-
loading
Solo con imagen

Mountain bike bicicleta bici

Listado top ventas mountain bike bicicleta bici

NAICASY LOS FRENOS TRASEROS FRENTE DE LA BICICLETA MTB MOUNTAIN BIKE DISCO HIDRÁULICO FRENOS DE ACEITE DE PRESIÓN DEL SISTEMA DE FRENOS DE LA BICI DE LA PALANCA DEL FRENO NEGRO
  • Material: frenos de bicicletas conjunto compuesto de anti-corrosión y anti-herrumbre aleación de aluminio y material de acero inoxidable, fuerte y durable
  • Los frenos de disco para bicicletas de montaña adecuados para disco de freno 160 mm: Aplicación
  • Características: manillar de bicicleta y los frenos integrados, fácil de instalar, seguro y firme
  • Uso: Frenos hidráulicos establecidos pueden ser utilizados en el sistema de frenos de las bicicletas normales, bicicletas de montaña y bicicletas de carretera
  • Nota: Se requiere aceite mineral y los pernos están obligados por los frenos de disco hidráulicos USIG bicicleta de montaña
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUSTECH 4 EN 1 ALICATE DE CADENA DE BICICLETA + HERRAMIENTA DE DIVISIÓN DEL INTERRUPTOR DE CADENA + CEPILLO LIMPIADOR DE CADENA + KIT DE HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN DE BICI PARA ROAD MOUNTAIN BIKE
  • 【Kit de Reparación de Cadena de Bicicleta 4 en 1】 Alicate de Enlace de Bicicleta + Herramienta de División del Interruptor de Cadena + Corrector de Cadena + Cepillo Limpiador de Cadena, Práctico y Duradero, Perfecto para Casi Todas Las Reparaciones de Cadena de Bicicleta
  • 【Alicates para Eslabones de Bicicletas】 Utilícelos para Abrir y Cerrar Eslabones de Cadena. Elimine Rápidamente la Cadena de Enlace. Lo Consigue para Quitar e Instalar Fácilmente la Cadena de Su Bicicleta
  • 【Cepillo de Cadena Multipropósito】Cerdas Duraderas de 3 Lados para Limpiar los 4 Lados de su Cadena, Engranajes. Mantenga Limpia la Cadena de Su Bicicleta y Reduzca el Desgaste para Mantener Una Operación Suave Cuando Conduce
  • 【Herramienta de División del Interruptor de Cadena】 Diseñado para Quitar y Encadenar Fácilmente 7,8,9,10 o Cadenas de Una Sola Velocidad. La Ranura única en la Parte Superior hace que Sea Fácil ver qué Tan Lejos Ha Salido la Clavija y Quitar el Cadena Cortada con Clavija Fuera de la Herramienta.
  • 【Comprobador de Cadena】 Diseñado para Medir el Estado de la Cadena e Indicar el Grado de Desgaste. Las Marcas Indicadoras entre 0,75 y 1,0 es el Punto a Reemplazar. Ayudarlo a Decidir Si Reemplazar el Nuevo o No
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALOMEJOR 120DB TIMBRE DE BICICLETA ELÉCTRICA CAMPANA USB RECARGABLE IMPERMEABLE PARA MOUNTAIN ROAD BIKE (1PC) (1PC)
  • ♫ 【SUFICIENTE FUERTE】El bocina electrica bicicletavolumen de 120 decibeles es lo suficientemente grande como para que pueda percibir a los transeúntes y los conductores que lo rodean y ofrece seguridad al conducir y andar en bicicleta.
  • ♫ 【DISEÑO PRÁCTICO】Esta timbre electronico bicicleta con su cuerpo compacto y función liviana, se puede esconder debajo del manillar, pero sin afectar el funcionamiento normal del freno de mano, cambio u otras operaciones de sujeción.
  • ♫ 【FUNCIONAMIENTO A LARGO PLAZO】Este timbre de bicicleta con batería de litio de 280 mAh incorporada y cable de carga USB estándar para Android, la batería solo puede tener aproximadamente 1,2 horas de carga y el timbre permanente puede alcanzar 2000 veces durante 20-30 días de uso normal.
  • ♫ 【ALTA CALIDAD】Esta campana de bicicleta es recargable, impermeable, a prueba de polvo y a prueba de caídas. Esto es muy conveniente y útil para el uso diario.
