-
loading
Solo con imagen

Bicicleta carretera

Listado top ventas bicicleta carretera

IPSXP SILLÍN BICICLETACON DOS AMORTIGUADORES, ASIENTO DE BICICLETA RELLENO CON ESPUMA DE GEL, PARA MTB/BICICLETA DE CARRETERA/BICICLETA URBANA
  • 【Material de gel de alta elasticidad】 El asiento está hecho de gel graso artificial de alta densidad, que se adapta perfectamente a su cuerpo y garantiza la comodidad del cojín a través de la descompresión. Reduce el daño por presión en los órganos del cuerpo causado por la conducción a largo plazo.
  • 【Diseño ergonómico】 El diseño estrecho en la parte delantera de nuestro asiento de bicicleta asegura que los muslos no rocen contra el asiento. El diseño hueco en el medio aumenta el flujo de aire y te quita el sudor, lo que te permite conducir feliz por más tiempo.
  • 【Tira de absorción de impactos y tira reflectante】 Los rieles dobles de acero inoxidable y la carcasa de alta resistencia debajo del sillín de la bicicleta proporcionan un poderoso efecto de absorción de impactos y una mejor protección. Las tiras reflectantes pueden garantizar que otras personas puedan ver al ciclista con mayor claridad durante la noche para proteger al ciclista nocturno.
  • 【Fácil instalación, tamaño universal】 Nuestro paquete incluye una abrazadera de asiento de 7/8 "de diámetro interior, que es conveniente para que instale el cojín de bicicleta en su bicicleta. Nuestro tamaño de cojín es adecuado para cualquier bicicleta estándar, bicicletas de montaña de reemplazo de sillín de bicicleta perfecto , bicicletas de carretera, bicicletas bmx, bicicleta para niños, mini bicicleta. Mida el calibre del poste de la bicicleta antes de comprar.
  • 【Resistente a los arañazos e impermeable】 La superficie del sillín está hecha de cuero PU antideslizante resistente a la abrasión, impermeable y duradero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOTOP CABLE DE FRENO DE BICICLETA DE CARRETERA SET DE ALAMBRE CABLE DE ENGRANAJE Y TAPAS (CABLE DE FRENO DE BICICLETA DE CARRETERA ESTILO B)
  • Paquete: 2 cables de freno con extremo de pera, 2 cables de cambio de marchas, 4 tapas de extremo de cable y 12 donas (las donas se suministran en 4 x 3)
  • Suficiente longitud de cables: cable estándar de 200 cm para freno delantero y trasero o engranaje, estos cables se pueden cortar en una longitud adecuada para tu bicicleta
  • 12 rosquillas: estas donas se ajustan a cables de 1,2 mm a 1,5 mm de diámetro, por favor, úsalas en los cables cuando los utilices
  • Aplicación: kit completo de repuesto de cable es adecuado para bicicleta de carretera y se adapta para su uso en engranajes delanteros o traseros y freno
  • Función de protección: llevar donas en los cables protege tu bicicleta para evitar arañazos y mantener los extremos del cable ordenados
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UPKEY 31.8MM POTENCIA MTB DE VÁSTAGO 80MM 35 GRADOS POTENCIA BICICLETA CARRETERA ABRAZADERA VÁSTAGO ALEACIÓN DE ALUMINIO MTB MANILLAR POTENCIA BICI 31.8 MM POTENCIA BICICLETA MONTAÑA PARA BMX MTB
  • 【Potencia de la bicicleta Dia Diámetro del manillar: 31,8 mm (1-1 / 4 "). Diámetro del tubo de dirección: 28,6 mm. Altura: 40,2 mm. Distancia al centro y grado: 80 mm y +/- 35 ° (la distancia al centro es la longitud de dos orificios ).
  • 【Ángulo adecuado】 +/- 35 ° para facilitar la instalación y ajustar la altura del manillar. El ángulo adecuado puede hacer que la posición de conducción sea mucho más cómoda y flexible.
  • 【Ligero y duradero】 Construido con aleación de aluminio 6061 de alta resistencia, el vástago de la bicicleta de carretera muestra una buena prevención de la oxidación y un rendimiento anti-deformación. Ligero pero lo suficientemente resistente.
  • 【Fácil instalación】 Esta potencia de bicicleta está disponible para manillares con un diámetro de 31,8 mm. Simplemente conecte la potencia al tubo de la horquilla delantera original.
