-
loading
Solo con imagen

Bici montaña

Listado top ventas bici montaña

TWBEST SILLÍN DE BICI DE GEL, SILLIN BICICLETA MONTAÑA, COJÍN DE ASIENTO DE BICI DE GEL ERGONÓMICO Y CÓMODO, IMPERMEABLE Y TRANSPIRABLE PARA MTB,BICICLETA DE CARRETERA
  • Alta calidad: el cojín del asiento de la bicicleta está relleno de espuma EVA de alta densidad y espuma viscoelástica de recuperación lenta. El efecto de absorción de impactos es obvio. La superficie del cojín del asiento de la bicicleta está hecha de piel sintética antideslizante y resistente al desgaste. Durable, cómodo, flexible y muy suave, puede proteger mejor las caderas
  • Diseño de suspensión inferior: el diseño aerodinámico y el diseño frontal estrecho pueden evitar que el muslo se corte y permitir que el muslo se mueva libremente al conducir. La bola de suspensión de goma de alta resistencia puede absorber vibraciones verticales y horizontales. Las almohadillas de amortiguación hacen que la conducción sea más cómoda
  • Diseño ingenioso: la superficie del cojín del asiento está hecha de cuero PU impermeable, con ranuras de ventilación huecas humanizadas y pequeñas ranuras en forma de panal. Es antideslizante, resistente al desgaste y transpirable, y tiene una funda de asiento de bicicleta impermeable, que puede mejorar la impermeabilidad del cojín del asiento, para que no tenga preocupaciones bajo la lluvia.
  • Hay 2 bolas de amortiguador de resorte en la parte inferior del sillín de la base del amortiguador de resorte doble. Reducen los baches y facilitan el manejo de baches u otros terrenos difíciles. Además, una mejor amortiguación también contribuye a una conducción más estable. Ya sea que esté montando en la montaña o en el bosque, puede proporcionar una buena absorción de impactos.
  • 【Sillín desmontable, desmontable, doble vía, universal. Muy fácil de montar, apto para la mayoría de bicicletas, bicicletas de montaña y coches de carreras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HONGECB PUÑOS PARA BICICLETAS DE MONTAÑA, PUÑOS MANILLAR BICI DOBLE BLOQUEO, CAUCHO DISEÑO ANTIDESLIZANTE DE APRETONES, CON LLAVE ALLEN, PARA BICICLETA DE MONTAÑA Y CARRETERA
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - Los materiales de caucho pueden absorber las vibraciones, brindar mayor comodidad, reducir la presión de la mano y proporcionar una buena función de amortiguación para la palma.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE - Las pequeñas partículas convexas de goma antideslizante en el manillar tienen efectos antideslizantes y de absorción de impactos. Incluso en días de lluvia, puede proporcionar suficiente agarre estable y mejorar la seguridad de conducción.
  • RANGO DE APLICACIÓN - Adecuado para la mayoría de bicicletas, muy adecuado para bicicletas de montaña, bicicletas de crucero, bicicletas de una velocidad, bicicletas plegables, bicicletas de carretera, bicicletas urbanas, triciclos, scooters u otras bicicletas comunes.
  • FÁCIL DE INSTALAR - Cada mango tiene un anillo de bloqueo en los bordes interior y exterior. Después de insertar el mango en el manillar de la bicicleta, puede usar una llave Allen para apretar el candado de aluminio para lograr una conexión directa y firme con el manillar.
  • DISEÑO DE BLOQUEO DOBLE - Ambos extremos del mango adoptan un sistema de bloqueo doble de aleación de aluminio confiable. Después de apretar los dos lados, es más duradero y estable, no es fácil caerse y la seguridad se duplica.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SILLÍN DE BICICLETA CÓMODO IMPERMEABLE, LEMEGO SILLÍN BICICLETA MTB GEL HOMBRE MUJER COJÍN ASIENTO BICI REFLECTANTE TRANSPIRABLE ERGONÓMICO SILLÍN CICLISMO PARA BICICLETA MONTAÑA CARRETERA ESTATICA
  • Sillín Bicicleta Hombre y Mujer: Este sillín bicicleta mtb está especialmente diseñado para viajes diarios y paseos en bicicleta al aire libre los fines de semana, para hombre y mujer. Su diseño de forma grande y cómoda proporciona una postura cómoda para sentarse y reduce la fatiga del ciclismo a largo plazo. Nuestro cómodo sillín bicicleta tiene una abrazadera desmontable y se puede instalar en la mayoría de bicicletas: bicicleta de montaña MTB, bicicleta de carretera, bicicleta estatica, etc.