  • ♫ 【FÁCIL DE OPERAR】 Esta bocina de bicicleta con mango dividido y el altavoz en forma de separación se instalan en el mango junto al pulgar para facilitar su uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PUÑOS DE MANILLAR DE BICICLETA,PUÑOS PARA MOUNTAIN BIKE,PUÑOS MTB ERGONOMICOS, BICICLETA MANILLAR APRETONES,PUÑOS MANILLAR BICI DOBLE BLOQUEO,ANTIDESLIZANTE DOBLE BLOQUEO (AZUL)
  • 1.Tamaño del producto: 130 mm de largo, 22 mm de diámetro interior, 33 mm de diámetro exterior. El diámetro del manillar entre 20-22 mm es adecuado para montar los puños de bicicleta. Nuestros puños de bicicleta incluyen un destornillador y dos tapas de manillar.
  • 2.Peso: Ligero 120 g solo por par. No es una carga pesada para las bicicletas.
  • 3.Super grip: este manillar de bicicleta está hecho de goma blanda y una aleación de aluminio con función antideslizante, con un agarre seguro en todas las situaciones. Los soportes laterales de nuestros mangos proporcionan un mejor agarre para que pueda moverse con seguridad incluso en días de lluvia y con las manos mojadas.
  • 4.Fácil de colocar: hemos incluido las herramientas de instalación en el paquete, por lo que puede cambiar fácilmente las manijas de la bicicleta usted mismo. Simplemente afloje los tornillos y coloque los puños del manillar en su bicicleta. Cambie el ángulo según su estilo de conducción.
  • 5.Se adapta a todas las bicicletas: estos puños de manillar impermeables y antideslizantes son adecuados para turismo, bicicletas eléctricas, bicicletas de trekking, bicicletas urbanas, bicicletas de carrera y bicicletas plegables, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AQOS PUÑOS BICICLETA, 2 UNIDADES, MONTAÑA, MTB, SILICONA, GRIPS, MANGOS, MANGUITOS, EMPUÑADURAS, MANILLAR, BICI, MOUNTAIN BIKE, CICLISMO, PASEO, ESPUMA, ERGONOMICOS, BMX, UNIVERSAL (VERDE)
  • ??‍♂️ [MODELO 2021]: Disfruta de tus puños de silicona cómodos y suaves.
  • ??‍♂️ [22 MM]: Aptos para manillares de 22 mm de diámetro.
  • ??‍♂️ [ALIVIO]: Alivia el adormecimiento de las manos tras un largo paseo.
  • ??‍♂️ [FÁCIL INSTALACIÓN]: Antes de introducirlos, poner dentro de los manguitos y en el manillar cualquier líquido resbaladizo. Una vez se seque se quedará totalmente fijado.
  • ??‍♂️ [TAPONES]: Los puños vienen con tapones laterales incluidos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PEDALES BICICLETA, PEDALES BICICLETA MONTAÑA DE ALEACIÓN DE ALUMINIO PEDAL DU 9/16" PULGADAS CON ANTIDESLIZANTE PEDAL PARA MOUNTAIN BIKE, BICICLETA BMX, BICI CARRETERA,NEGRO
  • 1. 【Aplicaciones amplias】 Pedales de bicicleta. El diámetro del eje es 9/16 ", facilítelo al andar en bicicleta. Son adecuados para la mayoría de bicicletas de montaña, MTB, BMX, bicicletas de carrera, bicicletas urbanas, bicicletas de turismo, bicicletas plegables, etc.
  • 2. 【Alta calidad】 El eje de nuestros pedales de bicicleta está hecho de acero al molibdeno, el marco está hecho de una aleación de aluminio y la plataforma antideslizante está hecha de una aleación de aluminio. Hecho de un diseño de rodamiento de bolas sellado, resistente a la corrosión, al desgaste y a la alta presión, no es fácil de romper.
  • 3. 【Superficie antideslizante】 El total de 12 pines por lado del pedal le ofrece mucho agarre y estabilidad. Un cambio rápido, le ahorrará tiempo y energía y garantizará la seguridad del conductor. ♥♥♥ Al instalar, distinga los pedales izquierdo y derecho.
  • 4. 【DU-BEARING】 Con un DU-Bearing, los pedales son más estables. Cada pedal de bicicleta pesa solo 185 g. Puede soportar las fuerzas fuertes, minimizar la fricción y así ahorrar hasta un 30% de esfuerzo físico.
