BICICLETA BH ATOM EA62 AZUL EN ESPAÑA

Es tu bici si buscas una bicicleta eléctrica con la bateria integrada, con la geometria de las bicicletas convencionales y con una gran autonomia. La gama Atom incorpora un nuevo motor BH Drive-1E 36V, más compacto y ligero para un alto rendimiento y máxima potencia en el uso deportivo, con una gran sensibilidad y respuesta. Tiene un par máximo de 80 Nm. La posición relativa de los elementos menos ligeros del sistema (motor y batería) permite un centro de gravedad bajo, garantizando una bici reactiva y estable y sin sacrificios en términos de geometrías. Su sistema "TS System" patentado por BH integra la bateria en el tubo diagonal de una forma sencilla y minimalista. Incorpora display LCD a color con más de 40 funciones parametrizables y control remoto ergonómico. La gama Atom de BH incorpora el sistema patentado por BH, Turn & Slide "TS System", con una integración sencilla y minimalista de la batería en el tubo diagonal, por su parte superior, que permite el diseño y la estética de un cuadro convencional.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bicicleta Bh Atom Ea62 Azul
Bicicleta Bh Atom Ea62 Azul 0
loading
Precio: 1.699,00
1.699,00
61465899
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es