  • Sillín Bicicleta Cómodo: El frente estrecho del sillín bicicleta evita que los muslos internos rocen el sillín y su parte trasera ancha ensancha el área de fuerza y aumenta el soporte para las nalgas. El orificio de ventilación del flujo de aire en el centro ayuda a aliviar la presión de los tejidos sensibles, lo que le permite pedalear sin dolor. Este cómodo diseño hueco de ventilación del sillín bicicleta montaña garantiza una circulación de aire constante y acelera la evaporación del sudor.
  • Asiento Bicicleta Gel: El sillín bicicleta gel está acolchado con espuma viscoelástica de alta elasticidad y alta densidad. Las almohadillas antideslizantes ofrecen una amortiguación perfecta y ofrecen una mayor comodidad durante el ciclismo. El sistema de bola de amortiguación de doble resorte incorporado actúa como amortiguador para filtrar la vibración en la carretera. El sillín bicicleta antipróstata ofrece una fuerte resistencia al impacto, lo que mejora su experiencia de ciclismo.
  • Sillín Bicicleta Impermeble: La superficie del asiento está hecha de cuero PU impermeable, resistente al desgaste y a los arañazos. Este asiento bicicleta impermeable es cómodo al tacto y fácil de limpiar. La tira reflectante en la parte trasera mejora tu visibilidad cuando pedaleas en la oscuridad. Se proporciona una funda para la lluvia para proteger el cojín del asiento de la lluvia. Atención: el sillín de bicicleta no se puede sumergir en agua ni mantener bajo la lluvia durante mucho tiempo.
  • Sillín Bicicleta Universal y Fácil Instalación: Nuestro sillín bicicleta ergonómico está diseñado para brindar más comodidad al sentarse tanto en recorridos de larga distancia como de corta distancia, adecuado para hombres y mujeres. Este sillín bicicleta comodo está equipado con herramientas universales de reemplazo (adecuadas para la mayoría de bicicletas): una abrazadera de asiento, una llave y una llave Allen, puede ajustar la altura y el ángulo del cojín del asiento de la bicicleta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PUÑOS BICICLETA ERGONOMICOS DE DIÁMETRO 22MM, MANILLAR DE BICICLETA DOBLE BLOQUEO, ANTIDESLIZANTE CAUCHO PUÑOS ALEACIÓN DE ALUMINIO EN AMBOS LADOS, PARA BICI DE MONTAÑA MTB BMX (NEGRO Y GRIS)
  • ?【 Cierre de dos lados】 En ambos lados del manillar hay dos tornillos. El diseño de bloqueo de dos lados puede ser duradero y estable, no se cae fácilmente. (Dos llaves Allen incluidas).
  • ?【Diseño egonómico】El mango de mariposa ergonómico aumenta la superficie de contacto de tu mano. La presión se distribuye sobre una mayor superficie. Estos mangos ergonómicos para bicicleta evitan el dolor de manos y muñeca durante la conducción.
  • ?【Fácil de instalar】Sólo 4 pasos, suelta los tornillos, coloca las asas en el manillar, inserte la tapa al final de la barra del manillar y apriete los tornillos.
  • ?【Seguridad y Comfort】Hecho de goma TPR suave y aleación de aluminio con función antideslizante, los mangos Horner garantizan su seguridad y comodidad.
  • ? 【Uso universal】 : los puños de bicicleta son adecuados para todos los manillares estándar (diámetro: 22,2 mm). Perfecto para bicicleta/bicicleta de montaña/de carreras/plegables/vehículos eléctricos/bicicletas urbanas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE POTENTE 1000W/500W 35KM/H RUEDAS ANCHAS 20 X 4’’ BATERIA REMOVIBLE 48V 10,4AH SHIMANO 7 VELOCIDADES BICI DE MONTAÑA/CARRETERA/PLAYA/NIEVE PARA ADULTOS[EU STOCK]
  • MOTOR ELÉCTRICO POTENTE: Este artículo es una bicicleta eléctrica de ruedas anchas y potente diseñada en un marco de aleación de aluminio. Fuerte motor de 500 W/1000W. Neumáticos de 4 pulgadas montados en llantas de 20 pulgadas. Antideslizante, se adapta a la nieve, arena y otra topografía compleja. Permite que los ciclistas más jóvenes experimenten una conducción suave.