  • 5. 【Fácil montaje】 Para una fácil instalación, hemos dividido los pedales izquierdo y derecho con etiquetas, "L" para el izquierdo; "R" para la derecha. ❤ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: Si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra que pagó, no dude en enviarnos un correo electrónico, lo haremos por usted lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ TRASERA BICI RECARGABLE USB DE APACE - SUPERBRILLANTE 100 LÚMENES LUZ POSTERIOR DE BICICLETA LED FÁCIL ENGANCHE LUZ TRASERA ROJA PARA MOUNTAIN BIKE PARA SEGURIDAD OPTIMA EN BICI
  • La última versión: ¡Nuestra luz trasera recargable para bicicletas superventas es ahora aún mejor! Hemos mejorado la Guard G3X para ofrecerte la potente luz trasera para bicis Guard G3X Pro100 que es más brillante, es más fácil de montar, tiene impermeabilidad ipx5, una pila más duradera y ofrece una mejor visibilidad por el día.
  • Más brillante; más seguridad: Con una iluminación de 100 lúmens superbrillantes, esta luz posterior de bicicleta te proporciona una visibilidad superior por el día, tiene un ángulo de haz de 180 grados extra ancho para iluminar de forma segura por el día y por la noche y 7 modos de ilumniación para cualquier hora del día.
  • Impresionante duración de la pila: A diferencia de otras luces traseras para bicis que se apagan al poco tiempo, nuestra luz trasera tiene una potente pila de 950mAh que dura 2-45 horas; 90% más que la mayoría de nuestros competidores. Solo tienes que conectar la luz led roja trasera para bicicleta recargable usb a cualquier puerto usb para una carga rápida.
  • Para cualquier bici: Bicicleta de carretera o de montaña, bicicleta híbrida o para ir al trabajo, esta luz trasera para bicicleta se Instala en segundos. Nuestro nuevo sistema de montaje es ahora más sencillo. Cada kit viene con 4 monturas de silicona y 4 anillos de montaje de diferentes tamaños universalmente compatibles.
  • Diseñada para durar: Hemos combinado plástico policarbonato resistente a los impactos con impermeabilidad ipx5 para crear una luz trasera de bicicleta recargable que puede con todas tus aventuras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WAKE MOUNTAIN BIKE MANILLAR ANCHO MTB BARRAS ELEVADORAS 31.8 MM MANGOS DE BICICLETA DE ALEACIÓN DE ALUMINIO EXTRALARGOS EXTRA LARGOS PARA BAJADAS OFF-ROAD
  • TAMAÑO: 31.8 * 720/740/780 mm. Estable sin compromiso de rigidez. Manubrios extra largos, te ayudan a controlar tu bicicleta de montaña fácilmente en terrenos complejos.
  • LIGERO: Hecho de aleación de aluminio de alta resistencia. Excelente a prueba de golpes y máxima firmeza. Fácil de limpiar y duradero. Darte el mejor apoyo durante el ciclismo.
  • PRO-DISEÑO: Estructura ergonómica, flexión CNC de precisión. Cómodo y antideslizante. La mejor opción para los ciclistas que necesitan más control sobre sus bicicletas.
  • MULTI-APPLICATIONS: Compatible with most mountain bikes and dirt bicycles. Great for Downhill and Off-Road.
  • CLIENTE ENFOCADO: Usted está respaldado por nuestra garantía de satisfacción del 100% Ofrecemos 30 días de reembolso o garantía de devolución si no está satisfecho. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOMA BIKES BICICLETA MONTAÑA MTB26 CLIMBER, 21VEL, FRENOS V-BRAKE, LLANTAS DE ALUMINIO, S-M (150-169CM)
  • Cuadro Hi-Ten
  • Cambio 21 Velocidades
  • Frenos V Brake
  • Llantas de Aluminio
  • Cubierta 26 X2.10
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALL MOUNTAIN STYLE AMSFG2CLSV PROTECTOR DE CUADRO, UNISEX ADULTO, TRANSPARENTE/PLATA, XL
  • Existe en 4 piezas.
  • Tolerancia a los filtros UV.
  • Kit de 10 piezas.1 banda grande, 4 bandas finas, 4 tamaños de espigas, y 1 rectángulo.
  • Utilizable sobre el marco.
  • Estructura de nido de abeja.
  • Fácil de colocar.
  • Adhesivo de calidad industrial.
  • Protección ultra resistente.
  • Compatible con la práctica de Enduro y DH.