  • 【Amplia aplicación】 Nuestro vástago de manillar corto se puede utilizar para la mayoría de tipos de bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas de descenso, bicicletas de pista, MTB, BMX, DH, etc. Perfecto para modificar, hacer bricolaje y actualizar su bicicleta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SILLÍN DE BICICLETA CÓMODO IMPERMEABLE, LEMEGO SILLÍN BICICLETA MTB GEL HOMBRE MUJER COJÍN ASIENTO BICI REFLECTANTE TRANSPIRABLE ERGONÓMICO SILLÍN CICLISMO PARA BICICLETA MONTAÑA CARRETERA ESTATICA
  • Sillín Bicicleta Hombre y Mujer: Este sillín bicicleta mtb está especialmente diseñado para viajes diarios y paseos en bicicleta al aire libre los fines de semana, para hombre y mujer. Su diseño de forma grande y cómoda proporciona una postura cómoda para sentarse y reduce la fatiga del ciclismo a largo plazo. Nuestro cómodo sillín bicicleta tiene una abrazadera desmontable y se puede instalar en la mayoría de bicicletas: bicicleta de montaña MTB, bicicleta de carretera, bicicleta estatica, etc.
  • Sillín Bicicleta Cómodo: El frente estrecho del sillín bicicleta evita que los muslos internos rocen el sillín y su parte trasera ancha ensancha el área de fuerza y aumenta el soporte para las nalgas. El orificio de ventilación del flujo de aire en el centro ayuda a aliviar la presión de los tejidos sensibles, lo que le permite pedalear sin dolor. Este cómodo diseño hueco de ventilación del sillín bicicleta montaña garantiza una circulación de aire constante y acelera la evaporación del sudor.
  • Asiento Bicicleta Gel: El sillín bicicleta gel está acolchado con espuma viscoelástica de alta elasticidad y alta densidad. Las almohadillas antideslizantes ofrecen una amortiguación perfecta y ofrecen una mayor comodidad durante el ciclismo. El sistema de bola de amortiguación de doble resorte incorporado actúa como amortiguador para filtrar la vibración en la carretera. El sillín bicicleta antipróstata ofrece una fuerte resistencia al impacto, lo que mejora su experiencia de ciclismo.
  • Sillín Bicicleta Impermeble: La superficie del asiento está hecha de cuero PU impermeable, resistente al desgaste y a los arañazos. Este asiento bicicleta impermeable es cómodo al tacto y fácil de limpiar. La tira reflectante en la parte trasera mejora tu visibilidad cuando pedaleas en la oscuridad. Se proporciona una funda para la lluvia para proteger el cojín del asiento de la lluvia. Atención: el sillín de bicicleta no se puede sumergir en agua ni mantener bajo la lluvia durante mucho tiempo.
  • Sillín Bicicleta Universal y Fácil Instalación: Nuestro sillín bicicleta ergonómico está diseñado para brindar más comodidad al sentarse tanto en recorridos de larga distancia como de corta distancia, adecuado para hombres y mujeres. Este sillín bicicleta comodo está equipado con herramientas universales de reemplazo (adecuadas para la mayoría de bicicletas): una abrazadera de asiento, una llave y una llave Allen, puede ajustar la altura y el ángulo del cojín del asiento de la bicicleta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BACKTURE SILLÍN BICICLETA, ASIENTO DE BICICLETA DE GEL TRANSPIRABLE Y PROFESIONAL CON DOS AMORTIGUADORES, PARA MTB/BICICLETA DE CARRETERA/BICICLETA URBANA
  • 【ASIENTO PARA BICICLETA SOFÁTIL Y CÓMODO】: ¡la mejor protección de la cadera! Nuestro cómodo asiento de bicicleta está acolchado con una espesa espuma de memoria de alta densidad ampliada, y la superficie del asiento de la bicicleta es de PVC de textura antideslizante y antideslizante. Duradero, cómodo, buen elástico y muy suave, ¡protege mejor las nalgas! Dígale adiós al dolor y disfrute de la diversión de andar en bicicleta.
