-
loading
Solo con imagen

Bicicleta montaña alta

Listado top ventas bicicleta montaña alta

ALOMEJOR PIÑÓN LIBRE DE VELOCIDAD DE BICICLETA BICICLETA DE MONTAÑA DE ALTA RESISTENCIA PIÑÓN DE CASSETTE DE PARTE DE BICICLETA 9/10/11/12 VELOCIDAD 32/36/42/46 T(9S 11-32T)
  • 【GAMA DE TRAJE】 Esta rueda libre de cassette de bicicleta es adecuada para bicicleta de montaña, bicicleta, etc. Acero importado ultra resistente al desgaste.
  • 【REEMPLAZO DE ANTIGUOS】 Esta rueda libre es el reemplazo perfecto del volante antiguo, operación perfecta, para el mejor rendimiento y la máxima seguridad y vida útil.
  • 【DISEÑO HUECO】 Nuestro volante de bicicleta de montaña adopta un diseño hueco, reducción de peso, acero súper resistente al desgaste.
  • 【PLACA DE ACERO DE ALTA PRESIÓN】 Esta rueda libre de bicicleta de carretera con placa de acero de alta presión, tratamiento de niquelado y cromado.
  • 【MÁS SUAVE Y SILENCIOSO】 El cambio de rueda libre de 9-12 velocidades será más suave y silencioso.Opción para 9S 11-32T, 10S 11-36T, 11S 11-42T, 12S 11-50T.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SGODDE MINI BOMBA PARA BICICLETA,300 PSI ALTA PRESIÓN SE ADAPTA A PRESTA Y SCHRADER (VÁLVULA REVERSIBLE) IDEAL PARA BICICLETAS DE MONTAÑA/MOTO/PELOTAS (CON AGUJA BOMBA DE BOLA) (PLATA)
  • 【ALTA PRESIÓN DE 300 PSI】: la bomba de ciclismo con una presión de 300psi más alta que la mayoría de los productos similares en el mercado, ahorrará más tiempo y energía durante el bombeo.
  • 【ALTA CALIDAD】: hecho de aleación de aluminio con proceso de estirado de superficie CNC, de alta resistencia, este proceso aumentará la fricción y evitará el deslizamiento durante el bombeo.
  • 【COMPATIBLE CON PRESTA Y SCHRADER】: compatible con las válvulas Presta y Schrader, no necesita un adaptador reversible, simplemente gire la punta para convertir las válvulas Presta y Schrader.
  • 【PORTÁTIL Y CONVENIENTE】: compacto y liviano, fácil de llevar, viene con una aguja para inflar pelotas deportivas como pelota, básquetbol, fútbol. Más ampliamente aplicable, ideal para uso de emergencia al aire libre.
  • 【BOMBA SIN VIBRACIÓN】: no se pierde la bomba debido a su soporte de montaje seguro. Importante: Los orificios perforados previamente en el cuadro de la bicicleta son necesarios para la instalación del soporte de la bomba.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUIRUO 2021 - SILLÍN DE BICICLETA PROFESIONAL DE PIEL DE ESPONJA GRUESA CON MEMORIA DE ALTA ELASTICIDAD, AMORTIGUADOR, ACCESORIO PARA BICICLETA DE MONTAÑA, BICICLETA DE CARRETERA, COCHE
  • Diseño de ventilación de circuito hueco: el diseño de canal de ventilación en el centro del cojín del asiento mantiene las partes sensibles ventiladas y secas, lo que te permite conducir más cómodamente.
  • Diseño de muelles de goma y plástico: muelle de goma de alta elasticidad, absorción de impactos es más cómodo y la amortiguación es más grande.
  • 【Cojín redondo】El diseño delgado de la parte trasera del asiento y el suave brazo de apoyo hacen que la conducción sea más cómoda.
  • El lado estrecho frontal es redondo y no roza los muslos: el diseño extendido aumenta la zona de fuerza del brazo y alivia el dolor trasero causado por la conducción a largo plazo.