  • BATERÍA EXTRAÍBLE Y DE MAYOR CAPACIDAD: rango de crucero de la batería de 48V 10,4Ah es 35 kilómetros en modo eléctrico puro y aproximadamente 90 kilómetros en modo ebike con asistencia. Tiempo de carga: aproximadamente 6-7 horas. La batería oculta en el marco se puede bloquear, quitar y recargar en hogar u oficina.
  • DISEÑO DE HUMANIZACIÓN - los neumáticos todoterreno permiten tu viaje sin obstáculos en carreteras difíciles. También equipado con pantalla LCD inteligente. El asiento de cuero suave y las llantas gruesas te hacen sentir cómodo en tus viajes. El diseño plegable es conveniente para tu automóvil.
  • 3 MODOS DE TRABAJO - Ebike, bicicleta asistida y bicicleta normal. La combinación de tres modos sería una mejor opción. ¡Disfrute de su viaje con cualquier modo!
  • EU STOCK - Nuestro stock está en Europa, entrega rápida en 3-7 días hábiles. Si tiene algún problema, comuníquese con nuestra tienda a tiempo. Le daremos una solución satisfactoria. Gracias por su comprensión y bienvenida!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TEUEN BOLSA BICICLETA IMPERMEABLE BOLSA MOVIL BICI CON VENTANA PARA PANTALLA TÁCTIL, BOLSA PARA CUADRO BICICLETA MONTAÑA PARA SMARTPHONES DE HASTA 6,5" (NEGRO)
  • Función Impermeable Mejorada: Las bolsa bicicleta movil están hechas de grano de carbono resistente al desgaste resistente al agua y material EVA de alta calidad, con cierre de doble cremallera sellada, lo que garantiza que el agua de lluvia no fluya hacia la bolsa. Proteja sus artículos en días lluviosos y ambientes extremos.
  • Pantalla Táctil de TPU de Alta Sensibilidad: Ventana transparente de TPU transparente para una operación sensible de la pantalla táctil y fácil acceso a todas las funciones del teléfono inteligente. como iPhone11 / 11 Pro Max / X / XR Max / 8/7/7 Plus / 6 / 6S / 5C, Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 / S7 / S6 / S6 Edge / S5 / S3, teléfonos celulares Huawei, menos de 6,5 pulgadas.
  • Gran Espacio de Almacenamiento: Tamaño compacto, gran capacidad, peso ligero (solo 150 g) y fácil de transportar. Es genial tiene todo lo que necesitas para un viaje de larga distancia, es decir, gafas de sol, llaves, billetera, kit de reparación de pinchazos, cámara interna y otros artículos pequeños. Bolsa para bicicleta de montaña es la elección perfecta para ti.
  • Fácil de Instalar y Quitar: Diseño de correa de velcro para liberación e instalación rápidas, diseño de fijación de tres puntos, fijado firmemente y estabilidad, La bolsa de bicicleta no se movería incluso si circula por una carretera rocosa y accidentada, puedes montar como quieras sin golpearte las piernas.
  • Equipo de Ciclismo Perfecto: Cinta reflectante en ambos lados de la bolsa de bicicleta, Proporcionar un efecto de advertencia para la conducción nocturna para evitar accidentes, mantén la seguridad de tu paseo nocturno. La gran capacidad para satisfacer sus necesidades. El bolsa bicicleta cuadro es adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas, como ciclismo rápido, bicicleta de carretera y bicicleta de montaña.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AQOS© PUÑOS BICICLETA, 2 UNIDADES, MONTAÑA, MTB, SILICONA, GRIPS, MANGOS, MANGUITOS, EMPUÑADURAS, MANILLAR, BICI, MOUNTAIN BIKE, CICLISMO, PASEO, ESPUMA, ERGONOMICOS, BMX, UNIVERSAL, NEGRO.
  • ??‍♂️ [MODELO 2021]: Disfruta de tus puños de silicona cómodos y suaves.
  • ??‍♂️ [22 MM]: Aptos para manillares de 22 mm de diámetro.
  • ??‍♂️ [ALIVIO]: Alivia el adormecimiento de las manos tras un largo paseo.
  • ??‍♂️ [FÁCIL INSTALACIÓN]: Antes de introducirlos, poner dentro de los manguitos y en el manillar cualquier líquido resbaladizo. Una vez se seque se quedará totalmente fijado.