  • 【DOBLE RESORTE Y DISEÑO SENCILLO HUECOS】: el diseño angosto de los lados delanteros de nuestros asientos de bicicletas permite que los muslos se muevan libremente al montar, no se froten. Doble suspensión de bola de goma en la parte inferior del asiento de la bicicleta, más estable, fuerte efecto de absorción de impactos, mejor protección. Además del diseño hueco, la transpirabilidad mejorada, el diseño más ancho de la silla de montar se asegura de que sea el más adecuado para la anatomía de las
  • 【FÁCIL DE MONTAR】: Excelente diseño a prueba de golpes, universal, fácil de montar en cualquier asiento de bicicleta estándar, doble vía o tubo de apriete. Tamaño: 21 * 17 cm.
  • 【DISEÑO UNIVERSAL】: Esta sillín de bicicleta se adapta a la mayoría de las bicicletas, incluidas las bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, híbridas o fijas.
  • 【APLICACIÓN】: Creemos que te gustará este sillín de bicicleta. ¡Este asiento de bicicleta será un buen regalo para celebrar o un cumpleaños para tu amante, familia o amigo!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GASEA CABLE DE FRENO DE BICICLETA, JUEGO DE TUBOS DE NÚCLEO DE LÍNEA DE FRENO DE BICICLETA DE CARRETERA, CABLE DE PALANCA DE FRENO PARA BICICLETA
  • alta calidad: La manguera exterior está hecha de caucho de calidad, que es resistente al color, flexible y duradero, el cable está hecho de alambres de acero en espiral premium, de alta resistencia y antiabrasión.
  • buen rendimiento: Las virolas pueden impedir que los extremos del cable de la vivienda del agua y el polvo, las tapas pueden ayudar a evitar el agrietamiento del cable. ligero, portátil, anticorrosivo, de gran resistencia y sensible.
  • Tamaño detallado: tubo de línea de freno de 5 mm (2,5 m), cable de freno delantero (1.1 m), Cable de freno trasero (1.7 m), suficiente para reemplazar el cable de freno desgastado.y su longitud se puede cortar fácilmente para que coincida bien con sus bicicletas.
  • Cable :Tubo de línea de freno de 5 mm, Fabricada en material de acero de alta calidad, y dispone de fibras fuertes, puede proporcionar un mejor rendimiento de frenado y cambio.
  • Aplicación de uso amplio: Adecuado para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables. Es fácil de instalar con juego de carcasa y se puede utilizar tanto para freno delantero y freno trasero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IPSXP ASIENTO DE BICICLETA, SILLÍN DE ASIENTO DE BICICLETA DE GEL, CÓMODO ACOLCHADO DE ESPUMA DE MEMORIA CON LOS RESORTES, COJÍN DE SILICONA DE BICI/MTB RESPIRABLE BIKE SEAT SADDLE (NEGRO + ROJO)
  • Su mejor asiento para bicicletas para recorridos más largos: el sillín IPSXP tiene un perfil óptimo que ofrece una amortiguación suave razonable en los huesos de asiento para mayor comodidad y una nariz suficientemente larga para permitir la libre circulación de los muslos.
  • Asiento de bicicleta para hombres con amortiguador de golpes: Asiento diseñado ergonómicamente con espuma de poliuretano altamente resistente, tiene un excelente protector a prueba de golpes para eliminar el dolor de huesos en el ciclismo durante mucho tiempo. Apoyarte para que montes más tiempo tengas una experiencia más placentera.
  • Más transpirable: nuestro sillín de bicicleta con diseño hueco El recorte central ofrece alivio y ventilación automáticos, ayuda a aliviar los puntos de presión en sus áreas sensibles y brinda flujo de aire y confort durante largos recorridos.
  • Reemplazo universal: el sistema de rieles y la abrazadera de montaje permiten una instalación fácil en casi todos los asientos estándar. Es un reemplazo perfecto de sillines de bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta para niños, mini bicicletas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MASSI 700X18-25 V.BICI CÁMARA DE BICICLETA, DEPORTES Y AIRE LIBRE, NEGRO, 700 X 18-20-23-25
  • Cámara massi con válvula bici (presta)
  • 700 x 18-20-23-25
  • La válvula mide 60 mm
  • 103 gramos (superlight)
  • Bici/fina/presta/francesa
  • Hecha en caucho de Butyl: El caucho butílico tiene una excelente impermeabilidad, y buenas propiedades de flexión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OMERIL LUZ BICICLETA RECARGABLE USB, LINTERNA BICICLETA IMPERMEABLE CON LUZ BICICLETA DELANTERA, CAMPANA Y LUZ TRASERA BICICLETA, LUZ LED BICICLETA PARA CARRETERA Y MONTAÑA - SEGURIDAD PARA LA NOCHE
  • ? Súper Brillantes y Múltiples Modos - El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 3 modos (Alto - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
  • ? Impermeable IP65 y Libre Campana de Bici - La Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz de bicicleta viene con un cuerno libre - 120 dB hace que su viaje sea más seguro.