  • 【Capa superior de poliuretano resistente al agua y al desgaste】 El cuero es resistente al desgaste y al agua y en días de lluvia, por lo que no tienes que preocuparte de que se dañe.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOTTY - BICICLETA DE MONTAÑA 26" CRH, MTB CABALLERO ALUMINIO 26", CON SUSPENSIÓN ZOOM GAMA ALTA, CAMBIO SHIMANO DE 18 VELOCIDADES Y FRENOS DE DISCO.
  • Bicicletas españolas fabricadas en la península ibérica.
  • Todos nuestros cuadros tienen garantía de por vida , exceptuando golpes o mala manipulación.
  • Incluye llave de montaje y hoja de montaje/mantenimiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SEWOBYE LUZ BICICLETA LED ALTA POTENCIA 2400 LÚMENES, LUCES BICICLETA RECARGABLE USB DELANTERA CON PANTALLA LED, LUZ BICI DE MONTAÑA 5 MODES Y LUZ LED BICICLETA TRASERA
  • SUPER BRILLANTES: Garantizar la mejor visibilidad en comparación con el similar. Esta luz bicicleta potente delantera construida en 2 unidades de cuentas de lámpara ultrabrillantes, máximo 1200 lúmenes reales con haz de largo alcance. Visibilidad hasta 650 pies, luces bicicletas led de Ajuste horizontal 360° que sea claramente más brillante en cada esquina de la noche.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, uso más prolongado que otras luces para bicicleta de plástico ABS. Chip de circuito Buck mejorado incorporado, asegúrese de que el brillo se estabilice incluso durante un uso prolongado.
  • INSTALACION RAPIDA: Fácil de instalar en 10 segundos, no se necesitan herramientas. Adecuado para el diámetro del manillar para 20-32mm (0.79in-1.26in). Alfombrilla antideslizante incorporada en el soporte, agarrando el manillar y asegurando que se ajuste a la mayoría de las bicicletas, patinete electrico, bicicleta carretera, bicicletas niños, bicicletas de montaña.
  • USB RECARGABLE: Puerto de carga USB incorporado, NO se necesitan accesorios de batería externa. Equipado con una batería de gran capacidad de 4400 mah con batería de larga duración, 3 horas con brillo máximo-13 horas con brillo bajo. La energía se corta automáticamente después de la carga completa, más seguro de usar.
  • IMPERMEABLE IP65: Protegido contra salpicaduras de agua desde cualquier ángulo. No importa con lluvia intensa o niebla espesa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHICLEW LUCES BICICLETA DELANTERA Y TRASERA, 5200MAH LUZ LED BICICLETA SÚPER BRILLANTES, IP65 IMPERMEABLE LUZ BICI CON 2 SOPORTES, 5 MODOS AJUSTABLES DE BRILLO LUCES BICICLETA DE CARRETERA Y MONTAÑA
  • Súper brillante y de alta calidad: Las tres luces LED-T6 cubren un amplio rango, luz súper brillante con una salida máxima de 3000 lúmenes para asegurarse de que su noche en bicicleta de manera segura.Construido con cuerpo de aleación de aluminio de grado militar, tratamiento de superficie anodizado, anti -Gota y duradera, buena disipación de calor
  • USB recargable y doble protección: Las luces bicicleta delantera y trasera son recargables por USB. Se cargan desde su computadora o cualquier dispositivo con un puerto USB. El CI de inteligencia integrado puede evitar la sobrecarga o descarga excesiva y prolongar la vida útil de la batería. Y la luz bicicleta delantera también se puede utilizar como banco de energía para su teléfono
