o mala manipulación.
  • Incluye llave de montaje y hoja de montaje/mantenimiento.
  • ULTIMAS UNIDADES LIQUIDACIÓN DE STOCK!!!
  • ENTREGA 24/48 HORAS
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOMA BIKES E-MTB, FATBIKE 26 PULGADAS PRO, EQUIPPED FULL SHIMANO, FRENOS DE DISCO HIDRÁULICOS, BATERÍA LITIO INTEGRADA Y EXTRAIBLE 48V 13AH
  • Cuadro aluminio
  • Cambio trasero SHIMANO ALTUS 8V
  • Llantas en aluminio de doble pared RIM XTREAM
  • Disco Hydraulicos Delantero & trasero
  • Suspension Delantera & Trasera
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIVI BICICLETA ELÉCTRICA, 26" BICICLETA ELÉCTRICA BICICLETA DE MONTAÑA ELÉCTRICA PARA ADULTOS, 350W E-BIKE BICI ELECTRICA CON 36V 8AH BATERÍA DE LITIO DE, ENGRANAJES DE 21 VELOCIDADES
  • 【MOTOR DE 350W MÁS FUERTE】 Equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad de 350W, montado en la rueda trasera, aumenta la potencia de escalada de colinas más fuerte, proporciona suficiente potencia para su viaje diario, navegando en la montaña o recorriendo su sendero favorito. Con velocidades de hasta 25 km / h, lo llevará rápidamente. Adáptese fácilmente a varios terrenos, lo que lo llevará a disfrutar de la diversión al aire libre.
  • 【BATERÍA Y KILOMETRAJE EXTRAÍBLES】 Equipado con un cargador de batería de litio inteligente, la carga rápida solo necesita 4-6 horas. La batería extraíble extraíble de 36V 8AH admite recorridos de 35-40 km (modo E-Bike) a 70-80 km (modo asistido). Puede cargar la bicicleta eléctrica según su conveniencia. La tecnología de litio cuenta con un peso más ligero y una mayor durabilidad que lo lleva más lejos, ¡por más tiempo!
  • 【SISTEMA DE FRENOS Y CAMBIOS DE MARCHAS】 Con frenos de disco delanteros y traseros para una potencia de frenado confiable en todo clima. Proteja completamente su seguridad. Sistema de transmisión Shimano de 21 velocidades, puede elegir cualquier velocidad según sus necesidades, disfrute de un viaje seguro y sin problemas. No es solo una bicicleta de montaña, también es apta para desplazamientos y ciclismo urbano.
  • 【3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO】 Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón del medidor inteligente LED, puede elegir los modos de bicicleta eléctrica y bicicleta asistida de 3 velocidades según sus necesidades. Tres modos de conducción se intercambian fácilmente para disfrutar de un viaje prolongado y también para hacer ejercicio.
  • 【SERVICIO】 Con un año de garantía para el motor eléctrico, la batería, el cargador y el controlador, no se preocupe por usarlo. Esta bicicleta eléctrica llega 90% ensamblada, solo necesita ensamblar pedales, rueda delantera y manillar. No es difícil terminar el montaje usted mismo. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le responderemos y resolveremos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
URBANBIKER BICICLETA ELÉCTRICA DE MONTAÑA DAKOTA, MOTOR DE 350W, 48V 17,5 AH (840 WH BATERÍA SAMSUNG), 27.5", FRENOS HIDRAULICOS.
  • Bicicleta eléctrica modelo DAKOTA Urbanbiker, con batería Samsung de litio de 840 Wh (48 V 17,5 Ah). El cargador va incluido. En modo Eco, puede ofrecer una autonomía de hasta 160 km.
  • Motor fiable de 350 W, desarrollado por UBK Systems, capaz de desarrollar un par de 50 Nm, está equipada con un controlador de última generación (FOC) y un sensor PAS de 24 pulsos. Todo ello para una conducción eficiente y progresiva. Los frenos hidráulicos Shimano mejoran considerablemente la securidad y la confianza en la conducción
  • Esta bicicleta está equipada con diferentes elemntos de confort, los puños ergonómicos , la horquilla regulable Suntour XCT. Los neumáticos son Maxxis Ikon 27,5" antipinchazos.