  • ? Recargable USB y Carga Inteligente - la batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
  • ? Fácil de Instalar & Liberación Rápida - Fácilmente montado y asegurado con la correa de goma elástica, presionar suavemente para completar la instalación o la liberación. No se necesitan herramientas. El luces bicicleta delantera y trasera puede fijarse firmemente en su bicicleta.
  • ? Luz de Bicicleta Multiusos - Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAVA BICICLETA DE CARRETERA DE FIBRA DE CARBONO 700C SHIMANO 5800 22-VELOCIDAD SISTEMA MODELO ACTUALIZADO BICICLETA ULTRALIGERA (NEGRO BLANCO AZUL, 520MM)
  • TORAY T800 Fibra de carbono : utilizamos fibra de carbono japonesa de alta calidad para marcos, horquillas y tijas de sillín. Brinda una bicicleta de carretera ultraligera de 9.6kg (21.16 lb).
  • Diseño avanzado de triángulo trasero y cabeza cónica: el diseño de un triángulo trasero corto hace que el marco sea más rígido y fácil de controlar, lo que también puede mejorar la fuerza explosiva instantánea mientras se conduce. El tubo cónico de 1-1/8"-1/2" fortalece la rigidez a la torsión y también reduce el 11% del área de la sección transversal, lo que mejora el rendimiento, reduce la resistencia al viento y mejora la eficiencia aerodinámica.
  • SHIMANO 105 R7000 Sistema de cambio de 22 velocidades: incluye la palanca de cambio SHIMANO 105 R7000, el desviador delantero y el desviador trasero. El diseño y la tecnología Superb del sistema de cambio Shimano 105 R7000 le otorgará un control total sobre cada aspecto de su viaje para hacerlo más eficiente y más divertido que nunca.
  • Enrutamiento interno de cables y platos integrados de bisagras Hollowtech 50/34 T y 11/28T: para proporcionar a los pasajeros un cuadro más aerodinámico, desarrollamos un diseño con enrutamiento interno del cable para ocultar los cables dentro del marco, esto también protege los cables contra daños. El diseño de las bielas Hollowtech integradas transferirá suavemente su potencia a donde pertenece.
  • Fácil de montar: La Warwinds5.0 Carbon Road Bike está casi completamente preensamblada antes de su embalaje y envío. Le proporcionamos el viaje perfecto, ya sea que usted sea un viajero de bicicletas o un piloto profesional de nivel básico, lo cubrimos. GARANTÍA: 2 AÑOS DE GARANTÍA EN MARCO y SEIS MESES EN COMPONENTES (Solo disponible en condiciones para uso normal).Haremos el despacho de aduana y pagaremos los impuestos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bicicleta carretera MERIDA talla S , desarrollo ideal para niños , según normativa federación de ciclismo . muy buen estado
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta carretera de Decathlon Triban 100 Comprada hace un mes y prácticamente no usada
230 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta carretera M/30 T-53 en perfectaa condiciones ago envios
300 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bicicleta carretera Cannondale CAD 4 grupo Shimano compact 50/34 en perfecto estado
375 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Bicicleta carretera de carbono en excelente estado. Grupo completo shimano ultegra 11v. Ruedas giant, manillar time.
550 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta carretera Minali Megatube Elite,talla 52(S/M),grupo completo Shimano 105,llantas Mavic,sillin Turbo,incluye portabotes y pedales look automáticos,impecable estado,mejor ver
210 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta carretera con menos de 100km, lleva guarda barros, cubre cadena, cesta y pata de cabra para niñas de 9 a 15 años
50 €
Ver producto
Tomelloso (Ciudad Real)
Bicicleta carretera modelo vitoria montada completamente con grupo simano sora platos 52-39 y casset de 8v, pedales automáticos look y velocimetro sigma-800
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta carretera Mlaiz totalmente revisada. Transmisión shimano de 2x7 velocidades con cambio sincronizado. En perfecto estado, neumatico, cables y rodamientos nuevos. talla 55
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta Carretera WILIER MONTEGAPPA DISC Flat 2016 - 28" - 51~52CM TALLA Revisada y en perfecto funcionamiento. Ref: E215688 - 1 AÑO DE GARANTÍA. Precio NO NEGOCIABLE. Estamos en Barcelona C/Felipe II 275-277 (08016), plaza Virrei Amat (línea 5). Tlf: 933495650, horario: L-V de 10:00 a 13:30h y de 16:30 a 20:30h. ¿Quieres vender tus artículos?, somos una tienda de compra/venta/empeño de artículos de electrónica y joyería. Cualquier duda ponte en contacto mediante Whatsapp:680804228.