  • Diseño resistente al agua y más seguro: Resistente al agua con clasificación IPX6: con tecnología Full Metal Seamless, la luces para bicicleta está protegida contra salpicaduras de agua desde cualquier ángulo. Mientras tanto, el puerto de carga USB también está hecho de material de gel de sílice, que tiene una fuerte capacidad anti-filtración, puede proteger bien el interior de la lámpara y puede extender la vida útil de la lámpara
  • 9 opciones de modo de luz: 5 modos de luz delantera blanca + 4 modos de luz trasera roja: el faro y la luz trasera cuentan con un interruptor de un toque con nueve modos de iluminación diferentes según sus preferencias. Luz frontal Incluye brillo fuerte, brillo medio, brillo bajo, parpadeo y modos SOS. La luz trasera incluye brillo constante, parpadeo lento, parpadeo rápido 1 y parpadeo rápido 2
  • Fácil instalación con alta estabilidad: El faro de la bicicleta está equipado con dos soportes de montaje para elegir, que se pueden fijar fácilmente al manillar sin necesidad de herramientas. La luz trasera de la bicicleta está diseñada con soporte de rotación de 360 °, satisface sus diferentes necesidades
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SEWOBYE LUZ BICICLETA LED ALTA POTENCIA 2400 LÚMENES, LUCES BICICLETA RECARGABLE USB DELANTERA CON PANTALLA LED, LUZ BICI DE MONTAÑA 5 MODES Y LUZ BICI TRASERA
  • LUZ DE ALTA CALIDAD: Esta luces bici tiene 2 cuentas de lámpara ultra brillantes de 1200 lúmenes. Amplio rango de Iluminación y soportando 600 pies de distancia visible de largo. El marco mejorado admite una rotación horizontal de 360 °.
  • PANTALLA LED INTELIGENTE: La pantalla LED fácil de usar muestra los modos de iluminación y el nivel de batería correspondiente. La pantalla de encendido mostrará 99 en lugar de 100 cuando esté completamente cargada y se reduce en 10 para cada uso, por ejemplo 99-90-80-70.
  • RECARGABLE Y BANCO DE ENERGIA: Esta luz LED súper brillante puede usarse como banco de energía, lo que significa que puede cargar su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar. La batería incorporada de 5200 mAh proporciona energía de larga duración y se puede recargar a través de una alimentación USB.
  • MAS FACIL DE INSTALAR: No se requieren herramientas: le permite instalar y quitar fácilmente sus bicicletas ligeras en menos de 5 segundos cuando deja su bicicleta. Adecuado para el diámetro del manillar para 20-32mm (0.79in-1.26in).
  • METAL MATERIAL: La carcasa está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, más sólido y mucho a prueba de golpes. La carcasa está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, más sólido y mucho a prueba de golpes. Chip de circuito Buck mejorado incorporado, asegúrese de que el brillo se estabilice incluso durante un uso prolongado. IP65 impermeable, protegido contra salpicaduras de agua desde cualquier ángulo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PEDALES BICICLETA MONTAÑA, PEDALES BICICLETA CON 3 COJINETES SELLADOS, SUPERFICIE ANTIDESLIZANTE DE ALTA RESISTENCIA, ROSCA DE 9/16", PEDALES DE BICICLETA CON EJE DE CR-MO PARA CICLISMO DE MONTAÑA
  • ☞3-cojinetes Resistentes y Duraderos: Nuestros pedales de bicicleta equipados con 3 cojinetes garantizan una rotación suave y ahorran esfuerzo para cuando pedalees, y utilizamos pedales de bicicleta con eje de Cr-Mo de alta resistencia. La rotación libre y la fuerte capacidad de carga, hace que tu conducción sea más estable