  • ??‍♂️ [TAPONES]: Los puños vienen con tapones laterales incluidos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOMA BIKES BICICLETA MONTAÑA MTB26 CLIMBER, 21VEL, FRENOS V-BRAKE, LLANTAS DE ALUMINIO, L-XL (170-190CM)
  • Cuadro Hi-Ten
  • Cambio 21 Velocidades
  • Frenos V Brake
  • Llantas de Aluminio
  • Cubierta 26 X2.10
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BACKTURE CUENTAKILÓMETROS PARA BICICLETA, 5 IDIOMAS IMPERMEABLE COMPUTADORA DE BICICLETA, VELOCÍMETRO INALÁMBRICO BICICLETA CON PANTALLA LCD DE RETROILUMINACIÓN PARA CICLISMO SPEED TRACK DISTANCIA
  • 【Funciones múltiples】 Muestra cinco idiomas: inglés / alemán / francés / español / holandés. 20 Función para satisfacer sus diferentes necesidades de manejo. Funciona bien para medir la velocidad actual / máxima, la distancia, el tiempo de conducción, la función de parada automática para ahorrar energía, lo que un ciclista serio o un fanático del fitness quiere saber.
  • 【Pantalla LCD y retroiluminación verde】 Gran retroiluminación LCD, la retroiluminación verde le permite leer digitalmente claramente en la noche profunda o en el túnel largo. Pantalla FSTN fácil de leer al montar en bicicleta. Después de presionar el botón 【M】 + 【S】 al mismo tiempo, el modo de iluminación de la luz de fondo se activará o desactivará. La suspensión automática en estado inmóvil puede despertarse rápidamente cuando se detecta una vibración o presionar cualquier botón.
  • 【Diseño inalámbrico e impermeable】 Diseño completamente sellado e inalámbrico, más fácil de instalar y más seguro de usar. El velocímetro IP65 para bicicleta resistente al agua y al polvo es adecuado para cualquier entorno o clima. El diseño moderno y nuevo hace que este velocímetro inalámbrico y resistente al agua sea aún más duradero. Puede usar esta computadora para bicicleta incluso en días lluviosos, pero le recomendamos evitar la exposición prolongada a la lluvia o al agua.
  • 【Portátil y práctico】 La computadora para bicicleta es muy pequeña y liviana, no es necesario emparejarla, la computadora resistente al agua puede montarse fácilmente en la rueda delantera de su bicicleta. La distancia entre el sensor y la computadora para bicicleta inalámbrica no debe exceder los 60 cm, el sensor y el imán no deben exceder los 3 mm, de lo contrario no funcionará.
  • 【Aplicable a la mayoría de las bicicletas】 Aplicable a Ciclismo Ciclismo de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta plegable, bicicleta comunitaria, bicicleta de pozo / bicicleta de tierra. No importa el tamaño del neumático, se puede configurar. También se puede utilizar para practicar senderismo, escalada en roca y muchas otras actividades divertidas y aventureras al aire libre. No se limita al tamaño de su bicicleta, sino que siga las instrucciones de instalación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SILLÍN DE BICI DE GEL, SGODDE CÓMODO ASINETO ERGONÓMICO IMPERMEABLE TRANSPIRABLE AMORTIGUAMIENTO ADECUADO PARA BICICLETAS DE MONTAÑA
  • 【Diseño redondo y elegante】: Este asiento está hecha de gel de alta calidad. El soporte suave de las nalgas y puede reducir la presión sobre la próstata, el pubis y las regiones isquiáticas durante la conducción.
  • 【Diseño de ventilación hueca】: Las aberturas en el centro del asiento reducen el estrés en áreas sensibles del cuerpo. Y mantenga la ventilación durante el ciclismo para que la conducción sea más cómoda.
  • 【Estrecha en el frente, redondeada en ambos lados del diseño】: El diseño del estrechamiento de la sección frontal + transición redondeado en ambos lados, no impide los muslos ejercer y no roza contra el interior de los muslos.
  • 【Material de PU resistente al desgaste】: Material de la superficie PU, resistencia al desgaste, suave y lisa, impermeable y fácil de limpiar.