  • Grosor de 380 micras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Bicicleta Mountain Bike activtrak Bici. Amortiguador Delantero y trasero. Cambios SHIMANO. Estoy al lado del Parque Santa Catalina La vendo en 100 la dejo a 90 euros
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de montaña Boomerang Bici de marchas mountain bike. Ruedas de 24 pulgadas para niños de entre 12 a 15 años o personas en general de hasta 160 cm de estatura. Color blanco con toques naranjas y azules. Suspensión delantera, frenos V-brake, timbre, sillin muy bonito y comodo, cambios Shimano, etc.. Cualquier duda preguntad. Ver y probar sin compromiso.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de montaña boomerang. bici de marchas mountain Bike. ruedas de 24 pulgadas, para niños de entre 12 y 15 años o para personas de hasta 1,65 cts de altura. Color blanco con toques naranjas y azules, suspensión delantera, frenos V-brake, timbre, sillín muy bonito y cómodo, cambios Shimano, caballete, etc.. Todo original Mejor ver y probar, cualquier duda preguntad.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo mountain bike, marca decathlon rock rider todo funcionado, muy buen estado incluye todos los accesorios soporte móvil, pata cabra, reflectores, luces, inflador ruedas, etc... solo gente seria, no marear
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende mountain bike talla L de aluminio doble freno disco tres platos siete piñones, doble suspension regulable, en perfecto estado.
270 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de montaña de 24". - Buen estado y funcionando. - Chasis aluminio. - 21 marchas Shimano. - Amortiguador frontal. - Ideal para adolescentes o adultos de hasta unos 165cm. - Luz trasera y pata de cabra. Traída de Alemania. Se puede venir a ver y probar. Tengo mas bicis en otros anuncios.
99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de montaña de 26". - Buen estado y funcionando. - 18 marchas Shimano. - Pata de cabra. Traída de Alemania. Se puede venir a ver y probar. Tengo mas bicis en otros anuncios.
97 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
GUIA MAESTRA DE LA MOUNTAIN BIKE BICICLETA DE MONTAÑA GUIA MAESTRA DE LA MOUNTAIN BIKE BICICLETA DE MONTAÑA
Ver producto
Avilés (Asturias)
Mountain Bike. Bicicleta de montaña marca ORBEA. Doble amortiguación ajustable en cuadro y horquilla. Cuadro de aluminio 7005. Manillar, tija y potencia de aluminio. Grupo de 21 velocidades (7 piñones y 3 platos) marca SHIMANO. Rueda de 26 pulgadas (660 mm). Cubiertas nuevas. Muy ligera, peso: 13 Kg. Ajustable desde la talla XS (14-15 pulgadas en mountain bike) para usuarios desde 1,60 m (43 cm desde el eje pedalier hasta la base de la tija del sillín). Prácticamente nueva, ha rodado menos de 80 km y siempre por carretera.
400 €
Ver producto

8 fotos

España (Todas las ciudades)
Ficha técnica bicicleta niño top bike 24 mountain bike marca: top bike modelo: 24 mountain bike color: blanco y rojo tipo: bicicleta con pedales tamaño rueda: 24,00 ruedines: no tipo suspension: delantera piñones en rueda trasera: 1,00 numero de platos en pedalier: 1,00 informacion adicional: usado Descripción bicicleta niño top bike 24 mountain bike bicicleta niño top bike 24 mountain bike es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
92,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica bicicleta montaña camuant mountain bike marca: camuant modalidad: all mountain material del cuadro: aluminio con suspension: no tipo suspension: no aplica modelo de cambio: shimano tamaño rueda: 26,00 numero de platos en pedalier: 1,00 color: morado y amarillo tipo de freno: v brake talla cuadro: m (43-46 cm) modelo: mountain bike piñones en rueda trasera: 7,00 informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.longitud desde el enganche del sillín al eje del pedalier 49cm, tamaño rueda 26 pulgadas Descripción bicicleta montaña camuant mountain bike bicicleta montaña camuant mountain bike es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
78,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici tipo mountain bike, puesta para ciudad paseo, pero con posibilidad de adentrarse en caminos o no dañar la rueda al subir un bordillo. En muy buen estado. Incluye cesta, parrilla, guardabarros y timbre. Palabras: bicicleta / paseo / ciudad / mountain bike / mtb
110 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
BICICLETA MOUNTAIN BIKE BICI Marca TREK con cuernos y cambios SHIMANO. Estoy al lado del Parque Santa Catalina