  • ☞Diseño único Antideslizante: Nuestro pedales bicicleta de montaña emplea un diseño de una sola pieza, que viene con 6 tornillos antideslizantes de acero inoxidable en ambos lados. Aumenta enormemente la fricción y logra el efecto antideslizante. Aumenta la fricción para garantizar la seguridad del ciclista
  • ☞Diseño de Cojinetes Sellados: El diseño de los cojinetes sellados de nuestros pedales de bicicleta no sólo es sólido y duradero, sino que también puede proteger a los pedales del agua y el polvo, lo que causará ruido y otros problemas. Mejorado desde el diseño original de incorporación de tuercas a la integración de clavijas y pedales, que te permiten disfrutar del ciclismo en la lluvia o en la montaña, y hacer que su uso sea duradero
  • ☞Ahorro de Mano de Obra: Pedales Bicicleta de diseño ergonómico ultraligero que están equipados con 3 rodamientos. Sugelary pedales bicicleta montaña son muy ligeros, solo 160 g por pedal. Viene con una plataforma grande (tamaño: 5.1 "x 3.9"), tiene una gran capacidad de carga y puede reducir la fricción del eje giratorio, ahorrando así hasta un 30% del trabajo físico
  • ☞Universal: Husillo estándar de 9/16 "rosca husillo de acero Cr-Mo adecuado para la mayoría de bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, etc. Pedales de bicicleta de bicicleta Sugelary- la mejor opción para los amantes de las bicicletas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GHB FOCO BICICLETA LUCES PARA BICICLETA IMPERMEABLE IPX-5 9LED T6 15000LM CON BATERÍA Y CARGADOR
  • ?‍♂️【Faros Super Brillante de la Bici】9 T6 LED con la energía máxima 15000 lúmenes, diseño incorporado de la taza de la lámpara y facula más perfecto. Efecto de iluminación excelente
  • ?‍♂️【3 Modo Disponible】Se pueden seleccionar pulsando el botón de encendido: alta / baja / estroboscópico . Cuando el botón verde significa electricidad suficiente; el rojo significa baja potencia.
  • ?‍♂️【Productos con 6 accesorios 】Cargador + Baterías 18650 recargable+banda ajustable+luz trasera+anillo de fijación+adhesivos reflectantes para los neumáticos.
  • ?‍♂️【Instrucciónes de Montaje】La luz de la bicicleta viene con una diadema. Equipado con 2 anillos de goma para la instalación, es compatible con la mayoría de la moto, que es muy conveniente para desmontar y reubicar.
  • ?‍♂️【Material en Aluminio de Aviación】Sólido y robusto protege contra la erosión y los golpes.Diseño resistente al agua, la protección del agua IPX-5.Estable y ligero perfecto para viajar, senderismo, ciclismo, ciclismo y otros deportes al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOTTY BICICLETA DE MONTAÑA MTB MUJER CRS, ALUMINIO 26", CON SUSPENSIÓN DE ALUMINIO REGULABLE, CAMBIO DE 21 VELOCIDADES Y FRENOS DE DISCO. (VIOLETA)
  • Bicicletas españolas fabricadas en la península ibérica.
  • Todos nuestros cuadros tienen garantía de por vida, exceptuando golpes o mala manipulación.
  • Incluye llave de montaje y hoja de montaje/mantenimiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Dos Hermanas (Sevilla)
Bicicleta montaña talla M,modelo ELITE,cambio SHIMANO modelo Altus de 3 platos y 8 piñones,frenos de disco trasero y delantero,manillar con doble amortiguacion delantera y ruedas de 29 pulgadas,(regalo cuentakilometros y avances ya instalados por valor de 50 euros).Todo perfecto estado sin apenas uso,mejor ver.Atiendo por watshap.No negociable,el precio es ese.Solo se entrega y cobra en mano,nada de envios ni transferencias. Unicamente se acepta cambio o parte de pago,por cinta de correr de gama media/alta.
