-
loading
Solo con imagen

Bici trek

Listado top ventas bici trek

AIOOY BIKE FRAME BAG,BOLSAS DE BICICLETA, BOLSA TÁCTIL BICICLETA IMPERMEABLE,CREMALLERA DOBLE VISERAS Y PANTALLA TÁCTIL TPU, BOLSA PARA CUADRO BICICLETA PARA TELÉFONO MOVIL DENTRO DE 6,5 PULGADAS
  • 【Pantalla Táctil de alta sensibilidad】:El soporte para teléfono de bicicleta a prueba de agua viene con una pantalla táctil de TPU, operable con más del 90% de sensibilidad, funciona y visualiza fácilmente su teléfono móvil o mapa mientras monta en bicicleta.
  • 【Diseño de visera】:La visera en la parte superior puede bloquear de manera efectiva la luz directa de una luz fuerte, ayudarlo a mirar claramente la pantalla del teléfono, lo que le permite viajar felizmente en los días soleados.
  • 【Fácil de instalar】:Bolsa de cuadro de bicicleta con tres correas mágicas, fácil de sujetar a su manillar con la fuerte correa de cierre de velcro, que se puede adaptar o ajustar para un ensamblaje perfecto.
  • 【Impermeable & Doble cremallera】:Nuestra bolsa para teléfono de bicicleta está hecha de materiales de PU y EVA impermeables de calidad superior, y con cierre de cremallera doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa, por lo que no debe preocuparse por el ambiente húmedo o la tormenta repentina, ¡siéntase libre de disfrutar de su conducción!
  • 【Espacio espacioso】:La bolsa de bicicleta tiene suficiente espacio para viajes de larga distancia y puede acomodar llaves, billetera, cargadores portátiles, bocadillos y toallas de papel de menos de 6.5'' teléfonos celulares. En general, la carga de viaje se reduce para que pueda viajar más fácilmente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ECOSHIRT OT-KRT7-RY3D PEGATINAS TREK FUEL EX 9.9 BIKES F144 STICKERS AUFKLEBER DECALS AUTOCOLLANTS ADESIVI MTB BTT, NEGRO
  • Diseño exclusivo
  • Material de alta resistencia
  • Encaje perfecto
  • Color: negro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BIKESTAR BICICLETA DE MONTAÑA HARDTAIL DE ALUMINIO, 21 MARCHAS SHIMANO 29" PULGADAS | MOUNTAINBIKE CON FRENOS DE DISCO CUADRO 18" MTB | NEGRO GRIS
  • LIGERA, ESTABLE Y SEGURA: El cuadro de aluminio de gran estabilidad convierte a esta en una bicicleta ideal para el uso diario ya sea en la montaña, para ir al colegio o al trabajo. Las ruedas de 26“ y el cuadro de 16“ son adecuados para niños y niñas, pero también para adultos a partir de unos 150 - 165cm. Las ruedas de 27,5“ y el cuadro de 17“ son adecuados para una altura de entre 165cm hasta 175cm y el modelo más grande con ruedas de 29“ y cuadro de 18“ es apto para bikers a partir de 175cm
  • CALIDAD DE PRODUCTO: Con el cambio de 21 marchas de Shimano de nuestra bicicleta de montaña de aluminio casi no se nota el cambio de marcha y, gracias a la horquilla de suspensión de 55 mm de recorrido, los terrenos irregulares se disfrutan el doble. Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros proporcionan el control necesario y las llantas de cámara hueca aportan más estabilidad sobre cualquier tipo de superficie.
  • POTENTE Y ELEGANTE: Se ha combinado la ingeniería alemana con un diseño moderno para crear una bicicleta inspirada en las tendencias actuales del ciclismo de montaña. Nosotros mismos planeamos, construimos y diseñamos nuestros productos en Múnich, escogemos personalmente los componentes para nuestras bicicletas y nos aseguramos de que la seguridad y la durabilidad siempre estén en primer plano.
  • BIKESTAR PROMETE: BIKESTAR y sus productos son sinónimo de diseño, seguridad y comodidad. Unos procesos de fabricación ajustados nos permiten ofrecer una calidad de producto excelente a un precio razonable. Si a pesar de ello tuviese algún problema, nuestro servicio de atención al cliente está ahí para ayudarle. El envío se realiza en pocas horas y, si no le gusta su bicicleta, podrá devolvérnosla de manera gratuita dentro de Alemania.