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici Rockrider con horquilla Manitou Axel Elite 100mm. ,Frenos Hayes Nine, llantas Mavic, sillín On/Off y pedales automáticos. Talla M. Funciona pero hay que hacer una puesto apunto ha estado parada 4 años. mountain bike bici bicicleta rockrider ciclismo montaña sport badalona
275 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici de hace 1 año comprada en tienda una es una bici mountain Bike en pleno estado y con casco también
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici, infantil o adulto dependiendo altura, en buen estado. Talla 17 o S-M. Para niño niña de 12 a 16 años, dependiendo de estatura. Para aproximadamente entre 145 y 165 cm de altura. Rueda 26¨, 3x7 velocidades. Cubiertas nuevas. Palabras: bicicleta / montaña / mtb / mountain bike
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici Orbea, infantil o adulto dependiendo altura, en muy buen estado. Talla 14 o XS. Para niño niña de 10 a 14 años, dependiendo de estatura. Para aproximadamente entre 140 y 160 cm de altura. Rueda 26¨, 3x7 velocidades. Palabras: bicicleta / montaña / mtb / mountain bike
130 €
Ver producto
Cabanes-Castellón (Castellón)
Bicicleta mountain bike Orbea TDQ Bicicleta mountain bike Orbea TDQ Bicicleta mountain bike adulto, Orbea TDQ. diámetro rueda 60cm. Necesita puesta a punto. Por su volumen, se entrega en mano o a traves agencia transporte, a cargo del comprador.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta Mountain Bike Eléctrica EMBN Megamo Ayron 20 de octubre de 2018 (modelo 2019). Tiene el silencioso y capaz Shimano E-8000. Suspensión 120 mm delante Rockshox Judy Air y 130 mm detrás Rockshox Monarch Rl. Tija telescópica 120mm. Manillar 72 cm. Potencia 70 mm. Talla M. Reach 420. Yo mido 1,78. Ruedas 27,5x2,8 Schwalbe Eddy Current recién instaladas. Dos baterías de 500 wh, con 96 y 94 km de capacidad respectivamente. Factura original y cajas de reciclaje de batería. Bici muy versátil y cómoda: Gijón-Covadonga, bikepacking, sendas, enduro sencillo. La vendo para adquirir otra un poco más endurera. Buen estado. Precio original 3.800€
2.200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BICICLETA BICI MOUNTAIN BIKE UNISEX ADULTO RUEDA 26 #Miren nuestro perfil, vendemos más cosas
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta bici mountain bike se recomienda hacer una revisión general y para hinchar ruedas, de ahí el precio más económico
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mountain bike tope de gama 29".Si quereis mas info enviarme un mensage por privado. Bastante nueva con muy pocos toques Bicicleta,Mountain bike,mtb,mountain bike doble suspension...
2.000 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Bicicleta montaña Mountain Bike, renovada puesta a punto funciona calidad Bicicleta montaña Mountain Bike, renovada puesta a punto funciona calidad Bicicleta montaña aluminio, calidad, correcta, renovada, puesta a punto, cubiertas nuevas funciona toda correctamente envio 28 euros acepto pago transferencia, giro correos paypal amigo Bicicleta aluminio talla L totalmente restaurada cubiertas a estrenar, 79 euros
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici Mountain bike CONOR AFX 8500 en muy buen estado. Muy bien cuidada. Especial recomendable para montaña por su bajo peso. TELEFONO: 602590023
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici mountain bike de color lila. Necesita un servicio básico de limpieza, aire, aceite... La parte del manillar está un poco oxidada.
40 €
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
BICICLETA MOUNTAIN BIKE 18 CAMBIOS EN PERFECTO ESTADO BICICLETA MOUNTAIN BIKE 18 CAMBIOS EN PERFECTO ESTADO Procedente de concurso. No se ha utilizado más de una docena de veces. Después de una puesta a punto total en una tienda especializada, solamente ha sido utilizada una vez. Urge venta
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici mountain bike naranja, el único fallo que tiene es la cadena o plato, que habria que cambiarlo
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta mountain bike talla M, de 18 marchas con amortiguación. La vendo por no usarla. Lleva un tiempo parada en la terraza, así que hay que limpiarle el óxido de la cadena y de las piezas metálicas. Las ruedas están en buen estado.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta niño Mountain Bike Ghost Power Kid 24 Black/Red/Gray, aluminio. Poco uso. Rueda 24. Año 2016. Muy buena bici, ideal para niños hasta 11-12 años depende de la altura del niño. Cambio Shimano. 24 velocidades. 3 platos delanteros.
185 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es