450 €
Ver producto
España
bicicleta anti cadena de bloqueo antirrobo plegable mini ciclo de hamburguesas cerradura plegable seguridad de acero ciclismo accesorios de bicicleta de alta calidad negro
22,37 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Bicicleta montaña Mountain Bike, renovada puesta a punto funciona calidad Bicicleta montaña Mountain Bike, renovada puesta a punto funciona calidad Bicicleta montaña aluminio, calidad, correcta, renovada, puesta a punto, cubiertas nuevas funciona toda correctamente envio 28 euros acepto pago transferencia, giro correos paypal amigo Bicicleta aluminio talla L totalmente restaurada cubiertas a estrenar, 79 euros
Ver producto
Palencia (Palencia)
Bicicleta montaña BTT MTB clásica años 90 Togano Bicicleta montaña BTT MTB clásica años 90 Togano Bicicleta de montaña de los años 90. Marca Togano. Doble suspensión por muelles, 21 velocidades, cambios Shimano. Tamaño de rueda 26", cubiertas con poco uso. Frenos tipo V-Brake. Buen estado (con alguna marca de uso), como se aprecia en las fotografías. Para recoger (no se envía) en zona Palencia/Burogs/Valladolid/Cantabria.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
BICICLETA MONTAÑA MTB BICICLETA MONTAÑA MTB Bicicleta de montaña con suspensión Rueda de 26   -  95 cms altura hasta el manillar --- 60cms de manillar al asiento --90 cms. altura hasta asiento Peso 15 Kgs Su estado:  el que se muestra en las fotografias
Ver producto
Jaén (Jaén)
Bicicleta montaña O'Neill(aluminio) cambio shimano deore LX Bicicleta montaña O'Neill(aluminio) cambio shimano deore LX Bicicleta de montaña O'Neill, de aluminio, muy ligera, con cambio shimano deore Lx, al igual que frenos, ruedas mavic x138. Pedales elite, horquilla betor hidráulic system forkwar. Y pedalier shimano. En buen estado. Tal como se ve en las fotos. Envío a península 15 euros, para otros destinos preguntar. 
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
BICICLETA. MONTAÑA VINTAGE.. MTB. BICICLETA. MONTAÑA VINTAGE.. MTB. bicicleta mountain BIKE.. MTB.. vintage buen estado. Negra.
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
BICICLETA montaña..ANCONA....ADVENTURE mtb 2618 mountain... made in italy... rueda 26 BICICLETA montaña..ANCONA....ADVENTURE mtb 2618 mountain... made in italy... rueda 26 Bicicleta Ancona.. adventure.. mtb 2618 mountain... made in italy... rueda 26.. azul... 18 velocidades.. 12 x 3.. cambio Falcón.. tvt index.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Bicicleta montaña MTB scott octane FX! aluminio talla L ideal todocamino y descenso Bicicleta montaña MTB scott octane FX! aluminio talla L ideal todocamino y descenso Scott octane FX1, bicicleta de descenso, primera serie, Madero interesa usa, aluminio, toda de orígen, ideal colección, talla l, Horquilla EST hi5 Talla L rueda 26 correcta, en funcionamientom revisada, ouesta a punto ideal descensi funciona correctamente buena calidad, ha estado guardada, apenas usada precio de compra 3.500, envio peninsula incluido acepto pago transferencia, giro correos, paypal como amigo
Ver producto
Málaga (Málaga)
Bicicleta montaña Bicicleta montaña Bicicleta de aluminio, muy nueva, con extras.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta Montaña RockRider 5.3 RR 26, 24 velocidades. Como nueva, prácticamente no se ha utilizado. Se le mejoró potencia y manillar. Funciona perfectamente, frenos, cambios, etc. Ruedas casi sin uso. Se puede probar. Mountainbike, bici, montaña, bicicleta, deporte, sport
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta montaña nueva Vendo bici nueva a estrenar lleva varios años guardada sin usar Ver todos los anuncios de Pablo
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta montaña con marchas unisex. Sillín y manillar regulables. Cambio Shimano. Puesta a punto recién hecha, ajustada, engrasada y nivelada. bicicleta montaña niño, niña, marchas, mtb, bici, patinete, patines
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BICICLETA MONTAÑA MARCA MONDREKER MODELO FACTOR TALLA M RUEDA 26.2 TEJA TELESCOPICA ROCK SHOW HORQUILLA ROCK SHOW SUSPENSIÓN CENTRAL FOX 9 PIÑONES 2 PLATOS SISTEMA FRENOS CHIMANO LISTA OARA SALIR DE MONTAÑA
600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta montaña 24" Btwin Puré Street, perfecta para iniciación. Cambio en el puño 1X6, suspensión y cierre rápido en rueda delantera. Caballete incluido Vendo por cambio de bicicleta
30 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es