  • MONTAJE RÁPIDO: La bicicleta se entrega montada al 90 %. El resto del montaje es rápido y fácil y, si lo necesita, nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición para ayudarle. Si fuese necesario, recomendamos ajustar los frenos y las marchas en un establecimiento especializado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOCHI PORTAEQUIPAJES BICICLETA TRASERO, AJUSTABLE BICICLETA PORTABULTOS MTB ALUMINIO CON REFLECTOR Y GUARDABARROS CARGA MÁXIMA 50 KG
  • ABRAZADERA DE LIBERACIÓN RÁPIDA: se monta fácilmente en la tija del sillín o se quita el portabicicletas trasero, puede cambiar la altura del asiento fácilmente. Viene con herramientas e instrucciones de instalación. Se adapta a la mayoría de bicicletas como la bicicleta de montaña, bicicleta de carretera (el diámetro de la tija del sillín debe ser inferior a 32 mm) pero no se ajusta a la bicicleta de suspensión trasera.
  • CARGA GRANDE: este portabicicletas está hecho de aleación de aluminio duradera, portabicicletas resistente y bien construido para transportar mucho peso.
  • DISEÑO AJUSTABLE Y EN FORMA DE W: Diseño con barras en forma de W para evitar que el portaobjetos golpee los neumáticos, mantiene su portaobjetos seguro. El estante ajustable y las varillas inferiores se adaptan al tipo de bicicleta de montaña y de carretera de 26-29".
  • FENDER: FENDER proporciona más protección para su bolso o alforjas en días lluviosos o caminos de barro, mantenga su bicicleta más seca y limpia. También puede quitar este guardabarros trasero cuando no lo necesite.
  • NOTA: NO se ajusta a bicicletas de suspensión, bicicletas de neumáticos gruesos, bicicletas de crucero para mujeres, asiento de bicicleta, etc.Las tuercas incluidas son tuercas de bloqueo.Cuando instaló la tuerca, la goma dentro de la tuerca evitará que apriete. Solo use una herramienta para apretar la tuerca.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRICODALE BOLSA BICICLETA CUADRO IMPERMEABLE SOPORTE MOVIL BICICLETA 6.3" TELÉFONO PANTALLA TÁCTIL BOLSA MANILLAR BICI CON FUNDA PROTECTORA ALFORJAS PARA BICICLETA DE MONTAÑA O CARRETERA (NEGRO)
  • ? Bolsa manillar bicicletaestá hecha de tela de alta calidad. Funda de bicicleta impermeable + funda de protección impermeable completa, mantenga sus artículos seguros en días lluviosos y mantenga la bolsa siempre nueva.
  • ? Impermeable Bolsa Bicicleta con transparente TPU Pantalla Táctil Sensible, 6.3 pulgadas teléfono inteligente para navegación GPS durante el ciclismo (como iPhone Xs,XR,X, 8, 8 Plus, iPhone 7 Plus, Galaxy Note 8 / S8 +, Xiaomi Redmi, Huawei Nova, Honor, etc.)
  • ? Bolsa Herramientas Bicicleta 1.52 L, fácil de instalar, bolsillo interno de red, almacenamiento más ordenado. Como dinero, tarjeta de crédito, herramientas para bicicletas, anteojos, cigarrillos y encendedores, llaves, cámara, etc .
  • ? Accesorio bicicleta, Sistema de fijación con 3 cintas de velcro - Se engancha en la barra con 2 puntos de anclaje y al manillar con 1 punto de anclaje (correas con velcro). Ajuste rápido y muy fácil y sujeción óptima
  • ? Bolsa para bicicleta con sellado doble cremallera impermeable,Ambos costados tienen la logo de marca reflectante para una conducción segura en la noche. Adecuado para la mayoría de tipo de MTB bicicleta o bici carretera
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOMA BIKES BICICLETA MONTAÑA MTB26 CLIMBER, 21VEL, FRENOS V-BRAKE, LLANTAS DE ALUMINIO, S-M (150-169CM)
  • Cuadro Hi-Ten
  • Cambio 21 Velocidades
  • Frenos V Brake
  • Llantas de Aluminio
  • Cubierta 26 X2.10
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TREK FUEL EX 7 29" - MOUNTAINBIKE NEGRO VERDE 2014 RH 17,5"
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BICICLETA DE MONTAÑA MERIDA BIG.NINE NX-EDITION, COLOR VERDE Y ROJO, 2019 RH, 43 CM / 29 PULGADAS
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      WENIG MOCHILA ANTIRROBO IMPERMEABLE,MOCHILA PORTATIL 15.6 PULGADAS MOCHILA HOMBRE CON PUERTO DE CARGA USB,MOCHILA BACKPACK PARA EL LAPTOP PARA ORDENADOR DEL NEGOCIO TRABAJO DIARIO VIAJE-NEGRO
      • ✈ MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.