499 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta carretera con manillar plano , poco uso , en perfecto estado , talla M (1,65-1,75 aprox)
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta carretera carrera. No se talla, yo mido 1,74. Aluminio. Cambio shimano 105.
325 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta carretera bh. llantas de aluminio Mavic, sillín Zeus, pedales Notario, 10 velocidades. Negociable
145 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta carretera de aluminio, talla M, marca Romani Italiana, montada en Shimano 105, 3 platos y 8 piñones. Llantas migoki
120 €
Ver producto
Tegueste (Santa Cruz de Tenerife)
Bicicleta carretera carbono Orbea Orca M30 talla 53 M, montada en 105 y ultegra con ruedas giant aluminio, sillín spezialited power pro, manillar Plt carbono, muy bien cuidada,portabidones Elite carbono. Precio 800 negociable
800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta carretera talla XS en perfecto estado, está nueva, se ha usado 3 veces en 1 año. Es de Julio 2019.
700 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta carretera niño utilizadas solo tres paséis, esta nueva
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta carretera bergamont dolce ltd edición limitada de carbono montada en ultegra, talla 59 xl para estatura de 1,80 a 1,92 aproximadamente, ruedas shimano A500, sillón nuevo prólogo, cubierta trasera, cassette, cadena y cinta de manillar nuevos, no ofertas absurdas.
900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta carretera de carbono Goka Greenwich montada completa en shimano 105, ruedas shimano A500, pedales look keo easy plus, tija de carbono, portabotes de carbono, potencia kcnc, talla S para estatura 1,60 a 1,70 aproximadamente, en perfecto estado lista para disfrutar, precio algo negociable
550 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta carretera carbono 11 velocidades montada en 105 talla m
800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende bicicleta carretera BH Quarzt 3.5 montada íntegramente en ultegra mecanico, 50-34 en platos y 11-32 en piñones. Lleva ruedas Massi de carbono de perfil 35 con eje pasante. Una bicicleta del 2020 de gran fondo y muy comoda. Esta impoluta,la vendo por falta de uso y paso a btt
2.800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Venta bicicleta carretera bh global concept evo ,finales de diciembre, bicicleta muy nueva toda de carbono, grupo mecanico ultegra,puentes durace,se vende sin ruedas,talla 54= m, trek/s-works/bmc/cervelo
2.300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende bicicleta carretera marca orbea de aluminio en perfecto estado,talla s. revisada cables nuevos, cinta manillar nueva, 9 velocidades
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo bicicleta carretera talla 54, en perfecto estado.es del 2018. precio negociable
240 €
Ver producto
Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Se vende bicicleta carretera marca Lapierre carbono talla 55. Cassette Shimano 11-28 Ultegra. Ruedas Campagnolo Scirocoo 35mm. Pedales automaticos. Muy poco uso, como nueva. Recogida en Coslada.
1.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende bicicleta carretera gt recien revisada cambio 105 ultegra i rueda trasera nueva
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SE VENDE BICICLETA CARRETERA DE CARBONO TALLA 52 (YO MIDO 1.73) COMPACT, RUEDAS 25 ,LLANTAS, MUY LIGERA , CAMBIOS SRAM DOBLE TAP PIÑONERA RECIEN CAMBIADA
1.100 €
Ver producto
Terrassa (Barcelona)
Se vende bicicleta carretera, marca proflex, 8 piñones, 2 platos.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo bicicleta carretera Wolfbike totalmente de carbono muy ligera ,llantas mavik y montada toda con Shimano ultegra comprada hace 8 meses y utilizada solo en 3 ocasiones
1.550 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende bicicleta carretera. talla 48 . muy bien estado. revisada y ajustada.
120 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es