  • El display numérico con 5 niveles de asistencia, un contador de velocidad, un cuentakilómetros y otras informaciones . Además ofrece la posibilidad del modo de asistencia automático 6/Km.
  • Entrega gratuita en 24 horas en España , montada al 95% (sólo hau que ajustar pedales y manillar ) .Todas nuestras bicicletas electricas se entregan con Certificado de homologación y factura de venta. Guia de usuario en 4 idomas, español, inglés, francés y alemán.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOMA BIKES BICICLETA ELÉCTRICA E-MTB 29" FULL SUSPENSION, SHIMANO 24VEL, FRENOS HIDRÁULICOS, BATERÍA LITIO 48V 13AH (624WH)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Full suspensión ( delantera trasera)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Valencia (Valencia)
BICICLETA DE MONTAÑA BH BICICLETA DE MONTAÑA BH Bicicleta de montaña marca BH
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de montaña marca BH modelo Spike 5.1 Cambios Shimano 21 velocidades Suspension delantera. En perfecto estado. Vendo por no poder usar. Precio negociable, abstenerse ofertas absurdas. Bicicleta, bici, bicicleta de montaña, BH, BH spike, deporte
185 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de montaña bh force en perfecto estado y funcionando
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de montaña BH en buen estado, 24 velocidades con cambio Shimano, vendo por no usarla
100 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Bicicleta de montaña 26" marca BH Expert talla L, Montada en Deore y Lx, horquilla Rock Shox Reba.
400 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Bicicleta de montaña color burdeo marca BH supra 120. Vendo por no usar. PRECIO NO NEGOCIABLE Contacto por whatsapp 619 926 669
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de montaña BH Corona, en muy buen estado , solo utilizada en rodillo muy pocas veces.
60 €
Ver producto
Logroño (La Rioja)
Bicicleta de montaña BH para joven en excelente estado de conservación. Se vende x tener otra y quedarsele pequeña. Poco uso. Se regala casco de buena calidad y guantes
325 €
Ver producto
Vejer de la Frontera (Cádiz)
Bicicleta de montaña BH Spike de 26 pulgadas está en buen estado se vende por no darle uso
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de montaña BH, funciona todo perfecto, suspensión delantera raidor por aire con bloqueo, transmisión Shimano deore, llantas Shimano, frenos hidráulicos ambos de la marca formula, pastillas de freno recién cambiadas alante y atrás, frenos recién purgados, cubiertas continental recién cambiadas. Solo gente sería gracias.
480 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende bicicleta de montaña Bh over-x, talla m, 24 velocidades, frenos de disco v brake, suspensión delantera Trek bh spike giant
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende bicicleta eléctrica montaña LAPIERRE, modelo OVERVOLT AM500i. Talla L. Ruedas 27'5 plus. Tija telescópica 150. Motor Bosch Cx 500 W/h perfecto estado. Amortiguador ROCKSHOX DELUXE R DEBONAIR 210x50mm. Transmisión y Frenos Shimano. Ubicada en tienda.
2.800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo una bicicleta de montaña o de paseo: BH OVER - X. En muy buen estado, seminueva. Características técnicas: Talla: M , bielas: XCT sr suntour v3 , horquilla: XCT sr suntour v3 (blanca) , frenos: shimano m445 160 (hidraulicos) , cubiertas: rodi HYPNO (26x2.00) , cambio: shimano alvio 8v. Tal y como se puede ver en las imágenes, la bicicleta es de color rojo y blanco. Para más información o más fotos, no duden en mandar un mensaje.
200 €
Ver producto
Muros de Nalón (Asturias)
Se vende bicicleta de montaña bh ffs xr con suspensión de lantera 21 velocidades ,talla de cubiertas de 26 pulgadas, talla de adulto, neumáticos michelin, poco usó esta cómo nueva, se vende por no darle usó precio:100euros, sólo gente que lee interesé de verdad no mareantes gracias
100 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Vendo bicicleta de montaña BH SUPRA 100 en buen estado. 21 velocidades. Hinchador de ruedas incluido.
100 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es