      • ✈ DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
      • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
      • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - con el cargador USB integrado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente de cargar el teléfono mientras camina. Auricular Jack: puede escuchar su música favorita mientras viaja .
      • ✈ Lo que obtienes - 1x mochila, 1x candado de combinación, 1x cable USB, nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días garantía de 12 meses sin preocupaciones y servicio al cliente amigable.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      TREK FUEL EX 7 29" - MOUNTAINBIKE NEGRO VERDE 2014 RH 15,5"
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        España (Todas las ciudades)
        Buenas vendo bici trek de 26' en muy buen estado, frenos hidráulicos, cambios Shimano 24 velocidades, rueda delantera schwalbe y la trasera una spécialisé, suspensión con mucho recorrido y ajustable en la velocidad de rebote(para ajustarlo depende del terreno), los pedales tienen para poder poner los tacos y en la otra parte es lisa, se le puede poner perfectamente unas 27' Palabras clave:Specialized Scott Trek Giant Canyon Cannondale Orbea BMC btwin
        270 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Vendo bici trek porque me quiero cojer otra bici, más información hablarme,fotos etc... URGENTE!! Precio negociable
        325 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Bici trek enduro con poco uso, recién hecha una puesta a punto de la bici, con protectores para la cadena y con la ruedas cambiadas. Es de 29" talla 17,5 , con manillar bontrager nuevo, la bici me costó 650 euros y la vendo por no darla uso. Es una bici especial para alta montaña y enduro perfecta para rutas. Se vende o se cambia por algo de interés ofrecer y preguntar sin compromiso.
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Bici Trek 4500 Especificaciones en la foto. Ademas pedales y cuernos añadidos. Muy poco uso, el precio es negociable y no tiene envio. Contactame para mas informacion.
        320 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Trek Domane AL 2, bici muy cuidada con un año y poco de uso, mejorada con ruedas Mavic. No incluye los pedales. Transmisión Claris de 8 velocidades. Con cableado interior de los mandos de cambio. Talla L o 56
        400 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Bici TREK marlin 7 WSD TALLA S De CHICA Rueda 27.5 MIAMI GREEN Solo tiene 1 año. La vendo porque me han regalado una eléctrica pero funciona perfectamente.
        530 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Bici eléctrica con 290km prácticamente nueva en perfectas condiciones.
        2.450 €
        Ver producto
        La Bañeza (León)
        Se vende bici Trek Domane 4.5 Disk en talla 58 del 2015. Solamente tiene 400km, esta practicamente nueva. Se entrega con pedales Look Keo Classic, portabidones Bontrager RL, sensor de velocidad/cadencia Bontrager DuoTrap y soporte para Garmin. Se puede ver en nuestra tienda "La Casa de la Bici" en la C/ Magistrado García Calvo, 28 de La Bañeza (León) o enviar a cualquier punto de España. La bici nueva valía 2.800.
        1.499 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        La bici es de un amigo se encuentra en valdepeñas BAJADA DE PRECIO, NO NEGOCIABLE Bici Trek Madone SLR 9 de 2016, talla 56, con todos los componentes tope de gama de aquel año. Duraace di2, platos y bielas Rotor Aldhu 53/39, cassette duraace 11/25. Sillín Bontrager S'erano RXL de Carbono de talla S con 128mm de ancho y un peso de 180 gr. Pedales Look keo blade de 8 garmin, ruedas también las tope de gama con carbono OCLV Aeolus 7 con perfil D3 Dual Directional Design reduce la resistencia en el borde de ataque de la cubierta y la llanta, 70mm de perfil, para tubular, con bujes Dt Swiss , Peso aproximado 7,6 kg
        2.800 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Se vende bicicleta de la marca TREK modelo 3700 de aluminio, 21 velocidades (SHIMANO), con suspensión delantera en buen estado y funcionamiento. RUEDAS NUEVAS. Bicicleta ideal para trayectos urbanos o carril bici. El precio incluye luz trasera, guardabarros y timbre. Se entrega en Girona ciudad o Barcelona previo acuerdo.
        110 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Se vende bicicleta Trek de montaña en muy buen estado, es una talla grande, frenos de disco hidráulicos, amortiguación, cambios Shimano.
        240 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Vendo bici de montaña en perfecto estado y mejorada en componentes cambio xt, pulsador del cambio xtr, monoplano con bielas slx, frenos magura, todo ello prácticamente nuevo, para más información contactar , la vendería con las ruedas de serie, no las de la foto
        650 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        La bici esta muy bien conservada y siempre puesta a punto, la utilizaba mi hijo pero le ha quedado chica. Es de rueda 26x2.1 Manillar de 72cm(largo) Tiene 8 velocidades y 3 platos. Cubiertas como nuevas ES UNA GRAN OPORTUNIDAD, precio negociable.