  • 【Arco de suspensión curvado】: Arco de suspensión con suspensión de arco, puede proporcionar una buena absorción de impactos, a la vez que proporciona un fuerte soporte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bici montaña con muy poco uso,se vende por cambio de talla (era de un niño) mantiene las cubiertas originales,lista para usar, cambio 3*9 , frenos de disco por aceite,horquilla suntour,Talla M- 17
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici montaña en perfecto estado disco de freno,suspensión alante, luces, y para los botellines tamaño M.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici montaña B-pro. No presenta ningún fallo y va perfecta. Los frenos los cambié hace 2 meses (precio negociable)
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici montaña seminueva marca forum sport ( DTB ruedas 27,5 Pulgadas freno disco delantero y trasero, cambios simmano, entrego con algún extra, como bolsito bajo sillón otro para móvil etc delante para manillar y luces delanteras y traseras. Su precio nueva es de 500e Por wasap 611093680
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici montaña de aluminio de 21 velocidades,en buen estado general,suspension delanter. Necesitaría una puesta a punto,engrase,frenos etc.l leva tiempo parada
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici montaña protonic colonei tlla l ruedas 26×2.10 frenos chimano 200gs
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici montaña con alguna rozadura del uso pero perfecto estado. Ver sin problemas
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici montaña electrica de 29 motor central bafang de 500w y bateria de 16 amperios super potente velocidad maxima 48 k/h 9 asistencias al pedaleo autonomia entre 60 y 80 kilometros mejor ver y probar solo 1000 kilometros se usa para ir al trabajo solo 2 rutas por montaña una maravilla talla L
1.099 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici montaña niño. 24 ". suspensión delantera. cambios delante y detrás. en perfecto estado, apenas usada.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici Montaña 18 velocidades marca Toimsa, modelo Toledo. Shimano
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici de montaña,DTB 27,5 freno disco delantero y trasero Cambios Shimano 8spedd y 3 platos semi nueva muy buen estado. solo WhatsApp 611093680
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici montaña Cannondale trail 5 XL rueda 29 está bien empecable poco uso
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici de montaña para niño lista para usar posibilidad de entrega a domicilio WhatsApp 655963104
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici montaña para niños, usada tres veces. Marca Freerider. Talla de rueda de 22". 18 velocidades (3 platos x 6 piñones). Incluye patilla. Está como nueva.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici montaña con 2años de uso 5 salidas esta como nueva 622530247
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BICI MONTAÑA Y Ciudad ROCKRIDER RUEDAS NUEVAS talla L Ruedas 27
179 €
Ver producto
Santa Oliva (Tarragona)
Bici montaña 29" aluminio ligero.nueva a estrenar talla LSistema nonoplato SLX con bielas FSA nuevo horquilla rock show con bloqueo al manillar.110 récord nueva solo aire.frenos shimano MT2000 ruedas infierno de 29"pulgadas.roldanas con rodamiento ceramico.cubiertas vittoria barno.manillar carbono FSA.mangos silicona rojos antideslizante.todo nuevo.sillin antiprostatico.ultraligero ec90 color rojo nuevo.
950 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici de montaña le fallan aveces las marchas hace falta cambiarlas
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici montaña sencilla por no usar y no tener sitio se vende. Le hace falta ajuste de los cambios. Negociable
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BICI MONTAÑA ADULTO. Valor nueva por encima de 300 € (con amortización, cambio SHIMANO y ruedas como nuevas) poquísimo uso.
150 €
Ver producto
Valdepeñas (Ciudad Real)
bici montaña electrica motor central bagang 500w muy potente bateria 16ah cln autonomia 80 kilometros talla L con 2300kilometros solo usada para ir al trabajo velocidad 48 k/h recien puesto pastillas de freno y cadena y piñones todo a estreno abtenerse ofertas ridiculas
1.350 €
Ver producto
Picassent (Valencia)
Bici orbea de 26,montada en shimano decore,frenos hidráulicos,talla m.
275 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici grande, buen estado. Se puede ver sin compromiso. Regalo casco de niño.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici 26 pulgadas, ruedas nuevas cambio Shimano Altus, va perfecto
68 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici 20 pulgadas en buen estado con freno de disco delantero.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici rueda 26 está como nueva. Antigua pero nunca usada. Cambio funciona perfectamente neumáticos en bueno estado.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Montaña marca kotek alta de gama en recambios perferta de uso todo simano
90 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Recogemos tu antigua bici. Como parte de pago  Para que estrenes bici nueva. Sea de carretera. Montaña o de niño.  . Bh. Orbea. Megamo. Specialized. Focus. Trek.    ENTREGANOS TU BICI Y LLÉVATE UNA NUEVA  FINANCIACIÓN SIN INTERESES  ENVIAMOS A TODA ESPAÑA 
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende bici de montaña.Solo falta engrasar y limpiar y está lista.
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DISPONIBLE MIENTRAS Q ESTA EL ANUNCIO! Bici montaña de la marca DTB modelo Storm 9.0, ruedas de 26" y 24 marchas. Vendo x no usar, tiene un poco de oxido en los discos de freno pero anda bien. Solo recogida en Calahonda!
165 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es