        260 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Bici de niño (6-12) años Marca Trek Modelo 4000 En buen estado Pruebala sin compromiso Color azul oscuro Si tiene dudas contactanos y le respondemos!
        50 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Trek de 29, carbono muy bien montada, horquilla Reba, casi todo xt, ruedas dt Swiss, tubeless, etc. Scott, cannondale, bombike, sram, shimano, mtb, ciclismo, bici, bicicleta, carbono, kcnc, progress, monoplato
        849 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Trek speed concept special edition serie 2 comprada en diciembre 2016 , talla M , va súper bien, bici de carretera , grupo sram
        800 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Trek xcalibrer 9 talla M, ruedas 29, cambios xt, frenos shimano deore (purgados y pastillas nuevas) 2platos, desviador sram x7, rockshok,.
        700 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Bici muy bien cuidada cuidada, con poco uso, como se ve en las imagenes. Es júnior, con 3 platos i 7 piñones i freno con pastillas. Ruedas 24. Alguna duda por priv De regalo casco de ciclista!!
        140 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Bicicleta Trek 4900 Talla M Rueda 26" + Liquido Antipinchazos Bloqueo de horquilla Pedales mixtos Cambio Shimano Deore Xt Shadow Frenos de disco La bici esta en perfecto estado se vende por no utilizarla. Precio negociable
        570 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Se vende bicicleta Trek. Funciona bien, no tiene ninguna pega. Los frenos son hidráulicos y la talla una m (17'5 talla trek). Está en buen estado, con algunos roces de los descensos. La doy con el portabidones y una cubierta nueva a estrenar.
        280 €
        Ver producto
        Mogán (Las Palmas)
        Se vende TREK serie 4 (4400) del aluminio 70xx, de la marca para los que ya la conozcan con piezas cambiadas: *suspensión XCR, SR SUNTOUR de magnesio 45cm con bloqueo en el manillar (RST) *manillar de leve doble altura 64cm, potencia de 13cm FEEL *mandos de desviadores (M310) Shimano *frenos cambiados Shimano (M-505), con discos también comprados Shimano = SM-RT76M de tamaño 180mm tanto delante como trasero *llantas bontraguer RANGER modelo 6000, con sus respectivos cierres cambiados de su medida , neumático HUTCHINSON Toro hardskin 2.15 delante / neumático SPECIALIZED - ground control 2.10 detrás *tija BONTRAGUER y de sillín lleva un BONTRAGUER EVOKE2 de cromo *transmisión : desviadores deore ambos delante y detrás plato/catalina de 3 -cassette de 8 SHIMANO HG30 *Demás accesorios : puños cambiados, botellero, casco de regalo, protector de cadena marca TREK, pedales Wellgo. De plataforma aluminio. Estoy en el municipio de Mogán en la localidad de Playa Del Cura.
        300 €
        Ver producto
        Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
        Bicicleta trek de montaña, talla m llantas 26, suspensión fox,etc etc nueva costó 1990 en rebajas, no cambios! 606640140
        550 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Bicicleta para niña Trek. Ruedas de piño fijo, lo que facilita el frenado.Muy bonita, con cesta, timbre y lazos. Posibilidad de poner ruedas pequeñas traseras, que las tengo. Es de 16'.
        85 €
        Ver producto
        Miranda de Ebro (Burgos)
        Vendo Trek slash 2019 de aluminio, talla 19 5. Equivale a una L. Yo mido 1.82cms. Perfecto estado
        1.800 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Se vende bicicleta Trek vintage cambios dore dx sillín titanio.
        250 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Bicicleta Trek 4900 Disc muy bien cuidada Talla M Rueda 26" Frenos de disco Incluye cambio de cámara de la rueda de fábrica por una antipinchazos Bloqueo de la horquilla Muy ligera Pedales mixtos Precio Negociable
        500 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Está super cuidada tener en cuenta que este tipo de bici es cara por fa
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        En muy buenas condiciones con neumáticos nuevos i pastillas nuevas Talla M Rueda 26 Disco delantero y trasero de 160mm Suspensión delantera de 130mm Suspensión trasera de 130mm.
        320 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Vendo bici TREK MT60 , sin usar, ideal para niños de 6 a 10 años de edad, suspensión delantera y 6 velocidades con mando giratorio, excelente para iniciarse sin problemas en las bicis con velocidades, ruedas de 20". La bici se encuentra en Madrid, esta en muy buen estado, prácticamente nueva. Precio 100 euros
        100 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Talla 54 Ruedas gurpil motiv Piñonera nueva 11-32 En buen estado
        950 €
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es